Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

CHRISSSSSSSSSSSS

us027_RAfxmJJ6Vn7o.gifus024_p1jFUw48hZly.jpg

Esto pa las perdedoraaaaaaassssssssss :plas::plas:RANSANSANNNNNN..Que alegria volver a leerte ..venga entra mas amenudo wapa y cuenta como lo has llevado , como ves yo aun sigo aqui ..claro que apenas hago na :bate:
Bueno pues va a ser que no me puedo volver a enrrollar :lol: dentro de na llega una amiga a casa y se va a quedar a cenar asi queeeeeeeeee .. me voy a pecar ..venga ya me doy yo solita :bate: .
No os enfadeis a tod@s las que no os he nombrado pero os he leido y como habeis sido unas santitas ........ sabeis lo que os digoooooooooooo...pues queeeeeeeeeeeee
Hoy no repartire na de na solo muchosssssssssssss :beso::beso:

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa .... ya sabeis lo que digo siempre ..Ser guenas .
us006_aDYIoEb67Tux.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Lu_na te cuento sobre las latas de conserva puedes tomar siempre que sean al natural, atún, mejillones...., pero en aceite no, date cuenta que solo puees tomar dos cucharadas al dia.

Sobre lo que dices que te quedaste cuando podias tomar legumbres, pasta o arroz una vez en semana, yo empece a tomarlo en la tercera semana de dieta, no se si es eso lo que quieres saber o sobre pautas de mantenimiento.

Ya me dices algo ¿vale?

:wink:

Que va bolloo yo eso lo empeze a tomar como casi a los dos meses

después de adelgazar hasta lo que quería más o menos llegue a pautas de mantenimiento 3ªy4ª semana en la que me ponia desayuno dieta amplia

media mañana dieta amplia

comida 3 comidas libres
ensalada variada
plato del dia ,ración normal
yogur bifidus

Resto de comidas :dieta amplia
Cena: dieta amplia

Aqui me quede y ponia abajo 1 día a la semana pescado azul dos dias legumbre o pasta a arroz o patata

Pero luego ya no sé que hay que hacer,o esto ya era el final del final,y como te tienes que mantener con la dieta amplia ,amos que no se despues de esto como va y como se mantiene uno.

Gracias por la respuesta de la conserva,pues yo me metí los mejillones en escabeche jajajaja,asique pa otra vez ya sé

mil asiassss

A ver si alguna sabe a que me refiero con lo despues de estas pautas que va

Vengaaaa animo que hoy ya acaba otro día
Enlace al post

Buenas tardes , que riiicaaa la comida,hice una receta de CALAMARES CON SETAS que vi ayer en el apartado d platos light pa nosotras y estupendo :up::up: ,osea que despues del pure depurativo ,mis calamares un yogur desnatado +infusion .
India24 bienvenida wapa ,cuannnnnntasssssssssssssssssss estamos madre uuuffffffffffff :porfavor::porfavor: x no nombar a todas las demas uuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy :beso::beso::beso: pa tod@s

GRACIAAAAAAAS A TODAAAAAS por la bienvenida!! :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Lu_na te pogo aqui las pautas de mantenimiento, bueno las pongo para todos pero como tu has preguntado..

PAUTAS DE MANTENIMIENTO DE 1ª Y 2ª SEMANA

HACER EN LOS 15 DIAS 2 CHOQUES A ELEGIR

Desayuno: Dieta Amplia

Media Mañana: Dieta Amplia

Comida: 3 COMIDAS/SEMANA MÁXIMO:

- Ensalada variada
- PLATO LIBRE (Ración Normal) *
- Yogur Bifidus desnatado

4 Comidas/Semana : Dieta Amplia

Merienda: Dieta Amplia

Cena: 3 Cenas/Semana: CENAS LIGERAS(coincidir con comidas libres)*

4 Cenas/Semana: Dieta Amplia

NOTA DE LA DIETA:

· PLATOS LIBRES: *
· Según la evolución en el mantenimiento del peso, en los platos libres hay que incluir:
· 1 dia/Semana: Legumbre
· 1 o 2 días/semana: arroz, pasta o patata
· 1 día/Semana: pescado azul

· EJEMPLOS DE PLATOS LIBRES:*

· Pasta con calabacín y setas
· Lentejas con verduras (zanahoria, alcachofa, cebolla, tomate, ajo).
· Paella (ración normal)
· Ensaladilla rusa
· Escalopines al limón
· Carne de cerdo magra
· Cordero a la brasa

- EJEMPLOS DE CENAS LIGERAS: *

- Ensalada templada de espinacas con queso fresco
- Revuelto de espinacas con gambas
- Hamburguesas de pavo con verduras
- Brocheta de piña y pollo
- Sepia a la plancha con un tomate abierto
-----

PAUTAS MANTENIMIENTO SEMANAS 3ª Y 4ª

DESAYUNO: - 1 DIA / SEMANA: DESAYUNO LIBRE
- 6 DIAS / SEMANA: DIETA AMPLIA

MEDIA MAÑANA: - DIETA AMPLIA (FRUTA)

COMIDA: - 3 COMIDAS / SEMANA:

- Ensalada variada
- Plato libre (Ración normal)
- Yogur bífidus desnatado

- 4 DIAS / SEMANA: DIETA AMPLIA

MERIENDA: - DIETA AMPLIA (FRUTA)

CENA: - 3 DIAS / SEMANA: CENAS LIGERAS (coincidir con las comidas libres)
- 4 CENAS / SEMANA: DIETA AMPLIA

NOTAS DE LA DIETA:

- RELLENAR EL REGISTRO DIARIO DE COMIDAS.

- PLATOS LIBRES:
- Según la evolución en el mantenimiento del peso, en los “Platos Libres” hay que incluir:
-
- 1 dia / Semana: Legumbre
- 1 o 2 dias semana: arroz, pasta o patata
- 1 dia / semana: pescado azul
- A partir de la 2ª semana se podrá introducir una rebanada de pan al mediodía.

EJEMPLOS DE DESAYUNO LIBRE:

- Café con leche y bizcocho casero
- Café con leche y minibocadillo de jamón serrano
- Zumo de naranja y sándwich mixto

EJEMPLOS DE CENAS LIGERAS:

- Rollitos de jamón cocido con queso fresco y lechuga
- Crema de calabacín y mejillones al vapor
- Tortilla de atún con puntas de espárrago
- Ensalada de manzana, palitos de cangrejo y gambas
- Berenjena al horno y lenguado a la plancha

Hacer 1 CHOQUE en estos 10 días

-----

Y ahora te cuento yo continué con las pautas de mantenimiento y segui perdiendo peso, luego ya iba añadiendo algo como algún desayuno más o alguna comida, si me pasaba por alguna celebración o boda (que he tenido bastantes este verano y otoño) pues al dia siguiente choque, y por supuesto seguir visitando Natur para pesarme, solo para eso y por lo menos te siguen controlando que para mi es importante. Yo una vez que empece mantenimiento ya deje de tomar nada e iba a pesarme cada 15 o 20 dias y ahora suelo ir cada tres o cuatro semanas y asi voy manteniendome si cojo algo de peso pues me da pautas a seguir de algún choque o alguna cena de choque, por cierto tengo que ir al Natur que ya llevo desde las Navidades sin pasarme por allí.

Bueno si necesitas saber algo más me lo dices :wink:

Enlace al post

Buenos dias señoras y señoritas, veo esto muuuy animado ultimamente con las nuevas incorporaciones y apariciones eso es bueno, me gusta la actividad que toma el foro asi es mas animado y entretenido...

Bueno hoy toca choque de piña, uuuf miedo me da la cena, que el Lunes por la noche me quede rabioso despues de cenar la piña y el huevo y medio, en fin intentaremos llevarlo lo mejor posible.
Mañana a la tarde toca chivata, y como he sido muuuy bueno seguro que me da una sorpresita, ya os contare.

BYE BYE
Saludos a TOOOOD@@@S

Enlace al post

Buenos Dias chicas!!!

Ayer lo pase fatal con la dieta, a todas horas tenia n hambre increible, este a punto de saltarmelo y eso q solo llevo 3 dias, pero fui fuerte y no comi nada pero eso si con una mala leche encima impresionante, os suele pasar eso tambien a vosotras?

Ademas es q raje la rueda del coche que me cuesta 120 € y me entere que me van a bajar el sueldo por culpa de la mierda de la crisis que hay, por lo que el hambre parecia ser q me llamaba mas.

Una pregunta: los palitos de cangrejo hay que comerselos a la plancha por nacires, a mi es q a la plancha no me gustan y lo q hice anoche para cenar es q me los comi con pimienta y limon que por cierto estaban muy buenos
Otra más: como es lo del dibujo ese del peso? Gracias

Bueno que paseis un buen dia

y espero q no os importe que se haya añadido una mas a vuestro club. :wink:

Enlace al post

Hola Nerea, ¡arriba ese animo! que de todo se sale :up:

Referente a lo que dices de los palitos de cangrejo no se exactamente por que dices que si se tienen que comer siempre a la plancha ¿quien te lo ha dicho?, vamos supongo que los puedes comer como quieras, yo por ejemplo los como echando tres en la ensalada que ceno algunas noches como plato único y de maravilla.

:wink:

Enlace al post

hola!!!!!!

aqui estamos de nuevo.
nerea, te escribo lo de la "regleta" q lo copio de lo q me envio gussyluz q ws una artista, y espero q este fin de semana no pase mucho frio en burgos y cante y se lo pase de maravilla.

te metes en la pagina http:www.reglette-signature.info

y vas rellenando los pasos. esta en frances pero hay vamos:

Votre poids de départ= los kilos con los que empiezas la dieta
Votre objectif de poids= tu objetivo en kilos
Votre poids actuel= tu peso actual
Texte - legende= frase que quieres q aparezca debajo de la regleta
Unité = ahí se selecciona la opción de kg, q es la nuestra
Couleur du texte = color del texto q va debajo de la regleta

Después eliges el icono y la tira que quieres y pinchas en "construire la reglete"
te salen dos cuadros con un monton de codigos y numeros COPIA todo lo que tienes en el primer cuadro. ya sabes boton derecho raton copiar.

te vuelves a la pagina de mundo recetas.en el lado de arriba de la pagina veras un apartado q pone "panel de control" te metes y hay un menu a la izquierda y pinchamos en perfil y luego en editar firma y pegas lo que has copiado anteriormente. y escribes todo lo q quieras como siempre y luego te tiene q salir debajo la regleta.

espero q te salga, menudo rollo te he metido. a x cierto yo los palitos de chatka tampoco los paso x la plancha, o van a la ensalada, directamente o me los como sin mas, solitos que me gustan.

la semana pasada comi 3 dias el choque del nh del libreto especial que sacaron en navidades, esta bien y los demás dias pues verdurita, pescado , huevo pollo
a media mañana fruta y de merienda tambien. esta tarde lo cogo y os lo escribo.

un besote a todos y todas. :beso::beso::beso:

Hoy me toca berenjena rellena, ummmmmm :dientes: q tiene muy buena pinta, pero mucho mejor la de chris con queso de cabra!!!! pero ese queso lo comeremos mucho mas tarde, cuando bajemos muchos más je. je

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...