Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

BUENOS DIAS,

Espero que hayais pasado un buen fin de semana, aqui en mi tierra a estado lloviendo un monton asi que toco cine y fuimos a ver la pelicula de "Mentiras y gordas".

Esta mañana me ha tocado pesarme y he perdido 0.600 gramos que no esta nada mal, y terminado la dieta de las 3 semanas, en total he perdido 3.100gramos a si que mi peso esta en 63.400, estoy super contenta, ademas ya me queda menos para llegar a mi objetivo.
tengo que deciros que la dieta no la he llevado a rajatabla, mi madre si (que como ya os conte le anime a que la hiciera conmigo y esa a perdido 6.500gramos)

Electra_25 con que tu tambien eres de albacete me alegro que haya alguien de mi tierra, y ya sabes si alguna vez vienes y te apetece un coffe o una caña en la zona, me avisas :fiesta::fiesta:

melinda_25, felicidades!!!

benicur enorabuena por esa perdida y lo mismo te digo paco que has perdido 200 gramos y no has subido, que a ti te queda menos para llegar a tu objetivo y tu eres un tio que tienes mucha fuerza de voluntad, ya veras como lo consigues

Gussi o tengo que llamarte PATIÑO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , me alegro que de nuevo estes motiva ya veras como ves progresos y perdida en el peso.no te desanimes que ya veras como tarde o temprano lo consigues.

Hoy voy a empezar la dieta de otoño, una que me dieron antes de quitarme de naturhouse pero bueno voy a coger cita el sabado para ir de nuevo para que me de otras dietas y para pedir el citosan para semana santa que me voy de casa rural y paso de estar sin comer cosas y seguro que alli engordare un poquito pero bueno intentare irme andar cuando este alli, por lo menos 1 horita y media al dia.

Bueno por si me olvido de alguien,enorabuena a las que hayan perdido

un besete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!!! Ya pasó el finde, aquí también llovió, pero poquito (lo justo para mojarme la ropa que por necesidad tendí ....).

Esta semana no estoy nada motivada, los 200 gramos de la pasada me han dejado por los suelos, espero que esta semana sea mejor, porque sino, me deprimo de verdad. He estado haciendo la dieta, pero mi problema es la noche, que no tengo nada de hambre, y me da una pereza ponerme a hacer comida, así que alguna noche me he tomado cereales (dietéticos, nada de chococrispis ni esas cosas ...) y una noche una chocolatina sustitutiva de una comida (que me supo a gloria ...CHOCOLATE ... ummmmmmm. Bueno, ya veremos mañana ......

PacoLuis, 200 gramos abajo es mejor que 200 gramos arriba o quedarte igual, no? Lo que pasa es que estas tan cerca de tu peso que seguro que cuesta más, pero venga, que quiero ver esa foto ya!!!!!!!!!!!!!

Eva?????? que te ha pasado????? Esta semana a ganar a tu madre pero vamos, seguro!!!! Benicur, a ti, mi más sincera enhorabuena, casi 2 kg, guauuuuuuuuuuuuu!!!!!! El pastelito que te tomaste sería bien grande, no???? jajajajajajaja

Nerea, si a ti también te queda poquito ..... jo, que envidia ...... un esfuerzo final y estais en vuestro peso, y a tu madre, otra enhorabuena, porque ha perdido una barbaridad!!!!

Bayahibe, ánimo mujer ... que vas muy bien, y seguro que pierdes los 10 kilillos antes de Junio, que te quedan ná y menos.

Y no me enrollo más, a las demás besos y muchas fuerzas!!!!!

Mañana os cuento lo que canta la chivata!!!!

Enlace al post

Buenos días.....pues yo esta semana la verdad es que no muy bien...solo he perdido 600 gr, pero bueno estoy en esos días en que..... :evil::evil::evil: ya me entendeis.

Enhorabuena Paco por tu pérdida que lo dicho lo importante es ir perdiendo....yo después de una comida no me peso ni loca, siempre a la mañana y en ayunas para que ayude a subir el ánimo y a bajar la basculita.

Una preguntilla ¿porqué alguna gente diferencia entre el peso en báscula digital ó báscula de agujas? ¿pesan distinto?

Pues yo creo que para esos días esta mu bien,porque dicen que es menos un kilo más,que esta oculto,q esta seguro ya veras pierdes más que cualquier semana

no te desanimes,que esta bien bollo

y yo lo de las basculas ni idea,amos creí que el peso seria lo mismo,como si lo haces en arrobas y lo conviertes.Amos como además eso lo este haciendo mal jajajajaj

Electra gracias por lo de los cereales ¡¡¡¡¡

Bollito a mi lo de la noche me pasa lo que a ti,que me puede el sueño,y aveces me tengo que obligar demasiado a comer a esas horas ,pero amos si has tomao un sustitutivo por las noches es como que lo hubieras hecho bien,no?no te agobies en demasia

nerea pos 3 kilines en 3 semanas pa no hacerlo bien ,esta bien y lo de tu mami haciendolo ,6 esta estupendo amos ¡¡¡¡¡¡,dos kilos semanas,me alegro mucho por las dos

Yo el finde fatal ,amos ayer hasta cene aguacate con salmón ,pero no porque no pueda,sino porque em puse de mahonesa hasta los rizos,pero bueno ¡¡¡¡¡ :bate: ,Hoy he llamado al gym por fin ,para que me digan que ejercicios puedo hacer o como va esto del deporte que no tengo ni idea y que me den cita
Enlace al post

Hola a tod@s!!!

Hoy hace un día de perros, sin parar de llover
:evil: , y a mi me toca choque de gazpacho, grrrr, como imaginareis no lo estoy haciendo, pues me hielo de frío, estoy tomando caldo de apio y cebolla, que me gusta y está calentito :D .

Esta semana lo llevo bien, veremos mañana lo que canta la xivata
:) ya os lo cuento.

Bollitodeleche ... comprendo que te desanimes por los 200 gr, pero unas semanas se pierde + y otras - , lo importante es ir perdiendo regularmente, por cierto tú y yo vamos + o - perdiendo por igual, te has dado cuenta?

Paco ... 200 gr perdidos, mejor que quedarte igual ó no perder, consuelate amigo, que te queda ná para terminar.
:up:

Besitos
:beso::beso: a tod@s y a portarse bien.

Enlace al post

buenas!! qtal? leo q bien, yo aki currand un pokito!

weno aver si acuerdo lo q iba a escribiros jajaja

nerea, si, tengo fmailia alli lo q pasa q yo vivo en fuenla ( madrid) y curro en seseña (toledo) ajjaaj . pues un fnde q vaya t aviso eh?

la q como barritas, yo x lo q he leido, no sta mal ahcer eso, nsoe kien m djo q le mandaron eso, yo cuand vea q no pierdo las tomare.

lo d la dieta dlas 3 semanas lo mismo s elo digo ami madre hacerla ala vuelta d seman santa,

xicas stoy suepr mtivada y llevo 6 dias! els abdo m toka pesarme aver qtal jeje, d moment m veo la ropa super ancha!!

besos

Enlace al post

hola!! he decidido q el miercoels empeixo la dieta d las 3 semans del 1 al 21, y la pienso cumlir, pero nsoe si emepzar x el lunes o x el miercoles, kizas lo haga por el miercoles asi no m lio... xicas y d infusiones q t ponen cual m recomendais similar al natur? yo tomo te antiox del merca y tb avces te rojo te verde e incluso cola caballo ...

Enlace al post

buenos dias chic@s

Claudia_79 me podias decir como es el choque de gazpacho?y si se lleva bien, a mi el gazpacho no me hace mucha gracia pero el unico choque que tengo es el de piña y llega un momento que te cansa, aunque solo lo he echo 3 veces ademas tengo un problemilla con la piña que es que me la como y me pica la lengua y el paladar

Electra_25, esta muy bien que hagas la dieta de las 3 semanas pero ten encuenta que la semana que viene es semana santa y que puede ser que peques, ademas la primera semana es durilla, si decides hacerla empieza con el lunes aunque empieces un miercoles, pero yo te aconsejaria que empezaras en dia 13 de abril, asi si quecas en S.S conpensas con esta dieta

Bueno chicas ayer fui a una herbolisteria y me dijeron que tomara cola de caballo (para ir a orinar) y vid rojo (es para la circulacion de las piernas, y es bueno para adelgar piernas), la mujer me lo mezclo de esta manera, me echo 1/4 mas o menos de la bolsa de vid roja y 3/4 de cola de caballo, me dijo que me echara 3 cucharadas soperas en un litro de agua hirviendo y que dejara reposar 10 minutos con las hiervas. y que me bebiera ese agua sorbito a sorbito. me costo una peazo bolsa 4.33 €, vamos que muy bien

tambien le comente lo de citosan y me dijo que ella de eso no tenia que tenia otro que ademas de coger las grasas tambien cogia los hidratos de carbono, eran 15 pastillas y se tenia que tomar 1 el dia que fueras a pasarte, valen 9 €, no me acuerdo como se llaman, no llegue a comprarlas porque como este sabado quiero ir a naturhouse quiero ver cuales son mejor para esos dias que te pasas un poquito.
Alguien sabe cuanto vale el citosan en NH y para cuantos dias son?

Un besazo para todos y que tengais un buen dia.

Enlace al post

wenas!!
nerea, pues en principio si q la iba a empezar el dia 14 ( ya q yo el 13 aun stoy de semana santa) pero alfinal no m voy a ningun lao, mis apdres se van ala playa y no m aptec irme cn ellos solos, luego mis amigas entre los novios, las q curran y las q se van al pueblo pues no m keda ninguna, asiq he decidido kedarme los 5 dias en mi casa, y esq admas tengo para finales d abril el cumple d mi awelo q es el 25, y m pillaria a la mitad d la dieta, luego en el puente d mayo si q m voy, luego en junio tneog otro puente.. total q he buskado 3 semaans q tenga sin ningun evento asiq por eso he decido emepzar el dia 1 hasta el 21 y asi el dia 24 m voy a albct al cumpl d ami awelo y el puente d mayo q es la semana siguiente a la playa, q admas d mis apdres iran mis tios y mis primas y ahi pues m aptec mas , hara mejor, y m kiero kiatr unas lorzas para ponerme el bikini.... entonces emepzare el miercoles cn el lunes, gracias x el cnsejo nerea!!

saludos!

Enlace al post

nerea x cierto, el xoke d gazpaxo lo tienes en la xarla d xokes naturhouse :wink: pero es gaspaxo no gaspaxos de albacete jajja nsoe si a ti t gustan , ami famili les encnata a mi no m gustan nada :(

Enlace al post

a mi tampoco me gusta mucho el gaspacho manchego pero a veces como, mi madre me obliga a comer, si hija si aunque parezca mentira pero con 27 años me obliga :nodigona:

donde esta lo de los choques de Nh?

y que vas a hacer al final con la dieta de las 3 semanas?

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...