Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Nenuki miaaaaaaa, desde aqui tambien quiero felicitar a tu pekeeeeeeeee!!!!

tarjeta3dm6.gif

Pero que se hagan realidad junto a vosotros dos.... no sabe Luisito la suerte que tiene de teneros como papis :wink:

A los demás deciros que cuando reorganize mi vida vuelvo al foro.... ahora con tanta gente nueva me pierdooooo un pokitin :(
Sigo sin ir a NH pero sigo adelgazando asi que guay, estoy contenta!!! Lo del bebé ahi andamos.... a ver si este mes es el buenoooooooo!!!!

El dia 19 ma regalao mi txurri un viaje a Palma por mi cumple así que a ver si volvemos 3 en vez de 2 :lol::beso: y ánimooooo a todoooos que poder, se puede!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, Chic@s

Espero que hayais pasado un buen fin de semana.
Hoy me toca como decis vosotras mi primera chivata pero os tengo que confesar que he pecado este fin de semana porque el viernes me fui a cenar con mi chico por ahi pero buenotampoco me inche mucho, el sabado hice una de las dietas esas choque que os vi a alguna de vosotras y el domingo fue el cumpleanos de mi madre y tambien peque. Pero igual no comi ni pan ni ajo matero que mira q esta bueno, me pedi un muslo a la brasa y despues una piña.
Madre mia ya tengo ganas de saber si he perdido o no.

Bueno ya os dire si he perdido o no? que yo creo que no he perdido mucho.

Un besote

Enlace al post

hola !!!

nerea, respecto a lo de la petardita yo creo q se pesa más cuando estas con ellla, vamos esa semana siempre bajas menos x temas de retencion de liquidos y demas y la siguiente bajas mas. y tambien se nota que estas mas hinchada y luego de desinflas no te pasa?

paco luis FELICIDADES q subidon no? cuando viste el peso es una gozada. El choque de piña no te hace mucha gracia no? a la tarde me meto de nuevo y escribo algunos choques diferentes. para cambiar.

bueno que me voy a comer y a la tarde nos vemos , bueno escribimos.

besos

oihana

Enlace al post

Buenos días!!!

¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? Yo tranquilita y deseando que llegara hoy para ver que iba a cantar la chivata y menuda alegría 1'8 Kg menos esto va viento en popaaaaa :lol::lol:

Me ha mandado unos viales para la zona de las piernas y así ir reduciendo la celulitis, sigo con las pastis de garcinia cambogia. Esta semana tengo tres noches natillas y un día lentejas. Así que estoy muy contenta y sobre todo muy motivada.

Muchos :beso::beso::beso: y a ser buenas, que ya sabemos que si queremos podemosss.

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Como habeis pasado el fin de semana, yo bien en casa con comida familiar, hicimos una fideua, que salió de rechupete, y como me tocaba un día pasta, pues aproveche y comi un plato de fideua
:plas: , pero con cabeza, un plato pequeño,eeehhh! :lol:
Ratila: la sal ahumada la compro en el club del gurmet del Corte Ingles, también compro allí sal de apio, distintas pimientas en grano para moler, y estan bueniiiisimas, ayuda mucho con los pescados al vapor que no saben a nada, las verduras etc.. por ejemplo yo la pechuga a la plancha primero la pongo en un bol a macerar con una mezcla que hago con un poco de agua y curry (si te gusta el curry claro), lo tienes como 1 hora y despues la asas, a mi me gusta muchiiisimo, está diferente y no está nada reseca.

Pacoluis: enhorabuena por esa perdida, es estupendo, y respecto al choque de calabaza y calabacín yo lo hice la semana pasada y me gusto mucho pues sacia bastante, ya nos contarás, vale.
Letyw:a tí también enhorabuena por la perdida, y más cuando estás ya tiempo a dieta, pues se pierde más lento, eso lo perdí yo la 1ª semana.

Bueno mañana me toca xivata, no se porque pero me da la sensación que ésta semana no voy a perder mucho
:cry: , pero contando que he estado con la petarda, veremos ,mañana os cuento pues voy por la mañana.
Hasta mañana, y a ver si nos animamos que no escribimos casi nada y tendremos que repartir
:bate::bate::bate: !!!

Muchos
:beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Buenas tardes a tod@s:

He ido a la chivata al salir de trabajar y he perdido 2,100 kg, y estoy muy contenta pero la verdad es que me parece un monton para una sola semana, que pensais vosotras que es mucho o esta bien para ser la primera semana?y eso que estoy con la petarda y todo.
pero esta semana sigo con la misma dieta mas o menos, aun me ha dicho que no coma ni pasta, arroz ni legumbres. ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE HAMBRE!!! yo creo q como poco en las comidas porq no puede ser que haya comido a las 14.30 una ensalada y un buen trozaco de merluza y ya tenga hambre.

La verdad es que me anima mucho leer vuestras evoluciones porque de esta manera me estoy motivando un monton, por lo que os doy las gracias

Enlace al post

Buenaaaaaaasssssss!!!!!!!!

Ya veo que a todas mas o menos nos ha ido bien este fin de semana, yo tambien me pasao un pelin
:lol: pues ayer me fui con mi mami a almorzar y nos sacaron una peazo torra que te cagas, chorizos, butifarras, panceta, morro, chuletas de cordero, longanizas, una hogaza de pan partida por la mitad torrada y una mitad de tomate con aceite y pimenton y la otra mitad de alioli, vino, gaseosa, ensalada, tiramisu y cafe :lol: bueno bueno, nos pusimos las botas....... y el sombrero :dientes: asi que ahora como os podeis imaginar estamos las dos a base de choques y de natillas :burla: , ya veremos a ver lo que canta la chivata essta semanita, quien creeis que va a ganar esta semana? :lol:

Claudia79............Mucha suerte para mañana en la chivata ya nos contaras como te ha ido

Letyw.......... Enhorabuena por esa perdida!!!!!!, estoy viendo que te va muy bien con la dieta de pesoforma eh!!, sigue asi que en dos dias estas en tu peso
:plas:

Nerea27........ Bueno bueno, pero que leeeeo!!!!! 2.100 !!!!!
:plas: muy bien!!!! Peazo perdida!!!! Por ahora tu eres la campeona!!!! Sigue asi wapa!!!!! :plas: Ah!!! y no te agobies con si es mucho o poco, mi madre perdio en la primera semana 3.200 y la segunda 400g cada cuerpo es un mundo. :beso:

Chris..........Si que es verdad que nos tienes un poquillo abandonaillas eh!!! pero yo entro de vez en cuando en tu foro pa saber de ti
:lol: , que por cierto he visto que tu tambien estuviste de barbacoa eeeeehh!!!!! y menuda tarta de limon mas buena que hicistes en un plis plas!!! Venga animate y entra un poquillo mas.

Chotita........
:lol: Vaya dos estamos hechas, yo tambien estoy ultimamente igual que tu, no se lo que me pasa que no hago bien la dieta, y no lo puedo evitar, tengo que picar, pero bueno mientras vaya perdiendo, tu animate que te queda muy poquito 5 kilos solo, ojala me quedara a mi eso.

Pacoluis......... Enhorabuena por esa peazo perdida a ti tambien!!!!! A este paso me vas a adelantar. Espero que tu hijo este mejor de la gripe, ya nos contaras cuando entres

Benicur......... Venga mami entra tu tambien y di todo lo que has comido asi por lo menos quemamos unas cuantas calorias moviendo los dedos
:lol: , preparate que esta semana tambien te voy a ganar :burla: ya lo veras 8)

Nenalinda........ Ande andas!!!!! tampoco se te ve mucho por el foro eh!!!! Seguro que tu tambien estas liadisima con el blog!!! Que tal el cumple de tu peke, ya nos contaras.

Bueno, muchos
:beso: para todos y animo que al final lo conseguiremos aunque a veces pequemos un poquito

Enlace al post

Buenas tardes a todos,

Llevo varios días sin fichar y, Ratila, hago lo que puedo, pero la dieta la sigo un poco a trancas y a barrancas. He cambiado la fecha del NH dos veces y mañana me toca chivata, pero tampoco voy a ir, creo que voy a djar pasar unos días hasta que recomponga un poco las cosas q he hexo.

No sé si ficharé esta semana durante todos los días, la verdad es que estoy bstante decaída, hoy murió mi perra y para muchos puede ser una chorrada, pero para mi este es el peor día desde que empezó el año...la echo mucho de menos...han sido 13 años juntas y en fin...no digo más que empapo el teclado.

Mucho ánimo para tod@s, vaya envidia que me dais con vuestras pérdidas, a ver cuándo cojo impulso y os alcanzo.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...