Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola todas!!!

Suelo participar en el foro de embarazo pero voy a pasarme por aquí a menudo hoy fui a NH y mañana empiezo a la dieta que tengo muuuuuuuuuchos quilos que perder, estoy muy motivada pero espero contar con vuestro apoyo en los momentos durillos y por supuesto vosotras tenéis el mío.

Encantada de estar por aquí!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

GRACIAAAAAAAAS A TOD@S POR VUESTRAS FELICITACIONES :beso:
Siento no haber podido entrar antes pero a la mañana he estado liada , por la tarde trabajando ..he llegado tarde a casa y despues de ducharme no he podido acostarme sin entrar a fichar .

Bueno no ha podido ser antes pero aqui os dejo la tarta ligth de queso con chocolate que he llevado esta tarde al trabajo , a tenido un exitoooooo que no veas , es facil de hacer y recuerda a un mus de chocolate .. ya pondre la receta en el post que hay para ello , aunque en el blog ya esta puesta y con mas fotos .
Pues lo dicho quedais invitados .. mirar que pinta.

2mxqq9t.jpg

Enhorabuena a las perdedoras :plas::plas:TEACHER..Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa.. desde luego que tienes nuestro apoyo juntas podemossssssssss .

PACOLUIS.. :plas: Esoooooooo asi que me entere :lol: .... ya te enviare un taper con cositas wapo pero con lo apañao que eres tu no creo que lo necesites .. entra en el blog y veras que de cositas faciles se pueden hacer .

RATILA..Tranqui wapa que cuando pasen los carnavales me :meapunto: aunque el dia 26 tengo otro cumple :cry: ainsssssssss que no puedor .. si va a ser que las dietas son para el verano .

CLAUDIAAAAAA..Preciosa pon las recetas en el post que hay mas abajo asi no se pierden y estan todas juntas .. que pinta esas brochetas , si señor un dia de estos las hago .
Suerte en la chivata , espero que no te cante la tarta :beso:EVAAAAAA.. Pues he cumplido 38 añitos de naaaaaaaaaaa :lol: y espero cumplir muchos mas vaya .. que tengo que cobrar la jubilacion pa irme a torremolinos con los del inserso .. bueno si para aquellas cobramos la jubi y hay viajes del inserso :lol:
Naaaaaaaaaaa que aun soy un yogurin ..que te creias que era mayor .. pues noooooooooo ! pero alguien se tiene que poner serio que sino os desmadrais ..Jis .Jis . Mira quien habla :lol: la que peca dia si y dia tambien.
Mi peque cumple el viernes dia 6 y cumple 7 añitosssssss .. asi que como pa ser guena con tanta vida social .

COCANI..No me enfado ..pero lo que he dicho antes si no os buyeo que va a ser esto lexes ... y la tarta la he probado pero el sabor de la sacarina no me gusto , mis compis dijeron que estaba buenisimaaaaaaaaa , es mas se la comieron toda , toda y llevan la receta para hacer en casa .

GUSIIIIIIIII..Cielo estas un poco desaparecida .. enga a fichar lexes que asi no se puede ser guena .. mira es una pena que no haga buen tiempo porque a mi me coges a casi tres horitas de Burgos y si no trabajara me hacercaba a verte .. en fins que otra vez sera wapa , en verano casi nos vemos montseny y yo en vacaciones pero al final se nos hacia lejos para quedar .

ALVAROOOOOOO..no te agobies con lo de la bascula seguro que no esta bien ..porque no vas a la farmacia a pesarte el mismo dia de la semana y con la misma ropa asi no te agobias y te animas un poco .. venga arriba ese animo .

BENIIIIIIII..gracias wapa , si esque eres la mami del foro aunque te buyee en el fondo no puedo enfadarme contigo .. venga sigue asi que tu puedes campeona :beso: .

Bueno guap@s me voy a la camita a mimir que mañana , bueno mas bien hoy porque me quedan solo 6 horas de sueño toca madrugar , mañana entrare a fichar y sere malaaaaaaaaa :lol: asi que portaros bien .

MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

us006_aDYIoEb67Tux.gifus026_ZaIIeyCHnElN.gif

Enlace al post

CHRISSSSSSSSSSSS
Perdona wapa no lei tu mensaje .. ya me doy :bate: .. bueno una pena lo del curso , pero ya habra algo que puedas hacer lexes , relajate y disfruta ..
Ya te llamare wapa , que tenemos muchos deberes pendientes que hacer :lol: como los que haces con el friega platos no lexes a ver si piensan mal :lol:
Ya habia visto tu felicitacion Graciaaaaaaaaaaaaaassssssssss.

LETYW..Bueno a ti te he enviado un correo .. no te digo mas .. :beso::beso:

Me voy a mimir que toy que no puedor masssssssssss lexes como engancha esto :lol:

Muchoooooooooooooooos :beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s:
Hoy he tenido chivata y he perdido 500 kg. de grasa pero me ha echado la bronca por que no me he
tomado todo lo que me mando es que si tengo pastillas pues me manda un jaraba el caso es que llege
a los 30€ todos los lunes
No se vosotr@s como lo llevais pero a mi se me esta haciendo un poco caro.

El otro dia lei que haciais la dieta peso forma pero no recuerdo quien, yo hice años esa dieta y se hacian
en reuniones no sabia que todavia se hacia me gustaria saber donde la estais haciendo, si fuese cerca me
gustaria saber donde´

muchos :beso::beso::beso::beso:

Ratila,mil gracias por los ánimos,hoy pone que 62.300 ayer 62.600 amos que ni sé ya ,en serio esto es rarísimo y ya me estoy pesando de la misma forma vestida,sólo sé que entro en los vaqueros,os juro que no los cerraba por un palmo y que si esta mal o no,de una a otra vez que me peso espero que no y que halla perdido 4 aunque no pese 62,y al menos son 4 kilines en 15 días ,que creo esta mu bien.

Maca pues si te resulta caro,no pilles las mismas cosas,dile que te queda en casa,o que se te acabó y compraste en otra tienda cuando saliste un día,no te va a mandar otra cosa.me parece mucha pasta 120 € mes,la verdad,aunque mira,es por salud aunque si es dinero,o al menos a mi me lo parece,pero te obligas a ir y cumplirlo con un seguimiento

Yo esque a la que iba se quedaba la dietista dentro pasando otras consultas y a la dependienta que me daba los productos le decia,la infusion esa no me des que me queda y la semana pasada me lleve galletas,y me compraba integrales del día,que entre cosa y cosa me ahorraba unos 40 € mes y me autoengañaba pensando que eran menos de cien al mes

pacoluis,yo con los huevos duros me quedo ploff del todo y queriendo comerme un jabalí ,pero si los hago revueltos,le metes dos claras más que es libre y con una yema le das algo de color,después un poco de perejil y pimienta negra y al menos ves algo en el plato que una birria de trozo blanco,a mi me funciona,autoengaño,que yo llamo :)

Yo esta semana tbn estoy con la Piña y la hice ayer y a mi Pichu le hice una tortilla de Papas y aproveche las yemas ,aynsss que me se salían los ojos viendo la tortilla ,yo tbn soy de un masoca ¡¡¡¡¡:grrr: jijijij :dientes::dientes:
Enlace al post

EVA wuapa como vas con tu dolor d muelas,espero q mucho mejor, y recuperada d "mono chino" :lol::lol: supongo q con la dieta choque de piña si.
Chris que mala "pata" x decir algo lo del curro y ahora q no puedas iniciar el cursillo d informatica ya es casualidad, pero q le vamos hacer como dicen q despues de un nublao sale el sol ... ya veras q si animo
Ratila y nenalinda gracias chicas si se me paso el enfado pero tobabia me da un coraje el pensar en ello :grrr::grrr: q no veais pero como siempre tienen "Ellos" l razon veremos q ocurre el dia 9 y decidire .
Nenalinda :porfavor::pelea: perdon x no felicitarte antes aqui una rezagaaaaaaaaa!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque sea con retraso,joooo q buena pinta tiene la tarta como q me la copio para alguna ocasion :beso:
Teacher animo y bienvenida x estos lares ,veras como si participaras mas amenudopa fichar :lol:
AHHHHHHHHH me falta una cosita :beso::beso::beso::beso: pa todas las demas y pa 1 ó 2 muchachos no :beso::beso: tambien :lol:

Enlace al post

Gracias a todas por bienvenida!!! La verdad es que me vendrá genial vuestro apoyo y ver que no soy la única en este camino.

Alguna a perdido veinte quilos o más con NH sólo??
También me da miedo el efecto rebote mantenéis bien el peso?

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!!

Ésta mañana he tenido xivata y.........
¡¡900 gramillos!! que han caido ésta semana, estoy de un contento que no veas :plas:
Para ésta semana me ha puesto la dieta de "CHOQUE-PAUTA SEMANAL DE CENAS -3", esto es comidas dieta amplia y cenas marcadas con lo que tengo que comer, un dia de la semana arroz, lentejas ó pasta, tiene buena pinta.
:D
Hoy he comprado una caja de natillas de slimbel de chocolate que me ha dicho la dietista que estan muy buenas
:) , ¿las habeis probado? lo que pasa es que sustituir una comida o cena por 1 natilla ¿no te quedarás con hambre? :evil: si las habeis probado decirmelo a ver que tal, vale?
Bienvenida
THEACHER, verás como aqui te animas un montón y ¡¡a por ellos!!
Y las demás como lo llevais, las nuevas vais perdiendo o qué, que si no
:bate::bate:
PARA TOD@S
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola!! hace un tiempo fui a un naturhouse para empezar la dieta pero realmente no llegue ni a empezar...........ahora despues de un tiempo e vuelto i la xica me a mandado la dieta amplia, le he dixo k no me la diera k ya tenia la hoja, pero ahora no la encuentro ..........por aki esta por algun lado....?? bueno, eso, y nada k me uno a ver si asi se me hace mas facil, pork tb intente la ww pero yo necesito control de fuera, por eso si me obligo a pesarme todas las semanas espero k funcione.....y por aki tb como apoyo moral...lo encuentro muy importante.................. :beso:

Enlace al post

Hola chicaaaaaas, buenas taaaardeeessss!!!!!!

El sabado fui a comer al chino como ya os habia contado y me puse las botas de to lo que habia y el domingo comi fideua en casa de mi suegra. Por la noche solo me hice un batido de los de nh y al dia siguiente (lunes) choque de piña, hoy martes, he comido pure de sopa juliana de primero y de segundo una ensalada de lechuga con una lata de atun al natural y para cenar me hare una natilla slimbel del nh. Mañana otra vez choque de piña y el jueves nos toca peso a mi madre y a mi, a ver si la gano, ya os contare, esta semana esta la cosa muy emocionante porque ella tambien s ha pasado, asi que ya veremos a ver quien gana
:lol:

India24, teacher........... Bienvenidas a las dos a este foro, a partir de ahora ya sabeis eh!!! hacer la dieta bien o si no habra
:bate:

Claudia79......... Enhorabuena por la perdida!!!!!
:plas: . Las natillas esas yo tambien las tengo y la verdad es que estan buenisimas, sobre todo las de chocolate y ademas te llenan un monton yo hay veces que no puedo ni acabarmelas. Haztelas con leche en vez de agua que estan mucho mejor

Anaper.........Gracias por preocuparte cari, ya estoy bien pero lo he pasado muy mal, yo nunca habia tenido dolor de muelas y ahora comprendo lo que duelen las joias, pero ya estoy bien gracias, jejejeje sisisi el mono de chino ya se me ha quitado pero creo que enseguida me vendra otro mono porque alli disfruto como una loca
:lol:

Alvaro........ Yo no entiendo mucho de quemagrasas pero creo que el famoso chitosan sirve para eso, de todas formas si vas a la farmacia y les dices que quieres un quemagrasas alli te orientaran mejor, espero haberte ayudado wapetona
:beso:

Nenalinda......... Pues si eres una chavalinaaaaa!!!!!
:lol: aunque yo te hacia un poco mas joven, de unos 29, 30 añitos, por cierto la tarta tiene una pinta que es pa morirse :frito: asi como no vamos a pecar!!!!!

Chris..........Enhorabuena a ti tambien por esa perdida!!!!!
:plas: Espero que te lo pases mu bien en Palma celebrando el San Calentin :lol: a ver si despues nos vienes con noticias nuevas y nos dices que estas en estado de buena esperanza :beso:

Pacoluis............ Hay que ver lo constante que eres, creo que eres el mas constante de tod@s, el choque de piña es mi favorito, se pasa hambre, pero todo sea por un kilito menos no?
:burla:

Benita...........
8) El jueves ya esta cerca :lol: preparate que te voy a ganar otra semana mas :burla: , AAAhhhh!!!!! se me olvidaba........ y despues te toca pagar el pastelito a ti eh!!!! :wink:

Seguro que me dejo a alguien en el tintero pero esque somos tant@s........
:beso: y muchos animos a tod@s y ser constantes como yo :lol: (es broma) ser mas constantes que yo, porque yo ultimamente.......... :bate: , pero bueno, mientras vaya perdiendoooo :coqueta:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...