Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

buenos dias!!!!!!

ya se han pasado los carnavales!!!! q pena, el sabado como no pues nos saltamos a la torera el regimen, pero x la noche, ya sabeis cervecita, bocadillo y + cervecita, pero bueno ayer muy bien y hoy y mañana y pasado .... muy bien tambien. tengo chivata el miercoles a ver q pasa, pero encima tenemo visita "la petrdita" .....

bueno era solo para decirle a alimie que lo de la regleta lo EXPLICA super bien GUSYLUZZ en la pagina 762, espero q te sirva .ç

muchos besos y saludos a todos y todas , nuevos , antiguos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!

Bueno, bueno.... no hay mucho ambiente en el foro, o estamos todos muy ocupados o nos da pereza escribir, no? habra que repartir
:bate::bate: . Cambiando de tema que tal el finde, os habeis pasado mucho???? o habeis sido buenos :porfavor: . Yo lo llevo a rajatabla ésta semana, a ver que canta la xivata que me toca mañana y no quiero sorpresas como la pasada, hoy estoy con el choque de esparragos, y muy bién, para merendar he comido un poco de queso fresco desnatado 0% con sacarina, , ese que parece quark de danone, espero que no me haya estropeado el choque, que opinais?? de todas formas mañana sabre el resultado.
Alimie vas muy bien 7 kg en mes y medio, sigue así :up:
Shiona está muy bien eso de aparcar la oposición y darte un respiro con el viaje a Brna, disfrutalo y pasatelo muy bien :plas: . Yo soy de Valencia pero viajo bastante a Barcelona y siempre que vamos nos pasamos por el Port Olimpic, donde está el hotel Arts, y vamos a comer a un sitio estupendo que se llama El Rey de la Gamba, tiene un marisco y un jamón excelentes, y eso si lo puedes comer, y allí tambien hay muchos pubs y locales de copas, restaurantes etc. Ya me contarás.
Gusiluzzaprovecha esta semana, pero no te saltes mucho la dieta, de lo demás todo lo que puedas, jajajaja :lol:
Cocani ahora ya se terminaron los carnavales, hay que ponerse manos a la obra, hala a volver a la rutina de la dieta. :cry:
PacoLuismuy bien por esa perdida, tu siempre lo consigues :plas:
Chotitadinos como sigues despues de tus mareos, ya estás bien? eso espero :beso:
Bueno a las demas que no nombro animos y
:beso::beso: tambien, mañana os cuento.

Enlace al post

Bueno, mañana me toca.

Claudia: Mañana a las 9:30 voy a pesarme, no sé no sé, mi bascula está como estab así que no voy muy animada. Mañana te digo.

Alimie: Enhorabuena con esa bajada ya cabría en mis pantalones(es mi objetivo).

Os leo después que tengo un poco de lío, chao.

Enlace al post

Buenass a tod@s!!!

Antes de nada bienvenidas a las nuevas, :plas::plas: a las perdedoras y :bate::bate: para las que pecais :lol::lol: . Esta semana he andado algo perdida, hoy empezaba las clases y tenía que aprovechar estos días de "descanso" para empezar con ganas.

Pues hoy he tenido xivata y tachaaannnn 1'7 kg menooosss no me lo podía creer ya que ayer me bajó la petarda y esta semana había comido arroz y ya se sabe que con el arroz se suele retener un poquito. Estoy que no me para nadie :lol::lol: llevo 7'5 Kg y hasta el 26 no hace un mes que empecé con la dieta. Esto lo que me anima a seguir siendo buena y no pecando. Aunque el día 7 tengo un bautizo, pero ya me ha dicho q me va a dar unas pastillas que me ayuden a que pueda comer de todo y no me afecte en mi evolución.

Así que ya sabeis, a ser buen@s, que esto tiene recompensas... y si se quiere se consigue. Os dejo que debo seguir con mis tareas estudiantiles :lol::lol:

Muchos :beso::beso::beso: a tod@ssssssss

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Como estan ustedesssssssssss ..bueno veo que las que entrais a fichar muy bien , algunas nuevas y algunas que no damos señales de vida..no señalo a nadie :lol::anda-ya: pero os leemos .por lo menos yo :meapunto: aunque no fiche entro todos los dias a leer como vais.
Pos eso que no entro a fichar por que ultimamente me toy portando mu mal y la dieta me la estoy pasando por el forro del abrigo ..ainsssssssss con tanta vida social , tanta fiesta y tanto cachondeo me toy exando a perder ..pero mañana es el ultimo dia palabrita volvere a ser super mega guena , guenisimaaaaaaaaaaaa.
Que no me queda na pa la boda del año Jis..Jis.

Venga voy rapido rapido que luego alguno se enfada :lol:

Bienvenidas a las nuevas ..ALIMIE ..PALOMIH :coqueta:

Estooooooooo pa los perdedor@sssssssss :plas::plas::plas:

No reparto na que me los llevo tos , bueno Chris tu tampoco te quedaras sin na :lol:CHOTITA..Wapisimaaaaaaaaaa espero que vayas mejor .. venga wapa arriba ese animo que vas mu bien y no te queda na ..estos pa ti solita :beso:PACOLUISSSSSSSS..Muchachote tas llevando muy bien la dieta , venga a seguir asi .

BENI ... EVA ..Muy bien wapaaaaaaaaaaaas , bueno a ver quien gana esta semana JiS..Jis..Jis.

SIHONA..Pasalo bien este finde por barna y enhorabuena por ver el 6 :plas: .

GUSIIIIIII..Vaya vaya ..en fins que asi aprobechas para pecar ..Jis..Jis..por eso has exo las rozkilllaaaaaaaaaas :lol: pillina , disfruta y peca to lo que quieras mujer que una vez al año no hace daño.

COCANI..Se habran acabado ahi los carnavales por aqui hasta el jueves no se terminan mañana el desfile , el miercoles entierro de la sardina .. ainsssssss cuanta vida social ..por suerte se acaba too :lol:LETYWWWWWWWW..Cary que guayyyyyyyy .. vas muy bien ..ya hablamos el viernes por que estos dias ando liadisimaaaaaaaaa con los disfraces .. y el jueves voy de tarde ..sigue asin wapisima .

Bueno wap@s no os digo na mas que se me ha hecho mu tarde pa no variar :lol: me voy a mimir que mañana hay que currar y luego venir corriendo a poner el disfraz para desfilar con la comparsa .. ser guenos .

iywnqwlt44xihkmu1bw0k.gifce_74_dias_semana_1273.gif8jzjvu2zl5b85xk4m1uhq.gif8jzjvu2zl5b85xk4m1uhq.gif8jzjvu2zl5b85xk4m1uhq.gif8jzjvu2zl5b85xk4m1uhq.gif8jzjvu2zl5b85xk4m1uhq.gif

Enlace al post

Ya me han pesado y bueno la cosa pintaba mal, aún así -500gr y -2cm de barriga, (porque de cintura no és, lo certifico)y alguno que se me ha escurrïo de la cadera. Estoy satisfecha porque lo que bajo es de líquidos que es lo que más ma sobra pero sólo hice barbaridades una noche y el resto de coña y dos días de choque, me salen caros estos gramillosss. Bueno, pero ahí sigo, bebiendome esta semana esos sobrecillos que diluyes en 1L de agua que me ha dicho que me voy a jartar de mear, con estas palabras.
Bueno, ya me contaréis.

Julia que sé que a tí también te tocaba hoy, suerte!!!

Enlace al post

Hola, hola!

Entro un ratito para informaros que ésta mañana he pasado por la xivata y.....
1,300 kg menos, estoy supercontenta y motivada para seguir, esto compensa la semana pasada que no perdi nada. :plas:
Letiew muyyy bien tu también por la perdida, da un subidón, verdad?

Bueno luego con más tiempo entro
:beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Hola, hola!

Entro un ratito para informaros que ésta mañana he pasado por la xivata y.....
1,300 kg menos, estoy supercontenta y motivada para seguir, esto compensa la semana pasada que no perdi nada. :plas:
Letiew muyyy bien tu también por la perdida, da un subidón, verdad?

Bueno luego con más tiempo entro
:beso::beso: para tod@s

Enhorabuena por tú pérdida... que siga así :lol::lol: . La verdad que anima un montón y a mi sobre todo me anima a seguir siendo mu güenaaaaaa :porfavor::porfavor::beso:
Enlace al post

Buenas tardes chic@@@@@sssssss!!!!!!!!!!!

Ya veo que la mayoria estais llevando la dieta muy bien, enhorabuena por esas perdidas
:plas: , yo esta semana tambien lo he hecho bastante bien, he caido en alguna tentacion pequeñita..... pero en general ho he hecho bastante bien, ya veremos a ver lo que canta la chivata el jueves :nodigona:

El 14 de marzo empiezan las fiestas de la magdalena aqui en castellon y esa semana seguro que algo me pasare pero hasta entonces voy a intentar hacerla lo mejor posible porque sino
:bate: me dare yo misma.....

Mami...... estas preparada para que te gane otra semana maaaaassssss??????
:lol: , como sigas a ese ritmo te voy a alcanzaaaarrrrr........ :burla: te han traido ya la bicicleta elipticaaa??????

Bueno chic@ssss, ser buen@s como hasta ahora que los resultados dan mucha alegria y si teneis ganas de picar algo acordaros de esto
:bate: y asi no picareis :lol:

Muchos
:beso::beso: para tod@s.....

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...