Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Gusi Gusiiii

yo no soy muy de dar charlas o consejos,pero estoy con Paco en algunas cosillas,lo primer y creo que esencial esque te relajesun po,porque estando to el día tan acelerá te va a dar un tantarantan y te lo digo por experiencia

Yo creo que una cosa muy importante y básica,al menos hablo de mi es acostumbrar al cuerpo a hábitos a horarios ,a que se joda y haga lo que tu quieras,engañalo y eso sí un poquino de fuerza de voluntad porque estas gastando mucho tiempo y sacrificio y al final estas todos los días sintiendoté culpable

a mi lo de comer a las 5 después del gym que tendrás más hambre no me convence,además q te saltas merienda y la cena muy tarde y no deberías puedes comer a las 3 y a las 4.30 hasta las 5.30 tienes una hora estas otra hora y algo y meriendas a las 6 y mucho o siete algo

esque creo que estas haciendo mucho sacrificio y al final lo haces mal,no es una riña bollo,esque creo que te esfuerzas a lo tonto

que te gusta el dulce,gomis azúcar pues un yogur con fructosa un poquito no te hará mal o unas fresas pero obligaté a ese algo dulce poquito y castigaté en cena o barrita de las q se pueden en merienda una galletita espefíca y te quitas gula y cuando te quites un poco aunque tardes más días ya poco a poco,pero creo que el mucho tiempo quema sino tienes aguante.

Yo ayer estube de paellaza y merendola y 700 gr más en un día,si lo cumplo pierdo 200 gr y sino pos cojo to eso,lo mio es flipante.Por eso qiero perder otro poquino pa cuando intenté mantenerme

hoy choque de piña,que es con el que más pierdo y el lunes empiezo el gym que me apunté en diciembre y ni he ido,que desastro

venga chicos que este viernes acaba el fnde nos portaremos bien,bueno el sábado me salto de nuevo ,y la semana que viene a ser buena y bueno Paco

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Bueno, veo que me estáis poniendo las pilas, y con razón, así que bueno, voy a relajarme y voy a intentarlo de nuevo... Sé que es lo que digo siempre pero bueno, voy a intentar demostrarme a mi misma que puedo hacer las cosas, y cuando lo consiga os lo cuento, ¿ok?

Chicos! Tengo mucho lío hoy como para seguir atendiendo el foro, aunque anuncio que haré apariciones más esporádicas (es mi castigo por ser tan mala) y cuando lleve unos días haciendolo bien apareceré para contaroslo, ¿ok?

un abrazote para
todosss

Enlace al post

Bueno, veo que me estáis poniendo las pilas, y con razón, así que bueno, voy a relajarme y voy a intentarlo de nuevo... Sé que es lo que digo siempre pero bueno, voy a intentar demostrarme a mi misma que puedo hacer las cosas, y cuando lo consiga os lo cuento, ¿ok?

Chicos! Tengo mucho lío hoy como para seguir atendiendo el foro, aunque anuncio que haré apariciones más esporádicas (es mi castigo por ser tan mala) y cuando lleve unos días haciendolo bien apareceré para contaroslo, ¿ok?

un abrazote para
todosss

pos si te vas no te riño nunca más :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

esque creo que haces mucho esfuerzo tantos días y que luego :(:(:(:(

jo,si aveces está claro que no lo conseguimos,incluida yo,pero ojala me hubieran dicho a mi lo de las cinco comidas,lo de los liquidos deporte,saber que le viene bien a alguien o que mal,que es perder el tiempo que interesa comer en vez de otras cosas y que así resulte más fácil podía haberme ahorrado mucho sacrificio,tiempo ,dinero y autoestima jooo

Además sino te pegamos nosotros quien te va a pegar ehhhh,ehhh

un abrazo bollo y si te he molestado lo siento un montón

pero esque parezco testiga de jehova ,solo puedo decir la verdad y no sé estar callada,soy una bocas sorryyy

perdón de nuevo ¡¡¡¡
Enlace al post

tonta! que no es por ti hombre!!! que no importa lo que me has dicho, que sé que lo haces por mi bien, que me das tu opinion y yo te lo agradezco mujer!!

pero que me doy cuenta que sí, q hago muxo el tontin y oye, voy a centrarme un poco más en hacer ls cosas como dios manda

no me pidas perdon y dame to los :bate: que quieras, q me lo merezco!

un besuco pa ti sola!

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Como estannnnnnnn mis chicassssssssss ?? .. amos que no le habeis dado muxo al teclado , seguro que habeis estado de puenting y pecando ..cachisssssss cuando vengais no me quedara otra que repartir :bate:

Bueno pues con las infusiones estoy eliminando bastantes liquidos , amos que el señor roca recibe bastantes visitas mias :lol: pero me sigo notando bastante hinchaaaaa , no se si tendra que ver que ha empezado el calor ( estos dias hemos tenido 26 º ) y claro una hincha mas o que me han picado unas pulgas :lol::lol: si no es coña estoy llena de picaduras y me dan reaccion alergica ..el caso es que meo mas pero no lo he notado en volumen a ver que me cuenta cuando vaya a la chivata dentro de una semana .

Pos ala ya os he soltado mi rollo , bastante cortito por cierto sino que os lo confirme PACOLUIS .. :lol: Anda que no estarias contento esta temporada que no entraba a fixar ..Jis..Jis.
Que dixo sea de paso no me has dicho ni mu :pelea: .

COCANIIIIIIIII..Pos tamien llego tarde ..peroooooooo de todos modos ..FELIZ CUMPLEAÑOS wapaaaaaaa.

BENICUR..Gracias wapi no veas que ilu me hizo cuando vi que me exabas de menos .. amos que ya me hacia a la idea me habiais orvidao :( .

EVACADABRA...Se guenaaaaaaaaa que te veo venir en la feria , ni te acerques a las palomitas ni demas chucherias .

GUSSIIIIIIII....Engaaaaaaaaaa arriba ese animo , sigue los consejos de Pacoluis , se que cuesta volver al redil pero ha de intentarse que lexes .. ultimamente tengo muxa ansiedad y la tension por los suelos asi que no puedo hacer bien la dieta pero lo conseguireeeeeeeee y volvere a ser guena guenisimaaaa.

LUNA..Pos ziiiii si no nos animamos y ponemos las pilas quien lo va hacer ..juntas podemos y Gusiiii seguro que no se ha enfadao contigo wapi.

BAYAHIBE.. Chica me recuerdas tanto a mi :lol: no veas que duro es estar a dieta y tener vida social , amos que yo mañana tengo una boda tendre que portarme supermegabien pues el domingo tengo comida familiar tambien .. el jueves tambien hubo comida familiar pues aqui tambien fue festivo aunque yo he trabajado para no variar ..vamos que podiamos juntarnos Jis.Jis. Por cierto ya te enviare un privi igual voy a tu city el mes que viene igual podemos quedar :coqueta:LETYW..Que se andas liada con las clases y los examenes ..pero seguro entras a leer el foro ..pa ti solita wapi :beso:

Bueno wapis voy a descansar un ratillo la vista que sera la edad o las horas delante del monitor pero me duelen los ojos y mañana tengo que estar divina de la muerte ... que voy de :fiesta::lol:
Buen fin de semana ..ser guenos y un millon de :beso::beso:

Enlace al post

BENICURRRRRRRRRRRR
Hola preciosa voy a ser la primeraaaaaaaaaaa ..que iluuuuuuuuuuu ..
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

[video:yam95imb]

[/video:yam95imb]

us026_NllUSAiZoRoQ.gifus024_p1jFUw48hZly.jpgus014_w8gtbUPSQIQZ.gifus005_8qaRxG0Ijvhk.gif

Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!!!!
¡que pesá me pongo felicitandote ! ... ¿no? ... Ya es la tercera o cuarta vez. Pero como te mola, pos ale, al gusto del consumidor.

Un millon de :beso::beso:
Enlace al post

Muchas felicidades BENICUR!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Llevo tiempo sin entrar porque por problemillas dejé durante un tiempo la dieta(2semanas) pero ya volví a la carga esta semana.

En total llevo 3 kg perdidos me queda muchoooooooooooooo camino, pero con vuestra ayuda seguro me será un camino más agradable.

Bienvenidas a las nuevas y muchos besos para tod@s, siento no poder nombraros, mis dos nenes me dejan poquito tiempo... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!

Lo primero
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BENICUR!!!!que cumplas muuuuucchoooos más, y cuidadin con los excesos, aunque hoy lo tienes permitido, :lol:
por cierto como llevais la magdalena tu hija y tú? pecais muxo o qué?
Nenalinda que t'as olvidao de miiiiiiii, y te voy a dar yo también :bate::bate: (es broma) jis jis, por cierto que es eso de las pulgas, donde te has metido, chica...
Theacher ánimo y a la carga otra vez, que lo consigues seguro, wapa
Flavia-bayahibe veo que lo llevais muy bien, enhorabuena por las perdidas :plas:
Gussi animo guapa que resolveras esos problemillas de horarios y comidas, ya lo verás.
A las que hace tiempo que no entran que den señales de vida
Letyw- ratila-shiona a ver si nos dedicais unas palabras, que nos teneis abandonados.
Bueno yo llevo la semana muy bien, ayer tuve choque de endivias y el lunes otra vez, me lo ha vuelto a poner, es la 2ª vez que lo hago, no sé porque repite con la cantidad de choques que hay, bueno como éste choque me gusta pues lo hago agusto, la xivata de casa dice que voy perdiendo, veremos el martes...
Te tengais un buen finde y
:beso::beso:

Enlace al post

Buenas Noches !!!

No se si os acordais de mi!! hace un tiempo estuve en el foro pero como no me quedaba mucho tiempo tuve que despedirme.

Sin embargo cada que puedo os leo. :D

Os cuento:Que despues de perder 24.2 Kg Ya he llegado a mi meta Nh que era el 61Kg pero aún me gustaría bajar al 57 Kg de manera que sigo en ello :up:Gussi: :) Bonita ya veo la que te ha caido. Pero no te preocupes todo llega cuando tiene que llegar. Y lo unico que te puedo decir es que el cuerpo es tonto :( de manera que si no comes las 5 comidas que necesita a la que comes se guarda todo lo que puede :evil::evil: y por eso subimos. Asi que tranquilizate y ve a tu ritmo.

Asi que animo chic@s vosotr@s sois más fuertes !!! :up::up::up::beso: para tod@s y ser :porfavor:

Enlace al post

Buenas Noches !!!

No se si os acordais de mi!! hace un tiempo estuve en el foro pero como no me quedaba mucho tiempo tuve que despedirme.

Sin embargo cada que puedo os leo. :D

Os cuento:Que despues de perder 24.2 Kg Ya he llegado a mi meta Nh que era el 61Kg pero aún me gustaría bajar al 57 Kg de manera que sigo en ello :up:Gussi: :) Bonita ya veo la que te ha caido. Pero no te preocupes todo llega cuando tiene que llegar. Y lo unico que te puedo decir es que el cuerpo es tonto :( de manera que si no comes las 5 comidas que necesita a la que comes se guarda todo lo que puede :evil::evil: y por eso subimos. Asi que tranquilizate y ve a tu ritmo.

Asi que animo chic@s vosotr@s sois más fuertes !!! :up::up::up::beso: para tod@s y ser :porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...