Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solsoy dices que no pierdes desde la primera semana, pero si te das cuenta, llevas muy poco tiempo... empezaste en julio, en pleno verano, que la verdad que empezar una dieta en verano tiene su mérito... pero siempre tenemos tiempo de "enmendarnos" y "mentalizarnos" cara al invierno, para ponernos esos pantalones que hace siglos que nos quedan "reventones"... y muchas mas cosas... asi que no te quejes que llevas menos tiempo que yo....

Y de lo de quedar, es a partir de las 9h.30 o así, aunque depende de lo que echen por la tele (y a ver a que hora llego yo de currar tambien)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

A ver, Marisa, House lo hacen en la Fox, empieza sobre las 9:30 o 10 de la noche y son los nuevos capitulos de la 2ª temporada, chulísimos, y sí coinciden con Hospital Central.

Cuchi-cuchi, mi marido tiene que terminar de comer con algo de chocolate, nocilla, galletas de choco, onza de choco,........lo que sea de chocolate, y la dietista le dijo que se lo podía comer, pero sólo un cachín para coger el gustillo del chocolate, no atiborrarse claro está, pregúntaselo por si acaso, ya ves sigue adelgazando comiendo choco en toda la dieta, él lleva perdido 8,5 .

Yo sigo con mi jarabe Sambuki(para líquido), y mis ampollas Slimbel-lipodren (l-carnitina, para grasa), que como me han ido tan bien en estas 2 semanas seguimos igual. (además de que me ha ido muy bien sale muy barato 20 € para 2 semanas). Genial :up::up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Solsoy el primer café me lo tomaré despues de comer, luego a la tarde te cuento, espero que no este vomitivo :( me ha preguntado que si me gustaban las infusiones y la verdad es que me gustan todas.
Zasi tu marido es de los de mi club...pero yo tengo un gran problema...cuando empiezo con el chocolate me tengo que comer todo :) si es una caja de bombones me da lo mismo el peso, me lo como enterita y me está riquisima, no me sale ni un grano ni "na de na" eso si, se me pone enterita de flotador :cry: mejor ni le pregunto :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Felicidades a todas las que habeis bajado, me alegro mucho.
Por cierto cuchi-cuchi ¿ya probaste las galletas de carrefour? y los palitos de fibra para el yogurt, yo los empecé ayer y la verdad están un poco mejor los All bram pero bueno imagino que todo es acostumbrarse, pero tranqui que las galletas están riquísimas y baratísimas.
MarisaL, no me acuerdo si te dí las gracias por las recetas de legumbres, así que por si las moscas GRACIAS.
A mi todavía me quedan algunos días para ir a pesarme, el lunes, la verdad es que sólo se me ocurre a mi ir de lunes, si cuando realmente te puedes pasar un poquito es el finde, (así el lunes se podría hacer un choquecito............. je, je? enfin que voy a hacer......
Un besazo a todas, sois geniales.
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Se me olvidó, no sé quién preguntó sobre los moldes de silicona, yo os puedo decir que tengo uno y estoy encantada, es una maravilla no se pega nada, nada, el mio tiene un agujero en medio y va haciendo montañitas, muy mono, lo compré en el día hace tiempo y por que estaba baratillo, el otro día vi en el hiperchocho algunos modelos, me acuerdo de uno que se pueden hacer varias madalenas o lo que querais y costaba 5 euros.
Por cierto yo sólo lo unté de mantequilla la primera vez que lo utilicé, después nunca más y no se pega, genial chicas.
Espero que os sirva de ayuda aunque no sé quien preguntaba
:beso:

Enlace al post

Chicas os dije que aunque de viaje no os perdería de vista pero casi no me da tiempo de ponerme al dia y como soy muy mala para los nombres os digo,

Guapisimos los niños de las fotos.

Felicidades al duo que ha adelgazado 1,300, alguna con vaqueros.....

y yo me peso el viernes y me estoy portando medianamente bién porque eso de desayunar, almorzar y cenar fuera es muy tentador. (ya estoy poniendo excusas.)

Ah y los moldes de silicona geniales yo los uso desde hace tiempo y me encantan.

MUCHOS :beso::beso::beso: A TODASSSSSSSSSSSSS

Y cuando vuelva me apunto a la quedada msm ahora voy a aprovechar que estoy sin marido e hijos y voy a salir por la noche para aprovechar mi pequeña soltería.

:cry: pero con lo harta que termino de niños y como hecho de menos a mis dos soles :cry::cry::cry:

bueno hasta mañana chicas, no escribais mucho que no me da tiempo ponerme al dia.

Enlace al post

Buenas noches Asturgirl y Maria72 ¿Que tal?

María72 estas excusada porque estas trabajando fuera que si noooo.... Asi que echas de menos a tus criaturas??? Es normal. Cuando vuelvas te añades a la quedada msn :lol::lol: es muy diver....¿verdad Zasi?

Asturgirl, estaras contenta que hace calorcito hoy no te quejarás, hoy no tendrán hinchazón. Yo tambien iba los lunes al principio, pero luego empecé a dejarlo para los viernes y es mejor, voy más relajada y el finde lo paso mejor.

Este viernes creo que daré el campanazo porque con las cenas que me estoy pegando de natillas de chocolate.... ahora como no baje no bajo nunca.... :cry::cry: solsoy vamos a llorar juntas venga¡¡¡ :cry::cry::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros consejos sobre los moldes de silicona, sois geniales :plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up:

Ánimo y apuntaros a la "kedada de noche", el miercoles no puedo, el jueves me apunto.

Maria72, cómete lo último que ahora mismo te estamos vigilando........

Asturgirl, no te quejes de los lunes que yo también voy.

Besitos. :beso:

Enlace al post

Hola de nuevo!!!
Esta semana a penas he podido entrar porque últimamente ando bastante liada, pero bueno, es para dar señales de vida, al menos.
Esta tarde he tenido el primer control despues de las vacaciones, bueno, vacaciones y desmadre alimenticio...y el resultado tal y como me temía ha sido negativo: he engordado. La cantidad no es mucha, solo han sido 600gramos, y después de haber metido hasta NUTELLA a este cuerpo serrano, puedo darme con un canto en los dientes. Me ha dicho la dietista que he bajado de grasas y que esto que he engordado es todo líquido...y me mosquea porque la retención de líquidos es un san benito que no sé cómo remediar. Bebo agua, la justa porque no soy de beber mucho, pero me da la sensación que ni el drenanat, ni el fluicir son suficientes para mí y busco algo más efectivo, si es que lo hay, claro.
En fin, que vuelvo al redil después de casi cuarenta días de juerga...que ya toca.
Estoy un poco descolgada del foro, no sé con lo que estáis estos días, algo de unos moldes de silicona me parece haber leído así por alto, a ver si un día con tiempo me pongo al día.
Por ciero, pasaros por el de manualidades: estoy haciendo alguna de las bandejas con servilletas. Están chulas, hay chicas con muy buena mano para esto.
Saludos para todas!!! :wink:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...