Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

En primer lugar FELICIDADESSSSSSSSS CLAUDIA...no he llegao :cry: pero nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?

us027_tSJICzyFMxan.gifus026_NllUSAiZoRoQ.gif

Enhorabuena a las perdedoras :plas::plas::plas:

Bienvenida NEREA

Bueno veo que estais siendo muy guen@ssss .. asi que no repartire nada mas que ... :beso::beso:
Como es muy tarde no me voy a enrollar a er si el finde entro con mas tranquilidad y me paro un ratito mas .. venga PACOLUIS ..mira por onde estas de suerte :lol: que hoy sere breve .
Ser guen@s y a seguir fichando ...que aunque no entre os leoooooooo :dientes:

Ahora me voy a mimir que he muy tarde y mi costy cualquier dia me pide el divorcio :lol: paso mas tiempo en el ordenador que en la cama :lol: .venga me voy .

Muchooooooooooooooooos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Que tal chicas?

El miercoles fui a pesarme, era mi primera semana y no fue nada mal, perdi 1,400 kg. estoy super contenta.

Evadracadabra, Claudia79 muchas gracias por vuestra bienvenida.

Como pongo en mi regla quiero quedarme en 65 kg, espero llegar de aqui a verano, no tengo prisa.

Os deseo a todos y todas que os vaya muy bien. :up:

Enlace al post

Pesada me hallo

Niños y niñas darme un achucho ,que me he pesado y 60.7 ,como suena de bien eso del seis y el cero, :lol::lol::lol::lol: si en una semana veo el 5 ,creo que me pondré a llorar como bebé :lol::lol::lol:

Aunque mañana ya con la rosa me esperan unos días de que no se mueva la aguja de la Romana,pero hoy toy mu contenta :)

Feliz viernes 13 :D Dicen en las americas que sino te lo felicitan pasan cosas extrañas,asique felicitadas estaís ¡¡¡¡¡¡¡

feliz finde a tordossss :dientes:

Enlace al post

Antes de nada FELICIDADES CLAUDIA!!! (aunque sea con un día de retraso) espero que ayer pasaras un feliz día wapa.

Gusii, siento mucho lo de tu perrito, la verdad que te comprendo muy bien, yo tuve a la mia entre la vida y la muerte y no he llorado más en mi vida... mira que se le toma cariño a esos animalitos, que pase lo que pase siempre están ahí... bueno dejo ya que sino..... qué muchos ánimos wapetonaaaa :beso::beso::beso:

A l@s perdedor@s :plas::plas: a seguir así qué ya mismo está el veranito aquí y hay que lucir el tanguita como dijo en su día Chrisss.

Nenaaaa ¿has leido el correilloooo?? un :beso: wapa

A tod@s l@s que me dejo, Eva, Pacoluis, Lu_na, Alvaro, chotita, benicur... y un largo etc. que cada día somos más a seguir siendo buena y que paseis un buen finde y la que celebre San Valentin... a portarse muy "mal" con el costillo correspondiente :lol::lol::lol:

Yo sigo la dieta muy bien, esta semana he comido un día lentejitas y tengo 3 cenas natillas, estoy probando todos los sabores a ver con cual me quedo, jejejej, por ahora va ganando chocolate, vainilla y frutos rojos... el praliné no me gustó mucho. A ver que me canta el lunes la chivata.

Qué paseis muy buen findeee!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Antes de nada FELICIDADES CLAUDIA!!! (aunque sea con un día de retraso) espero que ayer pasaras un feliz día wapa.

Gusii, siento mucho lo de tu perrito, la verdad que te comprendo muy bien, yo tuve a la mia entre la vida y la muerte y no he llorado más en mi vida... mira que se le toma cariño a esos animalitos, que pase lo que pase siempre están ahí... bueno dejo ya que sino..... qué muchos ánimos wapetonaaaa :beso::beso::beso:

A l@s perdedor@s :plas::plas: a seguir así qué ya mismo está el veranito aquí y hay que lucir el tanguita como dijo en su día Chrisss.

Nenaaaa ¿has leido el correilloooo?? un :beso: wapa

A tod@s l@s que me dejo, Eva, Pacoluis, Lu_na, Alvaro, chotita, benicur... y un largo etc. que cada día somos más a seguir siendo buena y que paseis un buen finde y la que celebre San Valentin... a portarse muy "mal" con el costillo correspondiente :lol::lol::lol:

Yo sigo la dieta muy bien, esta semana he comido un día lentejitas y tengo 3 cenas natillas, estoy probando todos los sabores a ver con cual me quedo, jejejej, por ahora va ganando chocolate, vainilla y frutos rojos... el praliné no me gustó mucho. A ver que me canta el lunes la chivata.

Qué paseis muy buen findeee!!!! :beso::beso::beso:

uohhhhh,eso de las natillas suena de un estupendo que no veas

Yo probé una vez las de N.h y no me gustaron ná y mira que soy golosa

fijate que prefería el pure de puerros ¡¡¡jajajjajajajaja

además a tí te va genial

animoooo
Enlace al post

pues yo no tengo muy buena opinion de naturhouse la verdad se de gente q le an mandado cosas para q se las tome y un de ella esta de por vida con un tratamiento de potacio,,,,se demayo en plena calle y el doctor se puso la manos en la cabeza y lo primero q dijofue q como se le ocuria mandar estas pastillas si hacer ante una analitica, ademas esta denunciado naturhouse xq la gente no son dietistas si no una imitacon,xicas x mi podeis hacer lo os de la gana pero yo q ustedes me pensaba muxo lo de ir a naturhouse antes esta vuestra salud q perder 5 kilos en un mes y al mes sigiente coger 1o es mi opinion vamos ¡ ¡ ¡ suerte a todas

Enlace al post

Bueeeeno por fin es Vierness uuuuf que semanita mas larga.
Esta tarde toca chivata, pero como he sido bueno y no he pecado nada de nada, no como otrasssssssss, supongo que algo habre perdido, y estare mas cerca de la meta final, que ganitas tengo queee ganitas. Ya os contare a la noche.

Pues como mañana el San Valentin y es el dia de los aconstumbrados digo de los enamorados, asi que sintiendolo mucho y como ella se lo merece, me ire de cenar con mi señora, a celebrarlo y que salga el sol por donde tenga que salir. Despues de un mes y pico de dieta rigurosa, pues ella tambien ha tenido que sufrirla un poquito por exigencias de mi poco tiempo para la cocina, no vamos a dar un homenaje yyyy punto en boca.

Besitos y abrazos a toood@s las enamorad@s y a las aconstumbrad@s jejeejjaaa
que paseis un buen dia y en buena compañia.

BYE BYE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...