Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Gusi siento mucho lo ocurrido, te mando mucho animo :up: .

¡Enhorabuena! para todos los perdedores :plas::plas::plas: venga seguir asi que ya os va quedando menos para llegar a vuestra meta :up: No os nombro porque sois muchos.

A los que no habeis perdido o teneís la dieta un poco pa yá, no pasa nada, si una semana no se pierde o se recupera algo, ya vereis como a la siguiente se pierde, asi que mucho animo también.

Para todos :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno lo primero muchos animos a GUSILUZ yo te entiendo perfectamente nadie sabe lo que es perder un animal hasta que no le pasa yo por desgracia he perdido alguno y cuesta mucho pasar el dia a dia, pero es como todo hasta que te acostumbras y eso no quiere decir que lo olvides, muchos animos :beso::beso::beso: estos son para ti solita.

Bravo por las perdedoras :plas::plas::plas: que semana mas buena llevais.

EVA esta semana ya vuelvo a ser la misma no me paso ni un pelo quiero volver a mi trabajo en marzo y me queda febrero para estar en mi peso y luego el mantenimiento, asi que hay que ponerse las pilas.

A mis demas niñas que paseis un buen dia y a las que le toque chivata que sea tan buena como la de las demas con un buen bajon.

Mañana tengo un dia movidito haber que tal se me da y a ultima hora a ver si puedo entrar para ver que tal os ha ido a vosotras.

Bueno que los :bate::bate::bate: son de NENALINDA yo os mando :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, chicas:
Hoy me encuentro muy mal me he levantado mareada, que a penas podia moverme porq me caia redonda, y aun sigo igual no tanto pero si marea.
He llamado a NH por q yo no soy de mareos y me apreguntado que que fue lo que cene anoche y le he dicho que medio tomate, queso fresco y dos trozos de lomo y un danone
me ha dicho que como estoy con la petarda el mareo puede ser por falta de hierro pero yo q se, la verdad es q me he asustado mucho,

A que no es normal?a alguien le ha pasado esto? y que me recomendais para el hierro?

Buenos chicas que paseis una mañana muy buena y enorabuena a las perdedoras

GUSILUZZ siento mucho lo de tu perro, espero que pronto estes de animos guapa

Enlace al post

BUENAS!!!!!!

siento fichar de tanta en tanto, pero entre la oposicion, los problemas con el carnet de la moto, que ahora resulta que tengo que esperar para darlas practicas porque supuestamente habia gente delante de mi, etc, etc :evil: un rollo que me han soltado para lavar su imagen...en fin.....
Gusiluz siento muchisimo lo de tu perrita, yo tengo 3 pero le tengo especiasl cariño a la 1, que es mi niña y nada mas de pensar en el dia que me falte...tengo que contener las lagrimas, por eso se perfectamente lo que sientes. es que son.....solo les falta hablar y la compañia que te dan...ahora intenta darle mucho cariño a tu cachorrito que seguro nota que estas triste y no sabra pq es :beso: que te mejores cuanto antes.
bueno mañana me toca chivata y no se yo....yo he hecho las cosas bien, salvo pecaditos como todo el mundo, pero bueno tb es verdad que he estado ahi dos semanas sin tomar los quemagrasas, asi que ha podido influir, no lo se...mañana lo vere.
Nerea27 a mi eso no me ha pasado nunca, si que me ha pasado lo del cambio de humor que ocurre aveces cuando estas a dieta, pero lo de los mareos a mi no me ha pasado nunca. yo de ti iria a mi medico de cabecera y le pediria una analitica de rutina para ver si estas falta de algo :beso: cuidate!!

muchisimas felicidades los y las perdedoras :up: algunos llevais un ritmo de perdida dificil de seguir, pero haremos lo posible :burla:

y felicidades retrasadas a Nenalinda y Chris, lo siento chicas pero estoy mas perdida que el barco del arroz.... :( pero bueno como dice el refran: nunca es tarde si la dicha es buena :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: cudaros muchisimo y hasta la proxima :up:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Acabo de venir de NH y ésta semana he perdido
600 gramos :duda: , no es mucho pero no esta mal, teniendo en cuenta que he hestado con la petarda. La dietista me ha dicho que está muy bien, que estoy perdiendo mucha grasa, teniendo en cuenta que no tengo nada de retención de líquidos. Me ha dado para ésta semana el choque de piña tan famoso que nombrais tanto, y que tanto os gusta a alguno, parece ser que se pierde mucho, no? :plas::plas: Tambien me a cambiado los viales por LEVANAT, las capsulas las mismas REDUNAT y la fibra en el yogur.

GUSILUZZ: me uno a los demás para decirte que siento mucho lo de tu perra, pero por mucho que te consolemos, lo has de pasar tu, y solo con el tiempo se te pasará algo, bueno ánimo y muchos :beso::beso::beso: para ti.

NEREA27: muy bien por esos 2.100 perdidos, pero cuidate también esos mareos,
puede ser que al cambiar de habitos de comida te encuentres más floja. A mi nunca me ha pasado.

EVA: alaaaa! vaya barcacue que os habeis metido, y lo que más me alucina es que despues vais y perdeis en la bascula, es alucinante, muyyy bien :plas::plas:

TEACHER: muy bien a ti también por esos 1.600 perdidos, ala a seguir asi.

NENALINDA: he leido toda "la carta de un hombre" y me ha parecido preciosa, ojala todos los hombre pensaran así, otro gallo cantaría, de todas formas debemos hacerlo por nosotras mismas, no por lo que piensen los demas, no?

Bueno, despues de todo este tocho , que sigais así los perdedores y a quien le toque xivata
¡suerte! y también :beso::beso::beso: y a todos los que no he nombrado doble ración de :beso::beso:

Enlace al post

vengo de naturhouse aora i genial, 1.6 kg menoos!!! super guay teniendo cuenta el find k me pase bastante con cubatas, tarta i cenas fuera d casa.....asi k genial!! a ver si esta semana puedo ser mas buena...jeje

nerea no se yo, yo tuve anemia casi por falta del hierro i para na estuve mareada........... :duda: yo me entere porque fui a donar sangre i me salio..........asi k no se, yo tb t aconsejo k vayas a tu medico d cabecera k te haga una analitica i asi sales de dudas.......i si te falta algo el mismo t dira k es lo mejor k puedes hacer...............

Enlace al post

:plas: BUENAS TARDES PARA TOD@S LOS COMPIS DE FATIGA NH Y DEMAS DIETA, PUES NADA PASABA POR AQUI Y DIGO VOY A SALUDARLAS, PORQUE NO TENGO VERGUENZA DESDE EL VIERNES SIN ENTRAR YO MISMA :bate::bate: ME DOY, PUES NADA ENHORABUENA ALAS PERDEDOR@S Y A LAS QUE NO PUEDEN DARLES ANIMOS, :up: QUE NOSOTRAS PODEMOS CON ESTO Y MUCHO MAS; NEREA DECIRTE QUE ESE MAREO TAMBIEN PUEDE SER POR UNA BAJADA DE TENSION O DE AZUCAR, CUANDO TE PASE OTRA VEZ INTENTA COMERTE UN AZUCARILLO A VER SI SE TE PASA, YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO, A GUSI DECIRLE QUE YO DE TODO CORAZON LO SIENTO PUES YO TENGO UNA LABRADORA MAYORCITA Y CUANDO SE ME PONE MALA LO PASO FATAL, MIEDO ME DA TENER QUE PASAR POR ESE TRAGO, PERO DESDE AQUI TE ANIMO QUE TIENES OTRO, QUE AUNQUE NO SEA IGUAL TE SACARA UN POCO DE TU TRISTEZA :beso: PARA ANIMARTE;DECIROS QUE DESDE QUE SALI DE NH EL JUEVES PASADO NO HEMOS PARADO DE PECAR, MIRAR :bate::bate: YO MISMA ME DOY PORQUE NO TENGO VERGUENZA, :cry: PARECE MENTIRA LA EDAD QUE TENGO Y DAROS TAN MALOS EJEMPLOS :cry: PERO ES QUE ESTA TODO TAN BUENO Y SOBRE TODO SI NO PUEDES PARECE QUE TE SEPA MEJOR,AYYYYYYYYYY :frito::frito: ME COGEN CORRICOCOS DE PENSARLO, YA VEREMOS EL JUEVES CUANDO PASEMOS POR LA XIVATA :anda-ya::anda-ya: MIEDO ME DA......... BUENO MUCHOS :beso::beso: PARA TOD@S NO DIGO NOMBRES PARA NO DEJARME A NADIE, Y A EVA MI QUERIDA HIJA, QUIEN SERA SERA, PREPARATE UNA DE LAS DOS.....................PERDERA, XAO

Enlace al post

Lu_na te pogo aqui las pautas de mantenimiento, bueno las pongo para todos pero como tu has preguntado..

PAUTAS DE MANTENIMIENTO DE 1ª Y 2ª SEMANA

HACER EN LOS 15 DIAS 2 CHOQUES A ELEGIR

Desayuno: Dieta Amplia

Media Mañana: Dieta Amplia

Comida: 3 COMIDAS/SEMANA MÁXIMO:

- Ensalada variada
- PLATO LIBRE (Ración Normal) *
- Yogur Bifidus desnatado

4 Comidas/Semana : Dieta Amplia

Merienda: Dieta Amplia

Cena: 3 Cenas/Semana: CENAS LIGERAS(coincidir con comidas libres)*

4 Cenas/Semana: Dieta Amplia

NOTA DE LA DIETA:

· PLATOS LIBRES: *
· Según la evolución en el mantenimiento del peso, en los platos libres hay que incluir:
· 1 dia/Semana: Legumbre
· 1 o 2 días/semana: arroz, pasta o patata
· 1 día/Semana: pescado azul

· EJEMPLOS DE PLATOS LIBRES:*

· Pasta con calabacín y setas
· Lentejas con verduras (zanahoria, alcachofa, cebolla, tomate, ajo).
· Paella (ración normal)
· Ensaladilla rusa
· Escalopines al limón
· Carne de cerdo magra
· Cordero a la brasa

- EJEMPLOS DE CENAS LIGERAS: *

- Ensalada templada de espinacas con queso fresco
- Revuelto de espinacas con gambas
- Hamburguesas de pavo con verduras
- Brocheta de piña y pollo
- Sepia a la plancha con un tomate abierto
-----

PAUTAS MANTENIMIENTO SEMANAS 3ª Y 4ª

DESAYUNO: - 1 DIA / SEMANA: DESAYUNO LIBRE
- 6 DIAS / SEMANA: DIETA AMPLIA

MEDIA MAÑANA: - DIETA AMPLIA (FRUTA)

COMIDA: - 3 COMIDAS / SEMANA:

- Ensalada variada
- Plato libre (Ración normal)
- Yogur bífidus desnatado

- 4 DIAS / SEMANA: DIETA AMPLIA

MERIENDA: - DIETA AMPLIA (FRUTA)

CENA: - 3 DIAS / SEMANA: CENAS LIGERAS (coincidir con las comidas libres)
- 4 CENAS / SEMANA: DIETA AMPLIA

NOTAS DE LA DIETA:

- RELLENAR EL REGISTRO DIARIO DE COMIDAS.

- PLATOS LIBRES:
- Según la evolución en el mantenimiento del peso, en los “Platos Libres” hay que incluir:
-
- 1 dia / Semana: Legumbre
- 1 o 2 dias semana: arroz, pasta o patata
- 1 dia / semana: pescado azul
- A partir de la 2ª semana se podrá introducir una rebanada de pan al mediodía.

EJEMPLOS DE DESAYUNO LIBRE:

- Café con leche y bizcocho casero
- Café con leche y minibocadillo de jamón serrano
- Zumo de naranja y sándwich mixto

EJEMPLOS DE CENAS LIGERAS:

- Rollitos de jamón cocido con queso fresco y lechuga
- Crema de calabacín y mejillones al vapor
- Tortilla de atún con puntas de espárrago
- Ensalada de manzana, palitos de cangrejo y gambas
- Berenjena al horno y lenguado a la plancha

Hacer 1 CHOQUE en estos 10 días

-----

Y ahora te cuento yo continué con las pautas de mantenimiento y segui perdiendo peso, luego ya iba añadiendo algo como algún desayuno más o alguna comida, si me pasaba por alguna celebración o boda (que he tenido bastantes este verano y otoño) pues al dia siguiente choque, y por supuesto seguir visitando Natur para pesarme, solo para eso y por lo menos te siguen controlando que para mi es importante. Yo una vez que empece mantenimiento ya deje de tomar nada e iba a pesarme cada 15 o 20 dias y ahora suelo ir cada tres o cuatro semanas y asi voy manteniendome si cojo algo de peso pues me da pautas a seguir de algún choque o alguna cena de choque, por cierto tengo que ir al Natur que ya llevo desde las Navidades sin pasarme por allí.

Bueno si necesitas saber algo más me lo dices :wink:

mil graciass bolloooo

esta noche lo analizaré con calma

lo que parlaís jajajaja

una preguntilla sólo,después ya no se toma el té después del yogur en cenas y comidas ?????¿¿¿ :o:o

yo antes cenaba una fruta por ejemplo y algo de verdura?eso esta mu mal,os es mejor hacerlo con el yogur después?

yo este sábado domingo,me lo salte pero por completo,amos debí de coger un kilo,jajaja,esta mañana me pesé y de nuevo 61.300 que hasta creí sería peor,os digo de corazón que ayer haciendo el choque de piña,me sentí tan tan culpable ¡¡¡¡¡ :lol::lol:
Enlace al post

Buenas tardes chicas:

Gracias por vuestros consejos, yo creo que como siga asi ire al medico.
No se lo que puede a ver sido, azucar no creo porque no me gustan los dulces, yo es meterme algo dulce a la boca y doy arcas ( no con todas, pero casi) entonces no creo q sea eso.
Pero despues de comer ya me he encontrado mejor:
he comido hoy:
Judias verdes hervidas a la vinagreta
3 trozos de higado a la plancha
1 yogurt

y de cenar:
me comere un tomate con atun y 2 lonchas de pavo y un yogurt

creeis que esta bien o me falta algo?

Ah!! se me habia olvidar decir que todas las noches me voy 1.30 a andar, que eso hace mucho

QUE PASEIS BUENA NOCHE Y POR SUPUESTO Q DESCANSEIS

Enlace al post

NEREA NO ES QUE HAYAS COMIDO AZUCAR, SINO QUE POR NO COMER HUBIERAS TENIDO UN BAJON DE AZUCAR O HIPOGLUCEMIA, QUE QUIERE DECIR QUE NECESITAS AZUCAR EN LA SANGRE, Y ESO A VECES TAMBIEN SE ACOMPAÑA DE BAJADA DE TENSION Y ES LO QUE PROVOCA EL MAREO Y MAS SI ESTAS COMO DICES CON LA PETARDA, BUENO PUES NADA SOLO ERA ACLARARTELO :beso::beso: Y HASTA LA PROSIMA

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...