Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Bienvenida Martika, y enorabuena por esa perdida en 11 dias esta super bien :plas::plas::plas: , he entrado para decirte que yo llevo desde febrero y a mi las dos primeras semanas no me dejo ni probar el arroz (que es pasion lo que tengo con el), pasta,legumbres. Y lo respete, pero luego te dejan comer una vez a la semana mas o menos comer una de las tres cosas.
Yo a veces como dos porque esta muy bien comer todo verduritas y eso pero tambien te apetece una paella pero eso si en un plato pequeño y solo de marisco que engorda menos, te quedas con las ganas de querer más pero más vale que te comas eso a no comer nada.Siempre que lo hagas con un poco de conocimiento.

Pero bueno Martika tu sigue los consejos que te den en nh que te vas a quedar divina de la muerte

Besicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola Nerea... pues me consuela un poco que quizás esta semanita pueda comer pasta, :porfavor: que es mi debilidad. Pero si no se puede, pues no se puede. :cry: A mi ya en la segunda semana (que es la que acabo hoy) me dejó comer un día legumbre.

Estoy bastante mentalizada en hacerla correctamente, y bueno pues si algún día tengo algún desliz pues tampoco va a pasar nada :bate::bate: jejejeje La verdad es que sin darme cuenta fui engordando, hasta llegar a un peso bastante considerable, y oye, hay que ponerle remedio!

Me anima mucho ver gente que esta en mi misma situación, y con fuerza para luchar contra los kilos, y eso se agradece. :beso:

Enlace al post

Hooola Mar_tika, BIENVENIDA,

Enhorabuena por esa perdida y por el animo que sete ve, conservalo que mas adelante es cuando mas cuesta mantener el animo intacto, sobre todo cuando empezamos a echar de menos ciertas cosas.
Yo llevo perdidos 12 kilos de los 15 que me tengo que quitar y no sabes la satisfaccion que da ver como nuestro cuerpo va volviendo a su peso y a su tamaño normal, porque se nota vamos que si se nota.
El mayor premio a nuestro sacrificio alimentario es el dia que vamos a la chivata y nos dice que hemos perdido X,unas veces mas, otras menos.
Ahora ten claro que al menos y como minimo hasta que no pierdas el 70% no deberias saltarte la dieta, al menos asi lo he hecho yo, y ahora cuando me quedan 3 kilos para llegar a mi meta es cuando me estoy permitiendo ciertos pecaditos, pero rectificando los dias siguientes con algun choque o una racion mas de deporte.

Pues nada aqui estamos para lo que necesites y sigue con ese animo que veras y veremos como al final lo consigues.

BYE BYE

Enlace al post

Pacoluis tienes toda la razon pero es que yo soy un poco pecadora :coqueta:

Es que esta todo tan buenooooooooooooooooooooo, pero esta dieta de 3 semana la estoy haciendo muy requetebien, ecepto el sabado

Chaito

Enlace al post

Pues si Paco, tengo que estar animada y sobre todo mentalizada porque tengo un camino largo que recorrer, pero paso a paso llegaré, jejejeje. Y con respecto a lo de saltarme la dieta, pues me imagino que como todos, son los fines de semana los más duros, porque siempre se tiene algún compromiso. Yo de lunes a viernes suelo hacerla a la perfección, además no me cuesta mucho esfuerzo, porque igual que me encanta la pasta, también me gusta mucho la verdura, y ahora de cara al buen tiempo con las ensaladas, pues genial! Pero que hago si el sábado se celebra un cumpleaños?? o tengo comida en casa de mis suegros?? Ese es mi gran dilema, jejeje, por eso digo lo de pecar.

Como dices tu, también me anima ir a la chivata, (como la llamáis) y ver que he bajado de peso, de cmt... y de todo un poco vamos.

Bueno, yo os iré contando mis progresos y animaros también a todos ehhh!! :beso::beso:

Enlace al post

Pues os cuento mi sin vivir. Lo primero es que me gusta comer y como buen cocinero mas todavia.
Segundo, yo a dieta, mi hijo no necesita estar a dieta y mi mujer tampoco, la comida y la compra en mi casa es mia, osea que yo tengo que hacer la compra y la comida de ellos y tambien la mia de dieta y luego comemos juntos los tres y eso es una putada, hablando mal y pronto, y cuesta tela pero tela no pecar mientras hago la comida de ellos, pero he dicho que no peco y no peco y asi lo hago.
Con respecto a los fines de semana te digo lo mismo, salgo a cenar con mi mujer y un grupo de amigos y yo pido lo que haya en el menu pero siguiendo mi dieta y luego en vez de cubatas, pues o nada o algun refresco 00, esto es lo que hay y lo he seguido a ragatabla. Y te juro que mas de una vez me entraron ganas de mandar a paseo el regimen y comerme una vaca rellena de patatas fritas, pero he conseguido no pecar nada de nada hasta ahora que ya estoy casi en mi peso, que peco un poco un dia del fin de semana pero lo recupero durante la semana con deporte y algun choque. O lo haces asi, al menos hasta que pierdas la mayoria del peso o se te hara interminable e incluso abandonaras el regimen porque no ves los resultados deseados.
Hacer un sacrificio como este para no sacarle provecho es absurdo, o te conicencias y lo haces con todas las consecuencias, o mejor no hacerlo y dejarlo para mas adelante.
No te puedes imaginas la satisfaccion que me da ahora, el ir como estoy haciendo yo, a renovar todo el vestuario, porque me queda la ropa grande.

BYE BYE

Enlace al post

Hola a tod@s!!

Pues ésta mañana he pasado por la xivata y..... 800 gr menos!! y todo grasa, 1 cm cintura, 2 cm cadera, 1 cm muslo, estoy contenta aunque la semana pasada no perdi más que 100 gr y haciendola bastante bien pues tuve 1 salida de dieta y comiendo sin exagerar, ésta semana la he hecho bien comiendome el arroz que me tocaba en paella el domingo, que me ha dicho que lo puedo tomar así. Osea que estoy satisfecha con la perdida, hay semanas que se pierde + y otras -, lo importante es ir perdiendo poco a poco(quien no se consuela es que no quiere, je je je ), que opinais vosotros?
Martika bienvenida!! se te ve con muchas ganas de hacerlo bien, eso es importante para llegar a la meta, tenerlo muy claro, yo soy de las que no me suelo salir de la dieta y la llevo bastante a rajatabla, pero es la única manera de lograr resultados, y no soy de las que más pierden, pero como voy perdiendo pues estoy contenta, llevo justo 2 meses y he perdido 7 kg, y eso se nota mucho en la ropa. De todas formas muy bien por lo que has perdido ya. Aqui nos tienes para lo que quieras, vale?
Nerea 1.500 está muuuuyyyyy bien!
A las perdedoras enhorabuena y a quien le toque hoy xivata que entre a compartir sus logros con nosotros.
Besitos a tod@s
:beso::beso:

Enlace al post

Ese pacooo,que bien que habla (ya te queda ná,que genial enhorabuena )

Animo a todos , ya vereís que lo conseguís

Bueno gracias a todos por la preocupación,ya estoy un poquito mejor aunque tengo que seguir con cremas e historias y estoy un poco liada de medicación y esas cosas

el martes a la noche me fuí con mi pichu a las cantabrias hasta el jueves,aprovechando la baja y nos hemos puesto como los Orcos ,pero amos tampoco me salté tanto tanto y este finde en el pueblín ,si qe me lo he salatado

Hoy me cuidaré un po y mañana el jueves de paella familiar,el finde espero no saltarme y el lunes empezaré el de las 3 semaanas estas pa no dejarlo por completo

me he pesado hoy y 60.5,asique esos 3-4 kilines pues ná en aunque sea dos meses pero sin dejarlo

un abrazo a todos

Enlace al post

Pues como ya os dije, me uno a vosotros, ayer fuí a la primera visita y aluciné, según la dietista 8kilazos en retención de líquidos :evil: , pero bueno, me desharé de ellos en un plis. Para empezar me dió una dieta amplia,la verdad es que es más o menos como suelo comer yo, pero con los complementos para los líquidos pues.... seguro que me va mejor.
vuelvo el miercoles 25, así que ya os contaré que tal mi primera semana, de momento lo llevo bien, no tengo nada de hambre, pero bueno también estoy empezando.
:beso::beso:

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

Buenoooooooooo ya toi aqui de nuevo 8)
Enhorabuena a tod@s los perdedores que aunque no entre a fichar os entro a leer ... y os estais portando muy bien , me alegra ver que hay unmonton de gente nueva ..sera que el verano esta cerca :lol:
Bueno pues yo he ido al NH mas que nada a controlarme un poco pues aunque solo he cogido 4 kg segun la bascula en volumen parecen mas y no veais como me he quedado cuando me ha dicho que he cogido un monton de liquidos :o si que tengo como 8 kg mas que desde la ultima vez que fui y a ami que me lo espliquen si no he engordao esos kg como los tengo ..en fins sera un poltergeitnh :lol::lol:
Vamos que no he querido empezar de nuevo con los viales ni na pues no estoy animicamente con ganas para hacer bien la dieta y me ha dado unas infusiones ADELGA MEDIUM .. a ver si asi suelto alguno.
Si no pues no me quedara otra que volver a tomar los viales y ser supermega buenaaaaaaaaaa .
Pos alaaaaaaaa ya os he soltao mi rollo y como sois muxosssssss y no me acuerdo de tos los nombres al estar un poco descolgada del foro no os dire na a cada uno individualmente a ver si entro mas y me pongo al diaaaaa .

GUSIIIIIII..Caryyyyyyy enga que podemos , cada vez que entro en el blog lo has cambiao ,no paras .. preparate que ahora fichare mas amenudo y reparto de estos :bate: por si te has olvidao .

BENI ..A ver esa super aguelaaaaaaaa .. venga que tu lo vales pesiosa .

PACOLUIS ..Ya no te queda naaaaaa 3kg y se fini a por ellos campeon , tu si que has sido gueno .

CLAUDIA.. pesiosa anda como se ha movido el perro :lol:COCANI ... Me he copiao tu CHOQUE ANTI-OX POST FIESTAS... a ver si asi me voy acostumbrando a los xoques otra vez .

SIHONAAAAAAA... Amos que nos podiamos juntar :lol: tamos exas unas pericas .

BAYAHIBE.. LETY...CHOTITA ...EVA... RATI ..No me he olvidao de vosotras aunque no os diga na :)

Venga me voy a buscar al peque que sale del cole y de paso pasear un poquillo para eliminar y no pecar .

Un millon de :beso::beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...