Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a tod@s!!

Bueno veo que vamos de confesiones, pues alla voy yo también: Me llamo Claudia como ya sabeis, soy de Valencia la tierra de las flores, tengo...... 46 añitos de na, recién cumplidos eh!, por otra parte muy bien llevados, ó eso me dice la gente, ja ja ja, estoy felizmente casada y tengo una hija de 11 añitos (pa mí la + guapa del mundo, como buena madre no? ja ja ja ), soy administrativa y trabajo como fotógrafa de estudio en un negocio a medias con mi marido. Cuando pueda os pongo una foto también (no os creais que tengo tantas, que en casa del herrero... cuchara de palo, ja ja ja)
Por otra parte mido 1,68 y quiero perder 15 kg, pues en los últimos 4 años he engordado 12 kg, hasta entonces me mantenia muy bien hasta los 68 kg, pero claro las tapitas , la cervecita, la bollería, etc pues te pasan factura y cuanto + mayor peor, se te quedan ahí incrustados y si no pones remedio pues va a más.
A mí la dieta no me está costando mucho, lo que me dá miedo es el mantenimiento después de terminar, para no volver a cogerlos, supongo que será cuestión de cerrar el pico, no?
:lol:
Bueno ésta es mi historia para que me conozcais mejor.
Muchos
:beso::beso: y a ser buen@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Vaya' date= Fuenla!!!

Pues nada, si alguien quiere conocerme yo estaré por esos barrios en junio...alli vive mi hermano y pa ese mes se convertirá en papiiiiiiii!!!

Voy a tener un sobri madrileñuuuu, jeje!

Anda,pues mira,podemos quedar las 3 jajajaja

enhorabuena por tu sobri :)

Claudia yo sé por las indicaciones de como subir foto y asi te vemos,si te lo explico yo,no te enterarias ,que escribo fatal

se sube la foto al sefvidor de la pagina que quieras de subir fotos,después cortas y lo pones en la opcion de img que pone el foro,pero es mejor que lo leas que yo soy lo peor :)
Enlace al post

Como esta semana me toca ensaladas toooodas la noches aqui os dejo las viandas con las que me prepare ayer noche una ensalada, que resulto estar de muerte y la disfrute como un enanito y mas despues de llegar del gimnasio que venia desmayaito y no de cansancio si no de HAMBRE uuuuf.

Un cogollo grande de endivia troceado.
8 ó 10 langostinos cocidos del carrefour, troceados en tres partes, estos eran un poco grandes.
Un par de pepinillos crujientes en vinagre troceados.
Un queso fresco desnatado troceado (75 gramos)
Pimiento rojo asado en leña cortado en tiras.
Aliñado con lo tipico, aceite, sal y vinagre.
Como plato unico resulto suficiente, acompañado de postre con un yogur 0/0.

La ensalada del Lunes.
Una escarola pequeña.
Un bote de esparragos gruesos troceados.
Jamon de pavo cocido cortado en juliana ( menos de 100 gramos)
Media manzana en taquitos pequeños, tamaño guisante.
Aliño: en un mortero echamos la sal un ajo pequeño, un trozo de genjibre del tamaño igual que el ajo, un poquito de comino en grano, lo machacamos todo y añadimos aceite y vinagre ligamos con un tenedor y añadimos a la ensalada con un pelin de agua.

Hoy no hago que me toca choque de piña, y este choque me hace pasar hambre.

BYE BYE

Enlace al post

Buenas tardeeeessss!!!!!!!!

Como va? Yo hoy estoy un poco
:frito: porque de ayer a hoy no he perdido nadaaaa :evil: y mañana nos toca xivata , me tengo que inventar algo, pero yo mañana pierdo, aunque sean unos gramillos pero tengo que perder :frito: , Bueno ya os contare mañana :nodigona:

Claudia......... Me encantaria ayudarte pero esque yo pa estas cosas soy un poco cazurra, eso mejor que te lo explique gusi que ella si que sabe

Luna............ Yo pienso que si que es mejor que hagas amplia y el viernes el choque asi tu cuerpo respondera mejor

Gusi........... Me parece bien que retomes la dieta de las 3 semanas, pero, no estabas yendo a un naturhouse? porque no haces lo que te diga tu dietista? justamente te lo va a decir la menos caso hace a la dietista
:lol: yo soy de las que dicen haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga :lol:

Bueno chicas os dejo que estoy estudiando ingles con mi hijo que mañana tiene un examen, hasta mañana y......... desearme suerte para mañana en la chivata
:lol:

Enlace al post

Buenas Chic@s,
perdonar por no haber entrado antes pero es que el ordenador de mi trabajo esta un poquito especial el jodio.

Bueno deciros que esta es la 3 semana de la dieta de las tres semanas y cada vez se lleva mejor, tienes la sensación de hambre pero no de ansiedad por comertelo tooooooooooooooooooooo.

Bueno el lunes me pese y he perdido 1kg, vamos que estoy en 64 ahora mismo, Estoy super contenta porque tengo que decir que tampoco la lleve a rajatabla este fin de semana ya que me fui el Domingo al Riopar a pasar el dia y de comilona pero eso si me pegue una caminata cuesta arriba de mas de 1,30 h, asi paso que cuando llegue a mi casa estaba molia

Gusi_, me alegro que hayas vuelto con animos, ya veras como lo consigues,tomatelo con calma y piensa que poco a poco lo conseguiras siempre que pienses positivamente y no te vayas para atras. Tu te quieres quedar con un tipin por si te vemos el DEC. :lol::lol::lol::lol::lol: le vas a quitar el puesto a la Patiño.

Benicur y Claudia 79 Feliz cumpleaños a las dos, perdonar por no haberos felicitado antes pero es que como os he dicho mi ordenador esta chungo y además quite el internete en mi casa por la mierda de la crisi . pero mas vale tarde que nunca. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPETONAS!!!!!! :fiesta:

Bayabide-menudo color de ojos que tienes que envidia,muy bien por esos kilos de menos te vas a quedar como un figurin. Que dieta estas haciendo ahora?

A Las nuevas, bienvenidas y ya vereis que bien vais a estar aqui

Bueno me parece muy bien eso de conocernos un poco mas, voyyyyyyyyyyyyyy (aunque ya me le alargado mucho pero despues de estar 5 dias o mas sin entrar, me explayo :coqueta:

Me llamo Arantxa, tengo 27 añitos que no son pocos y soy administrativo en el sector de la construccion, se me cumple el contrato el 28 de Abril y no se que sera de mi, pero bueno. AH!! Soy de Albacete me parece que ya lo dije una vez. No estoy casada ni tampoco tengo hijos.
Me encanta el cine, la musica y sobre todo viajar, cuando puedo hago una escapada y tambien salir pero con este de estar a regimen salgo poco :grrr::grrr:
Me encanta la playa, cuando puedo me escapo y me voy a Malaga que tengo una casita cerca de la misericordia,es una ciudad que me encanta por todo, por su playa,ambiente, gente,fiesta,clima (menos cuando hay terra, que me muero)

Bueno y esto es todo.

Un besazo muy grande para todos, a disculparme si os he aburrido un poquito

Enlace al post

Eva te he hecho caso ,jajajaja

he comio espárragos y mejillones.Y me ha costado un dolor porque se los he hecho envueltos en pasta brik al Pichu y fritos,que queda crujiente que no veas y una crema de calabacín y nata que ni te imaginas,como miraba mi birria de espárragos simples en su plato,además de segundo le hice solomillo y el mamón se pone con su salsa de mojo Picón y el pan y te juro que lo hubiera liquidao :evil: jajajjaj,pobre el con sus lorzas y yo tan estupenda :) (esto es autoengaño,lo odio desde este medio día)

Mañana en vez del viernes haré el choque de la piña,he decidido ir después de comer al despacho,así no peco si veo algún menú que me guste

Mu bien niño verde,digo pacoLuis jajajjaa,ufff,yo esque lo de las ensaladas me pasa lo que a tí,que suplicio,me parece que la lechuga es comer aire y prefiero un yogur ,pa quedarme igual :nodigona::nodigona:

Nerea Genial :plas:

he de contaros que mi fuerza de voluntad está a sus límites,no tengo hambre he de decirlo de verdad,pero quiero picar lo que sea,desde chocolate a gusanitos ¡¡¡¡ y aún no he caido en la tentación,pero no veaís que remordimientos sin pecar,espero aguantar un día más,un día más.Voy a seguir currando otro poco,que así se me pasa el pensar en comida prohibida :bate:

Enlace al post

BUENAS NOCHES PARA TD@S, ME VOY A PRESENTAR QUE LOS ULTIMOS SE QUEDAN LOS PRIMEROS :lol: YO SOY NACIDA EN CASTAÑAR DE IBOR CACERES, ME MEDIO CRIE EN LAS CASA DE SAN BERNARDO, LUNA MUY CERCA DE BELVIS DE MONROY, POR CIERTO TENGO UNA TIA QUE VA ALLI Y SU MARIDO ERA DE ALLI COMO EL TUYO, YO TENGO 56 AÑOS 8) SOY AUX. DE ENFERMERIA HASTA QUE ME DIERON LA INVALIDED, ESTUVE CON PLAZA EN PROPIEDAD, PRIMERO EN SAN SEBASTIAN, Y AHORA POR ULTIMO ESTUVE EN CASTELLON QUE ES DE DONDE ES MI MARIDO Y ESTAMOS VIVIENDO,TENGO DOS HIJAS UNA DE 33 AÑOS Y LA OTRA YA LA CONECEIS EVADRACADABRA LA SEGUNDA Y COMPAÑERA DE FATIGA, AH Y 4 PRECIOSO NIETOS DE LAS DOS :meapunto: OSEA QUE GANA LA BANCA :burla: EN EDAD EN HIJAS MAYORES Y EN NIETOS ¿QUE OS PARECE? :guapa::coqueta::cry: BUENO CHICAS DECIROS QUE ESTOY ENCANTADA DE ESTAR ENTRE VOSOTRAS, Y NADA QUE ME DESEEIS SUERTE PARA MAÑANA QUE SEGURO GANO A MI HIJA PUES NOS TOCA PESO, Y ELLA COMO NO PIERDA APARTE DE QUEDARSE SIN PASTELITO RECIBIRA :bate::bate: BUENO YA ME HE ENROLLADO DEMASIADO, MUCHOS :beso: :beso:Y HASTA MAÑANA.................XAO :anda-ya:

Enlace al post

hola chicas ahora me toca a mi presentarme me llamo Isabel pero todo el mundo me llama beli tengo 45 años por poco tiempo porque el viernes dia 27 cumplo 46 casada con 2 hijos Ivan de 20 y Miriam de 15 trabajo en h
hosteleria en benidorm pero yo soy de sevilla.
Empece en naturhouse en octubre pesando 68.300 y llegue a mi peso salud con 58.300 yo queria llegar a los 55 pero mi churri decia que ya estaba muy bien asi , entonces me puse en mantenimiento y he engordado pero ahora estoy dispuesta otra vez a llegar si puedo a los 55 lo malo es que tengo hipotiroidismo y lo tenia bien controlado pero cuando llegue a mantenimiento me hice unos analisis y tenia el doble de lo que tenia por eso he engordado y encima tengo fibromialgia desde hace 11 años y me estoy tomando mucha medicacion y eso aun me hace adelgazar mas despacio bueno no quiero aburriros mas otro dia os contare mas cosas besitos a todas y guzzi ya mirare esa pagina a ver si lo consigo gracias :beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...