Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Pos a mi se me ha olvidado fichar. Pase por la chivata este Viernes y la bascula dio un resultado de oootros 800 gramos menos, mas de los que pense, pues la verdad que cada vez los voy notando menos en el cuerpo, pero la ropa si me va cantanado la bajada de peso y tamaño, entre dos y tres tallas los algo mas de 10 kilos perdidos. Pronto me tocara renovar casi todo el vestuario, jejeje me hace un monton de ilusion jejejee, rebajas que me diesen ahora , uuuuf.

Bueno pues animo a tooodas para que seais buenas y os lo tomeis mas en serio que luego en verano querremos lucir tipito eeeh. Y enhorabuena a las perdedoras de kilos y a seguir.

BYE BYE

Crish venga que se que nos estas leyendo, animo y volviendo a la normalidad conseguiras estar mas animada y entretenida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Pues aquí otra más que se anima con la NH pero sin gastar que están los tiempos mal y ya les he dado mucho dinerillo :sinunduro: .

Me he provisto de todos los menús, dietas y choques, incluso tengo la dieta esta de las tres semanas de NH con la que estoy empezando, así que ya os iré contando mis progresos y animándome con vosotr@s :D .

No puedo ni pensar que hace unos 8 años ya conseguí mi objetivo y lo tiré todo por la borda... :frito:

Enlace al post

Hola bayahibe! Bienvenida al grupillo!!

bueno mujer, con el paso del tiempo y con el embarazo supongo que haya sido más facil coger peso. No te preocupes, ahora si estas de verdad concienciada puedes conseguir otra vez tu objetivo ( y te habla la quie más peca y la que no sabe cuando co** llegará a la meta porque no para de saltarse la dieta).

¿Qué es eso de la dieta de las tres semanas? Eso no lo conocía yo...jummm!! ¿Se pierde más o qué?

Un bezooooo

Enlace al post

Paco te vas a quedar estupendo,entre el peso y la reforma de armario veras como te dicen por la calle Aynsss ,omá que rico ¡¡¡¡¡ :plas::)

bayahibe,piensa que ya lo has logrado una vez,ahora sólo tienes que repetirlo

lo de la dieta 3 semanas o dos semanas de N.H no lo he odio nunca,cuenta,cuenta :)

Enlace al post

Gusiluzz lo de mi embarazo no justifica nada pues adelgacé 4 kg gracias a él :lol::lol: ....como te lo cuento.....

Lo de las tres semanas es el nuevo método de NH y es una dieta de tres semanas muy cabro** ella pero que se supone que se baja un montón....ya os contaré. Si la quereis la cuelgo aquí mismo y la copiais, pero ya os digo que es un poco durilla, además yo no sé con qué productos lo combinan, supongo que con lo de siempre: fibroki, redunat, levanat, etc... que ya me los conozco yo :D:D

Enlace al post

Adelgazaste?? Pues entonces la solución está en que te vuelvas a quedar embarazada, jajajajaja...y si tal, que sea de cuatrillizos que por esa regla de tres te quitas 16 kilos, ajaja.

Pues si puedes cuelgala aquí, que así te la copieteamos todas, porfi. Y sí, todo va combinado con los productos de NH, pero no pasa nada, yo la combinaré con los productos que me quedan por casa y después si tal me voy al mercadona a ver qué es lo que hay allí que he leído por los foros que hay ampollas de piña y no sé qué más... Y sino no la combino con nada, que si os dais cuenta las dietas del NH no tienen mucho misterio, pero los viales ayudan y eso de pesarse semanalmente también te da el empujón para no pasarte...

Güenu, un besituuuuuuu :)

Enlace al post

Gusi.....va a ser que no :anda-ya: .....que con una de momento me llega y eso que es un ángel..... :D

Aquí lo pongo...

FASE 1: Depurar y prepara el organismo

Esta primera fase tiene como objetivo depurar y preparar el organismo para afrontar con garantías el resto del plan. Al terminar esta primera semanA tu cuerpo estará totalmente listo para pasar a la siguiente fase.

DIETA
Se trata de una dieta depurativa que combina todos los alimentos:
Rica en purés, caldos y hortalizas con acción depurativa (alcachofa, escarola, brocoli, puerro...)
Concentra la ración diaria de proteína (carne blanca, pescado y huevos) en una sola ingesta para ayudar a activar el metabolismo.
Se prescinde de la leche y las carnes rojas y se controlan las grasas en general, sobre todo las saturadas

Desayuno
Café con bebida de soja (o si no nos gusta la bebida de soja leche desnatada pero poca cantidad)
2 panecillos integrales con jamón cocido o pavo o mermelada Light

Media mañana
1-2 piezas de fruta (2 kiwis ó 2 mandarinas ó dos ciruelas ó 1 pera ó 1 manzana ó 1 naranja)

Media tarde
1 pieza de fruta
1 yogur desnatado

LUNES

Comida
Cogollos de Tudela con vinagreta
Parrillada de carne blanca (pollo ó pavo ó conejo...) (250gr)
Infusión depurativa

Cena
1 vaso de caldo depurativo
Verduras al horno ( 1patata, berenjena, calabacín y cebolla)
Infusión depurativa
Opción de salsa: mostaza

MARTES

Comida
Ensalada tricolor (lechuga, rabanitos, apio y maíz)
Puré de Calabacín con picatostes
Infusión depurativa

Cena
Ensalada tomatina (tomate, pepino, cebolla y atún natural)
Pescado a la plancha (250gr)
Infusión depurativa

MIERCOLES

Comida
Ensalada de arroz integral (lechuga, zanahoria, cebolla, pimiento y 1 taza de café de arroz integral)
Champiñones salteados con ajo y perejil
Infusión depurativa
Cena
Puré de calabaza
Tortilla de jamón ( 1 yema 2-3 claras, 1 loncha de jamón cocido)
Infusión depurativa

JUEVES

Comida
Espinacas rehogadas con garbanzos ( 1 taza de café)
Infusión depurativa

Cena
Espárragos trigueros
Merluza con cerveza al microondas ( 300gr. de merluza, 2 cuch. soperas de cerveza y 1 vasito de caldo de pescado)
Infusión depurativa

VIERNES

Comida
Brocoli salteado con tiras de pavo y ajetes
Tortilla de gambas (1 yema 2 claras)
Infusión depurativa

Cena
Puré de puerros
Judías verdes con patata (1 ud pequeña) y salsa de tomate
Infusión depurativa

SABADO

Comida
Lentejas con verduras (1 taza de café de lentejas en crudo, apio, calabacín, cebolla. zanahoria, pimiento verde, 1 hoja de laurel)
Infusión depurativa

Cena
Ensalada de canónigos y palitos de cangrejo (canónigos, escarola, 3 palitos de cangrejo y cebolla)
Sepia (200gr) con ajo y perejil
Infusión depurativa

DOMINGO

Comida
Corazones de alcachofas salteados con ajos tiernos y una clara de huevo duro rallada
Pollo al horno con curry (250 gr)
Infusión depurativa

Cena
Endibias con palmitos ( 1 endibia, 2-3 palmitos, apio, 2 cucharadas soperas de maiz)
Infusión depurativa

Notas

A los pures se les puede echar un quesito desnatada
Se pueden intercambiar los días, pero no cambiar la comida por la cena
2 cucharadas soperas de aceite
Caldo depurativo : Hervir durante 1/2 hora en 1,5 litros de agua 2 pastillas de caldo vegetal, 1 cebolla, 2 tomates, 2 pimientos, 2 ramas de apio y 2 pencas de cardo.

FASE 2: Mejorar tu respuesta metabólica

En esta fase conseguiremos que obtengas un mayor control de tu apetito evitando que caigas en tentaciones innecesaria, que pueden interferir negativamente en tu plan. Asimismo contribuiremos a una mejor dinamización y movilización de la grasa corporal

DIETA
Para lograr los objetivos planteados y tener una mejor respuesta metabólica, es necesario aumentar:
La presencia de pescado azul y frutos secos (ricos en acidos grasos omega3)
La ingesta de alimentos no refinados, ricos en fibra y con un indice glucemico bajo.

Desayuno
Cafe con bebida de soja (o si no nos gusta la bebida de soja leche desnatada pero poca cantidad)
2 panecillos integrales con jamón cocido o serrano o pavo o mermelada light

Media mañana
1-2 piezas de fruta (2 kiwis ó 2 mandarinas ó dos ciruelas ó 1 pera ó 1 manzana ó 1 naranja)

Media tarde
1 pieza de fruta
1 yogur desnatado

LUNES

Comida
Espirales integrales (40 gr en crudo) con alcachofas
Salmón al papillote (150 gr)
Infusión depurativa

Cena
Salteado de setas y puerros
Pollo (150 gr) salpimentado con tiras de berenjena.
Infusión depurativa

MARTES

Comida
Coliflor con picada de ajo y almendras (4 almendras)
Tofu a las finas hierbas fileteado a la plancha con tiras de pimiento y una rebanada de pan integral.
Infusión depurativa

Cena
Ensalada de tomate y queso feta con orégano
Calamar salteado con cebolla (200 gr)
Infusión depurativa

MIERCOLES

Comida
Garbanzos (1/2 taza en crudo) con espárragos verdes
Atún fresco a la plancha
Infusión depurativa

Cena
Ensalada de rúcula y lechuga con salsa de yogur
Tortilla de cebolla (2 claras y 1 yema
Infusión depurativa

JUEVES

Comida
Calabacín y patata (1 ud pequeña) gratinados con queso bajo en grasa
Conejo al ajillo (150 gr)
Infusión depurativa

Cena
Pisto de verduras
Lenguado a la plancha (200 gr)
Infusión depurativa

VIERNES

Comida
Ensalada de salmon marinado con cebolla y tomate
Infusion depurativa

Cena
Ensalada de escarola con alcaparras y tomate
Tortilla de pimiento (2 claras y 1 yema)
Infusion depurativa

SABADO

Comida
Judias verdes y una patata pequeña salteadas con jamon serrano
Almejas al vapor (200 gr)
Infusion depurativa

Cena
Espinacas salteadas con ajo y piñoñes (1 cucharada sopera)
Pollo a la plancha con limon (150 gr)
Infusion depurativa

DOMINGO

Comida
Guisantes con huevo duro y cebolla
Bistec de ternera a la plancha
Infusion depurativa

Cena
Panini de Jamon Cocido (40 gr de pan integral, tomate, cebolla, 1 loncha de jamon cocido y queso bajo en grasa)
1 Fruta
Infusion depurativa

Notas

Se pueden intercambiar los dias, pero no cambiar la comida por la cena
2 cucharadas soperas de aceite
Caldo depurativo : Hervir durante 1/2 hora en 1,5 litros de agua 2 pastillas de caldo vegetal, 1 cebolla, 2 tomates, 2 pimientos, 2 ramas de apio y 2 pencas de cardo.

[b]FASE 3: Reducir y controlar tu peso

En la tercera semana del plan nos centraremos en la reducción y control de peso. El objetivo de esta etapa es consolidar los correctos hábitos alimenticios iniciados en los pasos 1 y 2.

DIETA
5 comidas al dia
Consumir 5 raciones de fruta y verdura
Controlar los alimentos ricos en grasas
Comer las cantidades de proteinas adecuadas
Beber de 1,5 a 2 litros de agua

Desayuno
Cafe con bebida de soja (o si no nos gusta la bebida de soja leche desnatada pero poca cantidad)
2 panecillos integrales con janón cocido o pavo o mermelada light o queso fresco o 6 galletas integrales

Media mañana

Comida
PLATO 1º
3 DIAS/SEMANA: Verdura cruda (ensalada, gazpacho...)
4 DIAS/SEMANA: Verdura cocinada (plancha, horno,vapor,hervida, en puré....)

PLATO 2º
1 DIA/SEMANA: Ternera o buey (150 gr)
3 DIAS/SEMANA: Pescado blanco (200 gr)
1 DIA/SEMANA: Pescado azul (200 gr)
2 DIAS/SEMANA: Pollo, pavo o conejo (150 gr)

POSTRE
Yogur desnatado
Infusion

Media tarde
1 pieza de fruta
1 yogur desnatado

Cena
PLATO 1º
Plato de verdura cruda o cocida (lo contrario a la comida) o sopa

PLATO 2º
1 DIA/SEMANA: Pulpo, sepia, calamar o mejillones (200 gr)
3 DIAS/SEMANA: Pescado blanco (200 gr)
1 DIA/SEMANA: Pollo, pavo o conejo (150 gr)
2 DIAS/SEMANA: Huevos (2 claras y 1 yema)

POSTRE
Yogur desnatado
Infusion

Notas

Sin patata, ni pasta, ni legumbres ni pan

Enlace al post

Anda mira,una nueva cosa ,pues tiene mu buena pinta,aunque sea dura,ami me gusta lo del no pensar,te comes esto,esto y lo otro

pues ya nos contarás como te va

y que se supone que son las 3 primeras semanas las que se hace o cuando ya has hecho regimen en plan choque y perdida final,final

o como va esta novedad

Muchisimas gracias por la molestia y el curre que te has pegado

asiass

Enlace al post

Hola gente!
Enhorabuena a los que habeis perdido peso esta semana y animo a los demas, el camino es duro, pero merece la pena llegar hasta el final.
Lo de las 3 fases esas yo lo hice, y LU_Na, te digo que a mi me lo mando cuando me quedaban uno 10 kilos por perder, como empujon final, porque me dijo que los ultimos kilos me costarian (que al final no me han costado nada, igual que los demas, pero bueno). Ese plan es para gente que quiere bajar unos 6-7 kilos, porque es lo máximo que llegas a bajar. Y lo convinan con unos jarabes que venden que los tienes qe echar en 1.5 litros de agua y tambien con unas infusiones. No es durilla, al menos para mi no lo fue. Y gracias a ella me encanta la bebida de soja. Es buenisima para la salud, aunque haya gente que no le guste. Yo he probado de varios sitios, y la que mas me gusta es la de mercadona, tiene un saborcillo a canela, que mezclado con el cafe... le da un punto delicioso jejeje.
Pues yo estoy temiendole a qe llegue el viernes. Me toca ir, despues de 2 semanas, que ya estoy en mantenimiento. He estado con lumbago, con mucho reposo y eso y ya hoy he empezado a hacer vida mas o menos normal. Me he pesado y como mucho habre cogido unos 500gr, y el viernes hice cena libre jejeje, que gracias al chitosan, la puedo hacer. Hoy he estado en el gimnasio, una hora mas o menos, andando en la cinta rapidillo y haciendo la maquina esa hidraulica de subir escaleras jejeje, genial pal pompis jejeje. Espero no llevarme un susto, porque el otro dia, con el tema de la medicacion y demás... me pese y de un dia para otro 3 kilos mas!!!! :grrr: y claro pos me cabree. Y ya me dijo mi dietista que era normal que era retencion de liquidos. Dos dias con el caldo de apio y cebolla jejeje y solucionado. Hice ademas un dia de choque y ya por lo menos estoy en mi peso jejeje.
Con respecto a lo qe comentais de la ropa... Lo mejor qe me paso a mi es que me pillo el terminar justo con las rebajas. Es una locuraaaaaaa. Arramble con todas las tiendas. Porque antes no pensaba en rebajas ni na! Nunca encontraba de na, y ahora!!! Pantalones a 6 euros, camisetas a 3, faldas (que antes no me ponia nunca, y ahora tengo hasta una mini jejeje. Cuando me iba yo a poner una minifalda? :lol: ) baratas... una locura jajaja. Así que aprovechad, animaros, que las de verano estan a la vuelta de la esquina!!!!

LU_Na te pregunte el otro dia por el choque del kiwi, a ver si me comentas como es.
Saludos y animo a tod@s!!!

Enlace al post

:plas: BAYAHIBE, BIENVENIDA A ESTA GRAN FAMILIA QUE TENEMOS, TE DOY LA ENHORABUENA POR EL PALIZON QUE TE HAS DADO COPIANDOLO TODO PARA LA QUE LO QUIERA SEGUIR :up: ESTA MUY BIEN A LO MEJOR ME ANIMO PORQUE ULTIMAMENTE ESTOY MU DEJADA DE LA MANO DE DIOS :bate: HACIENDO EL VAGO CON LA DIETA, CONPRENDO A GUSI, ES TAN TENTADOR TODO Y SI TE PASA TE PIERDES, VUELVES A LAS MALAS COSTUMBRES :evil: Y VAS DE CULO Y CUESTA ARRIBA, ASI QUE HA PORTARSE BIEN Y SEGUIRLO A RAJATABLA :pelea::duda: SINO YA SABEIS LO QUE HAY :bate::bate: A SER BUENAS Y MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y TODOS...............XAO

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...