Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos dias chic@s

Quiero dar las gracias a Bollitodeleche y a Eva por los animos que me habeis dao, ya se que me queda poquito pero es que cada vez se me resiste pero tengo claro que llegare a mi objetivo tarde o temprano

Eva, coge al toro por los cuernos y adelante que tu puedes, ya veras, además ya has llegado a tu primer objetivo, y seguro que llegas al segundo y al tercero. Animo y se fuerte.

Eva y Benicur, suerte hoy con la chivata, si no habeis perdido al menos que tampoco hayais cogido mucho peso, pero bueno que si la chica os echa una bronquilla tambien os va a venir bien.

Claudia, enorabuena por esa perdida, ya te queda menos, te vas a quedar con un figurin impresionante, te mereces :plas::plas::plas::plas:Pe84 creo que lo de la ensalada esta bien pero comeras algo más? porque lo veo poquito

Palomih, que contenta tienes que estar, me alegro un monton por ti :) , la verdad que con tu experiencia motivas, no te puedo ayudar con lo de la foto porque no se tampoco como funciona.te puedo edir un favor?es que mi situación economica no es muy buena porque mi empresa esta pasando una mala racha y debido a eso y a que estamos a 23 de Abril no he cobrado aun la nomina de Marzo :evil::evil: , tengo que dejar de ir a NH, te importaria explicarme cuando tengas tiempo en que consiste la dieta de mantenimiento y si me podrias poner por ejemplo una semanita para hacerme una idea para cuando llegue a mi objetivo, te lo agredeceria un monton :coqueta:Gussi se echa de menos esos quijotes tuyooooooooos, nos tienes abandonas, claro eso es que quedas mucho con la patiño al salir del curro, ten Cuidaito. :lol::lol::lol::lol:

Un besazo a todas muy grande y que paseis buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas y a ti también, Paco! Pues si, tiene que ser la primavera, que todo lo altera ..... yo también ando con la ansiedad por las nubes, solo pienso en porquerias (aunque luego no las pruebo, que soy buena, pero con solo pensarlas seguro que engordo ...)

Enhorabuena a las que habeis perdido, que nuestro sacrificio nos cuesta!

Palomih, madre mia, 30 kilazos (yo en mi ego interno quiero perder 28, pero con 24 me conformo, já! 24 casi nada ... bueno, me queda la mitad del camino ...). Y porfa, que alguien te ayude con la foto, porque si, creo yo que nos iba a motivar. Oye, y cuanto tardaste? Se hace muy pesado el mantenimiento?

Evay Benicur, a ponerse las pilas!!!!!

Gussi, a que te has ido a vivir al gym y allí no hay conexión a internet ....
:lol::lol::lol: , chiqui, manifiestate, que se te hecha en falta, además, fijate, que casi te pillo ..... (es pa mosquearte! :burla: )

Claudia, parece que de vez en cuando pasar de la dieta viene bien, no???? porque otra explicación no le veo, todo el día de homenaje y encima 700 menos!!!! Bien por ti.

Pe84, la ensalada la veo bien (a mi el maiz me lo ha desaconsejado, solo puedo tomar un poquito a la semana), pero opino lo mismo que la compi, me parece muy poquito, por lo menos un par de lonchas de pavo o similar deberías tomar, no??? no se, es mi opinión solo.

Bueno, y os dejo que me tengo que poner a currar en la casa y con las niñas, que se me estan rebelando ya tan temprano!!!!

Besotes y a seguir perdiendo!!!!!

Enlace al post

Ya he llegado de pesarme, solo:100g menos pero bueno, me ha dicho que me he estancado y me puso dieta mantenimiento y vuelvo en 15 dias, tengo miedo engordar :cry:
Ya me contareis, voy a comprar y luego os sigo contando

Enlace al post

jelou jelou!!!!!!!!!!!!! :dientes:

como va esa perdida chicas??? os leo cada vez que puedo y veo que los atracones en semana santa han sido lo mas comun, yo tambienlo he hecho :nodigona: pero bueno, no todo van a ser restrinciones ni creo que por pasarte un dia engordes todo lo que has perdido en el resto de la semana. yo un dia a la semana me lo tomo libre, no el dia entero pero si la comida o la cena y pierdo peso.
ahora estoy enla ultima semana de la dieta de las 3 semanas y me ha pillado la pre-guarri, asi que ahora estoy hinchidisima, me pesare despues de que se pase para ver el peso real perdido, en las dos primeras semanas perdi todo lo que habia vuelto a coger 2,5 kg asi que estoy en el mismo peso que lo deje. lo bueno que la semana que viene le vuelvo a unir a la dieta el ejercicio fisico que no he podido hacer ahora, mis clases de spinning y a perder kilos!!!!! :lol:
palomih me interesa mucho saber como va el mantenimiento, porque tengo dudas existenciales :lol: de que hay que hacer una vez que una alcanza su peso y quiere mantenerlo, asi que me lo podrias explicar??? :porfavor:
bueno chicas un besazo para TODAS y para el hombre del foro tambien por supuesto :wink: y nos seguimos leyendo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas taardeeeeeeeeeessss!!!!!!!!!!

Como os dije ayer, hoy nos tocaba chivata a mi madre y a mi y............. mi madre ha engordado 300g y yoooooooo........ he engordado 1.600
:evil: , despues nos hemos ido a la tipica pasteleria de todos los jueves yyyyyyyyyyyyyyyyy.........mi madre se ha zampado un peazo pastel que te cagas todo relleno de crema y yo mi zumito de naranja natural, porque me he cambiado las pilas de mi cabeza y a partir de ahora no me pienso pasar ni en una sacarina!!!!! Quiero darme el ultimo empujon antes de que llegue el veranito para poderme poner el bañador que me he comprao no se cuantas tallas menos :lol: . La carahuevo de mi madre no paraba de restregarme el pastelito por la cara dicieno "mmmmmmmmmmmm que bueeeeeeeeeeeeenooooooooo" y yo le decia " no me das envidia porque el zumo de naranja es 50.00000000000000 veces mas sano que esa porqueria que te estas comiendo " :evil:, desde luego, :bate: para ti sola por mala!!!!!.

Shiona........... Hola wapetona, ya hacia dias que no entrabas eh, cuando acabes la dieta de las tres semanas nos cuentas los resultados, mucho animo

Peb84.......... Muy bien por esos 100 gramillos, no te disgustes que peor es lo mio, animo y dentro de 15 dias veras mejores resultados

Bollitodeleche.........
:lol: Esta mañana ya me he levantado con las pilas nuevas y como he dicho mas arriba no me voy a pasar ni en una sacarina, ya lo veras en los resultados, gracias por los animos wapetona :beso:

Nerea27.............Ahora me quedan 1.600 para llegar a mi primer objetivo pero creo que no lo voy a tocar asi a ver si me animo un poquito mas de ver que ya he llegado y por mi culpa e ido para atras como los cangrejos. La dietista no nos ha reñido, es demasiado buena la pobre, pero yo tambien creo que una bronquilla nos espabilaria un poquito mas
:lol:

Claudia79..........Jo!! que suerte!!! 700g menos y eso que te has pasado y todo!!! Muy bien!!!
:plas: Enhorabuena!!! Sigue asi....... :beso:

Palomih...........Me han gustado mucho tus animos, te lei anoche y creo que me has motivado un poco a seguir la dieta porque tienes mucha razon, si que tiene que dar mucha alegria ir a la tienda y comprarte un monton de tallas menos. Con respecto a lo de las fotos yo tampoco te puedo ayudar porque no tengo ni idea, a ver si entra gusi que ella si que entiende y te lo explica porque eso tambien me motivaria mucho. Muchas gracias wapetona!!!!
:beso:

Gusi........... Porfi a ver si te asomas un momentin y le explicas a palomih a subir sus fotos del antes y el despues para que las veamos todas
:beso:

Bueeeeeeeeeeeno, pues ya he acabado con mi roooollo
:burla: , muchos animos a todas que sois super simpaticas y animais un monton :beso::beso:

Enlace al post

BUENO CHICAS PUES AHORA LA TOCA A LA MAMI QUE DESPUES DE PASARME TANTOS PUEBLOS Y CAPITALES ME HA DADO UN ALEGRON PORQUE HABIA GANADO 6K Y HE CONSEGUIDO QUEDARME EN 300GR. ARRIBA CLARO PERO BUENO, DESPUES DEL PASTELON ESTA TARDE ME HE HECHO 6KM ANDANDO QUE AHORA ANDO 1H TODOS LOS DIAS Y HAGO 6KM. :up: Y A PESAR DE HABER GANADO ESOS 300GR. ESTOY CONTENTA :lol: PORQUE A LA SEMANA QUE VIENE ME DARE Y OS DARE UNA ALEGRIA PESANDO MENOS, BUENO CHICAS YO NO SOY TAN BIEN QUEDA COMO MI HIJA PORQUE, EN ESTO DE ESCRIBIR APARTE DE SER UNA VAGA, NO ESTOY MUY HECHA A ELLO, PERO REPITO LO MISMO QUE MI HIJA SOIS TODAS MUY SIMPATICAS Y DA GUSTO LOS ANIMOS QUE DAIS, GRACIASSSSSSSS Y MUCHOS :beso::beso::beso: PARA TODAS YA ENTRARE OTRO RATITO AUNQUE NO ESCRIBA OS LEO TODOS LOS DIAS..................XAO Y MUAKKKKKKKKKKK :beso:

Enlace al post

Buenas chicas y chico! Pues tardé en perder todos los kilos casi 8 meses. Y no estanqué en ningún momento, siempre he estado muy muy motivada porque mi dietista me ayudó mucho mucho. Pues una vez que llegas al peso, te van metiendo comidas libres, es decir, hidratos de carbono. La primera semana te meten una comida, después va a pesarte y depende de cómo vayas te van metiendo más o menos comidas. Yo ya voy por 5!!! Ellas te dicen si es de legumbres, arroz, pasta, patata, pescado azul. Yo ahora estoy con dos de legumbres, dos de arroz, pasta o patata, y una de pescado azul. Hoy he ido, porque ya voy cada 3 semanas y me ha introducido ya una cena libre!!!! Jejeje. Y en eso consiste el mantenimiento. Yo al principio tenía miedo de engordar, pero os lo aseguro que no se engorda, al revés, he perdido peso jejeje. La cuestión es hacerlo bien, y que no por haber llegado a tu peso te pienses que puedes comer de todo y que no vas a engordar, porque no es así. No te mandan apenas complementos. Y te ponen más variado el desayuno y la merienda. Tienes más margen porque ya sabes que si hay un exceso tienes que recurrir a los choques.
Gusiiii entra por fiiii, que tengo ganas de poneros las fotos!!!! El otro día cogí mis pantalones antiguos de la talla 52 y me los puse. Imginaros!!! :lol: ENORMESSSS!!! Pues que ya me meto en la 38. Nunca pensé que llegaría a tener una talla 38. Hasta me voy a comprar un traje de gitana!! La ilusión de mi vida!!! Pero como antes no me quedaba ninguno bien, pues ni lo pensé.
Animo a todas!!!!! Lo que queráis ya sabéis donde encontrarme!!! Aunque entre poco, os leo casi a diario. Querer es poder. Y cada vez que tengais la tentacion de comer algo "prohibido", recordad: Un segundo en la boca, toda la vida en el culo!!!! Jejejeje. Un beso grande a todas!!!

Enlace al post

Buenas tardes a tooood@s, esto ta muuu paraoo eeeh se me han ido algunas o estan escondidas tras las sombras del pecado y les da verguenza asomarse y darnos novedades de los gramos de mas o de menos. Mal muuuy mal .

Buen pues bienvenida a las nuevas, enhorabuena a las perdedoras de gramos y kilos, muuuuchos animos a las que estan de bajon, y fuerza para las y los que estamos a pie de cañon intentando quitarnos los ultimos gramos-kilos que nos quedan.

A mi me toca chivata ahora al salir de la oficina, me conformo con haber perdido algo, lo que sea pero algo he de haber perdido, aunque cada vez cuesta mas perder lo poquito que me queda pero algo habre conseguido bajar, ya os contare luego.

BYE BYE

A ver las escondidas que den la cara vaaaaaaamooooossssss

Enlace al post

Hola!! he vuelto! la verdad que en semana santa no hice nada bien... un dia pequé y los demás dias dije, bueno como ya he pecado que más dá!! asi k me porté mal durante todas las fiestas XD no fui la semana pasada tampoco a la xivata... y este lunes retomé mi dieta a mi manera, la verdad que fui a naturhouse para ver si me motivava un poco, pero al centro al que fui hace años cambiaron la dietista y esta chica no motiva nada, entro, me pesa me da el papel y ale! y yo soltando la pasta... Bueno lo dicho, recupere todo el peso en semana santa y esta semana he perdido 2 kg. por mi cuenta, haciendo 5 comidas al dia, verduritas y todo a la plancha, pero me permito poder mezclar por ejemplo... queso fresco y huevos, o comer pescado azul! y me va bien :). Xcierto he dejado de tomar el slimbel capsulas, y estoy mejor, vamos que se supone que eran para la ansiedad y desde k no las tomo estoy mejor! ¬¬ Ya os seguire contando...

PD: he leido que alguien quiere las hojas de mantenimiento, yo tengo unas de hace años que hice el seguimiento completo en naturhouse, cuando tenga un ratillo las paso al ordenador y os las subo de alguna manera :)

Enlace al post

Buenos diaas a tooood@s.
Pues el viernes tuve chivata y alucine en colorines, en la bascula no hubo movimiento de peso, oseaque no he perdido nada en toda la semana, pero lo curioso es que he perdido, centimetros de barriguita he perdido mucha grasa peeero he retenido 1.200 de liquidos ¿comooooor? la dietista no sabe el porque y yo menos aun, pues yo he echo lo mismo que las semanas anteriores. Al menos no he ganado peso que es lo importante pero lo del liquido me ha preocupado un poco y no me gusta, tendre que controlarlo. Lo que si me ha dicho es que este ultimo kilo y poco que me queda por perder cuesta mas quitarlo y queria meterme una dieta de 2 semanas parecida a la que ya conocemos de tres, con caldo depurativos y esas cosas, pero le he dicho que eso es lojico al principio pero que no me parecia normal que ahora al final me meta tanta caña para un kilo que me queda y que yo preferia seguir con la dieta amplia que estaba haciendo, aunque tarde una o dos semanas mas en perderlo, al final lo ha entendido y asi lo hemos echo, durante 15 dias dos choques de piña, dos de pescado blanco y dos cenas de espinacas y ya veremos dentro de esos 15 dias que sera la proxima revision, y si lo he perdio pasaremos ya a mantenimiento.
Bueno ya os ire contando.

BYE BYE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...