Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todos,

Pues si, parece que en el finde os habeis puesto como cervantes... a escribir y a escribir. :lol::lol:
Yo tengo que decir que tuve celebración y me hice 2 tartas!!!!.
Prometo que comí, lo que se dice la muestra... veremos a ver el miércoles con la chivata.... :porfavor::porfavor:GUSSY, no te desanimes corazón.... que tod@s a veces nos quedamos estancados, pero estoy segura que pronto bajaras de peso
a benicur, paco, nerea y bayahibe.... el esfuerzo y el sufrimiento que tenemos se tiene que ver recompensado por algun sitio....
Mi novio dice que me estoy ganando el cielo :up::up:
A seguir fuertes que ahora viene un puente y la celebración del día del padre puede ser TERRIBLE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Soy nueva por aquí así que me presento. Me llamo Nekane y hace 3 semanitas que me ha apuntado a Natur House. De momento lo llevo bien, además es gratificante ver como la ropa te queda mejor... El problema es que no puedo hacer nada de nada de ejercicio porque estoy de baja ya que me van a operar de las rodillas así que esta costando más porque no quemo nada.

De momento con paciencia y a intentar comer todo lo que pone en la dieta porque soy malísima para comer verduras, pescado... :nodigona: Pero bueno, haciendo esfuerzillos.

Pues lo dicho, hola y espero leeros mucho por aquí

Enlace al post

alimie bienvenidaaaaaaa

yo también soy nueva en natur house

con deciros que mañana voy a mi primera pesada despues de la dieta amplia una semana
a ver que tal

lo he hecho a rajatabla muy en serio :up:

gusiluzzzzz ánimo guapa te leo y necesitas una buena dosiss de ganas y de fuerza de voluntad :beso:
ponte una meta de dos semanas en serio serio y verás como fijo qu lo notas

o haz un cambio y sal a caminar 40 minutos durante una semana obligandote

para q veas cambio en el peso y lo lleves mejor!!!

muchas veces nos estancamos por pereza o por pequeñas cosas

y para eso no hay mejor manera que un cambio

yo llevaba con la disociada dos meses que no bajaba nada y creo q es pq he dejado tb de fumar

necesitaba un cambio y motivarme y ver que pese a que estoy comiendo de dieta ver un poco de bajada y me fui a nh
hay que motivarse de alguna manera
date dos semanitas con algun cambio y veras como lo notas

gracias a los demás que poco a poco irán sonándome y enhorabuena a jose luis y todos los demás por las pérdidas obtenidas

saludetes y ya oscontaré mañana en mi visita :nodigona: a la chivata qu llamais no? jajaja

Enlace al post

BIENVENIDAS Annell y Nekane, aqui estamos para lo que necesiteis, para daros animos y para reñiros si hace falta jejeeee.

Suerte y ya vereis como haciendo la dieta en serio la recompensa llega y os motivara a seguir adelante.

BYE BYE

Enlace al post

Hola hola!!

Gusssi como lo llevas, yo lo llevo bien, pues según la bascula de casa peso 1 kg menos que la semana pasada y que la anterior, recordad que la semana pasada no pude ir a NH pero de todas maneras no habia perdido nada, no se porque porque salida de dieta tuve 1 pero no comi mucho, bueno a ver que canta la xivata mañana que me toca, ummmm... :o
Bienvenida
Nekane aqui nos tienes para resolver cualquier duda y compartir nuestros logros, y a fichar que sino habrán :bate::bate:
Aqui en Valencia ya estamos en plenas fallas, yo como trabajo todos los días, pues no me entero mucho, pero ambiente hay mucho ¡¡
y muchos petardos!!
Anell tienes xivata como yo mañana, a ver lo que nos canta :up: ó :down: jajaja
Bayahibe muy bien con la dieta de las 3 sem. y eso que el finde te has puesto tibia de comer jajaja :lol:
Nerea muyyy biennn por los 1.500 perdidos, a seguir así , también estas con la dieta de las 3 semanas, no?:up:
Benicur pero que has hecho muchacha, ¿te has pegao un atracón o qué? ay ay ay
que eso no se hace.
Alimie tus 900 gr tampoco están mal, ojala me dijera eso la xivata a mi :)
Bueno os dejo
:beso::beso: a todos e incluidos los que no nombro.

Enlace al post

Jelou! A ver, preparados? Listos? ya! Ahí va mi Quijote como decía bollitodeleche... jaja

Claudia: Bueno, hoy no hice la MM porque no me dio tiempo, tenia currele, pero ha sido todo un logro para mi desayunar un yogur actimel y comer cuatro galletitas de fibra. Y sobre lo de tu afición por el apio...mira que eres rara chica! jjajaja, a mi el caldo no me disgustaba del todo, pero después de tomarlo dos veces como que me tiraba patrás...ahhh!! enhorabuena! Ya podría ser yo la que diga lo muxo que adelgazo, cawen! :evil:

Benicur: Gracias por tus ánimos linda, sé que todavía queda tiempo pero es que ya me estoy viendo como otros años...pensando en que tengo tiempo pa adelgazar lo que me queda y al final...aqui estoy con mis michelines! (ah! no me olvidaré de tu cumple :up: ) Y no te preocupes por tus pecados mujel! Que hay que aprovechar las oportunidades! (es que como soy tan pecadora yo no podré dar nunca d estos :bate: jajaja)

Bollitodeleche: Si no te queda nada para el 70!! con la suerte que tengo seguro que llegas tú antes que yo y eso que a mi me quedan 2.200 kg...te juro que casi es una utopia para mi conseguir bajar del 7 y más después de lo que me ha pasado... Ahora bueno, he empezado con la dieta amplia y ahora tengo la sensacion de comer mucho, pero en fin, el tiempo y la báscula lo dirán... Hoy desayuné bien, no hice MM y para comer me metí algunas judías, un filete de ternera y un yogur. Para cenar no sé ni lo que me toca, ya os diré...

Alimie: Genial tu pérdida! Ójala te pueda decir yo lo mismo este sábado...uf!

Nerea: Tía, que dios te oiga, ójala lo consiga! Lo veo tan lejano... ¡¡Y tú, perraca, mira lo que has perdido!! Jolin, ENHORABUENA! Vaya envidia que me das (envidia de la mala ehhh :lol: )

Bayahibe: así que te gustan mis Quijotes...pues menudo estoy escribiendo ahora! Pero es que no me gusta dejarme a nadieeeeee y como soy tan parlanxina... :coqueta: Vas genial con la dieta eh? Te digo lo mismo que a Nerea: Me dais envidiaaa y de la malaaaaaa jupeee!!

Hysmenia: ojala tengas razón y pueda bajarlo todo, es que estas cosas te dejan un poco decaída pero bueno, hay que coger impulso! Por cierto! yo también hice dos tartas, encima para la misma persona! Y sí, probé un trozo, estaba hasta el culo de la dieta este finde, que quieres que te diga! ¡¡Por cierto!! Vaya colorines que le has puesto a tu regleta! Ese naranja medio fluorescente no hay quien lo lea tía! jaja

Nekane: ¡¡Mucho ánimo!! A mi las verduras tampoco me gustan, ni las ensaladas ni nada que tenga que ver con el mundo vegetal...pero me lo trituro todo y me lo como en puré...aunque no me guste hago un esfuerzo...hoy trituré las judías y bueno, se puede decir que comí lo suficiente, jaja.

Annell: Si tienes razón, debería fijarme un plazo y no saltarme tanto la dieta, pero me cuesta muxo pasar más de 5 días sin pecar aunque sea sólo un poquito, aunque siempre empiezo con ganas...hoy empiezo y no es que esté yo muy animada por lo queme pasó la semana pasada, pero lo haré bien y os contaré los resultados el sábado. Me ha encantado lo que me has escrito, me has hexo reflexionar: mil gracias! :beso:

Ale, sacabó el rollo! Me piro a mirar los periódicos que son casi las 6 de la tarde y todavia no sé qué ha pasado en el mundoooo!!!__ ¡Por cierto! El
Fluicir y la papaya son buenísimos para eliminar líquidos, no paro de ir al bañoooooo!

Enlace al post

hola a todos y todas,,,,, :D:D:D:D:D:D

y hola a nekane, y aliimie q desastre q no me acuerdo, pero hola

paco luis que tal la paella del domingo, de muerte no? y enhorabuena x la perdida.

lo de la perdida ENHORABUENA a todos y todas que sois muchos muy muy bien :plas::plas::plas::plas::plas:

yo tengo chivata el miercoles q es mi cumple y creo que paso de ir, ya que me chafa el dia x la mitad y encima el sabado me fui de fiestuki... pero bueno ayer lo compense que me fui al monte. pero bueno creo que voy a ir y que sea lo que dios quiera no, que hay que ser consecuente con lo que se hace pa lo bueno y malo no? menudo rollo que he metido.

claudia q te lo pases muy bien en Fallas aunque tengas q trabajar que alguna escapadita te podras permitir....

gussy tu animo no te desanimes xfavor .
benicur, espero estes mejor que el domingo.

bueno no me lio más. besos

Enlace al post

Buenos dias chiC@s

Ante todo os voy a decir que ayer lleve muy bien el regimen y que no pase tanta hambre como el primer dia de la semana pasada. y hoy ya me toca el segundo dia de la 2 semana y mi menu para comer el coliflor con ajo y almendras y tofu, pero esto ultimo lo cambio por un bistec de ternera que como dijo bayahibe que no esta bueno yo la verdad es que ni me atrevo a probarlo porque soy un poco delicada.

Claudia si estoy con la dieta de las 3 semanas a ver que resultados me da, y la semana pasada la lleve a rajatabla excepto el sabado que me lo salte en todo

Ah! se me olvido deciros que mi madre se animo conmigo a seguir esa dieta y que ella en una semana a perdido 3 kilazos, yo 1,5 que no esta mal.

Enorabuena a todas que han perdido :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Bienvenida a las nuevas, que aqui estamos para apollarlas, y solo deciros que a mi me ha motivado mucho escribir en esta pagina para poder adelgazar, que la gente es estupenda y enseguida que te decaes, aqui estan para dar animos para continuar, Un consejo!! pasar todos los dias y leer la experiencias de la gente y por supuesto escribir, eso os ayudara muchisimo

Gussi , muchos animos que tu puedes.

Bueno un besazo a todos muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, os encontré buscando recetas para el regimen Naturhouse, y me he animado a escribiros. Yo llevo dos semanas completas en Naturhose y hoy tengo que ir a pesarme. A ver que pasa! :duda:

Empecé a ir a NH el 27 de febrero, aunque empecé la dieta el 1 de marzo. Ya he perdido 3.400 kg, y a sumar lo que me digan hoy :up: Estoy bastante animada y con ganas porque tengo que perder bastantes kilos, pero... ¡¡¡a por ellos!!!

La primera semana me mandaron la dieta amplia y con un montón de restrigciones, nada de pan, ni de patata, ni legumbre, ni pasta, ni arroz... Buff yo pensé que no se podría llevar, pero la verdad es que no lo pase excesivamente mal... Y en 11 días perdí los 3.400 kg. Yo creo que demasiado, pero también es cierto que me sobrar como 25 kg. Y hoy acabo mi segunda semana, que por lo menos ya he podido un día comer legumbre, que se agradece! ¿vosotras coméis de todo? me refiero, pasta, arroz, patata...

Bueno, pues un saludo para todos y nos vemos por aqui!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...