Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

PREPARAOS QUE VIENE UN TESTAMENTO DE LOS BUENOS, QUE LLEVO DÍAS SIN FICHAAAAAAR

¡¡Buenasss!! Reaparezcooo (chatis, es que os escribo desde el currele y a veces no se tiene tiempo pa entrar, pero no penséis que no me acuerdo de vosotros ehhhh).

Cocani!! Ayer fue tu cumple no?? Pos felicidades!! Mi sobrina chiquitina también cumplió 4 añines ayerrrrrr!! ¿Qué ha cantao la chivatilla?

Nerea: ¿Qué tal tía? Jolin, si yo pudiera seguir la dieta como vosotras...qué contenta estaría, yo estoy con la amplia pero estoy pecando todos los días, vamos, que hasta la comida lo hago bien pero después salgo y siempre acabo cenando fuera con mi novio...¡¡En fin!! Esta semana ya sabíais que no tenía nada de ánimo, la verdad. ¡¡Felicita a tu madre de nuestra parte!! Supongo que sepa de nuestra existencia noooo??

Mar_tika! Bienvenida al foro, que yo toavía no te había disho ná! Te digo lo que a todas: Espero que tengas fuerza de voluntad y más constancia que la que te escribe...Por lo que veo has perdido bastante bien los primeros días, así que ¡¡felicidades y sigue así!! (Por cierto, la pasta tambien es mi debilidad...si pudiera hacer una dieta de la pasta...¡¡¡voy a buscar en San Google a ver si hay algo, ajaja) (Ah! Vi que preguntaste qué hacer si te pasabas si un sábado había un cumple...pues lo compensas con un choque el día anterior y al día siguiente y ya está! De toas maneras yo siempre peco el día de la chivata y después lo vuelvo a retomar sin choques y me va igual de bien).

PacoLuis: ¡Cómo te entiendo al decir que fastidia muxo tener que comer cosas dietéticas mientras los demás se ponen las botas! Pero mira, dentro de poco también podrás comer esas cosas que durante este tiempo no has comido, ¡¡eres un campeon!! Enseñame a hacer dieta por favorrrrr, me adoptas en tu casa un par de meses?? (Enhorabuena otra vez, casi has conseguido lo que te propusiste!) AH! Y FELICIDADES, QUE HOY ES EL DÍA DEL PAPI!

Clau! Enhorabuena por esos 800 gr menos!!! A ver si sigo tu ejemplo tía (me estoy dando cuenta de que siempre digo lo mismo pero nunca hago las cosas en serio, a ver si hablo un poco conmigo misma y lo hago bien joer, que sino voy a estar asi toda la vida)

Lu_Na: ¡¡PERO QUÉ LEOOOO!! HAS VENIDO A LAS CANTABRIAS Y NO ME HAS DIXO NADAAAAA, MUJÉÉÉÉ, QUE YO SOY DE SANTANDEEEEEEÉÉÉÉÉ!!! (qué envidia de peso, ya podría pesar yo eso jupe!)

Laurapardo: Tengo la misma retencion que tu (incluso un kilo más) y también me mandó dieta amplia...pero vamos, que la estoy haciendo tan amplia que por las noches me la estoy saltando a la torera, jajajaja.

Nenalinda: a mi no me pegues con esto ehhh :bate: , julin, soy mala con la dieta pero, ¿Y lo buena persona que soy? Jajajaja...y sí, cambio trescientasmilveces de plantilla, si entras ahora otra vez lo verás...es que no estoy a gusto con ná!!! Yo a ver si me centro para hacer un mejor seguimiento de vuestros blogs tía, es que no tengo tiempo la mayoría de los días!

Nora: ¡¡Bienvenida a tí también!! Bueno, te sobran los mismos kilso que me sobraban a mic uando empecé la dieta, y bueno, poco a poco los he ido bajando, y ahora estaría estupendisima de no ser por lo mal que hago las cosas, pero espero que a ti te vaya mejor! ¡ánimo y a pensar en el bikini q nos vamos a poner toooooooass!

Bayahibe: Ya me manifesté, cacho rollo que os estoy soltando ehhhh, pero si no saludo a todos no soy personaaaaa!!

Hysmenia: ¡¡ENHORABUENA PESIOSAAAA!! ¡Me alegro muxo por tu pérdida, maja! y también me alegro de poder ver tus regletas en condiciones, jajaja. Muaaaaaaaa

Benicur: ¡¡invitame a tanta fiestorra!! Yo quiero ir jolinnnnnnnnnn, ya veréis como, aunque pequéis, conseguís bajar algun gramillo para las próximas semanas, tú hazme caso que yo sé mux de esto! Y no nos olvidaremos de tu cumpleeeeeeee, ya lo veras :D

Bollitodeleche: ¡¡¡ENHORABUENA POR ESA PÉRDIDA!! y bueno, con lo de los ordenadores...es que es un rollo hija, a mi me tienen enc asa formanteando los pcs de to dios día si y dia tambien, que manía los he cogido!! Y sí, me vas a coger en kilos!! Además con lo mal que lo estoy haciendooooo, jur jur!!! Pero dentro de poco me pongo en serio ehhh, lo juro por Snoopy!

AAAAAAALE, ACABÉ EL REPASO, AHORA OS PONGO OTRO POST CON MI HISTORIETAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola otra vez, ahora voy a hablar de mi.

La semana pasada me quedé bastante bajilla de moral, empecé la dieta amplia con pocas ganas, y lo que mal empieza...mal acaba, así que os diré que sólo soy capaz de hacer bien la dieta hasta la hora de comer, en la cena y por las tardes me paso mucho, porque las tengo libres, mi novio también, y no hago más que picar (me encantan las chucherías, ese es mi gran problema).

No estoy comiendo mucho, pero sí que como mal, así que bueno, esta semana ni me molestaré en pasar por la chivata.

La semana que viene me apuntaré al gimnasio, eso sí, y entonces ahí
la cosa cambiará. Además voy a ver si hay algun entrenador por ahí que me pueda hacer un plan personalizado para hacer una tabla de ejercicios diariamente, ¡¡y a ver si así lo hago en serio!! :pelea:

Lo malo es combinar el horario del gimnasio con las horas de curro y las de la comida. Digamos que salgo a las 14.30h del curro y hasta las 17.30h tengo acceso al gimnasio (es que me voy a abonar a la opcion de socio joven, pago menos, pero tengo un limite horario), así que tengo que salir de currar e ir al gimnasio y después comer...

Es un poco locura, no sé qué hacer, porque tampoco me voy a poner a comer antes de ir al gimnasio, no creo q sea muy weno machacarse sin haber hexo la digestion...nu sé. Ya os diré a ver cómo me lo monto, pero acepto sugerencias.

¡¡Bueno, un besuco y hasta la próx.!!

Enlace al post

Solo entro un momentito para decirle a COCANI que me perdone por no felicitarla ayer, pero es que no paré en torreta y no toque el ordenador en todo el dia, espero que me perdones guapa

¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!!!

espero que lo hayas pasado chupi y estas perdonada si has pecado algo, que pa eso es tu cumple

Besitos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas: buenos dias a todas, pero esto es una posible solucion a Gusi, desayuna como te mandan en nh, y si puedes comer en el trabajo te llevas la comida, :nodigona: comes aya las 12.30, luego al ginnasio, cuando salgas merienda un poco mas de lo que toca, pero lo que toca, fruta o danones con redunat :up: y luego la cena pero con formalidad, :meapunto: sin pasarse ¡consejos dois pero pa mi no los quiero! :lol: bueno vosotras sois jovenes y teneis que presumir mas que yo :guapa::guapa: y dile a tu novio que te cuide y no se pase contigo, que le voy a canear :bate::bate: , por consentirtelo todo :lol: y luego decirte que estas un poco mas redondita :frito::burla: bueno ya te he dao un poco la paliza :cry: ahora paso a saludar a todas y desearles a tod@s un feliz dia del padre, incluida tu tambien ehhhhh; bueno muchos :beso::beso: para toda@s y a pasar un buen dia................XAO :anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

GUUUUUSSSYY,
quires que te enseñe? siii?,
Pues ahi llevas la primera regla, y muy importante:
Dile a tu novio que respete tu dieta, que se involucre contigo, que te anime y que te ayude a llevarla y ha hacerla mas llevadera, incluso que te riña si te ve flojear.
La segunda:
Hazte a la idea y concienciate, si no estas convencida lo mejor es dejarlo para mas adelante.
La tercera:
Olvidate de la bascula (esto ya te lo dije), subete a ella como mucho una vez a la semana y en las condiciones que ya sabes, y ese dia debe ser el dia que toque chivata.
La cuarta:
Ten en casa siempre, siempre productos para tu dieta, fruta fresca, verduras incluso ya preparadas, yogurs, carnes y pescados permitidos, asi evitaras comer cosas que no debas por falta de ellos.
La quinta:
Obligate a hacer, ejercicio y deporte o paseos de al menos de un minimo de 1 hora diaria.
La sexta:
Controla tu ansiedad.
La septima:
Procura no quedarte sola en casa sin hacer nada, cuando estes aburrida te cojes al perro y te vas de paseo o al gimnasio o lo que sea, pero evita esos momentos.

Y no sigo que no quiero me mandes ha hacer puñetas, jejeje.

Venga mujer que tan solo es proponertelo.
Para que te animes, te conciencies un poco mas y veas que todo es posible, voy a ver si te pongo aqui dos fotos mias una de antes( casi 89 Kilos ) y otra de despues, cuando me la haga. ¿OK?

BYE BYE

Enlace al post

Buenas tardes chic@@@@@@sss!!!!!!!!!!

Hay que ver que animado esta el foro!!!!!
:plas: muy bien, asi me gusta :lol: . Bienvenida a las nuevas, ya vereis que bien estais en este foro :burla: .
Bueno tengo que deciros que entro poquito porque son las fiestas de la madalena aqui en castellon y con tanta fiesta no tengo tiempo de na...... ni de hacer la dieta
:lol: (que excusa mas mala :burla: ), me estoy pasando bastante, pero como todavia me queda una semana entera para ir a la chivata, espero adelgazar aunque sea medio kilito :dientes: .

FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS DEL MUNDO Y MUY ESPECIALMENTE A MI QUERIDO PAPI
:beso:

yyyyy.......... ya me voy porque a las 5.30 hacen el coso multicolor que es como un pasacalles donde las madaleneras vestidas con sus trajes tiran confeti desde sus carrozas y cuando salimos de alli tenemos confeti hasta en el florí
:lol: :lol..... y despues pues iremos a la feria para que mis dos joyas de la casa se monten en los cacharros esos, que hay que ver lo caros que estan los viajeeeeeesssss!!!!!!!!!! 2,5e y no estan ni dos minutoooosssss!!!!!!!!! y algunas cosas 3e, pero a ver quien no los lleva a la feria :lol:

Pues lo dicho, muchos
:beso: para tod@s y especialmente para mi mami que mañana vendra a comer a mi casa y luego nos iremos a la feria alternativa a ver que cae :lol: .

Xao!!!!!!! y.............a cuidarse!!!!!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

PacoLuis...toda la razón...lo de las fotos también lo pensé yo, el hacerme el antes y el después, pero cuando será mi después!!???

Ya sé que si no me veo con fuerza lo teng que dejar para más adelante, pero es que lo dejo siempre y así tampco puede ser!

Por lo demás, yo intentaré hacerte caso en todo, si en realidad todo esto que me dices no se sale de la lógica, pero cuesta, nu sé!

Hoy de momento me estoy moviendo y no estoy cayendo en la tentación (son las 5 de la tarde y no tengo hambre, no me lo creo!)

de momento he hecho limpieza de medicamentos en casa, que había muchos caducados, y ahora me meteré a hacer limpieza de armario, que seguro que algo quito.

Gracias por tus consejos chati!

Y
Benicur, creo que la mejor opción es esa, comer algo a las 12.30 h, pero a ver porque comeré fruta o algo así, no puedo llevarme el pescao alli :lol: intentaré compensar los findes todo lo que no como entre semana porque sino me van a faltar mogollon de cosas!

Eva! pasalo bien en la feria con tu madre y disfruuuuuuuuutaaaa!!

muxos besines pa todosssssss, dejo de escribir ya hoy que me estoy pasando!

Enlace al post

Que tal como estais?

Llevo sin entrar 3 semanas, tube un bajon en la dieta una semana no habia perdido nada la otra habia cogido 200 gr. en fin que a la tercera va la vencida me lo tome otra vez en serio y he vuelto a bajar, esta semana he perdido 1.400 kg.

Gusiluz te he escrito un privado para que me envies por correo la dieta de las tres semanas. Quiero hacerla, aunque quizas la dije para despues de la Feria.

Os envio muchos animos a todas, la verdad es que esta dieta funciona. :up:

Enlace al post

Buenos días, ya veo que ayer estuvísteis por acá, en mi comunidad era festivo y en casa yo desengancho del ordenador que ya me llega estar casi 9 horas diarias comiéndomelo de lunes a viernes :grrr: . La dieta la llevo genial.....y sé que he perdido más de hecho me he pesado esta mañana porque el sábado y el domingo tengo fiesta los dos días y voy a casa de mi madre y de mi suegra y comidita de fiesta :fiesta: toca aunque voy a intentar comer poco.....sé que lo haré porque ansío ante nada volver a sentirme bien conmigo misma y lo voy consiguiendo poquito a poco :D .

Hoy pesaba 3,900 kg menos ya en total y solo después de casi tres semanas....creo que está bastante bien, ya lo empiezo a notar en la ropa que no me aprieta y alguna hasta me queda holgada y qué bien se está así........ :) .

Besos para todos y nos vemos de nuevo el lunes espero que con buenas noticias. :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...