Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Vaya Alvaro,que mal,no te preocupes que seguro que son 990 gramos mujer ¡¡¡¡

yo hoy me he pesado y he engordao 100 gr,asique ya si que he dudado,porque desde el jueves no me salte ná quitando los gusanitos ayer tarde, y pesaba 62.5 asique debería haber perdio un poquito,que son 3 días a coliflor :cry: ,pero bueno sigo dudando que este bien la báscula,esta semana voy a hacer el choque de la piña,porque la semana que viene yo antes del periodo no bajo nada nada y la semana rosa tampoco,asique me cuidaré pero tampoco puedo pedir na más,

Cual es la dieta esa de la que hablais de cinco días ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a tod@s!

Aquí estoy para fichar, me acabo de leer todos vuestros mensajitos y bueno, no va mal la cosa, no habéis sido demasiado pecadoras. Yo, sinceramente, aproveché todo lo que pude este finde con la excusa del cumpleaños, pero ya me he puesto en serio que Ratila y yo hemos hecho un trato.

Hoy tengo chivata, pero no voy a ir, tengo mucho lío esta semana y no sé ni siquiera si podré fichar, por eso os saludo hoy y ya os iré contando mi evolución.

¿Alguien es de Burgos? Es que esta semana son las fiestas y me toca ir allí a cantar, por eso estaré liada, que me tengo que meter 34 canciones en la cabecita ¡¡como sea!! Así que si alguien quiere ir a verme pos que me lo diga jajaja

Bueno guapis, no menciono a nadie que seguro que me olvido de alguien así que, ¡¡muchos besines en general!!

Enlace al post

hola a todos y todas!!!!

en primer lugar FELICIDADES, ZORIONAK , HAPPY BIRTHDAY, BONE ....., nenalinda , y no te enfades x no decir tu nombre, la verdad es que yo soy un poco desastre con ellos, pero me acuerdo de todos y todas, aunque no siempre escribimos algo de tod@s , pero nos acordamos .....

bueno que te los pases muy muy bien hoy y hoy come un poquito de TARTA , que hay que celebrarlo. muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso:

yo con la petardita q no tengo para doparme, y no tengo ni ganas de beber agua , pero hayy estamos al pie del cañon como siempre je, je bueno que paseis todos un buen dia.

besos

oihana

Enlace al post

Buenas noches!!!!!!

Nenalinda......... FELIIIIZZZZ FELIIIIIIZZZZ EN TU DIIIAAAAAAAA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAA Y QUE CUUUUUUMPLAAAAAAS MUUUUCHOOOOOOSSSS MAAAAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!
:plas::plas: Espero que te lo hayas pasado muy bien, ya nos contaras wapetona :beso: . Por cierto........ cuanto cumples? :burla:

Bueno, lo siento por no nombrar a l@s demas pero es que hoy solo he entrado para felicitar a Nenalinda, pero eso no quiere decir que no me acuerde de vosotr@s, muchos
:beso::beso: y ser constantes. Mañana ya entrare con mas calma que hoy me esta pidiendo mi maridito el ordenador. Xaaaaoooooo!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!
Grrrrrr...
:evil: se me ha borrado despues de escribir un tocho :evil:
Bueno lo 1º
¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS NENALINDA!!!!!!
Ésta tarde estoy que me lo como todo
:bate: ... de hambre que tengo, pero me estoy conteniendo a base de agua, que me van a salir ranas en el estómago... ¿como lo llevais vosotr@s?
Lo único bueno es que hoy estoy con el choque de calabaza-calabacín, que está bueniiiiisimo
:up:
Ayer hice para comer brochetas de verduras y pollo
:D ummmm... que buenas, os pongo la receta por si alguien no la sabe. LLeva pechuga de pollo, tomate, pimiento rojo de asar, cebolla y bacón ( el bacón pase de ponerlo como comprendereis). Se trocea todo en trozos medianos y se van ensartando en un pincho largo para barbacoa, por orden: pimiento, cebolla, tomate, pechuga, tomate, pechuga, cebolla, pimiento, yo le pongo antes de asar sazonador de barbacoa, que son una mezcla de especias muy rica y sal. Se hace a la brasa no mucho para que la carne no se pase y la verdura queda crujuente, os aseguro que está de lujo, probarlo.
Me alegro que os haya gustado la crema de calabaza y calabacín, ya os lo dije.
Mañana me toca xivata por la mañana, veremos como canta, porque éste finde he pecado
:bate: con un trozo de tarta del cumple de mi hija, espero que no afecte mucho.
Ya os contare.
Felicidades a las perdedor@s y animo a las que no han perdido, pero hacerlo bien eh.
Hasta mañana
Muchos
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas/o,
Que tal??hoy se ha fichado poquita gente, no estareis comiendo cosas que no debeis??? Bueno nenalinda cuando termines de celebrar tu cumple :bate: a todos estos..

Gussi, como lo llevamos, mira que hicimos un trato, yo lo estoy cumpliendo...a ver que tal se da. No soy de Burgos, ya me gustaría pa verte cantar, abrigate que dicen que este fin de semana otra vez nieva, que invierno..

Claudia, siempre dejas unas recetitas estupendas, que rica la crema de calabaza ya se lo he dicho a mi madre :) y la brocheta caera en breve.

Alvaro
, yo que tu me compraba otro peso mujer, seguro que has perdido , no te desesperes que sino te entra la ansiedad y es peor.

Luna te digo lo mismo no desesperes, hay semanas que nos e pierde na de na haciendolo a rajatabla,y otras sin embargo que comes mas cantidad o otras cosas y pierdes mas, cuando te estancas en un peso tardas mas en salir, pero despues ira mas rápido.

Bueno saludos a todos, cocani,benicur,eva, crissss,cholita, anaper,lety..paco luis somos muhas :beso:

Enlace al post

Hola chic@s:
Hoy he tenido chivata y he perdido 500 kg. de grasa pero me ha echado la bronca por que no me he
tomado todo lo que me mando es que si tengo pastillas pues me manda un jaraba el caso es que llege
a los 30€ todos los lunes
No se vosotr@s como lo llevais pero a mi se me esta haciendo un poco caro.

El otro dia lei que haciais la dieta peso forma pero no recuerdo quien, yo hice años esa dieta y se hacian
en reuniones no sabia que todavia se hacia me gustaria saber donde la estais haciendo, si fuese cerca me
gustaria saber donde´

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s:
Hoy he tenido chivata y he perdido 500 kg. de grasa pero me ha echado la bronca por que no me he
tomado todo lo que me mando es que si tengo pastillas pues me manda un jaraba el caso es que llege
a los 30€ todos los lunes
No se vosotr@s como lo llevais pero a mi se me esta haciendo un poco caro.

El otro dia lei que haciais la dieta peso forma pero no recuerdo quien, yo hice años esa dieta y se hacian
en reuniones no sabia que todavia se hacia me gustaria saber donde la estais haciendo, si fuese cerca me
gustaria saber donde´

muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches señoras y señoritas. 8)

Pues hoy me tocaba choque de piña y bueno al medio dia medio bien, pero esta noche me he quedado con un hambre de narices, la piña, dos claras y una yema de huevo cocido se me han quedado en una muela, vamos que ahora mismo me comia a la dueña de los huevos entera (a la gallina eeeeh) uffff me parece que me tendre que tomar una infusion para calmarme el hambre, la ansiedad o lo que sea que tengo esta noche :grrr: . Pero bueno supongo que estas cosas deben ser asi y debe ser una manera mas de controlarse un poco.
Veremos el miercoles o el jueves que lo tengo que repetir si no cuezo tambien a la dueña de los huevos (a la gallliiiiina eeeh) .

Por cierto Claudia me has dado la idea del menu para mañana, esas brochetas deben estar ricas ricas y haran que me olvide por un par de dias de la dueña de los huevos ( los de la galliiiina).

SALUDOS A TOOOOOD@S
Asi se dara por enterada la señorita Nenalinda y no me :bate::bate::bate:

BYE BYE

Enlace al post

TXURRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!! :burla:

Q no, q no os librais de miiiiiiiii, eh? Solo que ando mas liá q la pata dun romano :frito: me pasao una semanita de juzgados, medicos y demas que paké os cuento . . . en mi blog (pinchando aquí) podeis seguirme un poquito mas, allí entro algo mas a menudo ya que no me toca personalizar los mensajes y es mas rapidín :coqueta:

Sólo entraba para deciros que sigo viva, que hoy lunes tocó xivatacasera y esta semana 'se me cayeron' 700 gramillos :lol: que pa no ir a NH, ni tomar viales ni pastillas y no haber hecho apenas la dieta ya que tenia okupas en casa.... no está mal, no? :up:

Hoy empezé un curso de contabilidad pero me han jodio porque al estar de baja cobrando ni estoy en paro ni estoy cotizando en ninguna empresa asi que no puedo hacerlo :( es uno de esos subvencionados por la Generalitat y si no estás en paro o currando no puedes hacerlo.... una vez mas BUROCRACIA POR DELANTE :evil: no se ni pa que carajos cojí apuntes!!!

Pero al llegar a casa mi txurri me dio una buena noticia.... el finde del 19/02 (es cuando tiene fiesta) ma regalao un viaje a Palma pa celebrar 'San Calentín' :coqueta: los 2 solitos, a ver si fabricamos un bebé isleño :lol::lol::lol:

En fin, que a partir de mañana esto vuelve a su normalidad y cuando lea las 352 paginas que habeis escrito en estos dias entro a pasar lista, si?

Mientras, ser felices :beso::beso::beso:nenuki mia, a ti ya t felicité pero de nuevo FILICIDADEEEEEEEEEES BUAPITA MIAAAAAAAA :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...