Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

wenas!!! pues al final no m voy al foster, resulta q a este chico le ha surgido un compromiso cn un amigo y na no puede quedar asiq kedaremos mñn pero sera tomar algo asiq iremos ala teteria y m tomare algun te, asiq hoy hare mi dieta amplia normal, he desayunado dos biskotes int cn pavo y lexe semi , despues he ido al gym , y acabo d comer lomabrda cocia y colas de pescao al microondas y mi yogurcito y me toy tomando un te antiox del merca.. ahora creo qm exare un rato y desp m levantare m comere mi frutit ay mi te rojo y m ire a dar un paseo a las tiendas d ropa y al merca a exar un huele a los productos q poneis x aki y xq neceisto crema pal pelo!! asiq na, trnakilamnte, iba air ahora xq se suponia q habia kedado pero al final como nada pues trnakilamnte.. jejeje

esta noxe cmabian la hora chicas!!!

besazos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

HOLA CHICAS, HOY POR FIN HE IDO A NATURHOUSE
PESO 58,9, PERO MI PESO ES 52,5. O ESO ES LO QUE ME HA DADO.
MI PROBLEMA NO ES LA GRASA, PORQUE AL HABER HEHCO DEPORTE TENGO UN SOBRANTE DE GRASA DE 0,06 O SEA NADA.
LO QUE SI QUE TENGO 6,5 DE LIQUIDO SOY TODO AGUAAAA.
ESE ES MI GRAN PROBLEMA A CAUSA DE MALOS HABITOS Y HORARIOS EXTRAÑOS, Y A ESO ES A LO QUE VOY MAS O MENOS. A REEDUCARME.
A VER QUE TAL ME VA, ESTOY ANIMADA, PORQUE CASI TODAS LAS DIETAS SE BASAN EN PERDER PESO, Y AMI ME INTERESA VOLUMEN, SOBRE TTODO LA PANZA QUE ME HA QUEDADO DESPUES DE DAR A LUZ

Enlace al post

Buenas a toood@s, bueno pues el viernes toco y chivata y mal, si señoritas mal :nodigona: .
Mal porque al mediodia del viernes tuve una pequeña comidita de empresa y por mucho que intente controlarme para que luego la chivata no cantase, pues resulto mal y la chivata canto y bien que canto, solo he perdido esta semana 200 gramos, pero lo graciosos es que he perdido 400 de grasa y he ganado 200 de liquidos :grrr: .
Segun la chica de liquidos ya llevo varias semanas casi sin perder y de grasas solo quedan 3 Kilillos por perder y estos segun dice ella me van a costar quitarmelos, pero los quitamos vamos que si los quitamos, como Paco que me llamo que los quitamos.
Esta semana me ha metido dos dias de choque de pescado blanco, pues dice que se pierde bien la grasa, asi que vaomooos a por ellos. :up:

Por cierto Evaca...... claro que lo dije en serio :D , lo de poner la foto de mi antes y de mi despues, pero cuando este en el despues de todas todas. :)

BYE BYE

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS Y DAR LA ENHORABUENA A MI PAISANO PORQUE LO IMPORTANTE ES PERDER AUNQUE SOLO SEAN 200GR. :plas::plas: PACO NO SERA QUE ESTAS CON LA PETARDA, LO DIGO POR LA RETENCION DE LIQUIDOS :lol::lol: ES QUE EL ESTAR ENTRE TANTA MUJERES HASTA ESO SE PEGA :dientes::lol: BUENO PACO QUE ES BROMA ESTREMEÑA, BIEN SIGUE ASI QUE POC A POC SE HIZO EL MUNDO, Y PARA TODA MUCHO :beso::beso: QUE NO ME OLVIDO DE NADIE AUNQUE NO PONGA NOMBRES.....................EVA QUERIDA HIJA PREPARATE PORQUE ESTA SEMANA TE VOLVERE :bate::bate: A GANAR Y TE QUEDARAS SIN PASTELITOS, POR LAS MUELAS DE KALA, ASI QUE CUMPLELO TODO A RAJATABLA SINO QUIERES QUE TE PILLE EL TORO :cry: AUN ASI PATI SOLITA :beso::beso: Y A GANARRRRRRRRRRRRRRR..................................XAO :anda-ya:

Enlace al post

ELECTRA25 si me ha dado unas ampollas que son para perder volumen en la tripa que es lo que mas tengo, mi "panza", como yo digo.
Y, unos diuréticos, claro.
Además, me han dicho que un litro y medio de agua xq mas no me vendrá bien, y más tampoco. y mi problemas es el maldito CAFË. tomaba muchisimo, y solo puedo tomar dos al dia y descafeinados, y yo esos dos ya me los tomaba antes de empezar a currar.
Bueno a ver que tal me va chicas. Además, tampoco tengo que perder mucho. son 5 kilitos, lo que pasa q estos son de los que mas cuesta.

Enlace al post

triniti- ains q suerte 5 kilitos!!! tengo ganas yo d q m falten 5 kilitos, en noviembre consegui star en 63 ( q serian 5 para acabar) pero ol volvi a arruinar... he sido un autentico yoyo desd el vernao q empece a coger kilos... el año pasao estaba en 58 y fue dejar el gym en evrano y ponerme a comer como cerda y coger muxos kilos... ahora tengo vakeros en el armario muertos de risa, pero me los volvere a poner... jeje . yo suelo beber muxa awa entre awa y tes y ahora q lei q no era muy weno beber mas d la cuenta m estoy cntrolando bastante con el awa!!

Enlace al post

Re: Dieta Naturhouseo

trinity bienvenida

venga paco,que queremos la foto del ya,yaaaaa

Beni yo digo que Paco está desarrollando mucho el lado femenino y ya verás que has perdido más la que viene,has engañado con esa comilona,pero ya verás que has perdido más ,te ha amrcado esos 200 porque el resto estaba oculto

Alguno/a sabe como saber cuantos liquidos tienes,lo de los gramos lo controlo,pero ayer me he ido a poner unos vaqueros de cuando pesaba 60 y no me entran y casi son 3 kilos menos lo que peso ahora,asique no lo entiendo,o eso o me ha cambiado el cuerpo en un año con 31 años?no es un poco tarde,yo creo que eso ya me ha pasado ya hace años jajajjajaa y he pensado que a lo mejor es liquido,nun sé.Tendría que pasarme por Natur,pero hasta cerca de mayo,no podría ir cada semana ni de coña,que mal joooo (Tengo muchas citas y tengo que prepararlas y es imposible )

Electra,yo creo que lo de la leche desnatada te lo dicen porque no tiene nada de grasa,que ya que lo haces sea más rápido,pero si tampoco hablas de tanta cantidad,no creo que pase nada además desde luego que el sabor no es el mismo jajaja y el Gazpacho a mi me dejaba comprar del de alvalle o Mercadona y yo compraba el suave,que es el que más me gustaba

Y enserio hay la fibra de N.H en algun otro lado,ami me gustaba para los yogures y he gastado las dos que me quedaban ,a ver si puedo pasarme que no era excesivamente cara,pero si sabeís de algún otro sitio la información será agredecida al menos por esta parte ¡¡¡¡¡

Enlace al post

luna wenas noches, pues yo me compre los cereales biocentury q son iwales a la fibra del natur.. son granulos de iwal color e identico sabor! auqn x aki hablan d una dl merca pero esa nose cual es, espero haberte ayudado

Enlace al post

Buenos días.....pues yo esta semana la verdad es que no muy bien...solo he perdido 600 gr, pero bueno estoy en esos días en que..... :evil::evil::evil: ya me entendeis.

Enhorabuena Paco por tu pérdida que lo dicho lo importante es ir perdiendo....yo después de una comida no me peso ni loca, siempre a la mañana y en ayunas para que ayude a subir el ánimo y a bajar la basculita.

Una preguntilla ¿porqué alguna gente diferencia entre el peso en báscula digital ó báscula de agujas? ¿pesan distinto?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...