Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

hola Alvaro, no no voy a hacer dos seguidos, ya he leido que no es bueno
Ademas que no quiero perder mucho seguido porq no creo q sea bueno.

Una pregunta que es eso de la dieta de los 4 dias? ¿ como es? y para que sirve exactamente?es como lo del choque? y la ha dado naturhouse
un besito a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rgh1219584494m.gif
esto para Claudia y ya nos contaras :beso::beso::porfavor::porfavor::porfavor: para las q no felicie estos
dias!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!! aunque sea con retraso (pues no estoy en mis mejores momentos )y no tenia ganas de escribir, aunque si leo , x fin me decido a saludaros .
Sigo con la dieta, pero sin ir a NJ pues como dije me tomao un descanso hasta finales de mes.
:beso::beso::beso: para tod@s.

Enlace al post

Buenooosssss diiiiaaaaaassss!!!!!!!

Antes de nada quiero felicitar a Claudia, MUCHAS FELICIDADES SO WAPETONA Y QUEEEE CUUUMMPLAAAAASSSS MUUUUUCHOOOOOOSSSSSS MAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!
:plas: .

Bueno bueno, como os dije ayer hoy nos tocaba chivata a mi mami y a mi y esta semana me ha ganado ella con 800g y yo 700g, pero bueno estoy supercontenta porque..... Buf!!! con con todo lo que me he pasado creia que iba a engordar pero no ha sido asi, que bien
:plas:

Nerea27..... la dieta de los cuatro dias creo que no es de nh, es una dieta diferente que esta en el blog de Cris y dura cuatro dias en el cual tienes que comer solo lo que te pone ahi sin aceite ni na de na

Alvaro..... Me alegro de que te lo notes en la ropa, yo tambien me lo noto un monton pero no puedo evitar el no pesarme, yo tengo que pesarme todos los dias nada mas levantarme de la cama
:lol: maniaaaasssss!!!!

Chotita...... Mi madre y yo tambien tenemos un capricho y es que cada vez que salimos los jueves del nh nos vamos a una pasteleria y nos comemos un pastel y un cafe con leche
:lol: , tranquila, ya me doy yo :bate:

PacoLuis...... Qe exagerado eres por diosssss!!!!!!! Si seguro que cantas de maravillaaaaa!!!!!! :wink:

Anaper....... Arriba esos animos!!!!!! No hay que dejar que se apodere de nosotros las cosas negativas, hay que pensar en positivo, enga guapa muchos :beso: pa ti solita a ver si te animas

Bueno pues ya esta....... a todos los demas muchos :beso: y muchos animos que nosotros podemos y el veranito ya esta aquiiiii :meapunto: asi que a cuidarse :lol:

Enlace al post

HOLA CHICAS. :meapunto: LO PRIMERO

CUMPLEEAÑOSSSS FEEELIZ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...PERO ESTANDO ESTUPENDA EH¡¡...COMO AHORA :lol:

bueno chicas pues yo sigo en mi tarea, sigo sin pesarme :lol::lol: y vosotras direis...anda que vaya interés que tienes...pues ya en la ropa me lo noto, así que eso es un buen paso, ya me pesaré, yo creo que con una vez al mes es suficiente ¿no? no me quiero estresar.

mi menu de ayer:

desayuno como siempre

media mañana: dos naranjas pequeñas

comida:
pulpo a feira.
revuelto de ajetes, esparragos trigueros y gambas con una clara de huevo
yogur natural edulcorado 0% con fibra.
infusión.

media tarde: cafe con leche desnatada.

cena:
una lata de esparragos blancos
jamon york
yogur 0% con fibra.
infusion.

no era CHOQUE DE ESPARRAGOS...pero lo parecía verdad??

bueno quiero saludaros a todas:

claudia, disfruta tu cumple que un dia es un dia.

pacoluis espero que te siga bajando la xivata y a eva y benicur...a ver que tal tambien.

nerea27 espero que estés mejor del mareo, ya verás como se pasa poco a poco...oye por cierto no habrás hecho dos choques seguidos o algo asi no? en el nh me dijeron que eso era malo, demasiado drástico eh¡

cocani...no pongas eso de que te vas de ruta de la tapa...que mala eres por dios :porfavor: que estamos a dieta¡¡ :bate: y encima preguntas por una tarta...mala más que mala...bueno es broma, a ver si puedo ayudarte: el queso es philadelphia o similar y la base de la tarta es con galleta tipo maria y mantequilla.

luna, la infusión en nh a mi me dijeron que era libre, siempre puedes tomarte una infusión, así que permitidisima.

bueno hay nombres que todavia no controlo, pero un saludito a todas y perdonadme porque son tantos...conseguiré aprenderlos...algún dia. :beso:

Asiassss bolloooo

Pues duda solucionada

esque muchas veces quiero cenar fruta y verdura y un yogur,y ni siquiera sé si podía comer fruta y verdura en la cena y además el yogur

amos que me entran unos agobios a mi sóla pensando que además de sacrificio lo hago mal jajajajja

asique ya veo que siempre yogur en comida y cena y punto pelota,con choque y sin choque :lol::lol::lol::lol:

Cocani yo lo que hacía cuando me pasaba esque al día siguiente hago el choque ,si me tocaba o aunque no me tocara lo hacía,amos 3 días de choque,o un choque distinto

yo esque con lo de la culpabilidad,lo llevo fatal y ni me como un chicle :coqueta:

y no aguanto sin pesarme como tú,aunque valore que es mejor,pues yo no puedo ,hoy me volvi a pesar ,pero amos que no sé ni lo que marca mi bascula,pero ams entro en el traje que no podía,asiq en 20 días como casi 6 kilos,son 5 jajaja,pero redondeo pa lo que quiero que no veas,es genial me ayuda a sentir de puta madre :lol::lol::lol:

venga chicas que el finde es cortito y una semana más que pasa y hemos conseguido aguantar

Otra pregun preguntosa,que choque os ha ido mejor cuando teneís la Rosa ?me toca este finde y ya de hacer el sacrificio hacerlo bien y no coger al menos peso,había pensao en el de esparragos por ejemplo

Porque hoy no tenia naranja y he hecho el de la mandarina jajajjaja :lol:

alguna es tan desastre com yo
Enlace al post

Buenooosssss diiiiaaaaaassss!!!!!!!

Antes de nada quiero felicitar a Claudia, MUCHAS FELICIDADES SO WAPETONA Y QUEEEE CUUUMMPLAAAAASSSS MUUUUUCHOOOOOOSSSSSS MAAAAAASSSSSS!!!!!!!!!
:plas: .

Bueno bueno, como os dije ayer hoy nos tocaba chivata a mi mami y a mi y esta semana me ha ganado ella con 800g y yo 700g, pero bueno estoy supercontenta porque..... Buf!!! con con todo lo que me he pasado creia que iba a engordar pero no ha sido asi, que bien
:plas:

Nerea27..... la dieta de los cuatro dias creo que no es de nh, es una dieta diferente que esta en el blog de Cris y dura cuatro dias en el cual tienes que comer solo lo que te pone ahi sin aceite ni na de na

Alvaro..... Me alegro de que te lo notes en la ropa, yo tambien me lo noto un monton pero no puedo evitar el no pesarme, yo tengo que pesarme todos los dias nada mas levantarme de la cama
:lol: maniaaaasssss!!!!

Chotita...... Mi madre y yo tambien tenemos un capricho y es que cada vez que salimos los jueves del nh nos vamos a una pasteleria y nos comemos un pastel y un cafe con leche
:lol: , tranquila, ya me doy yo :bate:

PacoLuis...... Qe exagerado eres por diosssss!!!!!!! Si seguro que cantas de maravillaaaaa!!!!!! :wink:

Anaper....... Arriba esos animos!!!!!! No hay que dejar que se apodere de nosotros las cosas negativas, hay que pensar en positivo, enga guapa muchos :beso: pa ti solita a ver si te animas

Bueno pues ya esta....... a todos los demas muchos :beso: y muchos animos que nosotros podemos y el veranito ya esta aquiiiii :meapunto: asi que a cuidarse :lol:

Claudia Felicidadesssss

en seriooo que os zamapaís un pastel??? :o

esto me ha parecido fatal :(

ya no te agunto :duda::duda::duda:

que mala es la envidiaaaa :lol:
Enlace al post

Hola a tod@sssssssss!!!!!

Bueno, bueno
muchaaaaaaassss graaaaaaaaciaaaaas a tod@sssssssssss!!!!! por haberos acordado de mi en éste día tan especial :D:up:
os lo agradezco muuucho, asi da gusto entrar en el foro
:plas: , en cuanto a pasarme ummm... pues no me estoy pasando un pelo hoy, :porfavor: porque mirar si soy bruta que ésta semana me mando el choque de la piña y justo me lo planifique y me toca hoy, :bate: y claro lo estoy haciendo :evil: , pero no os preocupeis, que el sabado me voy a vengar , pues lo celebro con mi familia y amigos en mi casa, y ya os podeis imaginar como me voy a poner... :fiesta::lol: ji ji ji ji ji ya os contaré como acaba la fiesta :nodigona:

Eva: dime cómo lo haceis porque con la barbacoa y todo y vais y perdeis + que yo qu no me paso en casi nada, eso es genial :plas: ah! y yo también le digo a Alvaro que me peso como tu todos los días ...¡no lo puedo evitar! :nodigona:

Buenoo lo dicho
muchas gracias por acordaros de mi :up: y enhorabuena a las que habeis perdido tambien y suerte a las que os toque mañana xivata y portaos bien y no pequeis mucho :meapunto:

Muchos
:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

EVA gracias x tus animos , :D tienes toda la razon : !!!!!!Arriba esos animos!!!!!! (eso me digo yo )No hay que dejar que se apodere de nosotros las cosas negativas, hay que pensar en positivo :duda: pero es q aunque quiera parece q lo veo to negro y eso q veo el sol muyyyyyyyyy al final , espero que despues de la tempestad venga l calma ,o que yo me tome las cosas mas "calmas" pos x la noche mi cabeza :evil::evil: termina como este con humo d lo kema q estoy.

Enlace al post

Hola chicas /o
Siento no entrar últimamente mucho, pero apenas tengo tiempo, que sepais que os leo, a ver si este finde me pongo al día, ya veo que algunas le llevais muy bien, eso nos anima a las demas a continuar.
Ultimamente estoy bastante nerviosa con el trabajo, esta situación de crisis igual nos deja en la calle.
Gussicomo estas? espero que mejor, por cierto he intentado entrar en tu blog y no me deja, estoy algo preocupada por tí, dime si estas mejor, por fi.
Bueno este finde me pongo al dia lo prometo, que sepais que me acuerdo de todos, pero cada vez somos más y no puedo nombraros a todos ahora,
:beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...