Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Holaaaaa a tod@s
Soy nueva por aquí, os encontré buscando choques. Os cuento un poco: Yo empecé naturhouse a mediados de febrero, solo me sobraban 4-4.5 kg pero me está costando mucho bajarlos, son de líquido y aunque lo llevo bien toda la semana, la fastidio el domingo y llevo 2 semanas estancada en 51.100 y encima esta semana no tengo que pesarme y ya me estoy pasando
Tambien puede que ya me esté aburriendo de la dieta, vivo con mis padres y no me hacen comida especial para mi, asique me la hago yo pero suelo comer en el trabajo y lo mas rapido y como es filete de pechuga y ensalada y me estoy cansando jaja

Hoy intentaré comer: ensalada y pavo y para cenar fruta, aver si compenso algo y mañana y el jueves choque de crema de calabacin y puerro
Perdón por le rollo y aver si nos motivamos entre todas

Donde pongo la firma?? estoy en perfil pero no se donde pegar la regleta jaja. Y esta, creo que se ve :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Guenaaaaaaaaaaaaasssssss

Bueno lunes por la noxe y esto esta mu paraooooooo ..amos seguro que tais la mita ya de vacances .. que si casita rural , que si playa ...amooooooooossss que siiiiii ..la envidia es mu maaaaaaaaalaaaaaaa :lol::lol:
En fins espero que seais mu guenaaaaaas si no a la vuertaaaaaa :bate:PE84...Bienvenida al foro wapi .. enga arriba ese animo que no tienes que preder naaaaa ..ains quien me diera a mi tener que perder solo eso .

PACOLUI.... :plas::plas: Amossssss campeon , vaya peazo fuerza de volunta .. casi te vienes pa mi casa ..no solo por que me hagas la comida que asi no podre pecar si no por que seguro que hariamos como benicur y eva :lol: a ver quien consigue perder mas .

MARI.... Holaaaaaaaaaa wapa como no me voy acordar de ti ..anda yaaaaaaa ..bueno ya te han puesto el link donde estan todos los xoques que en su dia puso XONIACA ..peazooooooo trabajo se dio que maja era ..chiqui a ver si nos lees y entras a contarnos que tal te va , si ademas dentro de na haces un año de casa .
Bueno pues aunque hagas la dieta a tu bola entra de vez en cuando ... la verda se deja una la pasta alli pero por lo menos se es constante yo desde que voy no bajoooooo na y la hago bien 1 dia y cuatro mal pero lo gueno es que estoy kg arriba :down: kg abajo :up: y no he cogido peso ..asi queeeee me doy con un canto en los dientesssss :lol:CLAUDIA .. A ver que cuen mañana al salir de la xivata :coqueta:NEREA .. :plas: mu biennnn esa perdida .. no me estraña que a la del Nh no le haya exo gracia :fiesta:
Disfruta de estos dias en la casa rural y a la vuelta a ser supermegaguenaaaaaaaa.

SHIONA... que alegria leerte wapi .. enga no te desanimes por lo de la moto veras como al final lo sacas , y entra mas pa motivarte si no la proxima vez te dare la bienvenida con :bate:SLCTGN ... Bienvenida wapa a ver si aqui te motivas y pierdes esos kg que te sobran que no es na ..lo de la fuerza de volunta es el pan nuestro de cada dia ..amos si te sirve de consuelo yo tampoco tengo ningunaaaaa.

BELINDA.. Ainsssssss que envidiaaaaaaaaa si no te queda na y ya has llegao a tu objetivo :plas: wapisimaaaa .

BENICUR... A ver onde andaaaaaaaaaaas super aguelaaaaaa ... seguro que estes donde estes estaras siendo mu guenaaaaaaaa ...etos pa ti solitaaaaaa :beso: wapetona.

EVA.... Gueno me pides que me manifieste y onde tas metida .

GUSIIII.. Chiquiiiiiii pero no tienes ni un minutin pa na ..Jis..Jis seguro que al salir del curro cañita va y cañita viene y claro con tanta :fiesta: como vas a fichar .

Pos esta menda hace la dieta de aquella manera , ultimamente he probado cosas para eliminar liquidos y na al final en cuanto me encuentre decidida y segura de que lo hare bien volvere al NH .. amossssss que la chica se va gartar de verme el careto y cunado vaya sera pa no parar hasta llegar a mi objetivo .
Lo que no se es cuando sera el dia que me decida a empezar de nuevo .. espero que me cambie pronto el chip y daros de nuevo la lata .

Las que os quedeis en casa estos dias de fiesta ser guenas y las que os vayais de pingossssss pos ser malas malisimas que la vida son dos dias y a la vuerta borron y cuenta nueva .

Un millon de :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias, x decir algo .......

otra vez la lluvia, el frio en fin esperemos que los 5 dias de semana santa se porte y nos de un respirito. Yo aqui con un catarro del diez, fiebre, mocos, tos..... vamos completito y encima trabajando. He anulado la cita de mañana en NH, ya q llevo varios dias tomando paracetamol, y seguro que algo he subido, y he decidido cambiar a la semana siguiente, me ha cambiado los viales, alguien ha tomado alguna vez INMUNAT, me ha comentado que es para los liquidos y tiene algo para los excesos, me he prometido ser muy buena estos 5 dias, la verdad es q es un poco dificil, en una casa con 40 personas y encima cocinando otros me da un poco de palo hacerme yo la comidita especial pero bueno lo CONSEGUIRE. (ya os contare)

bueno no me enrollo más que disfruteis de los 5 o más dias y nos vemos a la vuelta.

claudia a ver q tal hoy, nerea disfruta de agroturismo, shiona a la segunda la vencida.....

muchos besos a todos y todas.
:beso:

Enlace al post

Holaa!! k tal todos?? bueno bueno... hoy he ido a mi visita semanal!! y he perdido 2 kilillos esta semana ;D dice k está muy bien pk no he perdido sólo líquido, sino tb grasa que es lo que más cuesta... Estoy animada pero esto cuesta! y mas ahora k vienen dias de fiesta... las reuniones familiares estan llenas de cositas prohibidas... intentaré no "pecar" km yo digo... jajaja Ánimo a tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s!!!
Pues bien ésta mañana he pasado por la xivata y 300g menos, no es mucho, pero yo sabía que esta semana
no iba a perder mucho, pues tuve comida familiar el sábado y claro me pasé, aunque luego a la cena compense, pues no tenía hambre y no cené. Lo importante es que algo he perdido.
Bueno ahora viene Semana Santa y otra vez a pasarse, vacaciones en la casa del pueblo en familia, etc. etc., también es cierto que damos largos paseos por el monte, y algo se compensa, no?
Me conformo con no coger nada, si vuelvo como me fuí, me doy con un canto en los dientes, ja ja ja

Nenalinda ... aunque no lo hagas bien, por lo menos te mantienes, cambia el chip ya y así entras un poco más a visitarnos, que te daremos a tí también
:bate:

Eva y Benicur .. donde os meteis, que no decis naaaaa, como vais?

Cocani ... yo también voy a estar en familia,no con 40 como tu, pero 9 personas y voy a comer lo que hagamos para todos, y las cenas compensaré con fruta y yogur. Y paseos. A ver como nos vá!!

Bienvenidas a las nuevas y seguir así de bien.

Muchos
:beso::beso: a tod@s y suerte con la xivata a quien le toque.

Enlace al post

Holaaa!!!!

Bueno chicas, ya he empezado mi dieta de las 3 semanas, llevo dos dias y de momento no siento nada de hambre y al contrario de lo que pensaba me parece una dieta muy permisiva. por cierto como haceis vosotras el pure de calabacin??? es que el mio me ha salido algo......como decirlo.....:lol: que no sabia a na de na :lol:
y despues de estas tres semanas se sigue con la dieta amplia??? cuanto se suele perder en estas tres semanas????
y el en mantenimiento que se hace? esto me tiene preocupada pq no se que es el mantenimiento y como se hace. me desespera pensar que toda mi vida voy a tener q estar a dieta, aver si alguien tiene el mantenimiento o me lo puede explicar y asi salgo de dudas.

bueno,de momento no tengo mas dudas, ya volvere en cuanto se me encienda la lucecilla :burla:

un besazo para mis figurines que os estais quedando con un tipazo de infarto :up:
ya os cogere ya :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola SHIONA!! Yo mi puré de calabacín light, lo hago simplemente cociendo calabacín y un poquito de cebolla, luego lo paso todo por el turmix y listo! está buenísimo y no lleva nada, vamos que te puedes hinchar! A veces lo que hago es ponerle un poquito de queso fresco encima y le da un toque diferente, vamos que no le pongo queso para triturarlo como se hace normalmente con el puré, a mi sin el queso ya me gusta, siempre me hago una olla y tengo para 4 dias por lo menos... me encanta!! ;D.
Y a tu pregunta d elo del mantenimiento se trata simplemente de una vez que llegas al peso deseado, hay que que ir introduciendo alimentos y aprender a comer, claro que no tienes k estar toda la vida a dieta, pero claro está que una vez perdidos los kg. hay que mantenerlos, entonces también es una manera de que aprendas a organizarte, por ejemplo que si un dia tienes una cena, pues vas y comes lo que te apetece, y al dia siguiente haces un choque de lo que sea y solucionado! o si un dia comes mucho aligeras la cena, truquillos para mantener el peso en el tiempo. Ánimo :up:

Enlace al post
bollitodeleche

Buenos días a todas, al hombre del foro y a las nuevas!!! Esta semana otra para atrás, como los cangrejos, solo he perdido 300 gramos, y eso que no me he pasado y he hecho 2 días el de la piña y un día el del kiwi. Pero la dietista me ha dicho que he bajado de grasa y que como esta semana me toca la warry estoy reteniendo liquidos ... yo no lo entiendo mucho, pero en fin.

Y tachán, me dijo lo del choque de fiesta ..... Es un cuadrante bastante grande, pero resumiendo: los dias estos de fiesta comida libre incluido extras como torrijas y arroz con leche, y por las noches son cenas de choque, natillas dieteticas y barritas, no esta mal, verdad? Pero una que es masoca le dijo que no, que la semana no iba a pecar .... asi que nada, dieta amplia y dos dias de choque del esparrago, que tengo que perder esta semana el kilo como sea ......

Bueno, comienzo mi segundo objetivo, perder 8 kilos ...., jo, ya he perdido los primeros 10 kilillos, desde el 26 de Enero, luego el tercer objetivo, otros 8 y a mantenerme .... ufffff, prefiero centrarme en estos 8 kilos y ya veremos los otros.

Chicas, muchos besos y que las fiestas no nos hagan estragos en nuestras regletas ......

Besos

Enlace al post

Bueno ya tenemos aqui el menu misterioso de fiesta, osea que podemos hacer una de las comidas como Dios quiera (uf como voy a disfrutar jejej) y la otra nos metemos un choque para contrarrestar, pues vale me parece bien, y asi lo hare.
Gracias Bollitodeleche.

Buenas vacaciones y a ser buen@s, que el Lunes paso lista.
Yo me quedo en casa los cuatro dias cuidando abuelitos, en fin es lo que hay.
BYE BYE

Enlace al post

Animo a todosss

pasar unos buenos días los que podaís salir por ahí y sino a descansar que no está mal

Yo hasta después de semana santa me he relajao del todo

Asique la semana que viene nos vemos,pero estos días,no puerdo ,no puerdo ya me lo tomo en serio luego :)

un abrazo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...