Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas noches!!

Ayer no fiché, pero es que tuve un día un tanto ajetreado. Estais hablando de como preparar la pasta, a mi me tocó ayer comer y os digo como me la preparé. Puse un poco zanahoria cortada muy finita, pimiento, cebolla (muy poquita, pq me ha dicho la dietista que si comes mucho te entran más ganas de comer, te da ansiedad), champiñones y tomate rallado, puse una cucharada de aceite (a mi sólo me dejan tomar una al día y como por la noche tenía natillas pues la puse entera) y todas las verduras a fuego lento, le añadí sal, pimienta y orégano, cuando estaba ya todo pochadito le añadí la pasta cocida y lo rehogué un poquito, la verdad que me salió riquisima. Para el resto de la family fue igual, pero añadiéndole más aceite y pollo el invento salió muy rico.

Hoy tengo día de dieta y mañana cenaré otra vez natillas que tengo dos días... a ver que tal va esta semana, aunque me noto un poquito hinchada, por lo que se ve esto de no haber ido a andar lo voy notando, pero es que estas lluvias.... no me dan tregua.

A las perdedoras :plas::plas: a seguir así. A tod@s en general muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

NENALINDA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! :fiesta:CHRIS FELIZ CUMPLEAÑOS !!! :fiesta:1spanish_happy_birthday.gif

Aunque un poco atrasado. Que Dios las bendiga siempre

FELICIDADES A LAS PERDEDORAS Y ANIMO!!! a las luchadoras

Solo entre a deciros que ya llevo 22.100 kg perdidos, :plas: que aún me quedan unos cuantos. :D

Pero se que lo conseguiré :up::up: .

:beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Hola chicas , ya sabeis que yo misma me "dao" un mesito de descanso d xivata(mas q nada de los viales) ,ojo q no de l dieta q quiero mantener mi recien gana silueta :lol::lol::lol::lol: ,me pese ayer en casa y creo q unos 400gr. menos osea q yupiiiiiiiiii :coqueta::coqueta: q biennnnnnnn ,si sigo con la infusión despues d las comida. No voy a ir hasta finales de mes a n j pos decirme alguna , me gustan las fresas ,yo las suelo comer siempre mezcladas con un zumo de naranja ,otra de las maneras con yogur natural desnatado con un poco d edulcorante (pues no me gusta la nata) ,supongo q podre comerlas aunque no se cuanta ración.

Rasansan,yo tambien suelo añadirle unas espinacas y estan de chuparte los "dedos" ; te digo: 200 gr espaguettis, 150gr de gambas , 150de espinacas(yo suelo cogerlas congeladas),ajos y gundilla.
En el aceite bien caliente pongo las gambas con ajos en laminas le añado guindilla (procuro no partirlas x que sino pican un monton)y las espinacas(previamente desconjeladas)que se reoge todo ello un poco ,sal al gusto ypor ultimo añado los espaguettis remuevo un poquito para que cojan sabor , ya sabes q no podemos poner mas aceite de la q nos aconseja la dietista.
:beso::beso::beso: pa tod@s
phIIEihHegPQ.gif

Enlace al post

Rasansan yo otra vez toma q no te explicao toda esta cantidad es pa mi churri y pa mi ,yo como plato unico :lol::lol: y el sec pone un segundo , yo solo detras mi yogur y despues infusión y me quedo super bien :lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaa,

bueno que paseis todos y todas un buen fin de semana,, y espero no liarla mucho
ya q va a hacer un frio de pelotas según la tv y como que no vamos a salir mucho :cry::cry::cry::cry: cerraremos el armario con candados para no pecar.

muchos besos y FELIZ FINDE.

Eh nerea te salio bien la regleta q artista.

agurrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al post

Buenas noches señoras y señoritas. :dientes:
Ya estoy de vuelta de la chivata, vengo animado y contento de los resultados de esta semana, incluso ella se ha sorprendido, un total de 1.900 Kg. me he quitado de encima :plas::plas: . La verdad que me he apretado un poco durante la semana, en la comida y en el deporte. Pero lo malo son los choques de piña que me han hecho pasar hambre, cosa que me jode un monton :evil: pero esto es asi, si queremos llegar a nuestra meta.
Esta semana me ha mandado dos dias de choque de pure de calabaza y calabacin, este choque no me parece malo y espero no quedarme con hambre que si no muerdo :grrr: .

Bueno me voy a hacer la cena, que este finde toca quedarse en casa cuidando a mi hijo griposo :enfermo: .

BYE BYE

SALUDOS PARA TOOOOOD@S

Enlace al post

Me estoy cabreando desde que puse la regleta los mensajes no se envian :evil::evil:
Bueno felicitar a las perdedoras y el perdedor :plas::plas::plas:

Ayer fui a natur despues de la semana de comer lo que me ha dado la gana solo he cogido 100 gramos no lo entiendo porque desde que empece la dieta es la primera vez que me la salto a la torera he comido fiambre, magdalenas, bizcocho, chocolatinas, croquetas, patatas fritas bueno de todo y las otras semanas a raja tabla y habia semanas que cogia 500 gramos y me decia que era de la medicacion.

Bueno esta semana ha hacerlo :up::up: que no me quedan nada mas que 4 o 5 kilos y ya esta me ha mandado dieta amplia y choques por la noche asi que muy bien.

Que tengais buen fin de semana.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...