Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Hola, hola!!!

Como os dije ayer hoy ha tocado xivata y ...
800 gr menos , y muy contenta, ya me he abonado a ésta cifra pues llevo 3 semanas perdiendo lo mismo je je je, ójala siga perdiendo así hasta que acabe en mi peso :D , pero se acerca peligrosamente la semana santa y eso quiere decir "excesos" :evil: , aunque no quieras al estár en familia se hacen comidas especiales y comes más , pero intentaremos no pasarnos mucho, así en vez de coger a ver si nos quedamos como estamos, bueno ya veremos....
Me ha puesto el choque del kiwi 2 días, VIVAT DIGEST en viales, GARCINIA GAMBOGIA en capsulas.
Podiais poner vosotr@s los productos que os mandan en NH, para comparar, vale?

Eva y Beni ...como lo llevais? los estais haciendo bien, o que? venga contarnos vuestros logros y peripecias, ja ja
:lol:

Anell ... venga cuanto has perdido tú? cuenta, cuenta...

Gussi .... entra a contarnos cosas, que nos tienes abandonad@s, como lo llevas tú?

Nerea ... el choque del gazpacho te lo pongo, pero ahora aún hace frío para tomarlo, yo lo medio hice 1 día

CHOQUE DE GAZPACHO:
Desayuno:
Leche desnatada con café o descafeinado
Un biscote integral con un quesito desnatado
Media mañana:
2 kiwis o 2 rodajas de piña o 3 mandarinas o un zumo de naranja
Comida:
Una taza de gazpacho
Pescado blanco a la plancha o al vapor
Infusión
Merienda:
Piña o melón o naranja o pera o melocotón...
Un yogurt bio desnatado
Cena:
Una taza de gazpacho
Revuelto de verduras (con huevo)
Infusión
INGREDIENTES:
1 kg de tomates 1/2 litro de agua 1 pimiento verde 1 pepino pequeño 1 diente de ajo 1 cebolleta
2 cucharadas de aceite de oliva .1 cucharadita de vinagre .sal .pimienta
tabasco
ELABORACION:
Lavar y trocear las verduras .Depositar en el vaso de la batidora junto con el agua
Batir hasta conseguir una consistencia homogénea, añadir la sal, pimienta, tabasco, vinagre y aceite y volver a batir. Pasar por el colador chino y enfriar

De todas maneras hay una página donde están todos los choques, voy a averiguar cómo llegar a ella y te lo pongo, pues hay uno que me dieron a mí que me gustó mucho, era el de crema de calabaza y calabacín, rico de verdad.
Bueno os dejo que despues de éste tocho, me vais a reñir, jis jis jis
:beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES A TODAS, Y MI ENHORABUENA A CLAUDIA POR ES PERDIDA QUE HA TENIDO, MUY BIEN :plas::plas: SIGUE ASI, Y ANELL DECIRTE QUE SI HIJA, EVA ES MI HIJA Y COMPAÑERA DE BASCULA :bate: Y COMO VES PARA UNA VEZ QUE ME GANA ELLA MUEVE CIELO Y TIERRA, EL JUEVES NOS TOCA PESO, Y CREO QUE LA VOY A GANAR PORQUE ELLA COMETE PECADILLOS INDISCRETOS, Y YO NO HAGO MAS QUE REÑIRLA, PERO NO HAY TU TIA, YO DE MOMENTO LO ESTOY HACIENDO BIEN :up: SOLO ME PEGO EL CAPRICHO DEL PASTEL, PORQUE UNA VEZ QUE ME ENTRO UNA ANSIEDAD DE CHORIZO AL DIA SIGUIENTE ANDABA EN BARCO DE MAREADA QUE ESTABA, SE VE QUE YA NO PUEDO ABUSAR :frito::frito: BUENO YA OS CONTARE QUIEN HA GANADO PERO SEGURO QUE YO Y ESTA SEMANA TAMBIEN TENDRA :bate::bate: Y LUEGO QUE DIGA QUE LE DUELE LA CABEZA :lol::lol: BUENO MUCHOS :beso::beso: PARA EL FORO EN GENERAL Y LAS QUE NO ENTRAIS NO OS HAGAIS TANTO DE ROGAR..........................Y NO :nodigona: A NADIE..............XAO :anda-ya:

Enlace al post

BUENAS TARDES A TODAS, Y MI ENHORABUENA A CLAUDIA POR ES PERDIDA QUE HA TENIDO, MUY BIEN :plas::plas: SIGUE ASI, Y ANELL DECIRTE QUE SI HIJA, EVA ES MI HIJA Y COMPAÑERA DE BASCULA :bate: Y COMO VES PARA UNA VEZ QUE ME GANA ELLA MUEVE CIELO Y TIERRA, EL JUEVES NOS TOCA PESO, Y CREO QUE LA VOY A GANAR PORQUE ELLA COMETE PECADILLOS INDISCRETOS, Y YO NO HAGO MAS QUE REÑIRLA, PERO NO HAY TU TIA, YO DE MOMENTO LO ESTOY HACIENDO BIEN :up: SOLO ME PEGO EL CAPRICHO DEL PASTEL, PORQUE UNA VEZ QUE ME ENTRO UNA ANSIEDAD DE CHORIZO AL DIA SIGUIENTE ANDABA EN BARCO DE MAREADA QUE ESTABA, SE VE QUE YA NO PUEDO ABUSAR :frito::frito: BUENO YA OS CONTARE QUIEN HA GANADO PERO SEGURO QUE YO Y ESTA SEMANA TAMBIEN TENDRA :bate::bate: Y LUEGO QUE DIGA QUE LE DUELE LA CABEZA :lol::lol: BUENO MUCHOS :beso::beso: PARA EL FORO EN GENERAL Y LAS QUE NO ENTRAIS NO OS HAGAIS TANTO DE ROGAR..........................Y NO :nodigona: A NADIE..............XAO :anda-ya:

Enlace al post

Muy buenas noches, a mujeres y al hombre!!! jejejeje. Bueno, pues vengo de la chivata con ... 1,200 Kg menos ... OEOEOEOEOEEEEEEEEEE OE OEEEE. Estoy más feliz que una perdiz.

Me ha mandado el choque de la piña (supermegaconocido) y el del kiwi para que se lo haga el lunes, y que además, para la Semana Santa me va a mandar uno especial "fiestas" ....
:duda:

Esto me ha subido la autoestima, yupi!!! solo me quedan 400 gramillos para perder mis primeros 10 kilos .....
:dientes:

Me ha mandado los viales FLUICIR y las capsulas BELLSILUET, y de infusión, pues unas de relax, que no me acuerdo el nombre.

Benicur .... me tientas con la idea del pastelito, ya que enfrente de mi NH hay una pastelería, y cada vez que salgo pienso en vosotras ...
:lol:

Chicas y chico, mañana tengo choque de piña .... espero no pasar mucha hambre, la verdad.

Besotes y venga, a perder todo el mundo!!!!!!

Enlace al post

BOLLITODELECHE, ES QUE CON TU NOMBRE YA DA GANAS DE MOJAR EHHHHH, :lol: BUENO MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESA PERDIDA TAN MARAVILLOSA :plas: Y TU NO TE PRIVES Y SOBRE TODO CUANDO SE TIENE UNA PERDIDA ASI HAY QUE DARSE UN GUSTAZO LUEGO LO COMPENSAS CON UNA MACEDONIA O UNAS NATILLAS, Y A SEGUIR :lol::plas: QUE LA VIDA SON CUATRO DIAS, BUENO GUAPETONA SIGUE ASI QUE VAS MUY BIEN.....Y PARA LAS DEMAS LO MISMO NO DIGO TODOS LOS NOMBRES PORQUE SE ME HACE MUY LARGO Y DIFICIL PORQUE HASTA CON EL DE MI HIJA ME LIO :evil::evil: PERO ME ACUERDO DE TODAS HASTA DE LAS QUE NO ENTRAN, MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y PORTAROS BIEN EHHHHHHHHH.......................XAO :anda-ya:

Enlace al post

¡¡Buenas noches!!

Lo siento chicas, no tengo tiempo ni de leeros, estoy muy liada en estos días y me es imposible leer el foro, ni siquiera puedo actualizar el blog.

La dieta no la llevo mal, cuando me paso compenso y ahora hago ejercicio, ya os dije que me apunté al gym! Estoy llena de agujetas, y mañana me toca más, puf!

Y nada guapis, que cuando tenga tiempo me meteré a ponerme al día para leeros a todos, os envío un gran
abrazote ok? Que no me olvido de vosotros!

Ahora me voy a mimir que son casi las 2 de la mañana y yo a las 7 tengo que estar arriba...¡¡Hasta la prox!!

Enlace al post

Bollito lo del choque fiestas me ha encantao,creo que te quita la lechuga por patatas fritas y el yogur por mousse de chocolate ¡¡¡ya verás jajajjaa :lol: me estaba imaginando lo de choque fiestas pero creo que no va a tener que ver nada con mi imaginación,la realidad es más dura jajaja

Claudia enhorabuena ,a firmar por todo el rato perdiendo,genial

Beni que razón tienes a compensar aunque al final tardemos más,al menos un pecadito compensando aunque tardemos más es bueno,yo estoy a 200 gr de la semana pasada jajaja,pero aunque me da rabia no ver que haciendo el sacrificio he perdido,pero he intentado no comer del todo mal,estoy perdiendo lo del finde y aunque tarde esta semana necesitaba acabar restos de comida,no es excusa es verdad :coqueta: y he de decir que he cogido un pelin,pero he cocinado normal y pensando que seria peor estoy bastante contenta,ayer comi ensalada de pimientos del piquillo con atún,zanahoria y aceite como para un mes de la dieta y Gallo y de cena Pulpazo con pimientos de padrón,amos que mal mal no estaba,pero de dieta según lo hice poco :bate:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...