Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Solsoy.... ¿no has visto tu barrita de peso??? ¡¡pero si no te queda mucho mujer¡¡ Como la dejes ahora luego va a ser peor.

Has caso a Zasi, habla con tu dietista y por favor ... mentalizate y verás como va mejor la cosa, pero no nos dejes :cry::cry::cry: si ahora entras poco luego no vas a entrar... :cry::cry::cry::pelea: ¡¡ponte las pilas co---o¡¡ que yo tambien voy despacio y aqui me animais entre todas jolin ...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola chicas...me he leído no las ochenta y tantas páginas que llevais, pero casi todas, y creo que me voy a apuntar con vosotras...a ver si me animo y hago una dieta seria y tengo un NH cerquita así que me voy a subir a vuestro carro... :up:
me gustaría saber que fué de marian, y que me informeis un poco más de como va eso del choque y de la dieta amplia...es que no me enteré muy bien. :dientes:

Enlace al post

Eso, como dice Marisa "Mira tu barrita del peso", estamos igual, empezamos casi a la vez (antes del verano, que es lo peor), queremos llegar al mismo objetivo 67, y yo todavía pesaba más, si te lo dejas tú también tendría que dejarmelo yo, no?, pues no, afronta la vida aunque sea cuesta arriba (si yo te contara....)........ Mira el objetivo final 67, 67, 67, no te dá ánimo, 67,67,67 ..............A POR ELLOS............... :up::up::up::up::up:

Enlace al post

¡¡Hola Alvaro¡¡ Bienvenida :beso::beso:

¿Te has leido casi todas las paginas??? :o:o Como habras visto las que hemos optado por NH estamos contentas, estamos perdiendo y a la vez comiendo sanito, animate y unete al club... :lol: ya veras que de gente maja hay por aquí.

Te resumo un poco, pero tu ve preguntando que te ayudaremos en todo lo que podamos...

Dieta amplia son los alimentos que puedes tomar (no hay cantidades, pero tampoco es cuestión de comerse un pollo entero porque no te pongan la cantidad).

Dieta de choque: se hace en días alternos y como su nombre dice "choque" es para ayudarte a perder el día que te has pasado, o si necesitas perder líquido es un choque determinado. Ejemplo: Choque de la piña, ese día delante de tu comida y tu cena tendrás tres o cuatro rodajitas de piña, a media mañana y a media tarde, entre otras cosas, no solo comes piña. Eso ya lo iras viendo.

Pues venga, animate, aqui estamos para lo que quieras y bienvenida.

:beso:

Enlace al post

No sé que deciros, de verdad me emociona que os preocupeis por mí pero es que no tengo fuerza de voluntad ninguna a la primera oportunidad me salto la dieta y claro así no funciona, a mi ya me da hasta apuros de ir a la dietista, la semana pasada como os dije perdí 700 gramos luego con el fin de semana los volví a coger....y esto es la pescadilla que se muerde la cola, no sé.
No es que piense atiborrarme de todo ni mucho menos intentaré hacer las comidas bien pero a la consulta creo que no voy a ir por lo menos en un mes.
Y eso de que no voy a entrar en el foro, ni te lo pienses Zasi :evil: pero si es mi vicioooo :lol::lol:
Un besito y gracias de verdad :beso:

Enlace al post

la semana pasada como os dije perdí 700 gramos luego con el fin de semana los volví a coger....

¿Y yo que perdi 500 gramos haciendo la dieta que???? Y otras semanas 300 o 400... pero VAMOS PERDIENDOOOOOO....

Hable con la dietista y como voy tan despacito me habló de lo de las natillas y bueno, me he atrevido a hacerlo, y si no hago las natillas me bebo el jarabe de ZASI para perder líquidos.... da igual... MIRA TU BARRITA... piensa en las navidades... en los pantalones reventones del año pasado ... en lo mal que te vas a sentir cuando comas turrones, mazapanes y no sigo .....
Enlace al post

si si si SEGEDANA, de Badajoz pero conozco mucho Zafra, anda anímaté y no se te ocurra dejarlo, el que la sigue la consigue..eh.
Creo que para que lleves mejor tu super-feria lo único que no tienes que hacer es comer fuera de casa, ni beberrrrr, que ahí en tu tierra...se bebeeee 8)8) es broma...se bebe como en todas las ferias.
ANIMO Y ANDA GUIAMÉ TU DE PROFE UN POCO, ASÍ NOS DAMOS ANIMOS MUTUAMENTE...¿VALE? :wink:

Enlace al post

Hola Alvaro!!! qué maleducada soy, ni te había visto, estaba riñiéndole a Solsoy y no me había dado cuenta que te unes al grupo, pues bienvenid@, (chico o chica) Alvaro es tu nombre o es el de ese niño tan guapo que tienes en el avatar?, y bueno como eres de Badajoz como nuestra Solsoy, a ver si se nos anima y se va contigo a las revisiones........... :lol::lol::lol:

Pues eso, bienvenid@, un@ más en el club.... :beso:

Enlace al post

Ya no me quedan escusas, no se que deciros....

:cry::cry::cry:
me habeis convencido.................

Venga, vale, iré el viernes, haré dos choques de piña "pa compensar" y ya está :herida::herida:
pero la feria de Zafra es mucha feria o sino preguntarselo a Alvaro :lol::lol::lol: de donde eres Alvaro Badajoz capital??

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...