Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hay que desastre, yo que queria ponerlo bien con los colores y la he liado.

besos

Gracias
Cocani por ponerme el choque anti-ox, tiene buena pinta (esque a mi me gustan mucho los pures), me la guardo para cuando me apetezca, gracias wapa :D

Eva y Benicur suerte para mañana y que lo hagais bien (aparte del pastel, claro) jaja

Shiona ya era hora de que aparecieras.... dime si fuiste al port olimpic a comer como te dije, o de copas por alli. ¿te lo pasaste bien o qué?
Bayahibe me apunto la receta de las berenjenas... que tienen una pinnnntaaaa que pa qué, y todo verdurita, gracias :D

Venga ánimo las que estais con la dieta de las 3 semanas, que ya falta menos pa esos tipitos
:lol::lol:

PacoLuis que ya no nos pones los menús como antes, anda ponlos que se cogen muchas ideas. :D

Bueno saludos y besos a tod@s los que nombro y los que no también
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días compis de dieta!!! Solo entro un momentito para decir que el caldito está para ..... :evil::evil::cry::pelea::bate::grrr::anda-ya: .... y no se que más poner. Así que me niego, es que casi vomito y todo, dios, que malo está!

Así que me agobié y ayer me dejé la piel en el gimnasio, para compensar que no había tomado el brebaje asesino ese .... Bueno, cuando vaya el martes se lo digo, que nunca más, este choque no lo quiero ver ni en pintura, chicas, que no os manden el de la macedonia, que bajo ese nombre tan suculento se esconde el mal ....... jajajajajajaja
:lol::lol::lol:

Bueno, pues nada, que me voy a poner las pilas con las enanas petardas, que me traen loca ya de mañana.

Besos!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Benicurrrrrrr, qué tal por albaceteeee?? pecaste muxo o que???

Evaaaaa, claro que te echo de menos jodíaaaa, ¿no ves que nosotras entramos casi juntas a este forooo? Me siento rara si no stamos las tressss!!

Shiona!! Claro que hemos notao que no entrabas, si en la página anterior yo preguntaba por tiiii!!! Las opos que haces de qué son? Magisterio por un casuallll???

Bollitodeleche...te avisé, el caldo es askeroso! (y encima a mi me toca hoy un vasito...pero me lo bebo sin respirar porque sino es imposible jajaja)

Y ahora, así en general os cuento un poco lo que me pasa ahora:

Bueno, ya sabéis que me estoy muriendo de hambre con la dieta esta de las tres semanas (es que claro, de pasar a comer lo que me da la gana, a comer lo que te pone en el papelito pues...cuesta muxo!).

Ayer me dio por pesarme con la Wii y joer, os podeis creer que me dice que sólo he perdido 200 gramos de mierda? También tengo que tener en cuenta que me pesé nada más cenar...y que el domingo cuando me pesé eran las 15.41 o algo así...

No sé hoy al llegar a casa me vuelvo a pesar a ver qué dice porque jolin, despues de lo que estoy haciendo me da muxa rabia haber perdido esa cantidad insignificante...

Yo es que soy muy burra con el tema de las comidas y a lo mejor no debería pesarme porque me obsesiono y lo mismo hoy digo: pues no ceno... no se debe hacer, pero es la única manera de ver resultados...yo que sé.

Espero que la Wii diga algo radicalmente distinto a lo de anoche porque sino...me da algo en serio.

Y sí, esto tiene un ritmo, esto requiere un tiempo, no siempre se pierde lo que queremos, pero es que me parece tan tan poco para todo el esfuerzo que estoy haciendo...si hasta me bebo mi 1.5L de agua diario, con lo que me cuesta a mi...

Mis padres staban conmigo cuando me pesé y me dice mi madre ¿tienes ganas de ir al baño? Y yo: pues sí, total, que voy al baño, hago un pis, vuelvo a la wii, me peso y pesaba 200 gramos más!! es decir, que segun la wii yo anoche estaba igual que el domingo a las 15.41h. no lo entiendo, de verdad...

Enlace al post

Pues tienes toda la razon Claudia79, ultimamente ya no pongo mis menuuuuses dieteticos, pero tomo nota de tu reclamacion y vuelvo a tomar las buenas constumbres. Como hoy me toca choque de naranja no hace falta ponerlo, pero si te pongo mi menu de ayer ¿OK?

Comida:
Pure de calabaza y calabacin que me encanta para toda la familia, de segundo para mi costilla de ternera a la plancha sin grasa, para ellos filetitos de lomo iberico a la plancha, mi postre un yogurcito 00 con fibra.
A media tarde una pera, para calmar los jugos gastricos que los tenia revueltos.
Cena:
Pisto manchego con lo minimo minimo de aceite con pescado a la plancha para mi y frito para la familia, yogurcito 00 con fibra y listo calixto.

El pisto, hecho con muuuuy poca aceite es un estupendo acompañante para las carnes y pescados a la plancha, haciendo un plato completo y de dieta. Yo siempre hago cantidad suficiente para dos o tres platos para mi y un dia para ellos.

BYE BYE

Enlace al post

Buenas a tod@s

Gussi no te desanimes, si te pesas al mediodia, por la tarde o por la noche normal que te desanimes, tienes que pesarte al mismo levantarte, tu date cuenta que estas durante el dia bebiendo agua, comiendo,etc y por lo tanto pesas más. Si quieres animarte un poco al mismo levantarte, despues de ir a mear, pesate y no te fies de la wii, me parece que pusistes que no tenias peso en tu casa que estaba roto, pues lo que tienes que hacer, es cuando vayas a trabajar te pasar por la farmacia y el dia que veas que te has puesto ropa mas ligera, te arrancas te quitas los zapatos y te pesas alli, y ya veras como has perdido y mas de un kilo porque vamos esto es un sufrimiento esta dieta, por que es la realidad, esperemos que lo q perdamos no lo cojamos.

Bueno gussi sigue mi consejo y pesate por la mañana y muchos animos que juntas lo conseguiremos y que no se diga que esos kilitos de más van a poder contigo, nooooooooooooooooooo!!!!! tu puedes con ellos y ademas te ries de ellos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¡¡¡¡ASI, ASi, ASi!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno ayer fue mi 3 dia de la dieta y la verdad que no lo pase tan mal, hasta que llego la noche y me tocaba pure de calabaza, no tenia por lo que decidi triturar lo del caldo depurativo ese y comermelo como pure y que os tengo que decir, Pues que ni se os ocurra pasar eso por pure y ni comerlo porque eso es la cosa mas asquero que he comido en mi vida, mira que el caldo esta malo pero el puro peor, le di 4 cucharas y veia que las echaba además que me dio un dolor de barriga esagerao.
BAYAHIBE_Como llevas la dieta? Seguro que ya estas inchada, te has pesao por curiosidad por si has perdido mas?

Benicur y eva_ suerte con la chivata, aunque tu benicur seguro que te has puesto cicatera en mi tierra, probastes lo que te recomende?

Eva_ y a las demás gracias por los animos, intentare llegar las 3 semanas,par ir comentando al igual que Gussi y bayahide

Lu_na como estara de su alergia? espero que mejor. Lu_na espero que te encuentres mejor de la alergia que te dio y no olvides primero tu salud y ya seguiras con la dieta. Un besazo mu grande y que te mejores

Cocani, mujer que esta bien no te preocupes

Bueno a todos lo demás un besazo y que tengais buen dia

Enlace al post

GUSSSIIIII, permitame usted un consejo.

OLVIDATE DE LA BASCULA. Si Gussi hadme caso olvidate de ella, solo debes subirte a la bascula cuando vayas a la chivata, las razones son faciles y ya te las han dicho, tu peso por norma va bajando poco a poco, unos ratos mas otros menos, despues de comer sube, si bebes tambien sube, despues de hacer pipi baja y si haces caquita baja tambien, unos dias haras ejercicio y otros no y eso tambien afecta, por lo tanto a lo largo del dia el peso va siendo variable y eso no es relevante en el resultado final.
Lo lojico y normal es dejar pasar al menos una semana, para ver resultados reales, procurando usar siempre la misma bascula, usando la misma o parecida ropa, a la misma hora mas o menos y sin que sea despues de una comida, asi evitaras resultados falsos en la bascula.

En serio no te caldees la cebeza ti te obsesiones con la bascula, haz tu dieta normal lo mejor posible, controlate hasta el maximo, haz ejercicio y el dia que vayas a la chivata te llevaras la gran sorpresa y esa alegria te dara animos suficientes para seguir tomandotelo en serio.

Lo que estas haciendo ahora con ese control lo unico que te va a provocar es desilusion y desanimo y esto te hara dejar la dieta o hacerla mal, por no ver los resultados que deseas.

Piensa en la satisfaccion personal de haberlo conseguido, por tu salud y por tu comodidad fisica.ç

Vamos animos que al final lo conseguiras y vas a ser la envidia de todo el foro.

BYE BYE

Enlace al post

hola chicas y chicos queria presentarme
soy annel y llevo haciendo la dieta disociada varios meses pero me estanqué un poco

me he decidido probar unos meses naturhouse a ver que tal

como lo llevais?
llevo leyendoos desde el lunes pero no escribia pq no tenia nada claro el hacerlo o no pero el lunes empecé

me han dado varios productos como fibra, unos viales y otras para antes y despues de cenar

y una dieta qu se llama dieta amplia
la tipica de verdura y carne y demás....
fruta a media mañana y media tarde

q experiencias teneis vosotros? os va bien?
os va bien los productos?

gracias mil, espero contaros por aki que a mi también me va bien

Enlace al post

Buenos días/tardes a tod@s....entro como una moto y salgo pitando de nuevo que tengo muchíiiiiisimo trabajo.

Llevo perdidos (y que PacoLuis nos perdone) 3,100 Kg ya....es decir que esta semana llevo 0,600 kg. NO TOMO EL CALDO DEPURATIVO PORQUE ME DA NAUSEAS....yo también prové a triturarlo y la cosa se torna peor si cabe.

Hoy tengo unos calamares encebollados, ensalada y un postre super light de quitar el sentido que ya os contaré cuando tenga más tiempo.

Un besazo a tod@s y a seguir...... :D:beso:

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!!!!!

Como os dije ayer, hoy nos tocaba chivata a mi mami y a mi y....... despues de 15 dias mi mami ha engordado 100g
:lol: (si es que no puede ser tanto gazpacho manchego y tanta excursion, mira que se lo digo pero no hay manera :bate: ), y yooooooo..........he perdido 1.500 gramos :plas: en total ya llevo 15 k y mi madre 20k, no esta mal? no os parece?

Nos ha vuelto a mandar para dentro de otros 15 dias porque como aqui empiezan las fiestas de la magdalena hacen puente y mi madre se va a otra excursiooooon!!!!
:bate: y por eso iremos dentro de 15 dias pero despues volveremos a ir todas las semanas porque sino mi madre se confia y le pasa lo que le pasa.

Bueno al salir del naturhouse nos hemos ido a nuestra pasteleria de siempre a comernos nuestro pastelito de siempre con nuestro cafe con leche con sacarina
:lol: de siempre y cuando hemos acabado hemos pasado por una peluqueria donde te hacen la permanente en las pestañas y...... alla que hemos entrado las dos marias a ponernos la permanente en las pestañas :lol: hemos salido maaaaas waaapaaaasssss!!!!!! :guapa:

Annell........ Hola wapa!!! Bienvenida al foro!!!! Si lo haces bien, seguro que te va muy bien ya lo veras, animo!!!!

Shiona.......... Pues si que hacia tiempo que no entrabas si, pero es normal con tanta cosa seguro que no tienes tiempo de na, pero bueno poco a poco, ya retomaras la dieta cuando puedas, muchos animos y que te salga todo muy bien
:beso: ya nos iras contando como te va.....

Bayahibe............Guuuuaaaaaauuuuuuu!!!!!!!! :o 3.100, que barbaridad!!!! Vas muy bien :plas: sigue asi

Bueno pues a todos los demas muchos :beso: y........SER FELICES!!!!!!

Enlace al post

BIEEEEEEN MUUUU BIEEEEEEEN EVA Y BAYAHIBE ME ALEGRO.

Aaah Bayahibe te perdono, no se el que, pero te perdono, faltaria mas.

Si yo lo hago por vuestro bien, para que os pongais todas super tipazos y guapas y asi os digan cosas chulas vuestros churrys, jejeeeji, esto va tambien por miii eeh.

Por cierto me decis como es ese caldo depurativo tan malo, a lo mejor lo podemos arreglar de manera que sea igual de depurativo pero que al menos sea tomable y no este tan malo,
¿lo intentamos? seguro que entre un@s y otr@s lo arreglamos.

BYE BYE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...