Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola, hola!!

Gussi.... hoy he probado y ... BINGO he podido descargarme la dieta en el enlace que pusiste,
:plas: no se porque no pude ayer :frito: , y te ha quedado de muerte, si que dominas tu eso de la tecnología :D
ya to tengo guardadito para cuando me haga falta....

Bueno bueno Bayahibe si que los pierdes rápido... eso es estupendo, veremos el lunes lo que pierdes en total
:plas:
Yo mañana choque de puré depurativo, a ver que tal me va ésta semana, a pesar de que estoy en los días tontos del mes
:cry:

Bueno l@s que tengan pesada que se pasen por aquí, pa fichar, que si no habrán
:bate::bate:

Besitos a tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

jejejejejejee

Veo que ultimamente se piensa mucho en la politica por estos lares, ejem ejem yo no digo na que luego todo se sabe, pero bueno, yo la verdad que tendre que plantearme tambien si hacer algun acuerdo politico de APOYO con los rusos,.................JEJEJAA.

BYE BYE apoliticas que sois muuu apoliticas.

Enlace al post

Claudia79: hola.....una preguntilla.....¿cómo es el choque depurativo? ¿es uno de estos de piña, melocotón, ect....?. Ahhhhhh y gracias por la bienvenida. :beso::beso:PacoLuis: Pues tú apoya, apoya que con eso bajas seguro...... :lol::lol: .

Gusiluzz: Que te lo pase genial esta noche cielo 8) y por lo de la dieta no te preocupes :anda-ya: que tienes toda la vida para perder peso y esta noche para disfrutarla a tope que la vida se compone de momentos y ahi que aprovecharlos toditos que los pasados no vuelven ni se repiten :D

Enlace al post

Bayahibe, sólo por lo que me has dixo hoy brindo a tu salud me cawen tó!!!

otras por aquí me hubieran dao muxos de estos :bate: (aki la gente es mu malaaaaaaaa, jajajajja)

es broma eh? no vayais a tomar represalias luego conmigo!!!

Bueno, en realidad tienes razón Bayahibe, pero por otro lao no debería saltarme tanto la dieta porque es que nunca me la tomo en serio...también es cierto q si me dicen de ir a cenar por ahi tampoco digo q no, q kieres q te diga....

PacoLuih! Así que te vuelves politicucho tu también, anda queeeeeee, vaya verdes que estamos por aqui esta semana, da gusto, jaja

oye!!! cambiando de tema, alguien sabe de algun foro de hipotecas? :lol: es que estoy recorriendo bancos y me estoy volviendo loca, alguien tiene la suya con ING??? es recomendable??

Enlace al post

Espero que esto que voy a poner hoy aquí os sirva tanto como me está sirviendo a mí. Lo dijo ARDID en su día y yo me lo voy a poner de bandera para que no se me olvide ni por un momento.

En mi opinión, las claves para perder peso son:

- Asum¡r que el problema está en ti, que es crónico, y que cualquier solución temporal que busques sólo tendrá una recompensa temporal. Que en realidad hay que cambiar de hábitos.

- Buscar una forma de comer equilibrada que no cree ansiedad ni culpabilidad.

- No tener prisa. Si llevas 20 años con sobrepeso, ¿qué prisa tienes?¿qué más te da tardar 6 meses más de los que te gustaría?

Es que la obesidad es una enfermedad CRÓNICA, es decir, PARA SIEMPRE. Yo me considero una obesa con sobrepeso 0, y actúo como tal. Sé que si no quiero tener un sobrepeso mayor que 0 debo comer bien.

De nada sirve compararnos con otras personas sin sobrepeso y sin tendencia a engordar. Es como si un diabético se quejara de lo injusto que es que él no pueda comerse un pastel y su mujer sí. Es inútil. El diabético es diabético, aunque le parezca injusto, y yo soy obesa.

Nunca podré comer como es capaz de hacerlo mi costillo, y no engordar ni un gramo, como le pasa a él. Debemos aceptar nuestras circunstancias y nuestras limitaciones.

Lo dicho, esto todo lo dijo esta fantástica persona y a mí me hizo reflexionar muchísimo.

Gusiluzz: Yo de hipotecas lo justito para lidiar con la mía. Un compañero de trabajo la tiene con ING y dice que está muy contento, pero ellos te dan solo el 80% sobre la tasación del piso.

Enlace al post

Ummmmmm...pues lo del 80% me viene mu mal, les terminaré llamando para ver si con avales nos dan más, sino ya tengo ojeada otra caja en donde sí que nos dan el dinero :sinunduro: y además nos tasan a lo alto.

Bueno y ya cambio de tema que este foro no es para hablar de estas cosas. Ayer comí spaguettis carbonara (es que me chiflan) y pedí un trocito de tarta de chocolate...y eso que yo nunca lo como pero ayer entró la mar de bien, jajaja :lol:

Este fin de semana rectificaré mis excesos (a ver si puedo) y me iré preparando para empezar la dieta de las tres semanas este lunes.

¡Un besín para to2!

Enlace al post

HOLA A TOD@S, OS HABRA SORPRENDIDO QUE NO DIGAMOS NADA DE LO QUE HEMOS PERDIDO ESTA SEMANA :nodigona: PERO ES QUE QUEDAMOS CON LA DIETISTA QUE IRIAMOS CADA 15 DIAS, OSEA QUE PARA EL JUEVES QUE VIENE NOS TOCA XIVATA :frito: ASI QUE AHORA EL PASTELITO ES CADA QUINCE DIAS TAMBIEN, ESTA SEMANA HE PROCURADO PORTARME BIEN :evil::evil: PERO MI BASCULA ME MARCA QUE ESTOY IGUAL, PERO BUENO MIENTRAS NO COJA PERO :frito::frito: ME PONGO MALA ASI QUE YA VEREMOS,LA SEMANA QUE VIENE ME GANARA MI HIJA, PORQUE EL LUNE ME VOY A ALBACETE, Y TATACHANN, COMERE GAZPACHO MANCHEGO QUE DE PENSARLO SE ME HACE LA BOCA AGUA, ASI QUE YA ME DOY YO SOLA :bate::bate: Y DOBLE, BUENO DESEAROS QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y :beso::beso: PARA TOD@S............XAO :anda-ya:

Enlace al post

Hola chic@s

Ya esta aqui el fin de semana, menos mal tenia una ganas porque estoy super desmotivada por la situacion que hay en mi empresa y necesito relaaaaaaaaaaaaaaaax

Gusi, que tal la cena? por lo que se ve bien, hombre tampoco es que cenaras mucho siempre que despues siguieras la politica de zapatero. :lol::lol: jajajjaja

Bueno tu come todo lo quieras este fin de semana que ya sabes que el lunes empezamos la dieta de las 3 semanas, que nos vamos a quejar como un figurin

Benicur.- Vas a mi tierra, yo soy de albacete, ademas de los gaspachos manchegos prueba el ajo mataero que esta que te mueres de bueno y si no las atascaburras.

Bueno ya me diras que tal

un besazo

Gusi, ya sabes preparate para el lunes

Enlace al post

Preparada estoy! Además lo voy a coger con muxas ganas, ya lo verás...si lo hago bien en mi casa me darán un premio porque será la única vez que me tome las cosas un poco en serio :lol: , pero es que así nos animamos las dos y ya es otra cosa.

Hace unas semanas también me apunté a un reto con otra compi y no lo cumplimos ninguna de las dos (Ratiiiii dónde estássssss???), jajaj, vaya par de vaguetonas!

y descuida que sí que aprovecharé para comer, jaja, pero es que ayer tambien habia que aprovecharse que pa una noxe q tiene libre mi txurriiiiiiiiiii... :coqueta:

Un besoooooo

por cierto, ALGUIEN HA TOMADO FLUICIR ALGUNA VEZ? CUANTOS VIALES SE TOMAN? SE DILUYEN EN 1.5 L DE AGUA O QUÉ?

Maribel!! A ver si te llamo antes de que te vayas a Albacete!!!

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Entro un momento para dejar el choque depurativo para
Bayahibe que me lo pidió:

D: leche desn + 6 galletas fibroki ó 3 biscotes con confitura light
MM: 2 kiwis
C:una ración puré depurativo + pollo, pavo, conejo ó pescado blanco+ infusión
MT: 2 frutas ó yogur + fibra
C: una ración pure depurativo + pescado planco ó pollo ó pavo ó huevos + infusión

PURÉ DEPURATIVO: 1 CALABACÍN, 3 Ó 4 RAMAS DE APIO, 3 CEBOLLAS, 3 PIMIENTOS VERDES, 2 TOMATES MADUROS. COCER EN 1 LITRO DE AGUA + PASTILLA DE CALDO VEGETAL . TRITURAR CON BATIDORA.

Está muy bueno, probarlo y vereis.
Yo hoy estoy con éste choque y lo llevo bien. Veremos la chivata que canta.
Que paseis buen finde
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...