Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas buenas noches que tal bais con esa dieta yo parece que he adelgazado algo el martes pesaba 58.900 pues ayer comi lentejas y por la noche una de esas natillas de chocolate pues cuando me he pesado hoy ya pesaba 59.400 :cry: me ha entrado una malaleche que me entran ganas de tirar la toalla pero no boy a seguir hoy he hecho choque de piña haber que tal mañana desde luego ya tiene que benirme la petarda y me imagino que estare reteniendo liquidos.

Anaper..............para estar un mes saltandote la dieta no as cojido mucho padeciendo de tiroides asi que animos y a hacer la dieta bien haber si llegamos a nuestra meta.
luna ............vas de maravilla felicidades ojala y yo estubiera ya en ese peso ya me quedaria casi 3 kl para ya por lo menos llegar hasta donde yo quiero aunque estoy con la de mantenimiento pero no ago las 5 comidas libres y si que me ago los choques 2 veces por semana pero ya solo me manda las pastillas para retencion de loquidos y otras que dice que es para depurarme el organismo.
eva......gracias por los animos sois todas un solete y ayudais mucho cuando estamos bajas de animo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Guenaaaaaaaaaaaas

En primer lugar daros las gracias por todos los animos que me habeis dado .. espero que al entrar a fichar todos los dias me cambie el chip de nuevo y vuelva a ser aquella que empezo la dieta hara un año el dia 3 de abril ..con mucha fuerza de voluntad , ilusiones y esperanza de llegar al final del camino .
Quizas seais pocas hoy las que esteis aqui a las cuales di animos y buyee en su camino ..pero se que si se consigue es gracias a todo eso .JUNTAS PODEMOS
Bueno como de nuevo son las taitantas despues de mis dimes y diretes ..empiezo que es tarde :wink:

BENICUR ... OLEEEEEE ..OLEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEE ..guapisisisismaaaaaaaaaa quiero ser como tu ... :plas::plas: esa fuerza de voluntaaaaaaaaa onde la tendre .. wapi mandame un poco por mp .

EVA ..Amos que aunque no hyas perdido por lo menos esta semana vas a ser muy guenaaaaa ..ya quisiera yo volver a portarme asin de bien .

BOLLITODELEXE...Pos zi wapa lo que he perdido y no doy mas .amos que estoy con la p***a ansiedad hasta el infinito y mas alla .. aver si me distraigo un poco y dejo de agobiarme con el tema y vuelvo a empezar de nuevo .por que ir por ir como que no ..amos ta la cosa como pa tirar 100 euros o mas al mes .
Gracias por los animos ..voy a procurar fichar tos los dias a ver si asi me dais envidia y cambio el chip.

LUNA..No te creas que no bebo wapi ..amos ese es el problema que bebo unos 2 l o 3l al dia y no meo na ..tooooo se me guarda .. en fins que es mi problema retener y retener ..como dice el refran el que tuvo retuvo .... practicamente todos los kg que me sobran son de liquidos de grasa me quedan ni 6 kg .

NORA .. Gracias wapa .. no es que lo deje por imposible .. lo dejo para no extresarme mas ni agobiarme ..en cuanto este mejor de la ansiedad ..atacoooooooo de nuevo que con lo que me ha costado perder estos yo llego hasta el final amos cueste lo que cueste .
Lo que me da miedo es tener el dichoso efecto rebote del que te habla todo el mundo y eso NOOOOOOOO ..
Asi que necesito relajarme y volver con fuerzas para atacar de nuevo.

CAER ES OPCIONAL ..LEVANTARSE OBLIGATORIOOOOOOOOOOOO

Vamossssss que si vuelvo :lol::lol: cueste lo que cueste .. voy a por ellos que son pocos y cobardes .

Mañana maaaaaaaaaaas ...ser guenaaaaaaaaaaasssss .
Un millon de .. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AGUA- VAYA ' date=' XORQ NO VAS A UNO Q STES MAS AGUSTO? WENO ESPERO Q T ADAPTES .. XQ SINO ESTAS MOTIVADA PUF, D TODAS FORMAS NOSOTRAS T DAMOS TODO EL APOYO DEL MUNDO... PORCIERTO Q ES ESO DE LAS CENAS DE XOKES? M PODRIAIS PASAR ALGUNA? YO ME SE LOS MENUS DE XOKES.. MUXAS GRACIAS! XQ COMO CN LOS COMPIS Y M DA PALO LLEVAR KIWIS O PIÑA...[/quote']

Hola!

No voy a otro porque aqui todos trabajan de la misma manera, me han comentado, asi que para que cambiar, además para aparcar es mortal, en los otros y este que voy tiene parking , esa es una ventaja.

Las cenas de choque son por ejemplo yo tengo esta semana :
Espinacas, pescado a la plancha y infusión, eso dos cenas, aparte de los dos dias enteros de choque.
Otros son :
Pavo, queso blanco y ensalada, con la infusión.
Vamos que son dos días enteros choque alterno, más otros dos días que solo la cena es el choque.
Tú no lo haces así?.

Saludos

Enlace al post

Eva aganar a tu madreee ahora mismo,pero amossss como va a ser esto jajajjaa.menuas dos,me parto con vosotras.Señora madre enhorabuenisima pa usted,casi dos kilazos en una semana que genial

Yo agua mis cenas de choque con comida amplia,es sólo pure o natillas,amos comida sustitutiva más los dos días de choque

nenalinda,pues si te pilla el endocrino de mi hermano bebiendo 3 litros de agua te quita la cara,decia que es lo peor del mundo hacer eso,que te quedas sin minerales y no ayudas al cuerpo a eliminar ,que lo mejor son 1.5 o dos que más es malisimo
Como se puede saber cuanto te queda de liquido o grasa sin ir a la dietista,porque yo no lo sé,sólo me peso y la verdad esque el año pasado sólo me decía cuanto perdia de peso,no recuerdo mas de los liquidos quitando el primer día que me dijo que tenia 10 ,pero amos luego nunca más me decia que perdia de que ¡¡¡¡ la verdad

Ayer en la comida hice el choque de piña,pero por la tarde ni pude hacerlo,me he bebido 1l de cerveza sin alcohol con limón,un bocata de tortilla francesa y patatazas fritas y estaba agobiadisima por meterme esa barra,y me he pesado y 57.5 :porfavor:(-200gr) ,asiq hoy controlaré porque el sábado me pasaré por la tarde,asiq hoy alacachofas con arroz integral y de cena un pure ,el sábado comeré piña y pescado y pasarme por la tarde y el domingo fresas con pescao si aguanto

Enlace al post

¡¡Hola chic@sssss!!

No sé quien me dijo que si yo era periodista y que a ver si iba a salir en DEC, jajaja, a la patiño no le quiero quitar el sitio! Es única e inimitable (menos mal porque no la awantoooooo).

A ver, ayer hice medio choque de piña porque me había pasao un poco el día anterior (nada del otro mundo, me tocaba pa cenar tortilla francesa y me la hice, pero la comí en bocadillo, tenía muxas ganas de pan a pesar de que
Bayahibe me haya dicho que no se pueden comer hidratos in the night!)

Estoy llevandolo mejor, ayer comí también un poquitín de bizcocho que trajo mi tía y unas palomitas que hice en el microondas para mis sobrinos, pero sabéis qué? lo tengo requetecompensao! me fui al gimnasio (mi primer día) y quemé bien toas las calorías con
media hora de bailes latinos y una hora de step, todo seguido!! sali reventaíta y para cenar sólo pude tomarme un vasito de leche y pa la cama q estaba muertaaaaa

Hoy tengo cena, pero me he hecho la firme promesa a mi misma de que no pecaré dentro de lo que pueda, aunque lo que se sirva por delante de mi cara sean raciones, yo intentaré comer algo ligerito como un
sandwich o algo...ya veré porque no sé qué trae la carta del bar.

Mañana tengo cena también, porque vamos a celebrar elc umple de mi madre, y lo mismo, voy a controlarme hasta el máximo, además ceno con la familia y ellos van a estar pendientes de que no me pase de la rayaaa!!!

Bueno chicas, me alegro muxo de vuestros progresos, seguid así! yo no voy por mal camino,
me estoy reformando !! :porfavor:

¡¡Un besote para todaaas!!!

Bayahibe: ¿Qué es eso del plan BB?

Eva: si, volvi al nh e hice la dieta amplia una semana, pero no volvi a pesarme, así que esta semana he empezado con otra dieta que no me cansara tanto, y si me veo con fuerzas mañana iré a pesarme, pero ya veremos!

Pregunta en general:
¿Cómo se toma el levanat cápsulas y el levanat plus? ¡¡¡Heeeelpppppp!!

Enlace al post

Nenalinda: ánimo cielo que con lo que tú llevas hecho no se puede tirar todo, para atrás ni para coger impulso. :D:D:up: .

Gusi: El plan BB es el de Bellablanca, más famoso que la patiño :lol::lol: pero igual la semana próxima me dá y me hago antes el de los cuatro días que anda por acá por esto de reactivar estos kilos que se quieren quedar conmigo.....dicen que con esta se pierden unos 4 kg en cuatro días que me parece una locura pero bueno.....ya veremos, de momento sigo con NH. :D:beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Lo primero que quiero hacer es felicitar a
Belinda45 por su cumpleaños....

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BELINDA !!!

que lo pases muyyyyy bien en tu cumple, no te pongo cosas de esas tan bonitas que adornan porque no se hacerlo
:nodigona: , hoy te puedes pasar si quieres pues es especial, vale?

A tod@s deciros que lo llevo bien ésta semana, hoy estoy con el choque del gazpacho, me dijo que como hacía un poco de calor, pues que lo hiciera un par de días, a ver como me va.

Benicur ... muyyy bien, cuando lo haces bien, hay recompensa
:up:

Eva ..... no te angusties, la semana proxima ira mejor, ya lo verás wapa. Animo.

Luna... yo creo que te obsesionas con la bascula y con lo que comes, relajate un poco.

Paco ... hoy te toca xivata, a ver con qué nos sorprendes.

A los demás que vaya bien el finde, vale?

Besitos a tod@s
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!!

Lo primero que quiero hacer es felicitar a
Belinda45 por su cumpleaños....

¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BELINDA !!!

que lo pases muyyyyy bien en tu cumple, no te pongo cosas de esas tan bonitas que adornan porque no se hacerlo
:nodigona: , hoy te puedes pasar si quieres pues es especial, vale?

A tod@s deciros que lo llevo bien ésta semana, hoy estoy con el choque del gazpacho, me dijo que como hacía un poco de calor, pues que lo hiciera un par de días, a ver como me va.

Benicur ... muyyy bien, cuando lo haces bien, hay recompensa
:up:

Eva ..... no te angusties, la semana proxima ira mejor, ya lo verás wapa. Animo.

Luna... yo creo que te obsesionas con la bascula y con lo que comes, relajate un poco.

Paco ... hoy te toca xivata, a ver con qué nos sorprendes.

A los demás que vaya bien el finde, vale?

Besitos a tod@s
:beso::beso::beso:

Una amiga mia con el e gazpacho es con el que más perdia

Sí tienes razón,pero como lo he cogido luego tan pronto,intento mirar cuando me paso pa compensarlo,porque tengo la sensación que cuando empieze con el mantenimiento ,esto subirá a lo loco ¡¡¡¡¡ayns me rio pa no llorar :(
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...