Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

BUENAS TARDES A TODAS Y A UNO :lol: BUENO YA MAÑANA NOS TOCA XIVATA :frito: Y LUEGO TATATACHANN PASTELITO :plas: ESTOY DESEANDO QUE SEA MAÑANA YAAAAAAAAA :D:dientes: QUIEN GANARA, QUE INCERTIDUMBRE, PORQUE MI HIJA ME DICE QUE PIERDE UNA COSA Y LUEGO ES OTRA, ESO SE LLAMA ENGAÑO Y QUERER PILLARME, PUES :bate::bate: PA QUE APRENDAS, VOSOTRAS QUIEN DECIS QUE GANARA, YOOOOOOOOOO, SEGURO MAÑANA LO SABREIS :up: BUENO POS NADA DESEARME SUERTE, MUCHOS :beso::beso: A TODO EL FORO EN GENERAL...........PA NENALINDA AUNQUE NOS TIENE ABANDONADAS :beso: TAMBIEN, Y GUSI TE VAS A QUEDAR FIGURIN, PERO ENTRA MAS A MENUDO PA TI TAMBIEN :beso: .......................XAO :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola a tod@s como os va? muchas gracias a tod@s por las felicitaciones de verdad me hizo mucha ilusion pues ese dia lo pase con mi marido mis hijos y la novia de mi hijo por la tarde nos comimos la tarta y por la noche nos fuimos a cenar al chino o sea dia completito y de dieta pues nada de nada :lol: llevo ya varios dias sin entrar y esque he estado :enfermo: con unos dolores terribles ya sabeis el mal tiempo y la fibromialgya no se llevan muy bien os leia todos los dias pero no tenia ni fuerzas para escribir ahora ya estoy un poco mejor por lo menos ya puedo escribir .

bueno ayer me toco chivata y no me lo puedo ni creer despues de todo lo que me pase en lo del cumpleaños he perdido 700gr estoy muy contenta teniendo en cuenta que estoy en mantenimiento ya me ha dado el ultimo menu que es de la semana 7 y 8 asi que ya boy el dia 14 y no voy mas ya me an quitado todos los potingues asi que ahora a mantenerme que ya es difici y enhorabuena a las que habeis perdido y a las que no no desespereis la semana que biene sera :beso: a todas.

Enlace al post

:) ah gussi se me olvido que hice paso a paso lo que me dijistes y no me sale y lo he intentado ya 4o 5 veces pero nada a ver si un dia entras o me mandas un privi y a ver que podemos hacer no lo he dicho te hablo sobre la regleta esa del peso , y tu que tal como lo llevas animo y adelante que veras como esta vez lo consigues bueno muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.....

Enhorabuena a todos los que continuais perdiendo.....

Gusi hechamos de menos tus quijotes.....no sabes cuanto.

Benicur.....suerte mañana en esa pesada y a disfrutar del placer del pastelito....ummmmmmmm.

Yo también esoy intrigada con ese menú de fiesta, pero creo que lo que comentaba Paco es lo más que tenga eso de fiesta :lol::lol::lol: .

Una cosita que espero que no moleste.....elecktra25....porfavor no grites....que cuesta mucho leer así... :porfavor::porfavor::porfavor:.

Yo sigo perdiendo despacio pero perdiendo, también ayuda que llevo dos días pachucha y sin hambre. :enfermo: pero ahora ya empiezo a hacerlo bien de nuevo porque no comer tampoco es bueno.

Enlace al post

Hola!!

Belinda.... respecto a la regleta del peso, creo que sé lo que haces mal, pues a mí la 1ª vez me pasó lo mismo, cuando ya la tienes hecha en la pagina de confección, y tienes que copiar y pegar, tienes que coger toda la leyenda que pone sin dejarte la última línea que está + abajo, si te dejas ese trocito es como si le faltase información, prueba a hacerlo así y ya me cuentas. Si fuese otra cosa... ya no se. Ah! y felicidades por la perdida habiendote pasado y todo
:plas: y me alegra que te encuentres mejor wapa.

Yo el sábado tengo comida familiar fuera de casa que se come + , veremos si puedo no pasarme mucho, y compensaré x la noche.
:cry:

Beni- Eva ... suerte con la xivata mañana y bien por el pastelón que os vais a zampar ...
:meapunto:

Cocani.... por fín entras, enhorabuena por ese pedazo de perdida.
:plas:

A quien le toque xivata suerte y a todos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Que tal? Como van esas dietas? Ya se que hace dias que no entro pero esque no tengo muchas ganas de naaaaaaaa!!!!! Debe ser la astennia esa primaveral
:lol: y estoy asi como Plof!!! sin ganas de naaaa!!! menos de comer claro, el hambre a mi no se me va ni aunque me maten :burla: . Que planing teneis para estas pascuas? Yo lo mas seguro que vaya unos dias a Murcia, exactamente a Beniajan, alli las procesiones son muy bonitas y les dan muchos caramelitos a los niños. Bueno voy hacer un repaso..........

Ah!!! se me olvidaba!!! Hoy hemos a la chivata mi mami y yo, ella ha perdido 600g y yo 500g
:plas: y luego el famoso pastelito :lol: , nos ha mandado una dieta especial para semana santa que consiste en hacer el dia 6 y 7 dieta amplia, el 8 choque de esparragos, el 9, 10, 11, 12 y 13 comida libre y cena choque, el 14 choque de esparragos, el 15 dieta amplia, el 16 choque de kiwi y el 17, 18 y 19 dieta amplia, os lo cuento por si a alguien le interesa y la quiere hacer :wink:

Claudia79.......Pasatelo bien en esa comida familiar y luego haces un choque y arreglao

Bayahibe......... Espero que te recuperes del todo pronto, la verdad es que cuando estamos pachuchas no nos apetece nada, pero mientras vayas perdiendo.........
:beso:

Belinda45..........A ti te digo lo mismo, espero que te recuperes del todo wapa, aunque creo que lo tuyo es diferente. Enhorabuena por tu perdida,sigue asi.....

Benicur........ Pues si, me has vuelto a ganar pero que sepas que es porque me estoy dejando eh, que a partir de ahora ya no me voy a dejar ganar mas y vas a ver tu que pronto cojo carrerilla y te alcanzo
:meapunto:

Cocani......... A pesar de haber perdido esos dias que te pasaste, has perdido 1.300 y eso esta muy bien, ya tienes casi recuperados los excesos, animoo.....

Gusi, Nenalinda, Shiona..... y a las que hace tiempo que no entrais..........MANIFESTAROS!!!!!!

Bueno, ya he acabado, ahora toca la despedida........

Pues eso......QUE PASEIS UNAS FELICES PASCUAS EN COMPAÑIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE OS HAGAN FELICES
:beso: Amen... :lol:

Enlace al post

Buenas tardes a todos

lo primero de todo FELICTAR CON UN GRA :plas::plas::plas::plas: , eva y a benicur y a cocani por esos quilos que han perdido y enorabuena eva que ya has conseguido tu primera meta. me alegro un monton

belinda, a ver si un dia tienes tiempo y si no te importa pones una semana de esas de mantenimiento que te ha dado NH que tengo curiosidad de como son.

Bueno chicas, hoy estoy con el choque de piña y la verdad que no tengo ni pizca de hambre pero pienso que eso es porque estoy con la petarda que me quita un poco pero eso si solo un poco el apetito, porque yo soy como eva que ni estando mala se me quita las ganas de comer.

por fin se va a acercando el fin de semana que ganas tengo por dios.

bayahide que te mejores guapa que tienes un bebe precioso al que tienes que cuidar y no pegarle nada.

Gussi- espero que lo lleves bien, y no te pases mucho que sino te voy a :bate::bate::bate: , es bromilla guapa.

un besote a todas

Enlace al post

buenas!! felicidades a eva, benicur y cocanni!!!! ains xicas yo lo lleov fatal esto, estoy otra vez cn ansiedad cn la comida, esta semana ne el curro fatal, y enciam cansada y agobiada , solo he ido al gym dos dias y no exo casi na!!! puf mñn keria hacer xoke d kiwi q la otra vez q lo hice m fue genial!! jp m d amuxa rabia, esta dieta la he yevado genial y ahora x tonterias m dna bajones,, en fin vovler a emepzar!!!!

besoiss

pd- os habeis comido el pastelito, eva y beni? jeje

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...