Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola buenos dias' date=' soy nueva por aqui aunque os leo bastante, una cosa me podeis decir cual es vuestra dieta de choque y en que consiste?, gracias. Yo solo he hecho la amplia durante dos semanas ya que me sobraban 4 kilos, que he conseguido eliminar. Besitos.[/quote']

Bienvenida esperi, que suerte la tuya, te sobran cuatro kilos y en dos semanitas con la dieta amplia vas y te los quitas .... mas de una nos vas a dar envidia. Si nos has leido veras que algunas somos mas perezosas que otras a la hora de perder, pero cuatro kilitos en dos semanas, yo firmaba.

De las dietas de choque no se que decirte. ¿No te han mandado en NH ninguna en ese tiempo? Pues es un dia a la semana, o dos, depende, siempre dejando un día entre medias de un choque y otro. Nosotras es que somos "adictas" a la piña, pero hay choques de melon, sandia, kiwi, gazpacho y se trata de ese día hacer una dieta que tiene como primer plato de cena y comida la piña o el kiwi, seguido de pollo por ejemplo y en la cena seguido de huevo cocido. Unas son para eliminar grasa, otros liquidos, hay muchos choques.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias marisal, no me llegaron a mandar la dieta de choque porque con la amplia me fue muy bien, la primera semna perdi 2.200kg y la siguiente igual, pero como mi problema es el liquido por eso ha sido tan facil, entonces cual es la dienta de choque para eliminar liquido?, un saludo.

Enlace al post

Claro, si tu hijo está bueno, ya sabías que quería la dietista, verdad?
Si yo hubiese sido la dietista, le habria hecho lo mismo, :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bienvenida esperi, esperamos que aunque hayas pasado de refilón, te quedes más con nosotras, así también nos puedes contar tus comiditas para perder 4 kilos en tan solo 2 semanas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Miralo por el lado bueno Zasi, si te mandan quitar los vaqueros, previamente te habrás tenido que depilar, y eso son otros gramitos de menos ..... apuntalo a las normas para antes de pesarnos ..... :lol::lol:

Esperi, yo no se muy bien cual es la de choque para perder liquidos, yo es que soy obediente y la que me mandan, como tengo grasa y liquido pues no se muy bien... lo mirare en mi chuleta en casa y te contaré.

Enlace al post

:) Hola chicas, ya veo que para algunas el finde cundió bastante, ehhhhhhh.
Me toca ir a pesarme el lunes que viene, ya sabeis ahora con el mantenimiento me manda ir cada 15 días (ojalá no me toque ir el día que no esté como un globito, ya sabeis que yo hincho y deshincho con mucha facilidad).
Por cierto, :duda: que es eso de los batidos, barritas, natillas........ a mi nunca me han mandado nada de eso.
Otra :duda: quién me dice cenitas ricas, ricas, tampoco me pusieron las pautas esas de cenas que alguna habeis comentado; bueno...... miento ........ solamente cuando me dejaron como arroz que me dijeron que cenase una francesa con jamón york y queso burgos
y otras dos veces fruta y yogurt.
A lo que iba, que se me va la olla......... que bienvenidas a las nuevas y a las demás que seguimos un día más.
Enlace al post

Gracias marisal' date=' te espero con los brazos abiertos. :up:[/quote']

Esperi te cuento el choque de la piña que es el que mas nos han mandado a todas:

Desayuno: Infusión ó cafe con leche desnatada´+ tostadas integrales con mermelada light ó seis galletas (de las que venden en NH) ó tostadas integrales con queso fresco o con pavo.

Media mañana. Una rodaja de piña en su jugo o natural

Comida: tres o cuatro rodajas de piña (en su jugo o natural + pollo o pavo a la plancha. Infusión de postre.

Media tarde. Rodajita de piña + yogur bio desnatado

Cena: tres o cuatro rodajas de piña + huevo cocido o en tortilla (1 yema y dos claras) y de postre otra infusión.

Esta dieta de choque te ayuda a "compensar" (por decirlo así) un dia que te pases, o si estas con la dieta te ayuda a perder.

Enlace al post

Asturgirl, hacia dias que no entrabas ¿que tal tus "hinchadas"?? No te quejes que ayer y hoy ha mejorado bastante, estarás contenta ¿no?

El tema de los batidos es porque pierdo muy muy despacito y me han mandado sustituir tres cenas por tres batidos (¿te acuerdas del famoso biomanan? Pues una cosa parecida). Ya contare que tal se va pasando y si resulta. De momento no me he pasado nada y esta noche tomaré mi primera "papilla"... ya veremos...

Por cierto Zasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que pasa que no entras, que hoy te tocaba fichar a tíiiiiiiiiiiiiiiiii............ estamos esperandoteeee......

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...