Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola gente!
Enhorabuena a los que habeis perdido peso esta semana y animo a los demas, el camino es duro, pero merece la pena llegar hasta el final.
Lo de las 3 fases esas yo lo hice, y LU_Na, te digo que a mi me lo mando cuando me quedaban uno 10 kilos por perder, como empujon final, porque me dijo que los ultimos kilos me costarian (que al final no me han costado nada, igual que los demas, pero bueno). Ese plan es para gente que quiere bajar unos 6-7 kilos, porque es lo máximo que llegas a bajar. Y lo convinan con unos jarabes que venden que los tienes qe echar en 1.5 litros de agua y tambien con unas infusiones. No es durilla, al menos para mi no lo fue. Y gracias a ella me encanta la bebida de soja. Es buenisima para la salud, aunque haya gente que no le guste. Yo he probado de varios sitios, y la que mas me gusta es la de mercadona, tiene un saborcillo a canela, que mezclado con el cafe... le da un punto delicioso jejeje.
Pues yo estoy temiendole a qe llegue el viernes. Me toca ir, despues de 2 semanas, que ya estoy en mantenimiento. He estado con lumbago, con mucho reposo y eso y ya hoy he empezado a hacer vida mas o menos normal. Me he pesado y como mucho habre cogido unos 500gr, y el viernes hice cena libre jejeje, que gracias al chitosan, la puedo hacer. Hoy he estado en el gimnasio, una hora mas o menos, andando en la cinta rapidillo y haciendo la maquina esa hidraulica de subir escaleras jejeje, genial pal pompis jejeje. Espero no llevarme un susto, porque el otro dia, con el tema de la medicacion y demás... me pese y de un dia para otro 3 kilos mas!!!! :grrr: y claro pos me cabree. Y ya me dijo mi dietista que era normal que era retencion de liquidos. Dos dias con el caldo de apio y cebolla jejeje y solucionado. Hice ademas un dia de choque y ya por lo menos estoy en mi peso jejeje.
Con respecto a lo qe comentais de la ropa... Lo mejor qe me paso a mi es que me pillo el terminar justo con las rebajas. Es una locuraaaaaaa. Arramble con todas las tiendas. Porque antes no pensaba en rebajas ni na! Nunca encontraba de na, y ahora!!! Pantalones a 6 euros, camisetas a 3, faldas (que antes no me ponia nunca, y ahora tengo hasta una mini jejeje. Cuando me iba yo a poner una minifalda? :lol: ) baratas... una locura jajaja. Así que aprovechad, animaros, que las de verano estan a la vuelta de la esquina!!!!

LU_Na te pregunte el otro dia por el choque del kiwi, a ver si me comentas como es.
Saludos y animo a tod@s!!!

a la sopa esa quemagrasas se le puede suprimir el apio,esque es olerlo y me dan nauseas,mi madre hizo una dieta con ese caldo unas temporadas y se me metio el olor en la nariz y no puedo,la verdad,pero imagino que lo que más hace es el apio,pero porque se podría sustituir y que hiciera aunque sea menos algo???

Hay palomin asias por la respuesta,se me paso decirte lo del choque del kiwi,es como el de la piña pero con kiwi y ala mañana una rodaja de piña o dos y a la tarde yogur y fibra,a la comida 3-4 kiwis y pescado ,más infusión(me imagino que se pueda carne,yo no como carne )y a la noche 3 kiwis y huevo,más infusión y dos cenas entre semana pure de puerros e infusión

Pues yo desde que hice la semana pasada este choque he ido cogiendo peso,ayer pesaba 60.01 hice el choque de la piña y hoy me he pesado y 60.3 amos,tengo un disgusto,que llevo una semana cogiendo 200-300 gr todos los días :cry: ,antes los perdia ,ahora los cojo,y amos ni me tomo un chicle,vale que no pierda,pero que cojaaaaaaaaa :cry::cry::cry: ,sigo con la reacción alérgica a un medicamento para las quemaduras y estoy un pelín inflamada,pero amos para un kilo y medio como que no y además,en estos dos días estoy igual,no pa engordar además jooooo :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:o Lo de las tres semanas a mí me lo habían puesto al principio, pero ya veo que no hacen lo mismo en todos los NH y una vez terminadas pues empezaba con la dieta amplia + choques.

Yo de echo tengo un montón de choques que si quereis os los paso aunque supongo que ya los tendreis la mayoría. Bueno pues aquí estoy un día más para lo que os haga falta y yo de vez en cuando entraré y me animaré a seguir... :D

Enlace al post

Bayahibe! Mil gracias por la dieta, ahora mismo me la paso a un documento y la hago en forma de tabla y si queréis también la cuelgo aquí.

¿Cuanto se pierde más o menos en esas tres semanas? He visto que has dicho que a ti te la pusieron al principio, supongo que si has empezado con ella fuera bien, ¿no?

Por cierto, ayer me tomé una bebida que tenía del NH por la nevera...no sé si la habéis probado, es Redunat Drink, yo me tomo el de lima-limón, sabe igual que los flashes, está más güenooooooo

Un besooooo

Enlace al post

Buenos dias Gusi....

Con esto se supone que se pierden de 8 a 10 Kg, eso es lo que te dicen en NH. Yo había perdido 7, pero creo que en tres semanas no está mal.

Si la pasas a limpio pásanosla porfi....que a mí tiempo no me dá para eso. :porfavor:

¿Qué infusiones tomais vosotra y para qué se supone que son? yo estoy tomando una que me habían dado hace años: BELLSILUET, esta lleva hojas de sen (estreñimiento), cola de caballo (retención de líquidos), etc...y sabe bastante bien.

Enlace al post

Pues yo de infusiones tengo Infunat, ahora no sé de qué está compuesto porque estoy en el currele, pero me lo dieron porque tenía problemas para ir al baño.

Tengo el paquete prácticamente entero porque no me gustó nada...aunque lo terminaré acabando, que para algo lo he comprao, pero me lo tomo siempre de trago...

Las infusión que yo tomo, en todo caso (y eso que yo no soy muy de infusiones) es té rojo de la marca de Carrefour de toa la vida. ¡Ah! Y le echo azúcar moreno, en vez del blanco de toda la vida, por eso de que un día leí que contiene menos glucosa y es mejor pal body pa los que estamos preocupados por perder kilos y conseguir un mayor efecto diurético.

¡Bueno, tengo preparadas las tablitas con las dietas que nos has pasado, así que ahora mismín las cuelgo! Yo la empezaré la semana que viene, para no romper con la que estoy haciendo ahora.

Enlace al post

Güeno, he querido colgar las imágenes pero se veían muy chiquititas, así que he subido los tres archivos que he creado a una página desde la que os lo podéis descargar, ¿vale?

Lo he comprimido con winrar, espero que no tengáis problemas para abrirlo, sino os bajáis el programa que acabo de mencionar y lo podréis abrir.

¡¡Allá va chicosss!! ¡Ah! Me dice que sólo pueden descargarse este archivo diez personas...si veis que a alguno no os deja descargarlo porque no llegáis a tiempo me lo decís y lo vuelvo a subir pero con otro nombre...¡¡Quien hizo la ley...hizo la trampa, jur jur!

Tenéis que pinchar en el botón "Free user", después veréis que tenéis que esperar 30 segundillos...es lo que tiene usar la tecnología gratizzzzz y después le dais a un botón grande azul redondo que pone DOWNLOAD. ¡¡A disfrutarrrr!!

http://rs402.rapidshare.com/files/205146797/Dieta_de_las_tres_semanas.rar

Enlace al post

Denada guapi

Sí, lo hago con el office, me meto en el Power Point (tambien vale el word, pero yo trrabajo mejor con el primero) y me pongo a meter los menús, les doy un color de relleno a los cuadraditos y también personalizo el color del borde.

Después ya echo mano del Photoshop para poder pegar la tabla en un folio y poder escribir las notas abajo, poner el letrero de "1ª semana" y el de "Dieta de las tres semanas". Supongo que este último paso también se puede hacer con el office insertando cuadros de texto encima, pero bueno, yo tengo ese sistema :)

Un besucooo

(ya que he inaugurado una nueva página del foro os vuelvo a poner el enlace de la DIETA DE LAS TRES SEMANAS para que no os la perdáis ninguno)

¡¡Allá va chicosss!! ¡Ah! Me dice que sólo pueden descargarse este archivo diez personas...si veis que a alguno no os deja descargarlo porque no llegáis a tiempo me lo decís y lo vuelvo a subir pero con otro nombre...¡¡Quien hizo la ley...hizo la trampa, jur jur!

Tenéis que pinchar en el botón "Free user", después veréis que tenéis que esperar 30 segundillos...es lo que tiene usar la tecnología gratizzzzz y después le dais a un botón grande azul redondo que pone DOWNLOAD. ¡¡A disfrutarrrr!!

http://rapidshare.com/files/205286266/Dieta_de_las_tres_semanas.rar.html (Este enlace ha sido modificado porque ha superado las diez descargas, así que lo he sustituido por uno nuevo. Si pinchais encima ya os lleva al nuevo sitio)

Enlace al post

Buenas chic@s:

Como os va la semana?Perdonar por no fichar pero no es que no me acuerdo de vosotras pero es que tengo una semanita que tela marinera.

En primer lugar, Crish siento mucho lo de tu abuela, espero que cada dia te encuentres mejor y ya sabes ponte pronto a hacer un bebe y asi empezaras pronto a contarle cositas de tu abuela. un beso muy grande

Lu_na.- como llevas tus quemaduras que te hicistes en las piernas con el te?

Bueno ahora deciros que yo tambien me uno a la crisis y que voy a dejar este mes naturhouse porque estamos a 4 y aun no he cobrado y la verdad tampoco se cuando voy a cobrar porque mi empresa va de puto culo.

Asi que me animo tambien como Gussi a hacer el regimen ese de tres semanas a partir de la semana que viene
a ver como funciona y ya os ire contando,

Gussi me he metido en el enlace ese que tienes y por cierto no veo nada, te importa ponerlo de nuevo y asi lo imprimo como tu lo has echo?
Bueno y si te animas tambien ha hacerlo lo podriamos comentar a lo largo de la semana que viene

un besazo chic@s

Enlace al post

Ánimo mujer....yo también estoy con esa dieta desde este lunes.....así que ya veremos qué tal nos va.

He creado un post con MI GRAN RETO...DIA A DIA y ahí voy poniendo el menú diario de la dieta y reformándolo con lo que yo pongo o saco de él y también en este post pondré lo que voy perdiendo semana a semana, espero que lo llene durante muchas semanas con cosas buenas, será como mi diario personal de la dieta.

La crisis nos está ahogando........y nuestro presidente solo se preocupa de las políticas exteriores y decirnos que vamos a "follar" a Rusia, sí hombre como que con los recortes de sueldo me dá para ir tan lejos, casi que se me pasan las ganas :lol::lol::lol::lol: (perdonad por la gracia, pero es que hay que echarle humor hasta a la crisis)

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...