Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola a todos/as!!

Os acabo de encontrar en la red y me parece que me váis a venir más que bien.
El caso es que estoy haciendo la dieta de NH. La empecé hace unas 7 semanas y me animé porque varias personas me dijeron que les había funcionado muy bien. La verdad es que, en mi caso, estoy perdiendo más en centrímetros que en peso y estoy un poco
:evil: porque yo hago todo lo que hay que hacer: sigo la dieta, me tomo los productos que me mandan y me estoy haciendo una experta en steps, aerobic y hasta la danza del vientre.

¿Qué tal vuestra experiencia con NH?. Yo empecé con la dieta genérica (5 comidas al día y todo el verde que haga falta y más) y los choques semanales (hasta ahora: champinón y piña) esta semana estoy haciendo un plan depurativo que dura 3 semanas y que se supone que me va a activar el metabolismo pero vamos, estamos a viernes y sólo llevo 500 grs y no estoy segura que sean de esta semana, la verdad.

Bueno, nos vamos hablando.
Encantada
Yols
(me voy a hacer ahora mismo la firma que he visto por ahí...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

8):lol: HOLA CHICA-OS COMO VA LA RESACA DE LA SEMANA SANTA, AQUI EN LA COMUNIDAD VALENCIANA ES FIESTA HASTA EL LUNES, QUE ES SAN VICENTE Y EL SEGUNDO LUNES DE PASCUA :evil: BUENO ANTE TODO DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y DECIRLES QUE SE TOMEN LA DIETA CON PACIENCIA, Y HACIENDOLA BIEN DA MUY BUENOS RESULTADOS, LO DIGO POR PROPIA ESPERIENCIA, ESTOS DIAS QUE NO HE HECHO NADA DE DIETA COMO DICE MI HIJA PUES A ENGORDAR, ES RETOMARLA OTRA VEZ Y SEGUIR PERDIENDO, UNA YA NO SE PUEDE PASAR, Y SI SE PASA :bate: TOMA :bate: TOMA CAÑA Y ASI SE APRENDE, BUENO YA NO OS DIGO MAS, QUE OS LO HA CONTADO TODO MI HIJA, MUCHOS :beso::beso: PARA TODA-OS Y HASTA LA PROSIMA................XAO :meapunto::anda-ya:

Enlace al post

hola soles
he estado de vacatas 15 dias y miedo me da ir hoy a la chivata que me toca jjjaja
como tais?
os he leido por encima pq tengo muchiiiiiiiisimo curro

la madre y la hija se han portado regulin pero fijo que lo retomareis genial
paco va viento en popa no?
gusi que se va a poner cañón con tanto step pero genial pq asi cambias
eso si nena veras al principio poca bajada d peso en el gim pero si de volumen, ya veras que bien!!!
lo vamos a conseguir!!
las demás, electra, y las que me suenan, claudia, etc, yols que eres nueva ya verás como a la larga se notan resultados que si q si

hoy me toca chivata y despues de estar en cadiz, ceuta y marruecos y llenarme de pescaito y cuscus veremos a ver q me dicen jajajaja
espero no haber perdido el norte del todo jajajaja
yo me he intentado portar bien

un beso y perdonar pero esque estoy super liada y casi no me da tiempo pero os leo desde el curro mucho aunque a veces casi no pueda ni contestar
ya os contaré q me dicen
bsos :beso:

Enlace al post

HOOOOLAAAA A TOOOOD@S

Bueno esto lo tenemos un poco abandonado eeeh y eso es porque somos pecador@s, y yo el primero. La de NH me paso la visita a 15 dias por que estaban las fiestas de por medio, y la verdad que menos mal que lo hizo asi, porque en los cuatro dias de las fiestas me he pasado no dos pueblos me he pasado cinco por lo menos. Pero he de decir que lo he hecho a sabiendas de lo que hacia, eran fiestas, reuniones familiares, excursiones al campo, salidas nocturnas y de todo un poco durante las fiestas, pero peeeero esta semana me he autocastigado y he hecho la dieta a saco durante toda la semana y practicamente he estado a base de choques y gimnasio, por lo que espero que dentro de un rato que me toca chivata, salga por lo menos que he perdido algo, me conformo con algo de perdida.

Bueno pues ya os contare el resultado.

Aahhh BIENVENIDAS a las nuevas, por supuesto que se consigue pero hay que poner de vuestra parte y las dudas preguntarlas que aqui las resolvemos de momento, aaah y tambien hay que decir los resultados de la semana y si habeis sido buenas os animaremos y aplaudiremos peeeero si por el contrario fuisteis maaal@s os daremos caña aunque con cariño eeeh con mucho cariño.

Besitos para tooood@@@s.

BYE BYE

Enlace al post

Ya estoy aqui, de vuelta de la chivata, y estoy que me subo por las paredes, :dientes: me he quitado 800 gramos en estas dos semanas y eso que como os dije antes, los 4 dias de fiesta me pase 5 pueblos.
Esta claro que hay que apretarse despues de los eccesos sino todo lo conseguido se va al garete :evil: .
Ya solo me quedan menos de 2 kilos para llegar a mi meta, aunque ya me van diciendo que no deberia seguir perdiendo, yo por si las moscas voy a ver si llego.

Bueno pues que paseis un buen finde y seais güenas, que yo me voy a celebrarlo
con la mi señora 8):fiesta: .

BYE BYE

Enlace al post

Hola chicas, hace dos años estuve en nh, me fue bien pero al poco tiempo lo deje, ahora estoy a dieta pero más o menos por mi cuenta porque todas son muy parecidas, me he coprado los batidos de nh que se llaman slimbet o algo así que hay de chocolate, vainilla, etc.............alguna los ha probado? cómo les ha ido ? yo me los tomo dos o tres veces por semana en la cena cuando llego muy cansada y no me apetece preparar nada,

suerte y ánimos

Enlace al post

Hola a todas otra vez:

Hola chicas, hace dos años estuve en nh, me fue bien pero al poco tiempo lo deje, ahora estoy a dieta pero más o menos por mi cuenta porque todas son muy parecidas, me he coprado los batidos de nh que se llaman slimbet o algo así que hay de chocolate, vainilla, etc.............alguna los ha probado? cómo les ha ido ? yo me los tomo dos o tres veces por semana en la cena cuando llego muy cansada y no me apetece preparar nada,

yo los batidos de NH no los he probado todavía y espero que no me llegue la hora porque detesto los batidos... :down: prefiero las espinacas mil veces!!! Una conocida mía toma los de biomanán de toda la vida, se los toma entre semana y así si el finde se pasa se nota menos y dice que van bien pero vamos, yo creo que tienes que pasar mucho hambre, no??

Por otro lado, quería preguntar: alguien ha tomado las cápsulas bellsiluet de NH?? Qué tal os fueron? Yo las tengo que tomar la semana que viene y espero que funcionen porque a mí hay algunos productos que no me hacen nada de nada (o esa es la impresión que tengo)

bueno, kisses!!
Yols

Enlace al post

hola a tod@s, hacía mucho que no pasaba por aquí, he empezado de nuevo la dieta y.... tachannnn!! primera prueba superada, empecé el día 1 de abril y volví a la consulta el 17 y he perdido 4 kilos!!! aunque yo no me los noto :( . Ahora me han cambiado la dieta, y tengo que volver el día 28 a ver que tal lo llevo hasta esa fecha... saluditos para tod@s y mucho animo!!!

Enlace al post

hola majos que tal?

pues yo muy contenta
fui el viernes a a la chivata y tras los excesos aún habia perdido 500 gra
asi que mu bien!!

esta semana tengo dos choques de kiwi y la amplia

a ver qeu tal!!

y vosotros donde andais rezagadas?
:nodigona:

saludetes y ánimo que se puede!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...