Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola chicas, que tal vais? ya veo que más o menos bien, yo esta semana parece que me estoy conteniendo, porque vaya racha.
Estoy haciendo la dieta pero sin viales y cosas de esas, si veo que me logro controlar quizas dentro de unos meses vuelva a NH.

Gussi, respecto a mi trabajo, lo que pasa que hay rumores de que la empresa va a dar quiebra dentro de unos 3 o 4 meses, trabajo en un concesionario de automoviles, en Madrid, y la cosa no anda muy bien, sobre todo lo peor es la incertidumbre y rumores de lo que pueda pasar, porque si pasa las cosas de repente pues igual lo asimilas de otra manera, pero con la incertidumbre esta es lo peor.
Oye que bien que perdistes 12kg, no me extrañas que hagas un pequeño paron ahora, yo me conformaría con no pillar nada, y cuando estes de nuevo con fuerzas retomarlo.
Nenalinda, Eva, Claudia, cocani..., gracias por los ánimos. Ya os iré contando,

:beso: para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, que tal vais? ya veo que más o menos bien, yo esta semana parece que me estoy conteniendo, porque vaya racha.
Estoy haciendo la dieta pero sin viales y cosas de esas, si veo que me logro controlar quizas dentro de unos meses vuelva a NH.

Gussi, respecto a mi trabajo, lo que pasa que hay rumores de que la empresa va a dar quiebra dentro de unos 3 o 4 meses, trabajo en un concesionario de automoviles, en Madrid, y la cosa no anda muy bien, sobre todo lo peor es la incertidumbre y rumores de lo que pueda pasar, porque si pasa las cosas de repente pues igual lo asimilas de otra manera, pero con la incertidumbre esta es lo peor.
Oye que bien que perdistes 12kg, no me extrañas que hagas un pequeño paron ahora, yo me conformaría con no pillar nada, y cuando estes de nuevo con fuerzas retomarlo.
Nenalinda, Eva, Claudia, cocani..., gracias por los ánimos. Ya os iré contando,

:beso: para todos

Vaya niña cuanto lo siento,te diría que interpusieras una papeleta en el smac por despido adcautelam ,pero como esta el panorama en los Juzgados de lo social te iba a servir de bastante poco,porque el tema es desalentador,ya sé que hablarte así es duro,pero ya sabemos como está todo

Soy abogado Laboralista,por si necesitas alguna cosa

Pero no te preocupes porque si sucede algo,un concurso o un despido, el Fogasa responderá de todas todas,aunque tarde más tiempo que antes en cobrar la indemnización,un abrazo muy grande y mucho ánimo :(

Eva animo mañana con la Balanza ,que puede que no hallas cogido y sno ya verás que la que viene al irse la rosa bajas un montón.
Enlace al post

hola gente!!!!!!

estoy super animada y eso q le he dado de comer mucho esta semana al gusanito y hemos subido, engordado 900 GR. pero bueno si haces pecaditos es lo q hay.

espero cuidarme muy bien esta semana y bajar un poquito.

besos a todos y todas.

Enlace al post

Gracias Luna, ya si pasa algo te iré comentando, para ver si estan haciendo las cosas bien o no, ya que conmigo siempre hicieron lo que le dieron la gana, como no me quejaba nunca pues se han aprovechado. Al entrar en el concesionario , estuve por ETT un año, sin vacaciones ni nada, después me hicieron de la empresa entrando por la jubilación de uno , así que un par de años cotizando al 85% aunque me pagaban el 100% se supone. Así que llevo casi 5 años en la empresa pero de diferentes maneras, así que como nunca he dicho nada pues hicieron lo que han querido. Al principio pues vas con tantas ganas a trabajar, es tu primer trabajo que te gusta pero cada vez se aprovechan más de tí y te vas dando cuenta que no merece la pena todas las horas que echas de más sin que te lo agradezcan, ya estoy mal alli desde hace unos meses, pero como no es el momento de buscar trabajo ahora, pues por eso aguanto, veremos a ver que pasa.

Besitos y muchas gracias por preocuparos :beso:

Enlace al post

Gracias Luna, ya si pasa algo te iré comentando, para ver si estan haciendo las cosas bien o no, ya que conmigo siempre hicieron lo que le dieron la gana, como no me quejaba nunca pues se han aprovechado. Al entrar en el concesionario , estuve por ETT un año, sin vacaciones ni nada, después me hicieron de la empresa entrando por la jubilación de uno , así que un par de años cotizando al 85% aunque me pagaban el 100% se supone. Así que llevo casi 5 años en la empresa pero de diferentes maneras, así que como nunca he dicho nada pues hicieron lo que han querido. Al principio pues vas con tantas ganas a trabajar, es tu primer trabajo que te gusta pero cada vez se aprovechan más de tí y te vas dando cuenta que no merece la pena todas las horas que echas de más sin que te lo agradezcan, ya estoy mal alli desde hace unos meses, pero como no es el momento de buscar trabajo ahora, pues por eso aguanto, veremos a ver que pasa.

Ratila pasa en las mejores familias,no te agobies en demasia,ya sé que decirlo es fácil,pero como tampoco puedes hacer más que esperar,al menos estas cotizando un poquito y cobrando

y ya sabes los sinvergüenzas se encuentran en todas partes

Pa no variar me he pesaoooo,y he llegao al cincoooo 59.7 y esta noche me voy de cañas y mañana haré un choque de algo,ya veré de cual,pero estoy encantada ,lo he vistoooo ,lo he visto

Aynsss que alegrón ,estos días estaba 200gr arriba,200 abajo y parece ser que esta noche la tía Rosa se ha vuelto a su pueblo y he marcao 6oo gr menos,asiq ni os cuento lo contenta que estoy ,creí que vería 60 ¡¡¡¡

Amos que comparao con el año pasado a día de hoy estoy perdiendo más y sin los viales y pastillas,y ahorrando más tiempo y dinero,si sigo perdiendo no me lo voy ni a creer,y eso que pensaba que ahora con 31 años ya me costaría unos meses más llegar al peso que quería

Toy feliz cual regaliz,mañana seguro que volvemos al 6,jajajaja,pero toy mu contenta

Venga un beso a todos que en ná,veís el 6 o el cinco ,asi como queraís ¡¡¡¡ :)
Enlace al post

Ratila pasa en las mejores familias,no te agobies en demasia,ya sé que decirlo es fácil,pero como tampoco puedes hacer más que esperar,al menos estas cotizando un poquito y cobrando

y ya sabes los sinvergüenzas se encuentran en todas partes

Pa no variar me he pesaoooo,y he llegao al cincoooo 59.7 y esta noche me voy de cañas y mañana haré un choque de algo,ya veré de cual,pero estoy encantada ,lo he vistoooo ,lo he visto

Aynsss que alegrón ,estos días estaba 200gr arriba,200 abajo y parece ser que esta noche la tía Rosa se ha vuelto a su pueblo y he marcao 6oo gr menos,asiq ni os cuento lo contenta que estoy ,creí que vería 60 ¡¡¡¡

Amos que comparao con el año pasado a día de hoy estoy perdiendo más y sin los viales y pastillas,y ahorrando más tiempo y dinero,si sigo perdiendo no me lo voy ni a creer,y eso que pensaba que ahora con 31 años ya me costaría unos meses más llegar al peso que quería

Toy feliz cual regaliz,mañana seguro que volvemos al 6,jajajaja,pero toy mu contenta

Venga un beso a todos que en ná,veís el 6 o el cinco ,asi como queraís ¡¡¡¡ :)
Enlace al post

buenosss diiiiiaaaaaasssss!!!!!!!

Como os dije ayer hoy nos tocaba peso a mi mami y a mi yyyyyyy......... he vuelto a ganaaaarrrr!!!!!!!
:lol: bueno, en realidad, no he perdido na de na, me he quedao igual que la semana pasada, pero digo que he ganaooooo porque mi mami ha engordadooooooo 400g :lol: si es que no puede ser, ya se lo decia yo, con tanto viajecito y con tanto bufet libre aaaaayyyy!!!!!! :bate: . Esta semana nos ha mandado la dieta semanal 1 y yo antes de que me mandara nada le he dicho que no me diera pastillas porque se me habia olvidado tomarmelas en el fin de semana y aun me quedaban asi que solo me ha mandado los viales, fluicil, y ya esta :wink:.
Mi madre ha salido del natuhouse un poco disgustada porque, despues de to lo que se ha pasao, aun creia que iba a perder
:lol: y ha salido de alli diciend que no se iba a pasar en nada, ni en una sacarina tan siquiera, pero el disgusto nos ha durado poco :lol: porque caminando caminando nos hemos encontrado con la misma pasteleria de siempre y ha caido el pastelito de todos los jueves ayayay!!!!! :bate: , pero bueno, ahora si que si, vamos a ser guenas del todo y si que si, no nos vamos a pasar ni en una sacarina :porfavor: .

Ratila....... Me alegro que hayas llegado al 5
:plas: , yo no creo que lo vea nunca :lol:

Cocani....... No pasa nada, haz como nosotras, a partir de ahora a rajatabla y ya esta
:beso:

Bueno, y para tod@s l@s demas muchos besos y muchos animos y hacer bien la dieta
:burla::lol:

Enlace al post

Hola chicas;
Perdonar por no haver entrado estos dias pero es q he tenido mucho lio en el curro y cuando llego a mi casa son casi las 12 de la noche y lo que tengo ganas es de mimir

Enorabuena a todas las que estais bajando peso, me alegro un monton

yo la verdad es q fui a la chivata y estoy en el mismo peso eso por haberme ido hacer la ruta de las tapas a murcia,ahora me arrepiento :(

pero bueno que le vamos a hacer, eso que se llevo el cuerpo

Pero el lunes empece con la dieta de puta madre y hiendome a andar todas las noches casi 1, 5 h y nada que no bajo, me estoy desanimando un monton porque veo que me estoy esforzando y no veo resultados en casi 2 semanas, que es lo que estare haciendo mal chicas?

Otra cosa me ayer pensando, bebo mucha agua al dia , yo creo que mas de 2 litros diarios, eso es bueno o es malo?

Chris, he visto tu blog y me encanta, lo tienes muy chulo y cuando deje el regimen, te aseguro que hare algunos de tus platos porque tienen una pinta impresionante y ademas como tb me gusta la cocina, creo que no me costara

Un besazo muy grande a todas

Chaito

Enlace al post

Hola chicas;
Perdonar por no haver entrado estos dias pero es q he tenido mucho lio en el curro y cuando llego a mi casa son casi las 12 de la noche y lo que tengo ganas es de mimir

Enorabuena a todas las que estais bajando peso, me alegro un monton

yo la verdad es q fui a la chivata y estoy en el mismo peso eso por haberme ido hacer la ruta de las tapas a murcia,ahora me arrepiento :(

pero bueno que le vamos a hacer, eso que se llevo el cuerpo

Pero el lunes empece con la dieta de puta madre y hiendome a andar todas las noches casi 1, 5 h y nada que no bajo, me estoy desanimando un monton porque veo que me estoy esforzando y no veo resultados en casi 2 semanas, que es lo que estare haciendo mal chicas?

Otra cosa me ayer pensando, bebo mucha agua al dia , yo creo que mas de 2 litros diarios, eso es bueno o es malo?

Chris, he visto tu blog y me encanta, lo tienes muy chulo y cuando deje el regimen, te aseguro que hare algunos de tus platos porque tienen una pinta impresionante y ademas como tb me gusta la cocina, creo que no me costara

Un besazo muy grande a todas

Chaito

no te desilusiones lo primero,y quizás al saltarte algo no estes bajando,pero piensa que tampco estas cogiendo,y has estao saltandolo varios días y puede que en unos días de nuevo empiezes a restar y más haciendo ejercicio como tu estas haciendo,sino yo me pensaría seriamente en ir al endocrino ,porque hacer el sacrificio para nada no merece la pena y menos gastar tiempo y dinero e ilusión

Mi hermano estubo en un endocrino que le dijo que el agua a beber en dieta es entre 1.5 y 2 litros que nunca más que tampoco es bueno,que limpias todas las sales y minerales que el cuerpo ha de absorber,que lo normal es esa cantidad que nunca más que no es bueno para el organismo

Animoooo vengaaa
Enlace al post

buenosss diiiiiaaaaaasssss!!!!!!!

Como os dije ayer hoy nos tocaba peso a mi mami y a mi yyyyyyy......... he vuelto a ganaaaarrrr!!!!!!!
:lol: bueno, en realidad, no he perdido na de na, me he quedao igual que la semana pasada, pero digo que he ganaooooo porque mi mami ha engordadooooooo 400g :lol: si es que no puede ser, ya se lo decia yo, con tanto viajecito y con tanto bufet libre aaaaayyyy!!!!!! :bate: . Esta semana nos ha mandado la dieta semanal 1 y yo antes de que me mandara nada le he dicho que no me diera pastillas porque se me habia olvidado tomarmelas en el fin de semana y aun me quedaban asi que solo me ha mandado los viales, fluicil, y ya esta :wink:.
Mi madre ha salido del natuhouse un poco disgustada porque, despues de to lo que se ha pasao, aun creia que iba a perder
:lol: y ha salido de alli diciend que no se iba a pasar en nada, ni en una sacarina tan siquiera, pero el disgusto nos ha durado poco :lol: porque caminando caminando nos hemos encontrado con la misma pasteleria de siempre y ha caido el pastelito de todos los jueves ayayay!!!!! :bate: , pero bueno, ahora si que si, vamos a ser guenas del todo y si que si, no nos vamos a pasar ni en una sacarina :porfavor: .

Ratila....... Me alegro que hayas llegado al 5
:plas: , yo no creo que lo vea nunca :lol:

Cocani....... No pasa nada, haz como nosotras, a partir de ahora a rajatabla y ya esta
:beso:

Bueno, y para tod@s l@s demas muchos besos y muchos animos y hacer bien la dieta
:burla::lol:

Pobre tu madre

y miralas a la pasteleria

Al menos no has cogido tú ¡¡¡¡,no es justo saltarse un poco y no perder jo ajajjjajja,pero que le vamos a hacerrr esto es asin de duro

hoy me toca a mi lo de las cañas,que ya va siendo hora

pero prometo tomarme la caña sin alcohol ,si pudiera aguantar sin el picho sería un record,pero lo siento hoy me lo salto,ya m los doy ,ya me los doy :bate:
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...