Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas, mis niñas y niño ..... jejejeje. Esta semana cambié la hora de pesarme, porque por las tardes ya no puedo, y he ido esta mañana y tachán ......... 1,400 menos pa mi cuerpo casi serrano .... :lol::lol::lol:

Semana con choque de berenjena, mismos viales y pastillitas, lo malo es que la semana pasada me operaron de la mano y con los puntos no puedo ir al gym, con lo que engancha, verdad gussi????

Paco, quiero ver esa foto!!!!!!!! Por favor!

Eva y mamá de Eva, a recuperarse de los excesos y a por el pastelin ... jejejejeje

Y al resto de mis niñas muchos besos que con tanto nombre no me acuerdo ....
:porfavor:

Besitos a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

BIEEEN Bollitodeleche BIEEEEN vas viento en popa y a toda vela perdiendo y perdiendo, al final lo conseguiras y luciras tipito por esas playas de mi Cadiz querido.

La foto cuando terminie y llegue a mi meta y de momento estoy en 74.20 de los 88.50 que tenia, aun me quedan algo menos de 2 kilos, aunque intentare llegar a los 70 pero esto ya es por mi cuenta que segun NH con llegar a 73 ya voy listo.
Pero no te preocupes que las fotos las pondre vaaamos que si las pongo para que veais como se nota la perdida.

BYE BYE

Enlace al post

TOC TOC!!! hay alguien?

Buenos dias, chic@s

No he podido entrar antes porque he tenido muchisimo trabajo pero cuando he tenido un rato os he leido

Antes de nada, Felicito a Bollito, paco por esa perdida. :plas::plas::plas::plas: , soy un ejemplo a seguir

Bueno yo en semana santa me pase, vamos si me pase que engorde 1.5 kilos pero ya me los he quitado asi que estoy igual que antes de semana santa en 63.200 kilos.

Sigo a regimen pero cada vez se me esta resistiendo más, solo me quedan 3 kilos pero no puedo se me esta haciendo eterno, mirar como se me esta haciendo que anoche me desperte a las 3.30 de la mañana con un hambre que lo flipas, necesito animoooooooooooooooooooooooooooss porque sino lo dejo ya, ademas estube toda la tarde de un bajon de cojones y con ansiedad. Que me aconsejais para seguir adelante y poder controlar la ansiedad, OS PIDO AYUDA URGENTE!!!!

Bienvenida a las nuevas
Y a las demás vamos a animar esto que desde semana santa esta apagaete

Bueno un besete a todos muy grande

Enlace al post

Hola nerea, que dificil se hace el camino, verdad? Yo también tengo días de bajón, en los que me comería todo tipo de porquerías, porque desde el 26 de Enero se hace eterno, pero luego pienso, que cada trocito de chocolate que coma es un paso hacía atrás que doy, y mira, para atrás ni para coger carrerilla ..... :lol::lol::lol:

Seguro que cuando esté como tu, a un pasito de la gran meta me pasará igual, pero jolines, no puedes abandonar ahora, solo tienes que controlar tu mente y ser más fuerte que ella (no hay hambre, no hay hambre!!!!), y sentirte muy orgullosa de todo lo que has conseguido (y todo lo que puedes conseguir)

Besotes!!!!

Chicas???? Por dónde andais??????

Enlace al post

Buenas tardes........

Nerea27............. A mi me esta pasando lo mismo que a ti, cada vez me resulta mas dificil llevar la dieta, todos los dias pico con algo y esto no puede ser, debe ser la primavera que la sangre altera
:lol: o algo asi, a ti te quedan 3 kilitos de na que con dos semanas que lo hagas a rajatabla ya lo consigues pero a mi que aun me quedan un monton por perder... que hago? Yo tambien necesito animos urgenteeeeeee :frito: que el veranito ya esta aqui y hay que lucir tipo :burla: . Antes tenia el pique con mi madre porque vamos juntas al naturhouse y todas las semanas nos picabamos haber quien perdia mas pero ahora parece que ella tambien necesita achuchones y animos porque parece que le da igual todo, hasta me ha dicho de dejar el naturhouse, pero yo le digo que no porque eso ya si que seria mi perdicion.

Bueno, cambiando de tema...... ahora me voy todos los dias a andar por la ruta del colesterol, y me hago 4 km, como no estoy acostumbrada a esos trotes pues estoy llena de agujetas y tengo los pies rebentaos que casi no puedo ni andar
:lol: , me imagino que eso pasa al principio hasta que el cuerpo se acostumbre.

Mañana nos toca chivata a mi madre y a mi despues de tres semanas sin ir y aun asi creo que marcara 2k de mas la joia de la chivata
:evil: Ya os contare mañana como nos ha ido a las dos.

Benicur............. A ver si asomas por aqui y nos cuentas como te va.............. yyyyyyyyy preparate para mañana que seguro que tu has engordado mas que yo
:lol: . SUERTE!!!!!!!!!!

Nenalinda.............. Y a ti como te va??? Creo recordar que tu tambien estabas un poco asi como nosotras no? Cuentanos un poco de ti que no sabemo na
:beso:

Gusi............. Tu tambien hace dias que no entras, todavia sigues tan liada???? Como va la dieta???

Claudia................ Wapetona te pasa algo? porque no entras? A ver si entrais a contarnos vuestras cosillas y animamos esto que esta un poco apagadito

Bollitodeleche......... Enhorabuena por esa perdida wapa!!!!!
:plas: Ya hacia tiempo que no leiamos perdidas como esa :lol: , sigue asi.....

Annell............... Muy bien a ti tambien por eso gramos de menos, habiendote pasado y todo no esta mal no!!

Lunatica...........Bienvenida al foro y enhorabuena por esos 4 kilazos que tas kitao, a ver si sigo tu ejemplo .....

Yols............... Yo tampoco he probado los batidos, yo lo que he probado son las natillas y estan bueniiiiiiiiiiiiiisimas y encima te llenan un monton.......

Bueno ya me despido porque si sigo ocupare yo sola toda la pagina
:lol: , lo dicho........... ser buenas y no pequeis que luego nos gusta ver los resultados, si me he dejado a alguien que me perdone :beso::beso: pero esque la cabeza no me da pa mas tampoco. A las que hace tiempo que no entran a ver si os animais y nos contais vuestras cosillas que juntas nos animamos un monton y nos damos fuerza pa seguir palante :beso::beso: y ANIMOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS que ya queda menos :lol:

Enlace al post

:plas: Enhorabuena por los kilos perdidos (o gramos) a tod@s
Mañana me toca pesarme, que miedo, solo me queda 1.4kg y no soy capaz, la semana pasada había subido despues de toda Semana Santa 300 gr, pero sino nada, sigo estancada
Yo me paso mucho el finde, antes solo el domingo, pero ultimamente pico algo de más aunque esté con los choques durante toda la semana, sobre todo antes de ir a dormir: galletas, chocolate... :cry:
Encima nose me ocurre que puedo llevar al curro para comer, esque por las mañanas no me da tiempo a preparar nada, hoy lleve: puré de puerro y calabacin, un quesito fresco y 1yogur.
Mañana os cuento y ánimo que podemos

Enlace al post

Hola gente, ya sé qe llevo bastante tiempo sin entrar, pero es que estoy más liada que un chino, pero que sepáis que os leo a diario!!!
Como ya tod@s sabéis, yo ya llegué a mi meta hace unos mesecillos. Sé que es un camino duro, que cuesta, pero no sabéis la satisfacción que da! Nada más que por eso merece la pena seguir adelante. Yo usaba la talla 52, y la otra tarde fui a comprarme ropilla de más de entretiempo, porque con los casi 30 kilos que he perdido, no me vale nada del año pasado. Pues cuál fue mi sorpresa cuando me podía meter en unos short de la talla 38. Es genial de verdad. Y lo mejor es cuando coges algún pantalón antiguo y te lo pruebas. Qué alegría por dios!!!! Si es que nada mas que por eso debéis seguir adelante. Yo desde aquí os animo a tod@s. Os subiría alguna foto, pero he estado buscando por el foro cómo subirlas y no lo encuentro, si algun@ me puede ayudar, estaría encantada de poneros una foto del antes y del ahora. Y a lo mejor os ayuda a motivaros.
Con el tema de picar... yo reconozco que ahora en el mantenimiento lo hago, pero a lo mejor una galletilla, un trocillo de choco sin azucar... sirve para matar la ansiedad, y tampoco vas a perder 3 kilos si no te lo tomas. Además con el mantenimiento se sigue perdiendo peso. Yo ahora voy al gimnasio, y gasto bastante más de lo que consumo, por eso algún diilla me doy un caprichillo de más jejeje.
Muchos muchos ánimos!! Y a seguir para adelante, la meta está cerca, el último empujoncito!!!! Un saludo para tod@s y espero que me ayudeis con el tema de las fotos!!!! :beso:

Enlace al post

Hola Hola!!!

:evil: Grrr!! es la cuarta vez que repito el tocho, si no me sale ésta lo dejo para mañana :(
no he podido escribir antes pero os he leido a todas, eh!

Bueno veo mucho decaimiento por aquí, levantemos el ánimo chicas que NOSOTRAS PODEMOS, ASÍ QUE A SEGUIR ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO, vale?? y cuidadin con los pecados sino habraá que repartir
:bate::bate:

Os cuento el pasado finde largo (aquí en Valencia fue festivo el lunes) hemos estado el MARINA D'OR, y ya os podreis imaginar al oir lo de BUFFET LIBRE = DESAYUNOS
:fiesta: + COMIDAS :fiesta: + CENAS :fiesta: COMO ME HE PUESTO MADRE!! tambien ha habido AGUAS TERMALES + RELAX + PASEOS osea en la gloria bendita, pero eso se acabó y volví a la cruda realidad de la dieta + choques etc.
Ayer me tocaba xivata y lo cambié para hoy, porque no podía ir y resultado:
700 GR MENOS no lo podía creer, con lo que me he pasado, ESTOY COMO UNAS CASTAÑUELAS :plas:

Bueno felicidades a los que habeis perdido, que no ha sido poco, bollito que me alcanzas!! y eso no puedeseeeer!!!

Eva, beni suerte con la xivata mañana, y a los que os toque xivata también MUCHA SUERTE

Y a todos
:beso::beso:

Enlace al post

Hola otra vez :meapunto:
Os quería hacer una pregunta: ami no me deja comer durante la semana pasta ni patatas ni pan, solo amplia y choques porque ya me paso el domingo bastante jaja (como todo lo prohibido :down: )
Pero como no se que llevar para comer al curro o a veces si llego tarde por la noche,me compré hoy una ensalada de lata, había de las de Isabel pero tenian pasta o patata asique compré una que pone ensalada Milanesa, eso se podrá comer?, lleva:atun, maiz, guisantes, pimiento, zanahoria, champiñon, aceite, vinagre y sal y unas 122kcal/100g y peso neto 150g (creo que serían una 180kcal por lata)
Que os parece??

Enlace al post

:grrr: BUENOS DIAS CHICAS AQUI ME TENEIS A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA MENTALIZANDOME PARA RECIBIR UNA REPRIMENDA :cry: PORQUE HOY ME TOCA XIVATA Y CREO QUE VOY CON MAS PESO :evil: PERO BUENO YO SOY DE LAS QUE DICEN QUE ME QUITEN LO BAILAO, EN ESTE CASO ES LO COMIO :bate: ME LO MEREZCO POR MALFAINERA, Y POR NO HACER LAS COSAS BIEN, PERO YO A PESAR QUE ME PASAO IBA BIEN :D PERO VINO MI HIJA Y ENTRE LA DOS LA TERMINAMOS DE CAGAR :bate::bate: MEJOR DICHO DE PASARNOS TRES PUEBLOS Y VARIAS CAPITALES :bate::nodigona::evil: ASI QUE AUNQUE LLEGUE EL ARREPENTIMIENTO, HOY SALGAMOS CON MAS QUE MENOS NO NOS FALTARA EL PASTELITO :bate::bate: ESO POR TENER MALAS TENTACIONES :cry: PERO LUEGO NOS PONDREMOS LAS PILAS Y HABER SI A LA SEMANA QUE VIENE OS DAMOS UNA ALEGRIA Y PA NOSOTRAS TAMBIEN :lol: YO ESO ESPERO, PUES NADA DAR LA BIENVENIDA A LAS NUEVAS Y LA ENHORABUENA A LAS QUE HAN PERDIDO A PESAR DE LAS FIESTAS, NO DIGO NOMBRES PORQUE SINO NO LLEGARIA A HORA DE PESARME, PERO SI OS DOY MUCHOS :beso::beso: A TODAS Y DESEARME SUERTE...................XAO :anda-ya::meapunto: P.D. Y A LAS QUE NO ENTRAN QUE APAREZCAN QUE JESUS YA RESUCITO EHHHHHHHHHHHHH

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...