Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

hola a todos y todas!!!!!! aqui currando un poco q con el dia que hace da un bajón del diez pero bueno a aguantar :frito::frito::frito::frito:

claudia enhorabuena, y a nerea y a ........

luna lo de los choques generalmente se suele hacer antes y despues del dia que hagas trampa o tengas alguna comida que no puedes hacer la dieta, pero en verdad cuando quieras, yo x ejemplo el de anti-ox lo hago a menudo ya que me gusta y como caliente que el de la piña y fresas me suele dar bajon cuando hace frio, pero eso a gustos ya se sabe.

un besote a todas y a nuestro chico . que le queda na de na pa acabar. eres mi idolo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

mañana nos vemos que al final voy a ir a la chivata y q sea lo q dios quiera. y celebrare mejor o peor el cumple je, je de eso nada mañana lo celebrare muy muy bien. que pa eso me caen 36 puf, :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Soy nueva en el foro, me gustaria compartir con vosotras mi situación, se os ve muy apañas!!
Pues a ver, tengo 19 años y llevo toda mi vida ( x lo menos desde que tengo uso de razón) digamos que ... gordita....y bueno en los ultimos años ya ha sido un desfase...mido 1.69 y actualmente peso 92.7
Hace una semana dije...hasta aquí hemos llegado...ye es hora de ponerse a dieta para lucir un cuerpazo y aparte no tener problemas posteriormente de salud, y allí me plante en Natur House ya que es una de los sitios al que aún no había ido...y la bascula marcó 95.4 (cosa que no me sorprendio...)
Por lo tanto en esta primera semana he bajado 2.7 kg lo veo una pasada, pero weno también es cierto que la primera semana es la que mas se pierde por esto del cambio y tal, aunque he de reconocer que no suelo comer dulces, ni muxas pizzas ni nada d eso, puesto que soy cociente de mi fisico....aunque me encanta, como no... jejeje
Bueno pues al leer vuestros comentarios me he animado muxo y me gustaria seguir leyendo he ir comentando mi situacion...quiero perder alrededor de 25 kg, kedarme en 70 o asi estaria bien...como es normal, cuanto antes mejor pero no me quiero desanimar :dientes:

Mucho animo a todas , que seguro que conseguimos nuestros propósitos!!!!
Muchos besicos!!

Enlace al post

Hola a todos!! Que tal? como estáis?

Yo ayer tuve que chivata y he bajado 1.100 kg. pero me dijo que los porcentajes de grasa habian aumentado porque he bajado de líquidos. En cm no ha habido mucha diferencia. :duda:

Me ha mandado un día a la semana la dieta de choque de endivias y también puedo comer un día o pasta o arroz o legumbre :up::up::up: Así que estoy contenta.

Nora89, bienvenida y ánimo que ya verás como poco a poco te vas a ir desaciendo de esos kilillos que sobran. Ya nos irás contando tus progresos. :up:

Enlace al post

Buenos días....

Bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo que esto se consigue........ :D:beso:

PacoLuis.....qué fuerza de voluntad más ferrea....yo tengo suerte que mi marido se solidariza y hace dieta siempre que la hago yo...pobre :lol::lol::porfavor::porfavor: .

Gusi....no se te ve el pelo mujer.....manifiéstate algo que hecho de menos tus Quijotes.....

Enlace al post

Chicas,
Acabo de venir de la chivata.... y 800g menos :guapa::guapa::guapa: Y lo mejor de todo, ya puedo comer un día legumbre... pues no veas... ya estoy yo buscando un día para comerme unas lentejitas :dientes::dientes:

Os veo mas animadas... yo también lo estoy, si seguimos así esta vez es la nuestra...
No escribo más que tengo que estudiar mucho....mañana más :beso::beso::beso:
Ah... ya he actualizado mis regletas, no veais lo que me gusta

Enlace al post

Buenas a tod@s

He entrado para comentaros que la segunda semana es mas llevadera que la primer y ademas que pasas mucha menos hambre

Otra cosa es que quiero hcerle una pregunta a hysmenia, (espero que se asi) cuanto mides? porque he visto que te quieres quedar en 50 kilos y veo que es muy poco peso, pero claro tambien depende de lo que midas.

Bueno que pases un buen dia del padre

Y enorabuena a los que hayan perdido peso

Chaito

Enlace al post

HOLA CHICAS AQUI ESTOY DESPUES DEL ATRACON QUE ME PEGUE EL DOMINGO, EL LUNES ESTABA MEJOR, GRACIAS :plas: A LAS QUE OS HABEIS PREOCUPADO POR MI, PERO DESPUES DE PERDER 21K. :up: Y ESTANDO DE FIESTAS COMO QUE ALGUN DIA CAE Y ME PASO HOY ME HE IDO DE VIAJE, ME HE PASADO :bate: , PUES CENA UNA MACEDONIA DE FRUTA Y ASI COMPENSO Y MAÑANA CHOQUE, PERO EL SABADO CELEBRAREMOS EL DIA DEL PADRE Y MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 21 :fiesta::fiesta: ACORDAROS EHHHHHHHHHHH, QUE PARA ESO SOY LA MAMI DEL FORO, MUY POCO FORMAL, PERO LA MAMI, :cry::cry: GRACIAS NENA POR ESA ANIMACION COMO DICES TU A LA SUPER ABUELA, PUES ES SOY :plas: GRACIAS CARI ENTRA MAS A MENUDO QUE TE ECHAMOS DE MENOS :D A LAS NUEVAS DAROS LA BIENVE, ESTAREIS AGUSTO EN EL FORO YA VEREIS :duda: Y A LAS QUE HABEIS PERDIDOS K. MI ENHORABUENA Y A SEGUIR ASI, BUENO GUAPETONAS OS DEJO YA DE ROLLOS :meapunto: Y YA OS SEGUIRE CONTADO MIS HISTORIETAS, :beso::beso: PARA TODAS Y SER BUENAS...............XAOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAKKKKKKKKKKKKKKKKAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post

Muy buenas noches a todos!!! Ayer se me estropeó el ordena, y he tenido que formatearlo, así que estoy .... :pelea::evil:

Antes que nada bienvenidas a las nuevas (soy muy muy muy mala para los nombres)
:nodigona:

También ayer tocó chivata y ...... 1,100 kg menos!!!! Yupi, he visto el 75 (y pico), lo malo es que esta semana viene mi hermano de Barcelona con la familia y pecaré, seguro que pecaré ....
:bate::bate::bate: (ya me los doy yo).

Solo decir Gusi, que te pillo!!!!! jejejejejeje es para que te
:evil: y te pongas las pilas y me des muchos :bate:

Besos para todas y todos!!! Que voy a darle la cenita a mis churrembelas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a tod@s

He entrado para comentaros que la segunda semana es mas llevadera que la primer y ademas que pasas mucha menos hambre

Otra cosa es que quiero hcerle una pregunta a hysmenia, (espero que se asi) cuanto mides? porque he visto que te quieres quedar en 50 kilos y veo que es muy poco peso, pero claro tambien depende de lo que midas.

Bueno que pases un buen dia del padre

Y enorabuena a los que hayan perdido peso

Chaito

Es que soy muy bajita :(:(
Solo mido 1.52, a veces, doy 1.53, depende del metro... si me quiere o no :lol::lol:
Estaría en un IMC de 20, aunque mi primera meta es 57 que es un IMC de 25, la verdad es que con 57 ya estaría bastante contenta
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...