Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenos diasssss, muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, perdonar que no personalize pero todabia no me quede con los nombres, bueno poco a poco.
Yols, a mi la fibra me encanta, tiene como un toque a manzana que esta muy buena, pero claro a mi es que me gustan los cereales de fibra y es parecido.
La dieta la llevo bien, como se puede elegir comida pues me organizo con lo que tengo o me apetece, a ver si cuando me vaya a pesar, mañana, opino lo mismo jaajajaja pero bueno yo creo que bien por que me noto menos hinchada y me pese en casa y algo he bajado pero hasta que no vaya a la "oficial" no quiero echar las campanas al vuelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chic@s:

Bueno para mi no son tan buenos ya que hoy se me termina el contrato
y me mandan al paro durante 10 dias para asi de esa manera cambiar el contrato, asi que chic@s estoy echa mierda hoy. :cry::cry::cry:

Me he pesado esta mañana y peso 62.500 kg, asi que he bajado 900 gramos.

Bueno os dejo que no estoy muy animadilla hoy y espero que seais buenos y si vuelvo al trabajo( que nunca se sabe) me pondre al dia.

No se si cambiare la regleta, porque este jueves me voy a malaga y la semana que viene a la formula 1 a ver a fernando alonso
Todo esto organizao para que me quede ahora en el paro y el mes que viene cobrar menos, soy una desgraciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry:
ya no os cuento mas penas

Enorabuena a los q hayan perdido y mucho animo para que sigais perdiendo en estos dias

besitos,besitos

Enlace al post

ANIMOS Nerea, de todo se sale, esto son rachas y epocas malas y de las que hay que salir poco a poco con teson y animos.

Bollitodeleche, te cuento mido 1.62 cuando empece pesaba 88.5 y estaba ceporro ceporro y gordo como un oso, y ahora con 14.5 kilos menos y el deporte estoy que me salgo, años hacia que no me veia los abdominales, hasta mi hijo dice que me estan saliendo mas musculos que estoy cuadrado y es que estaban escondidos entre la grasa. He bajado dos tallas casi tres, la verdad que estoy super contento y motivado para cuidar lo que he conseguido.

Por cierto la fibra a mi me encanta pero mezclado con los yogures 0/0, la fibra sola no, parece que este comiendo hierba seca, puaaag.

BYE

Enlace al post

GUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Enhora guena a l@s perdedor@s y bienvenidas las nuevas .

Gueno por aqui engoooooooo . ... y con muxas novedades :lol: la primera que he empezado de nuevo la dieta pero sin ir al NH .. amos que casualidades d ela vida me he encontre con dos xicas una estaba cuando empeze yo y termino en junio y otra que lo dejo mas o menos como yo a finales de verano y :o:o

Asinnnnnnnn me quede la segunda ha cogido mas de lo que ha perdidooooooooo .. me conto que tuvo un efecto rebote impresionante que en un mes cogio 9 kg y tenia muxa ansiedad y entre pitos y flautas ha cogido 17 kg cuando habia perdido 15 y aun le faltaban 9 kg por perder y decidio hacerlo por su cuenta.

Amos como estube yo no hace muxo luxando y :bate: con la condena .. amos que gracias a vosotr@s la pude controlar solo pensar que me pudo haber pasao eso me iba mal me daba una pena que ni pa que pues ademas ha engordado muy descompensadamente parece una embarazada ..de exo le pregunte si estaba embarazada cuando la vi en el super .

La otra me dijo que se dio a la bartola pues se fue a vivir con el novio y que si cena aqui y alli amos que cuando se quiso dar cuen habia vuelto a coger unos kg y que estaba intentando quitarselos sin ir a tomar otra vez potingues pues ha cogido 8 kg .
Asi queeeeee ..despues de muxo valorar y mirar he empezado hace unos dias con la dieta ww ..pues algunas blogueras que me visitan hacen o han exo la dieta y como se come de todo y se pierde poco a poco na me pierdo por probar que mas vale despacito y guena letra que rapido y mal .
Eso si me tomo mis infusiones pa la retencion que es lo que me mata .
Resumiendo ..os visitare de vez en cuando seguire leyeendoos y os ire contando de mis avances si es que avanzo :lol:

Un millon de :beso::beso:

Enlace al post

Hola,hola!!!!, se puede????

Ya se, ya se, que hace milenios que no entro
:bate: , pero esque tengo mucho trabajo y no me queda tiempo más que para leer los mensajes a ratos. Perdonad mis ausencias :porfavor: y bienvenidas a las nuevas.

Muy bien por los que habeis perdido, y a los que no, pues paciencia que poco a poco se consigue todo. Yo me siento muy bien y creo que algo habré perdido, por lo menos eso dice mi bascula de casa, que marca 70.5, ¡¡ tengo unas ganas de ver el 6 que no os imaginais!!
:lol:
Me tocaba ir hoy a la xivata pero no he podido ir y lo he pasado a mañana, ya os contaré mañana, vale?

Nena, sobre lo que cuentas de tus amigas, yo creo que se han pasado 5 ó 6 pueblos comiendo, para recuperar todo el peso y más, tenemos que hacer bien el mantenimiento después de terminar, sino la cosa irá mal, (es lo que + miedo me dá a mí) pero ya nos lo indicarán nuestras dietistas, no?

Bueno os dejo
:beso::beso: a tod@s y chao.

Enlace al post

Claudia ... wapa no son mis amigas solo coincidiamos en el centro y siempre terminas hablando con la gente mientras estas esperado tu turno .
Hacia tiempo que no las veia y como es normal acabas preguntando que tal si sigues o no y como lo llevas .
De exo la que cogio tantos kg si reconoce haberse pasado un poco comiendo debido a la ansiedad ..pero la otra xica no lo unico que no hemos exo mantenimiento ninguna de las tres al terminar cuando nos vino en gana y verdad sera que el no seguir las pautas de mantenimiento traera esas consecuencias.
Solo digo que me doy por satisfecha de lo que he conseguido mientras segui las pautas de NH pues para no hacer nada mas que cuidarme un poco siguiendo una alimentacion variada sin escesos solo he cogido 2 kg y eso para mi es motivo de :fiesta: viendo esas cosas.
No estoy criticando el metodo ni nada por el estilo entendamos bien lo que he querido compartir con tod@s .. que si no sigues unas pautas al final todo lo que has conseguido se puede ir al garete .

Muxosssss :beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODAS/O, ME HE ALEGRADO MUCHO VER A NENALINDA POR ESTOS LUGARES, NENA A MI TAMBIEN ME DA UN MIEDO TREMENDO, PORQUE SI EN SEMANA SANTA COGI POR MI BASCULA 6K, PASANDOME PUEBLOS Y CAPITALES NO TE DIGO NA CUANDO TENGA EL MANTENIMIENTO, YO LO QUE ARE SERA SEGUIR A RAJATABLA LO QUE ME DIGA LA DIETISTA Y COMPENSAR SI UN DIA TE PASAS AL OTRO CHOQUES, PORQUE TAMBIEN LE TENGO QUE DAR LA RAZON A CLAUDIA NO SE PUEDE DEJAR Y HACER UNA LO QUE QUIERE, PERO BUENO LO DICHO QUE ME HE ALEGRADO MUCHO VERTE PORQUE CREI QUE TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTRAS PA TI SOLITA :beso::beso: BUENO OS QUIERO DECIR QUE MAÑANA ME TOCA PESOOOOOOOOOOOOO O SEA XIVATA COMO ANDARA LA COSA MI HIJA :down: O YO :up: QUIEN CREEIS VOSOTRAS/o, LA BASCULA LO DIRA :D YO DESDE LUEGO ME HE PORTADO BIEN Y NO ME HE PASADO, NADA MAS QUE EN ANDAR QUE TODOS LOS DIAS ME HAGO 7KM. ASI QUE ME ESTOY PONIENDO COMO UNA MULA :lol: BUENO Y TAMBIEN DECIROS QUE DESPUES DE PESO VIENE EL PASTELITO, MI HIJA NO SE SI SE LO TOMARA, PERO YO SIIIIIIIIIII :coqueta: BUENO PUES MUCHOS :beso::beso: PA TODAS/O Y DESEARME SUERTE, AHHHHHHH SE ME OLVIDABA BIENVENIDAS A TODAS LAS NUEVAS, Y ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS PERDIDO PESO Y A LAS QUE NO PUES ANIMOS Y A SEGUIR JO***AS PERO CONTENTAS, CLAUDIA SUERTE HOY CON LA XIVATA....................XAO :anda-ya::meapunto:

Enlace al post

Hola, Hola!!!

Ya estoy aquí con buenas noticias de la xivata :
1,100 Kg PERDIDOS!!!, estoy SUPERCONTENTA :D ,
ya estoy a punto de ver el num. 6 !!!

Esta semana 2 choques de espinacas, REDUNAT PLUS, CARCINIA CAPS. Y FIBRA para el yogur, que muchos de vosotros aborreceis, pues curiosamente a mi me encanta con el yogur y sola también, (soy así de rara)

Nerea: ánimo con eso del trabajo, a ver si te vuelven a coger y van mejor las cosas, tu de momento disfruta esos días de ocio que tienes y anima a Alonso de nuestra parte, vale?

Bueno las que tengais xivata éstos días MUCHA SUERTE, y l@s demás ánimo, que PODEMOS!!!

Eva y Beni : venga a ver quien gana de las 2, y ese pastelito que te cae todas las semanas ¡¡que aproveche!!

Paco venga que te queda ¡¡Ná de Ná!! bandido, a ver para cuando las fotos, vale??

Muchos
:beso::beso: a tod@s.

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...