Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS

Bueno chic@s os leo tos los dias pero siempre es tarde y me da pereza entrar ..hoy en un ratito os entro a suludar .pa que veas EVAAAAAAA .que me manifiesto.

Enhorabuena a las perdedoras ..a las constantes y a las que estan llegando a su meta .. :plas::plas:

Un millon de besossssssss wap@s .

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

gracias claudia era lo que tu decias que mas abajo habia mas letras y yo no las habia visto :plas: si no me lo llegas a decir me rompo la cabeza y no lo saco sabes a lo que me refiero a lo de la regleta me a salido a la primera adios y muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tooooodas, por fin San Viernes ya es San Viernes uuuf vaya semanita larga y pesada, que ganitas de fin de semana que tengo.
Bueno esta tarde toca chivata, no se que pasara, yo he sido bueno, he hecho mis choques y he hecho deporte, en fin ya veremos que canta doña bascula. La verdad que ya poco se notan las perdidas pero es de suponer que algo nos abremos quitado de encima, ya os contare.

Nenalinda buenas me alegra leerte, a ver si te manifiestas mas a menudo y lo mismo te digo a ti Gussyluz, que nos has dejado capitulos sin leer de tu Quijote particular.
Enhorabuena tooodas las perdedoras y animos y a las que estais empezando.
Buen fin de semana a toooodas, cuidadin con la carrtera si salis de viaje y que disfruteis como enanas.
Saludos para toooodas.
BYE BYE

Enlace al post

Hola!!

Belinda ... Me alegro que por fin hayas podido poner la regleta, te pasaba lo mismo que a mí, que nos dejabamos parte de la información. ¡¡¡ Pero que veo, si te faltan solo 900 gr para llegar a tu objetivo!!
:plas: lo tienes superao ya!!! Cuánto tiempo has tardado en conseguirlo??

Bueno hay por ahí gente que le toca pasar por la xivata hoy eh?? Pues pasar y contarnos como ha ido
:up:

Yo no se porque pero ésta semana no veo que esté perdiendo nada, y lo estoy haciendo bien, pero como tengo la manía de pesarme toooodos los días, no veo que baje, tambien tengo que decir que estoy esperando la petarda y eso influye
:cry: , y encima mañana comida familiar :fiesta: y de las de comer :evil: , y la semana santa a la vuelta de la esquina + :evil: , veremos si éste mes adelantamos algo ó nos quedamos igual.

Muchos:beso:
:beso: a tod@s y buen finde

Enlace al post

Buenas tardes-noches ya estoy de vuelta de la chivata y BIEN PACO BIEN
600 gramos menos para mi body, menos pense que iba a ser pero ha estado bien, ahora ya los tres kilitos que quiere quitarme le van a costar quitamelos un hue*** y parte del otro, pero vamos a intentarlo, por lo menos seguiremos asi hasta el verano, despues dios dira.
La verdad que fisicamente me encuentro perfecto y pletorico :dientes: y solo me sobre un pelin de barriguita pero con mi edad eso va a ser mejor darle con una lima del 8.
Para celebralo me voy con mi costilla a tomar algo por ahi :fiesta: .

Bueno pues lo dicho buen fin de semana y cuidadin con la carretera que el lunes pasi lista :D:D:up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!! al fin encuentro un foro donde compartir experiencias!! Yo hace años hice la dieta naturhouse y me fue muy bien! Esta semana cansada de comenzar los lunes la dieta y el viernes abandonarla... decidí volver. Mi primer dia fue el martes con un peso de 63,4 kg. mi peso ideal según la dietista 56,5 kg. como veis es pokito lo k tengo k perder, pero tengo muy poca fuerza de voluntad... la otra vez de 65 me quede en 57 y me pusieron en mantemiento y al final en 54! estaba hecha todo un figurin! En mi primera semana me han mandado la dieta amplia, como no! con bellsiluet 3 fases, bellsiluet caps. piña y slimbel cápsulas. Del martes a hoy sábado ya he pecado! hoy he tenido comida familiar y hasta después del café he resistido... Después de tanto aguantar me hinchao a galletas! pero bueno... seguiré intentandolo y haber k me dicen el martes! Saludossss ;D

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

que tal mis ciber super modelos?? pq vaya tipazos que se os van a quedar joias :burla:

bueno hay mala noticia que dar, ya he vuelto a coger el poco peso que deje :cry: en barna no cogi nada de peso pq andabamos lo que no estaba escrito asi que asi era imposible, al llegar aqui y con tanto estres de la dichosa moto, que por cierto he suspendido la 1 vez que me presento a examen practico :evil: , pues ya he vuelto a recuperar,pero no del todo,asi que este lunes me pongo de nuevo.
estoy interesada en la dieta de las 3 semanas que habeis puesto por aqui (que por cierto no se en que pagina andara) pero los caldos y yo como q no, es superior a mis fuerzas tomarme un caldo :down: pq creeis que podria sustituirlo??? por algun pure quizas??? bueno aver si me aconsejais y de aqui al lunes lo pongo todo en orden para empezar con fuerzas otra vez.
Gusi,lo mio es el verde no el azul.... :burla: (supongo q sabes pq te lo digo)
y estamos con las oposiciones, estudiando que apenas quedan 3 meses ya :nodigona:

No he podido leer todas las paginas pq solo tengo un ratito asi q muchos :beso::beso: para todas, por no poder ir una a una.
bueno chicas aver cuando tengo otro ratito y me paso a contaros mas cositas :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s:

Que tal os va a todos? No se si os acordareis de mi!!!! Hace tiempo que no aparezco porque la verdad es que no me encontraba con animos de entrar. Hace un tiempo que dejé el NaturHouse porque veia que me dejaba un pastón y no ponía mucho de mi parte y no llegaba a nada. Asique aqui sigo, igual que antes, y bueno con el mismo asuntillo de que me caso el año que viene, y como lo del vestido y eso tengo que empezar en octubre noviembre, pues tengo 7 meses para perder minimo 15 kilos, que no se como lo voy a hacer. Pero bueno, algo ser hará! Nenalinda, Chris, nina, eneritze,... tantos nombres, que me es imposible acordarme. Se que hace siglos que no aparecia, pero me gustaria pedirles un favor, alguien me podría mandar las dietas de NaturHouse que tienen? Tanto de choques, depurativas, como de las normales. He hablado con mi txurri y el me va a ayudar, y aunque no vaya al NH, con el que me vigile, a ver si conseguimos algo. Alguien una vez me enseño una web de una chica que habia puesto todas las dietas del NH, pero no era en este foro, era una web que había creado ella, pero no me acuerdo, y no la apunté. Pero bueno, que sepan que vuelvo a estar aqui, y que si me podrían hacer ese favorcito, se lo agradecería mucho.
Muchos besos a tod@s,
Mary.

Enlace al post

buenos dias a todos

Shiona_ la dieta de las 3 semanas la tienes en la pagina 804, preparate porque es un poco durilla la primera semana pero luego la llevas bien, con esa he perdido yo 3kilitos y pico.

Mary 26 me pareces que hablas del blog de Cris, te pongo el enlace que yo siempre lo tengo a mano porque me encanta su pagina y las recetas que hace
Este es el enlace:
http://www.dulceisalao.blogspot.com/
Espero haberte ayudado

Paco enorabuena por lo que has perdido, ya te queda menos, me alegro, te mereces :plas::plas::plas::plas:Electra: 25, animo y no te rindas, lo veras como lo consigues pero ten encuenta que lo tienes que hacer poco a poco, porq yo creo que tu quieres conseguir grandes resultados en poco tiempo y por eso puede ser que te de la ansiedad, venga guapa coje al toro por los cuernos

Bueno os cuento que el sabado fui a NH despues de no haber ido en todo una mes y una semana y que la tia se quedo flipando porque habia perdido 4 kilos en total(pero en la semana pasada solo 0.500 gramos), pero claro tampoco le hizo mucha gracia que lo hubiera conseguido sin ir alli pero bueno yo estoy contenta porque ya estoy en 63 kilitos, me queda menos para mi gran meta.
No voy a cambiar la regleta porque esta semana santa me voy de casa rural y seguro que suba el peso porque señores y señoras voy a estar 5 dias sin cortarme porque despues de 2 meses y 1 semana a regimen me lo merezco. :lol::lol::lol::lol::lol:

Un besazo para todos

Enlace al post

Hola a tod@s:

Que tal os va a todos? No se si os acordareis de mi!!!! Hace tiempo que no aparezco porque la verdad es que no me encontraba con animos de entrar. Hace un tiempo que dejé el NaturHouse porque veia que me dejaba un pastón y no ponía mucho de mi parte y no llegaba a nada. Asique aqui sigo, igual que antes, y bueno con el mismo asuntillo de que me caso el año que viene, y como lo del vestido y eso tengo que empezar en octubre noviembre, pues tengo 7 meses para perder minimo 15 kilos, que no se como lo voy a hacer. Pero bueno, algo ser hará! Nenalinda, Chris, nina, eneritze,... tantos nombres, que me es imposible acordarme. Se que hace siglos que no aparecia, pero me gustaria pedirles un favor, alguien me podría mandar las dietas de NaturHouse que tienen? Tanto de choques, depurativas, como de las normales. He hablado con mi txurri y el me va a ayudar, y aunque no vaya al NH, con el que me vigile, a ver si conseguimos algo. Alguien una vez me enseño una web de una chica que habia puesto todas las dietas del NH, pero no era en este foro, era una web que había creado ella, pero no me acuerdo, y no la apunté. Pero bueno, que sepan que vuelvo a estar aqui, y que si me podrían hacer ese favorcito, se lo agradecería mucho.
Muchos besos a tod@s,
Mary.

Hola!!

Mary, aquí te pongo el enlace de los choques de Naturhouse, si encuentro las otras dietas ya te los pongo, y ánimos que aquí estamos todos igual, luchando contra los kilos, entra de vez en cuando y te animarás con nosotros y ya verás como lo consigues, que te queda bastante tiempo todavía, mujer!!
:D
A mi me toca xivata mañana, y no se no se, pues éste sábado tuve comida familiar y ya veremos, ya os cuento mañana
:cry:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt237500.html

:beso::beso: a todos.
Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...