Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

ENHORABUENA Claudia, muy muy buena perdida eso levanta los animos a cualquiera para seguir, y no sabeis de que manera ¿verdad?.

Las fotos en cuanto este en lo que quiero conseguir la pongo, la de antes de empezar la tengo ya, ahora solo falta la de despues de.......

No voy a la chivata hasta el viernes de la semana que viene, y el puente me voy a la playa uuuuf, espero no pecar en ecceso uuuuufufufufufuffffff, ademas tengo que ver que pasa con estos liquidos que estoy reteniendo ????????? no se porque sera pero con esas estoy, y eso que he perdido grasas y un centimetro de barriguita.

BYE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola gente. Estos días he estado pachucha, con una amigdalitis impresionante. 5 días en cama, sin poder hablar, con muchas fiebres :enfermo: . Pero ya recuperada. Me ha venido bien tener natillas de nh porque como no podía tragar, me he alimentado de eso jejeje, que ademas se hacen con leche o agua, y al no ser calientes, me sentaban genial para la garganta. Yo sigo con mi mantenimiento. El otro día fui a pesarme, he bajado en grasas, he ganado masa muscular y he retenido 2 kilos de líquido. Y ahora con los antibioticos más aun. Aunque muy a mi sorpresa en estos dias que he estado regularcilla he bajado 1.5 kilos. Los bichos malos, que me han absorvido enterica jejeje. Pero bueno, la recuperación poco a poco. Y la buena noticia que me dio la dietista es que aparte de las 5 comidas libres a la semana...... redoble de tambores!!! Tengo también una cena libreeeee jejejejejje 8)
He estado investigando para poneros la foto, pero no hay forma, no encuentro por ningun lado información de cómo poner una foto!!! A ver si algún alma caritativa lo puede explicar!
Saludos y enhorabuena a tod@s las que habeis perdido y ánimo a las demás. El camino es duro, pero llegar a la meta es lo más satisfactorio del mundo!

Enlace al post

Buenas tardes!!!! Pues bien, otra que se apunta a la lista y ha pasado por la chivata, y 700 gramos menos para mi cuerpo. No está mal, porque esta semana he pecado un pelín (un día cené pizza y otro día comí en un Wok) ......

Ais, me tengo que poner las pilas, que tengo al 6 a la vuelta de la esquina, y me hace una ilusión, es mi segunda barrera psicológica, la primera fue el 75, y esta ver el 69 ..... jo, de los 83,800 del principio.

Palomih, mujer, cuídate mucho, y pon la foto, por lo que tu más quieras ... jajajajajajaja.

Eva y mamá de Eva, que tal la semana? Cómo va ea ser ese pastelito de grande?.

Paco, disfruta de estos días en la playa, y luce tipito, que estás hecho un figurín, pero cuidadito con el pescaito frito, ehhhh?

Claudia!!!! Enhorabuena por la pérdida, que me ganas!!! que ves el 6 antes que yo, muy bien!!!!!

Nenalinda, seguro que a nosotros no nos pasa y nos cuidamos un montón en el mantenimiento y encima perdemos más, ya verás!

Nerea .... seguro que la racha malilla pasa pronto, y tu ahora a disfrutar de lo que viene, déjate la garganta por nuestro Alonso!!!! y pinchale la rueda a Hamilton (que me cae muy mal!!!).

Gussi, nos has dejado?????? Venga, vuelveeeeeee!!!!

Y a todas, muchísimos besos y a seguir perdiendo para ser las más monas monísimas de la playa este verano.

Enlace al post

Enhorabuenaaa a Claudia y a Palomih, vaya perdidas!!!!! venga venga que podemos que esto esta controlado jajajajaa

uahhh Bollitodeleche tu tambien llevas un monton de peso perdido, no sabeis como me anima esto jajajajaj

Enlace al post

Buenos nochesssss, bueno pues ya he estado en mi primera revision y ....... 1,400Kg menos!!!!! no esta nada mal, no?? teniendo en cuentsa que son solo 6 dias pues yo lo veo bien jajajaja, aunque mas estaria mejor :D

Bueno y esta semana sigo igual con los menus y los complementos, lo unico que me ha dado unas pastis para tomar el dia de la madre, por los excesos jajajaja, y que no se absorvan tantas grasas

Enlace al post

:bate: EMPIEZO ASI PORQUE YA ESTA BIEN DE FIESTAS, QUE YA HA PASADO EL ACUEDUCTO, QUE NO PUENTE POR LO LARGO QUE HA SIDO 8) , Y QUE SEGUN PARECE ES PUES NO DECIS NADIE NADA SI OS HA IDO BIEN LAS FIESTAS, :fiesta: LA DIETA Y TODO EN GENERAL :D BUENO YO LA PRIMERA QUE DESPUES DE IR AL PESO NO ENTRE PA DECIR LO QUE HABIA PASADO ASI QUE PA MI :bate::bate: TAMBIEN HAY, :lol: PUES FUIMOS MI HIJA Y YO EL JUEVES Y PERDIMOS LAS DOS LO MISMO 1,100 ASI QUE UN EMPATE :up::up: YA NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ESTE JUEVES, ESPEREMOS PERDER AUNQUE SEA POCO, PERO PERDER, QUE ES LO IMPORTANTE, BUENO ANIMAROS Y ENTRAR A CONTAR ALGO,, MUCHOS :beso::beso: PA TODAS/O Y HASTA LA VUESTRA..............XAO :anda-ya::meapunto:

Enlace al post

Hola a tod@s:

a mí me tocaba chivata hoy pero... por primera vez he cambiado la cita a la semana que viene :down: y es que no me ha quedado más remedio...

El puente me ha pasado factura y eso que me he portado bien :grrr: O sea, que no sé qué ha podido pasar. El caso es que vinieron unas primas de Madrid de mi "costillo" (como dicen por ahí) y les estuvimos enseñando la ciudad en plan anfitriones enrollaos... unas pateadas!!!! no os lo podéis ni imaginar!!! y mientras ellos se trincaban unas cheeseburguers con una pinta estupenda, la nena una sepia a la plancha... pues ni por esas... cuando me he subido a la chivata de mi casa (yo siempre hago una previa antes de ir) me he dicho que hoy la chivata no me veía a mi el pelo porque me iba a dar :bate::bate::bate: pero bien!!!!

menudo disgusto... porque vamos, lo llego a saber y me jalo una cheeseburguer que no sabéis la pintaza que tenía!!!! :duda::cry::cry::cry:

Pues nada, que he llamado y he cambiado la cita al lunes que viene y esta semana me he autoprogramado choques y más choques, todos los que tengo... hoy he hecho el del pescaíto y esta semana me voy a ir pesando todos los días en casa (aunque en NH me lo tienen prohibido) porque tengo que perder 1,500 kgs para estar como estaba. Y es que además, me siento como un globo... me voy a tener que atar un cordelito a la pata por si salgo volando!!!

Menudo disgusto después de lo bien que me había ido el plan de las 3 semanas...
a ver qué me dice la semana que viene la dietista porque me parece que le voy a decir que volvamos a hacer el plan que tengo boaaaa en junio!!!!

Felicidades a todas las que habéis perdido... Sceli, tú estás embalada!!!!

Bueno, :beso: pa t@s!
Yols

Enlace al post

Hola a tod@s:

a mí me tocaba chivata hoy pero... por primera vez he cambiado la cita a la semana que viene :down: y es que no me ha quedado más remedio...

El puente me ha pasado factura y eso que me he portado bien :grrr: O sea, que no sé qué ha podido pasar. El caso es que vinieron unas primas de Madrid de mi "costillo" (como dicen por ahí) y les estuvimos enseñando la ciudad en plan anfitriones enrollaos... unas pateadas!!!! no os lo podéis ni imaginar!!! y mientras ellos se trincaban unas cheeseburguers con una pinta estupenda, la nena una sepia a la plancha... pues ni por esas... cuando me he subido a la chivata de mi casa (yo siempre hago una previa antes de ir) me he dicho que hoy la chivata no me veía a mi el pelo porque me iba a dar :bate::bate::bate: pero bien!!!!

menudo disgusto... porque vamos, lo llego a saber y me jalo una cheeseburguer que no sabéis la pintaza que tenía!!!! :duda::cry::cry::cry:

Pues nada, que he llamado y he cambiado la cita al lunes que viene y esta semana me he autoprogramado choques y más choques, todos los que tengo... hoy he hecho el del pescaíto y esta semana me voy a ir pesando todos los días en casa (aunque en NH me lo tienen prohibido) porque tengo que perder 1,500 kgs para estar como estaba. Y es que además, me siento como un globo... me voy a tener que atar un cordelito a la pata por si salgo volando!!!

Menudo disgusto después de lo bien que me había ido el plan de las 3 semanas...
a ver qué me dice la semana que viene la dietista porque me parece que le voy a decir que volvamos a hacer el plan que tengo boaaaa en junio!!!!

Felicidades a todas las que habéis perdido... Sceli, tú estás embalada!!!!

Bueno, :beso: pa t@s!
Yols

Enlace al post

:plas: Muy bien a las que habeis perdido.
Ami me toca el jueves pesarme, que miedo, despues de no ir en 15 dias porque ya estoy en mantenimiento aver si asi bajaba el kilito que me faltaba, en la bascula de casa (no es muy exacta jaja) pone que algo he bajado pero no me fio, se me hace raro que pudiendo comer macarrones o legumbres hubiese bajado lo que no conseguia con choques y pechugas.
El mantenimiento es 3 comidas "libres" y cenas ligeritas y el resto dieta amplia.
Hoy:
- des: cafe con leche + 6 galletas
- m mañana y meriend: 2 kiwis
- com: repollo con tomate y un poco de fiambre de pavo
- cena: nose ( ensalada y pechuga o ensalada mixta, nose)
Aver si lo hago bien hasta el jueves y ya os cuento

Enlace al post

hola chicas/o

que tal?

que tal el puente y demás?

ayer me tocó a mi chivata, dijo que 600 gr menos

ya llevo 6 kilos perdidos, en dos meses
estoy contenta pq en la ropa se nota!!
poco a poco
yo sigo con la amplia con dos dias de choque de naranjas
y uno de calabacin
y tomo drenanat y viales

asi que hoy como
pure de calabacin más hamburguesa de pavo y ceno atun a la plancha y calabacines a la plancha

benicur y eva, empates no? que bien jajajaja
sceli vas genial no quieras perder mas de eso tan rapido :anda-ya:

yols ánimo tb puede ser que sea por la regla :beso: no te peses a diario que eso es fatal

bollito de leche, claudia, a todas que no tengo ni tiempo, besitos!!!
ánimo q llega e lverano :porfavor:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...