Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas tardes a tood@s, pues como les dije ayer tarde tocaba a las 20.00 ir a la chivata, y la verdad si ella se sorprendio yo mas, :):D:up: . Esta semana me he quitado algo menos de UN KILO Y MEDIO, de los cuales 1.200 eran de grasas, :plas::plas: la verdad que he hecho mas deporte pero tambien he de decir que el fin de semana peque comiendo y bebiendo no mucho pero peque.
Desde que empece con NH a primeros de año me he quitado 12 kilos, y me he marcado la meta de llegar a los 15, ya quedan menos y con suerte y llevandolo bien y en serio en un mes y pico estare en mi peso optimo. :up:
Para celebrarlo mañana voy a preparar una paella del tamaño de una mesa camilla en el campo para toda la familia y que me quiten lo bailao :meapunto::fiesta: .

Buen finde a toood@s

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Nerea: No era mala idea lo de la farmacia, pero entro demasiado temprano a trabajar y como siempre voy con el tiempo pegado al culo pues...no me iba a dar tiempo, jeje. A mi peso lo que le pasaba es que le gustaban tanto las pilas que le poníamos que se las comía en un plis :P

PacoLuis: Ya sé que tengo que olvidarme de la báscula, pero es muy difícil y sí, hay muchos factores que nos hacen pesar más, pero es que no me lo podía explicar, mi evolución durante esta semana ha sido algo rara...Y normalmente no hago ejercicio (por falta de tiempo, porque siempre he sido una chica deportista), pero ahora tengo que tomarmelo más en serio por mi bien. Por cierto, ahora que leo ¡¡ENHORABUENA POR ESA PÉRDIDA!! Sin duda eres el mejor ejemplo de tol foro (que me perdonen mis compis)...¡¡¡ya acabas!!! OLE, OLE Y OLE POR TI!!

Annell: ¡Bienvenida a esta nuestra comunidad! Mi experiencia en NH es muy buena, pero soy tan inconstante que lo voy dejando y no me digno a aparecer hasta pasados unos meses, no tengo remedio! jaja, pero la dieta, como toda dieta bien hecha, por supuesto que funciona.

Bayahibe! Enhorabuena por esa pérdida de peso, eres toda una campeona, y todavía te falta una semana...eres un hacha tía!

Eva! Muy bien por esa pérdida, vaya pasada que le has pegao a tu madre!!! Pero te lo mereces, que tu madre se está volviendo muy parrandera ultimamente, jajajaja.

Laurapardo! Te digo lo mismo que a Annell, por supuesto que funciona la dieta NH, lo único (nada más y nada menos) que tienes que aportar tu es mucha fuerza de voluntad y constancia (yo de esto voy escasita...)

Claudia! No me he desintegrado...ahora os suelto mi rollo, que lo vais a flipar...¿Qué tal lo llevas tú?

Y ahora en mi siguiente post os cuento lo que me está pasando con la dieta de las tres semanas.... (os lo pongo en un post diferente que así parece que os rayo menos
:P)

Enlace al post

A ver, ya sabéis cuales son las idas y venidas que he tenido esta semana con la báscula. Ayer me fui a la cama muy pensativa, estuve hablando con mi txurri (me dejó planchada cuando me dijo que estaba viendome otra vez más fuertecita...no tan finita como hace un par de semanas...) y al final decidí irme a otro NH que hay en un centro comercial de mi city (el mío abre de lunes a viernes y este es el único que está abierto los sábados).

Entré y le dije que estaba con la dieta de las tres semanas, que tenía algo de incertidumbre con mi peso y que no podía gastarme demasiado por ahora porque todavía no he cobrado, aparte tengo productos en casa.

Bueno, me pesé y
JODER, QUE HE COGIDO MEDIO KILO! Es que no me lo explico chicos, de verdad, LO HE HECHO A RAJATABLA, he pasado un HAMBRE del copón y encima ENGORDO!!! Es que lo digo ahora y me dan ganas hasta de llorar, de verdad.

La dietista me comentó que a veces nuestro cuerpo se estanca y no baja de cierto peso, pero jolin que hace poco llegué al 70 y ahora vuelvo a estar en
72.200 kg.

No tengo demasiados ánimos para seguir, porque viendo el último resultado me dan ganas de no hacer la dieta que me ha propuesto la dietista (es la amplia), aunque lo intentaré, no os creáis que no...ah! y me dice que me tengo que concienciar para DESAYUNAR (tiene toda la razón del mundo).

Total, que me dice que retngo una barbaridad de liquidos y ahora resulta que mi peso ideal es
54!!! Pero dice ella que yo con 60 voy que chuto...así que veremos...

Me ha dado unas
cápsulas de PAPAYA y me recomendó (sólo como recomendación) que el FLUICIR era bueno para la retención...así que como lo tengo en casa no lo compré, pero ella tampoco me lo puso en el mostrador para que me lo llevara. Me ha sorprendido bastante que no me haya querido vender el oro y el moro.

Total, que la visita me ha costado un
DISGUSTO y 6.50 €. ¡Ah! Y me ha regalado un podómetro, así que ya os contaré cuantos pasos doy y cuantas calorías quemo.

Chicos, no os rayo más, voy a ver si hoy peco lo máximo posible para mañana ponerme a rajatabla otra vz más....

ME APEO DE LA DIETA DE LAS TRES SEMANAS...Lo siento compis, no puedo seguirla... ¡ah! y me voy a quitar la barrita esta de abajo con mi evolucion con los kilos, que me estoy rayando muxo...

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Gussy no te rayes y a ver si con el cambio de dieta te va mejor, lo del desayuno es un problema, pues es verdad que deberias tomarlo y el la fruta de la MM también, a lo mejor eso es lo que te hace que se descontrole tu cuerpo, vete tu a saber, animo con la nueva wapa este pa ti :beso:
PacoLuis muyyyyy requeteee bieeen eres el number one, sin duda, dentro de poco habrás conseguido tu proposito, enhorabuena :up:
Lo que comentabais del caldo de apio y cebolla, pues yo me lo hice ayer y no está tan malo, a mi me gusto, bastante, tengo que reconocer que me gusta mucho el apio, me lo hago a menudo en ensalada ó hervido, mirad si me ha gustado que pienso tener siempre en la nevera para hecharme un trago antes de cenar, en serio lo digo
:D
Bueno me voy a preparar la cena pa los míos besitos a tod@s
:beso::beso:

Enlace al post

:beso: GUSI CARI NO TE DESANIMES, TU AHORA COGELO CON GANA QUE TODAVIA TE QUEDA TIEMPO PARA ESTE VERANO Y VERAS COMO EN DOS MESES O ANTES LO SUPERAS :plas::plas: EL ANIMO QUE NO DECAIGA, MIRA YO, DE TI COPIE EL IRME A ALMORZAR BIEN DESPUES DE LA PESADA Y PIERDA O GANE YO LO HAGO :up: ME DOY EL GUSTAZO DE COMERME UN BUEN PASTELON :dientes: TIENES RAZON EN DECIR QUE ME ESTOY HACIENDO UNA PARRANDERA, Y AHORA PA COLMO EMPIENZAS LAS FIESTA Y MAÑANA NOS VAMOS DE ROMERIA A PEGARNOS EL ATRACON PADRE, MERECEMOS ESTO :bate::bate: PERO DESPUES PIENSO COMPESARLO, TAMBIEN ME VOY DE VIAJE EL 18, ESQUE LO TENGO MUY LIAO, PERO COMO HASTA EL 26 NO NOS PESAMOS, AH Y DECIROS QUE EL 21 ES MI CUMPLE :fiesta::fiesta: QUE NO SE OS OLVIDE QUE PARA ALGO SOY LA MAMI DEL FORO :cry::cry: Y ESE DIA TAMBIEN NOS VAMOS DE COMIDA :pelea::( ES QUE NO PUEDE SER, ESPERO TERMINAR BIEN EN LA XIVATA CON TANTO DESARREGLO :bate: BUENO ESTO ES PA TOD@S :beso::beso: XAOOOOOOOOOOOO........................ :meapunto::anda-ya:

Enlace al post

Uffff, que finde más movidito ..... Pacoluis, enhorabuena por la pérdida y jolines, que vas a terminar ya, que vas a ver tu peso ideal ... que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres todo un ejemplo! :plas:

Gusiluzz, jo, lo tuyo ... lo tuyo no tiene nombre .... Pero no te desanimes e intenta ser un pelín más constante, que la dieta amplia es muy facil de llevar (el coñazo son los choques ...
:bate: ) Que con un poco de perseverancia seguro que ves el 70 de nuevo (ais, quien los pillara ....).

Y a todas ánimo y no pasarse demasiado ..... ejem, ejem (benicur, que te vamos a dar muchos
:bate: como nos sigas poniendo los dientes largos con tantas comidas extras ..... :lol::lol: )

Bueno, yo esta semana estoy algo apenada ...., creo que no lo he hecho muy bien, me da la sensación que como mucho, y no se, no se, ya veremos el martes. Creo que me engo que esforzar más en no comer tanta cantidad o hacer más deporte ...uff, que agobio.
De verdad, ahora me acuesto pensando en que me quedan 6 kilos para ver los 70, que necesito verlos!!!!!! y que tengo prisa (y eso es muy malo), porque el verano se acerca, y aquí en el sur ya hace tela de calor, y claro, hay que ponerse camisetas de mana corta y me veo fatal .....

Lo ves, Gussi, no ere la única que escribes Qujotes ...
:lol::lol::lol: , que cuando yo me enrollo ....

Bueno, besitos y nos vemos!!!!

Enlace al post

muchas gracias por contestarme Benicur y Gusiluzz, me ha hecho mucha ilusión leeros y además me habéis dado ánimos, gracias de verdad y seguid "pa lante" vosotros también,.
:plas::plas::plas: esta semana me he quitado 900 gramos, no está mal.
reglette-09-03-15-320-9606-24.3.png

Enlace al post

BUENO CHIC@S ACABO DE BAJAR DE LA ROMERIA Y NO VEAIS LO MAL QUE ME ENCUENTRO :cry: NO MORALMENTE SINO TANBIEN FISICAMENTE :enfermo: NO PUEDO CASI MOVERME NI ES DE ANDAR ES DE COMER PORQUERIAS, SIEMPRE QUE ME PASA ESTO DIGO ES LA ULTIMA VEZ, PERO NO ESCARMIENTO UN DIA REBIENTOOOOOOO :cry::cry::enfermo: AYYYYYYY QUE MAL ME ENCUENTRO, OS ACONSEJO QUE NO HAGAIS COMO YO PORQUE ES MALISIMO ALIMIE YO CONSEJOS DOY PERO EN MI NO LOS VEO, SOY MALA Y ME MEREZCO COMO DICE BOLLITODELECHE MUCHOS :bate::bate: PARA VOSOTR@ MUCHOS :beso::beso: Y HABER SI SE ME PASA ESTA AGONIA, ..........XAO :cry::cry:

Enlace al post

buenos Dias, Chic@s:

Ya veo que este fin de semana ha habido mucho movimiento por aqui, lastima que me haya quitado el internet de casa por la mierda de la crisis.

Gussi, no te desanimes y sigue adelante, que como te dije que los quielos no puedan contigo sino tu con ellos. Puede ser que esa dieta a ti no te funcione bien pero no te desanimes que poco a poco lo conseguiras.

Paco, enorabuena por tu perdida, eres un campeon y seguro que un mes te quedas en tu peso ideal

Bueno yo me he pesado hoy y desde el lunes pasao a este he perdido 1.500 gramos, yo creo que esta muy bien teniendo en cuenta que me pase el sabado en todo. :lol::lol::lol: , bueno estoy super contenta, a ver que tal esta semana como la llevo, intentare hacer un poco mas de ejercicio porque la semana pasado no hice nada
No he tenido los mismos resultados que bayahibe pero tampoco estan mal

Benicur espero que te encuentres hoy mejor.

Besitos a todos

Enlace al post

Buenos días......yo tampoco he estado el fin de semana por aquí pero veo que ha dado para todo y más...

PacoLuis: Lo bien hecho dá siempre sus frutos.....enhorabuena. :plas::plas:

Gusiluzz: No te preocupes que no venimos con libro de instrucciones y a veces estas cosas pasan.....ojalá bajes sea con la que sea..... :D . Ahhhh que me encantan tus Quijotes, dan mucha vida por aquí :wink: :beso:

Nerea27: Por aquí seguimos......creo que me preguntabas si el 3,100 que ya son 3,400kg eran con la dieta de las tres semanas y digo SIIIIIIII y estoy a punto de empezar la tercera y muy contenta. :guapa::lol: .

Pues lo dicho que hoy la chivata marcaba 3,400 kg menos que desde hace dos semanas que no está mal y más pensando el fin de semana que me marqué porque las cenas las respeto todas pero las comidas del finde: SÁBADO: cocido con cachucha y choricillo....una delicatesen... :lol: (poco y en su justa medida) y el domingo albóndigas......pero al final perdí peso igual...... :o

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...