Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bayahide, es que con la crisis no tengo ni pa condones, asi que ni me voy a follar ni en un sitio ni en otro.

Como llevas el regimen, es durillo?
yo Es que madre mia paso mas hambre que un tonto
Empeze en febrero y he perdido ya 4 kilos y eso que me lo salto de vez en cuando.
Pero me voy a animar y voy a hacer de las 3 semanas porque como ya he comentado no puedo gastarme ni un guil, ya que no los tengo
Madre mia mi empresa se dedica a la Construcción y cada vez veo esto mas chungo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno....dura es como todas las dietas, parece que por aquí la mejor de llevar es la BB y yo quizá con el tiempo me pase allí porque eso es un hábito de vida que realmente es lo que hay que tener porque esto que hacemos son pequeños parches y como muy bien dijo un día Ardid nosotras somos OBESAS de por vida unas con más peso que otras, quizá llegue a ser una obesa con sobrepeso cero, pero obesa potencial porque siempre tendré tendencia a eso.

Pues eso que es un poco durilla porque no puedes comer lo que te dá la gana, pero se lleva bien porque como te dan el menú ya confeccionado no tienes que pensar....perder peso seguro que pierdes más o menos pero seguro.

Enlace al post

hola chic@s!!!!

que frio otra vez eh!!!!! mecachis a ver cuando llega la primavera!!!!! hoy he tenido chivata y 600 gr. menos no es mucho pero bueno, me ha comentado que muy bien ya que eran todos o casi todos de grasa.

Chris siento mucho lo de tu yaya, la verdad es que es muy duro aunque sea ley de vida, siempre es duro tu animo que veras que pronto llega el "enano" y os alegra la casa. muchos besos.

a x cierto gussy and company la dieta de las 3 semanas esta muy bien, pero te pasas todo el dia comprando y cocinando. Yo la hice con mi madre y la verdad xq estaba ella cocinando que si la tengo que hacer yo , me muero no tengo tiempo....
ella bajo y yo a medias ya que no la hacia a rajatabla. Luego ya empece en serio en NH y aqui seguimos.... poco a poco.

de todas formar animo a todos y todas y seguir asi que lo CONSEGUIREMOS.

BESOS A TODOS Y TODAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya, se anima la cosa eh? esto parece un chat ya en vez de un foro, qué guay!

Cocani...sí es cierto, probablemente me pase el día comprando pero me pasa lo que a ti, tengo a mi mami que la tía no veas como almacena comida en casa, normalmente tengo de todo y sino algo que lo sustituya porque tenemos un arcón y ahí lo metemos todo, jajaja....lo único que no sobra es la pechuga de pollo y tal pero por el resto no suelo tener problemas...

Bayahibe, ajaja, qué gracia me has hecho con tu mensaje, pero si es que tienes toa la razón hija...aunque mira, seguro que "follanding" se adelgaza y lo que tenemos que hacer es practicarlo más...al final zP va a tener su parte de razón :lol:Nerea27! Venga, me apunto clarísimamente a que lo hagamos juntas a ver qué tal nos va...yo suprimiré cosas porqeu no me gustan las verduras así que comeré un poco menos esos días, e intentaré controlar mis impulsos de saltarme la dieta que soy bastante pecadora de la praderaaa!

¿Qué te pasa con el enlace? Sólo tienes que entrar en él y te aparecerán dos medidores redondos de velocidad de descarga, tienes que pinchar en "free user" y de ahí te conduce a otra página en la que tienes que esperar 30 segundos para que te salga un botón en donde te deje descargarlo directamente. De todas maneras voy a mirar a ver si ya se ha sobrepasado el límite d las 10 descargas y por eso no te deja bajartelo...

O si quieres también puedes darme tu mail (me lo mandas en un privi, si quieres) y te lo mando por correo, lo que usté quiera!!!

¡¡EFECTIVAMENTE NEREA!!, EL ARCHIVO SE HA BAJADO MÁS DE 10 VECES ASÍ QUE TE PASO EL NUEVO ENLACE GUAPETONA:

http://rapidshare.com/files/205286266/Dieta_de_las_tres_semanas.rar.html

Enlace al post

Yo hice la dieta Naturhouse, y baje 15 kilos hace dos años, pero ya los recuperé. Te cuento que lo deje, porque al mes gastaba mas o menos €90,00 mi esposo ganaba bien de dinero, pero cuando quedo sin trabajo, yo quede sin dieta, aunque la segui, empeze a subir poco a poco, y ya estoy casi en lo mismo, ahora estoy esforzandome, pero como muchas dicen, si no me vigila alguien y pago, me es muy dificil bajar. Si vas al endocrino de la seguridad social te va a mandar el Xenical, que cuesta 100 euricos, y es casi lo mismo, tienes que gastar dinero, o eso, o cerrar la bocota.!!!! jijiji

Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Gussi la tabla no se puede bajar, lo he intentado, pero nada, se ve que se las descargan enseguida, no hay forma de que la pongas de otra manera? Te lo agradecería :porfavor:
Aunque yo no la voy a hacer ahora que estoy yendo a NH, pero me interesa para un futuro, cuando haya llegado a mi objetivo, y quiera hacerla para perder, si has recuperado algo, que me imagino que siempre se recupera algo, como en vacaciones etc... (que rollo he metido)
:coqueta:
Cocani cuanto tiempo sin entrar, muy bien por la perdida de ésta semana :up:
Bayahibe muy bien pensado lo del post para ver los menus y tu evolución, lo visitaré a ver que tal! Animo con la dieta nueva. :plas:
PacoLuis muy bien por los 800 gr, vas muy bien y constante que es lo importante. :plas: , pero la parte negativa (según se mire) es la del gasto de la ropa nueva, ¡¡a gastar!! jajaja
Bueno veo que va entrando gente nueva, pues bienvenidas a todas!!! ¡¡Nosotr@s podemosssss!!!!

Y
:beso::beso::beso: a tod@s.....

Enlace al post

Gusi ya me lo he descargado y tengo que decirte que te han quedado muy bien, menudas manos tienes para el ordenador. QUE APAÑA!!!!!!

Bueno pues en eso quedamos a partir de la semana que viene con la dieta de las 3 semanas, a ver si nos quitamos otros quilitos, y entre nosotras nos apollamos, ya que mas o menos vamos a pasar el mismo hambre. :lol: jajajajja

Muchas gracias por mandarlo de nuevo

Bueno si hay alguna que se apunta al reto de las tres semanas, pues ya sabeis decirlo aqui y seguiremos un control diario

A la que se raje ya sabe lo que le toca :bate::bate:
Y a las que lleguen hasta el final :fiesta::fiesta: una CENA Y UN POQUITO DE EJERCICIO CON BRAD PIT
jiijijiijijijijii, Ey!!! me lo voy a llevar yo :coqueta:

Hasta mañana chicas

Enlace al post

Nereaaa!! jajaja, vaya vaya eso de brad pitt no lo sabía yo, jajaja, pero me quedo con mi churri ehhhhhhhhh que lo tengo mas a mano y así puedo poner en práctica eso que dice ZP, jajajjaja

weno, apañá apañá...si es una tonteriiiiiiiiidaaaaaaaa!!!!

CLAU!!! Mandame tu mail en un privado y te mando la dieta si quieres, aunque he probao lo del enlace y a mi me funciona perfectamente shikillaaaaaa!!!

Enlace al post

Buenos días perezosas, vega arribaaaaaa.....un dos un dos un dos....pufffffff ya estoy cansada de mañana y hoy me espera otro duro día.

Os comento que según la chivatilla privada he perdido ya 1,700 kg.....aunque la pesada oficial es el lunes de mañana y espero no jorobar todo el finde.....de hecho NO LO VOY A JOROBAR.... que si no sería para :bate: .

Venga ánimo a todos los que estais a dieta que hoy puede ser un gran día para perder unos cuantos gramos, ganar autoestima y potenciar nuestro ego.....y ¿por qué no? lo otro también.... :lol::lol::lol: que la política de exteriores me está interesando cada día más y eso que soy apolítica.

Enlace al post

Joer pues si que has bajao peso no?? El lunes la chivata va a cantar hasta bingo, ya lo verás! jajaja

Yo no sé qué tal iré, pero hoy me voy de cena así que me lo salto a la torera...mi churri me va a invitar que hace muxo que no pasamos un wen rato juntos, julin! es que no coinciden nuestros horarios y si nos vemos 15 mins al día (sólo esta semana ehhh) nos damos con un canto en los dientes...así que no podemos hacer ná de ná y también tengo que volverme tan apolitica como Bayahibe, jajaja.

Besos pa todasssss!!

EVA Y BENICURRRRRRRRRRRRR, A VER QUÉ NOS CONTÁIS HOOOYYYY, QUIÉN GANAAA???

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...