Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todos, chavalines y chavalinas!!!!!!!!!!!! bueno ya es oficial, ya tengo el teorico de moto y mañana tengo mi primera practica en pista, dios mio que peligro :lol:
Mañana tambien toa chivata, asi que aver que pasa despues de no haberme pesado la semana pasada por estar en mi semana roja. He pecado, no os puedo mentir :nodigona: pero bueno lo voy compensando con choques, hoy por ejemplo toca el del pescado, uno de los que mas me gustan.
Y ahora a pasar lista:
Paco Luis felicidades por esa perdida, no esta nada mal y en cuanto a esos malos ratitos que pasamos aveces, yo los combato :pelea: con infusiones o fruta o yogur desnatados, tambien depende mucho de la hora del dia en la que me encuentre asi me tomo.
Nenalinda felicidades con retraso :nodigona: no he pasado a fichar antes y no lo sabia, lo siento!!!!!!!!!!!!! :beso:
por cierto q pinta tiene la tartita, esa cae en breve seguro, ya la jipare en tu blog :burla:Alvaro, no te preocupes esto es asi un sube y baja y sobre todo si la petarda acecha, mira yo me tomo un quemagrasas de herbolario, puedes ir a cualquiera y comprarlo alli o como dicen las niñas en un NH que supongo que tb te lo venderan,animo!!!!
Chris, enhorabuena por esa perdida,no esta nada mal como tu dices :wink: y el viajecito tiene una pinta increible, disfrutadlo y aprovechadlo al maximo,yo soy de Almeria y mis papis me pidieron en Barcelona durante un viajecito :lol: (sera por eso que me tira tanto esa tierra :duda: )
Evacadabra, yo tb peco de chino algunas veces, en mi casa parece una tradicion comer chino,menos mal que ahora les estoy cortando un poco el rollo yo, que los tengo firmes para que no me hagan pecar :lol:India24 , teacher bienvenidas y animo que entre todas lo conseguiremos :wink:
Gusiluzz, ya nos contaras que tal han ido esas fiestas :beso:Claudia79enhorabuena por esa perdida :up: te importaria poner tu dieta o enviarmela? no me suena de que me la hayan mandado a mi y me ha resultado interesante :D gracias de antemano :beso:maca55 enhorabuena por lo perdido a ti tb y no le des esa enrritacion a tu dietista :lol: es bromita. yo cuando tenia de sobra se lo decia y ese dia me iba sin nada,gastr por gastar como q no. :beso:LU_nA no te desesperes, hay veces que el peso y la sensacion que tienes tu en tu cuerpo no son iguales ni mucho menos, lo importante es que tu poco a poco vas perdiendo y la prueba la tienes en los pantalones, no te desanimes :beso:

ufff lo que me he enrollado hoy, buenos chicas y chicos :beso: y hasta mañana que entrare para contaros lo que me dira la chivata.

Que paseis un buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabeis que hay un maximo de emoticonos en los mensajes?? yo no y he tenido q rectificar los que habia puesto :lol: enfin.....chao............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!!!
El sabado decidi ir por primera vez a nh para a ver si me podia quitar unos kilos que me sobran y la verdad que no se si es muy fiable y me gustaria que me aconsejarais?, Me dijo de que empezara ese sabado y yo dije q no, que yo empezaria el lunes. Mi peso es de 70,4 Kg y me dijo que mi peso tendria que ser de 60 Kg, es muy dificil? yo no soy de hacer 5 comidas, yo hacia 2 pero eso si bien echas.

Bueno chic@ espero vuestras respuesta y ya os ire contando de mi evolución.

Enlace al post

Por fín terminarón los exámenes!!!! Siento haber estado un poco perdida, pero con la cantidad que sois tampoco se me ha echado mucho de menos, jejejej.

Resulta que ayer tuve chivata y 3 kilitos menos que me he quitado de encimaaa!!! Me ha dejado la misma dieta pero me ha añadido un día de pasta y dos cenas de natillas. También me dio un librito con los alimentos permitidos por si un día como fuera de casa y son muy similares a los del NH. Las natillas, he comprado dos sobres (no hacen falta comprar una caja entera) y me compré de vainilla y chocolate. Me tengo que tomar la noche de natillas un caldito de verduras primero, luego las natillas y después una infusión o una naranja exprimida con un poco de agua. Por lo demás me ha dejado las mismas pastillas (todavía me quedan para esta semana) y estoy muy contenta. Ahora a seguir así!!!

Nerea, bienvenida al foro. Yo ahora no estoy haciendo NH, estoy con otra dieta, pero la he hecho y decirte que si quieres consigues tu objetivo porque 10 kilos no son nada, eso sí, es muy importante hacer 5 comidas aunque sea menos cantidad, pero hace que el estómago esté continuamente quemando y así pierdes. Aquí estaremos para animarte!!

Shiona, enhorabuena por el teórico, ya mismo otro peligro por la carretera :lol: , es broma.

Eva, ya nos contareis tú y tú mami como ha ido esa "competición"... a ver quien gana esta semana. jejejejej.

India, bienvenida. Aquí te apoyaremos y te regañaremos cuando sea necesario. :wink:

Claudia, enhorabuena por esos gramillos perdidos. A seguir así!!

Maca, la de la dieta Peso Forma soy yo :) yo no lo hago por grupo, sino individual igual que NH. Yo soy de málaga, pero mira aquí puedes ver si tienes alguna cerca: http://www.pesoforma.es/#/lbl_direcciones1/. Enhorabuena por la pérdida. Yo en parte por eso que tú dices y pq la dietista no me caía bien dejé de ir a NH y al enterarme de esta dieta que es muy similar y no te obligan a comprar nada pues me decidí por ella. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en hacerla.

Nena, después te mandaré un correillo, el bizcocho tiene una pinta buenísima, pero a mi no me vas a tentar :burla: jejejeje :beso::beso:

A tod@s los demás que sois muchos y va a parecer esto la biblia de tan largooo... os doy por saludados!! y muchos :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos..
Cuanto se escribe, cada vez los mensajitos mas largos...Bueno hoy el día lo llevo bastante bien, espero perder esta semanita, ya que no he pecado.
Una cosa que queria preguntar, que galletas os comprais integrales? las de naturhouse estan bien ricas, pero queria tener otras para intercambiarlas y que saliera más barato.
Bueno empecemos:
Letyw, claro que nos acordamos de tí y te echamos de menos, lo que pasa es que cada vez somos más y a veces respondes a los ultimos que escribes, pero da mucha alegria que te pases y nos cuentes cositas, esta bastante bien la dieta esa que haces, le echaré un ojo más detenidamente, y 3 kg joe ya me gustaría a mí.
Shiona, me alegra que aprobaras, ahora a por la practica, pa tí estará chupao.Suerte, y ya nos contaras cuanto has perdido.
India y teacher, ya nos ireis contando que tal os va, la verdad que siempre ayuda el tener que ir todas las semanitas y te anima si vas perdiendo, y te enseñan a comer que es lo mas importante, yo antes tambien hacia un par de comidas, y te das cuenta que haces cinco y pierdes más.Pero bueno ya lo ireis viendo.
Claudia y maca, esta bien 900gr y 500gr, no todas la semnas se pierde por igual, lo importante es ir perdiendo. Si que es verdad que echas cuentas y sale caro, yo creo que lo importante es ir habituandote a comer bien, yo por ejemplo tengo un problema de ansiedad, que me lio a comer lo que pille en determinados momentos, bueno pues la semana pasada, no fui, pesé que lo mejor lo dejaba para la semana que viene, mañana ya tengo que ir, y esta semana me he portado bastante bien, y creo que lo que haré de vez en cuando dejar alguna semana de ir y así no me gasto tanto.ni te acostumbras a los viales. Date cuenta que ellos tambien tienen que sacar dinero, en mi centro tan solo abren un par de veces en semana.

Alvaro, no te puedo ayudar con el quemagrasas, yo creo que en los herbolarios te lo venden, en la farmacia tambien lo hay, pero ten cuidado con esas cosas, yo por ejemplo no es bueno que lo tome por mi problema de tiroides.

Luna, te aconsejo que no te peses todos los dias, no te obsesiones, no lo hacia y me creaba mas ansiedad, una vez a la semana.

Nenalinda
que pinta con la tarta...Bueno chicas seguro que me he dejao a alguien, besos para todos/a cholita, cris, paco luis, benicur, evaaa (ya nos contareis quien gana) :beso:

Enlace al post

Hola Nerea se puede y se consigue el tema es seguir haciendo cinco comidas y sino puedes a media mañana y media tarde pues bebe un zumo,metes algo y seguro que vas perdiendo

Ami me pasaba lo que a tí

Shiona Ratila,mil gracias la verdad esque me he pesado por curiosidad,por mi rollo de si la báscula está bien,pero no me obsesiona en demasia.yo no recuerdo si las galletas de N.H eran demasiado caras o no,pero yo al final usaba de las integrales del Dí y ahora estoy con las integrales de Mercadona,que son como 1 e 4 paquetes y me suelo tomar unas seis en el desayuno con la leche.Cuando iba a N.H me ponían 4,aunque el papelito ponia 6,pero me lo tacho.Yo ahora desayuno unas seis e incluso 8,porque me levanto muchas veces a las 6 y como que sino meto algo no soy persona

lo de pesoforma ni lo había oido ,pero amos parece que da buen resultado,asique a seguir niños y niñas que este año estaremos estupendismas

Amos yo ´me he propuesto ir a la pasarela cibeles ¡¡¡jajajajjaja ha no sino puedo,pero no por el peso ehhh ,no os creaís,esque ya no tengo edad,me parece que es hasta los 26 como miss España,otra decepción con lo estupenda que me voy a poner y tampoco puedo jajajjjajajaja

Pero es por la edad ehhhhh

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

Guenaaaaaassssss noches .. bueno aqui llega la que pasa revistaaaaaaaaaa .. asi que las nuevas ya sabeis si no se ficha la nena reparte :bate::lol: .

Bienvenida INDIA.Siento no poder ayudarte , yo la tengo pero no me apetece porme ahora a escribir todo en un post porque lleva su tiempo ..se me caen los parpados con el sueño :( estoy con el portatil no tengo el escaner aqui si no te la ponia , mira en el blog de CHRIS Igual alli la tiene puesta . :beso:

Enhorabuena a las perdedorasssssssssss :plas::plas:

Bueno veo que por fin vais por el buen camino , sin pecaditos siendo guenas .. vaya lo normal .. asi se hace si seño .. esta tarde h estado muy liada , vamos que me he pasado practicamente la tarde al telefono , y si no que le pregunten a alguna :lol: , despues he estado en el blog enviando un regalito que me han dado para compartir .. que si cena que si tal y ya son las tantas :frito: porque los dias no tendran 56 horas :nodigona:
Asi que hoy no os digo nada de nada a cada un@ que esta noche solo he dormido 5 horitas y toy mas muerta que viva .. y como mañana tengo otra vez el dia movidito me voy a ir a la camita ..siento dejaros sin uno de mis habituales rolletes pero en el fondo se que me lo agradeceis .. asi que con esto y un bizcocho hasta mañana .
Ser guenassssssssssssss y que la suerte os acompañe a las que teneis chivata.
Aunque no os nombre os he leido a tooooooaaaaaaaaaaass palabrita de niña guena ...muchooooooosssssssssssss :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa ¿que tal? ¿Os acordaís de mi?

Bueno veo que esto ha ido en aumento hay muchisima gente nueva y las de siempre :wink: me alegro que os vaya bien, que poco a poco consigais vuestra meta (que se consigue, con un poco de esfuerzo pero merece la pena), y muchisimo animo a todos los nuevos ya vereis como podeis.

Yo os dire que sigo manteniendome, y tan ricamente eso si, hay que cuidarse y si te pasas compensar.

Bueno ya ire poco a poco entrando aunque sea de vez en cuando a ver que tal.

Nenalinda, como lo llevas? veo que tienes blog y todo, ya entrare a ver que tal es y también entrare en los de las demás, porque vamos! una deja de entrar un tiempo y como cambia todo.

Voy a buescar la dieta amplia y la voy a poner para quien la ha pedido .

Hasta luego guapos :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...