Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola, Hola!!

No he podido entrar antes a contaros cosas pues estoy mas liá que la pata de un romano, me perdonareis, no?
:lol:

Bueno las noticias no son muy buenas pues ayer me pase por la xivata y no me dió buenas noticias, me quedé igual que estaba la semana anterior, buaaaaaaaa,
:cry:, he de decir que he estado con la petarda, y eso me ha hecho ganar liquidos, también me ha dicho que curiosamente he perdido grasa. Espero que ésta semana me vaya mejor, que si no, me dá algo, porque no me pasé en nada. :evil:
Me ha dado 2 choques de sandía, los viales REDUNAT PLUS y GARCINIA CAPS.
Ya os contaré como me va la semana. Buaaa yo que quería ver el 6 ésta semana
:cry:
Felicidades
Anell por la perdida y a l@s demás perdedores, y ANIMO A TOD@S, QUE LO VAMOS CONSIGUIENDO poco a poco. :plas:

Eva y Beni, como lo llevais ésta semana? que la pasada fue muy bien, no? con esas perdidas las 2 , enhorabuena!!

Gusi, bolllito, bayahibe, que hace tiempo que no entrais, ya no me acuerdo de los nombres de las demás, perdond si no os nombro.
:beso::beso: a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

8) HOLA A TOD@S, YA VEO QUE ESTO QUE ESTO ESTA MAS PARAO QU UN ATASCO DE VERANO, :evil: ¿ PERO BUENO QUE PASA?????? QUE VAMOS ENTRANDO DE UNA EN UNA, COMO EN UN CONFESIONARIO, :o MI ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS ENTRADO Y HABEIS PERDIDO, AUNQUE NO HAYA SIDO TU CASO CLAUDIA, PERO POR ESO NO TE PREOCUPES QUE LA SEMANA QUE VIENE LO COMPENSARAS :up: COMO NOS HA PASADO A NOSOTRAS A VECES, POR CIERTO MAÑANA NOS TOCA XIVATA YA VEREMOS :nodigona: PORQUE CON TANTA FIESTAS SIEMPRE HAY TENTACIONES :coqueta: ESPERAMOS HABER PERDIDO ALGO Y SINO QUEDARNOS COMO ESTAMOS, :lol: MUCHOS :beso::beso: PARA LAS QUE HABEIS FICHADO Y PA L@S QUE NO PUES :bate::bate: PA QUE ENTREIS QUE YA ESTA BIEN DE TANTO PARO, QUE NO ES SUFICIENTE CON EL DE LA CRISIS?????????? :frito::frito: BUENO LO DICHO OS QUIERO VER :anda-ya::anda-ya: ....................XAO :meapunto:

Enlace al post

Ami tambien me toca mñana y q miedo tengo, solo de pensarlo me entra ansiesas por la comida y a las 2 horas de comer me devoré 4 o 5 galletas y un trozo de jamon york y luego voy y meriendo alas 6 una manzana jaja :bate:

Y lo peor es que teng mucha hambre y nose que cenar que me llene, alguna idea??es que no queria fastidiarla justo hoy :cry:

Enlace al post

PE84 ESO QUE TE PASA ES NERVIOS :frito: PERO LO TIENES QUE CONTROLAR Y JUSTAMENTE UN DIA ANTES DE IR A PESARTE HACER UNA DE CHOQUE ASI PESA MENOS, :up: Y SI TE ENTRA ANSIEDAD BEBE AGUA, :fiesta: Y SI NO SE TE PASA POR LO MENOS COME ALGO QUE NO ENGORDE COMO UNOS PEPINILLOS EN VINAGRE :burla: ESPERO HABERTE PODIDO DAR IDEAS Y AYUDARTE EN ALGO, :beso: Y HASTA MAÑANA, YA VEREMOS QUIEN PIERDE MAS MI HIJA TU O YO...........XAO :anda-ya:

Enlace al post
bollitodeleche

Buenas noches!!! Aunque no son tan buenas ....., mi chivata me ha dicho lo mismo que claudia, que me quedo como estaba.... buuuuuuaaaaaaaa :cry::cry: . La verdad es que me tengo que dar muchos :bate: porque esta semana no he hecho la dieta, he estado de mudanza ajena (la de mi hermano) y la verdad, ni cinco comidas al día, ni agua, ni ná!

Y para colmo estoy esperandoa la warry, y me hincho como un globo ...
:evil::evil:

Esta semana choque del espárrago, y una dosis extra de fuerza de voluntad.

He tenido una pequeña discusión con mi nutricionista, me ha dicho que una semana más y que empezamos el mantenimiento .....
:down: y yo le he dicho que ni de coña (perdón) pero que he de perder 10 kilos más ..... y después de discutir un ratito hemos quedado en que perdía 5 más y luego mantenimiento, ya veremos porque yo quiero ver el 59 como sea.

Por lo demás pues no escribo tanto porque como veo esto paradillo parece que me escribo a mi misma ......
:duda: y claro, no tiene gracia.

Benicur y Eva, mucha suerte para mañana, y yo quiero que gane en la pérdida Eva, que se lo va mereciendo ....
:lol::lol: . Para que tu pastel sea el más grande!!!

Pacooooooooooooooooooooooooooo! Por donde andas, chato? Cómo te va la semana?

Pe84, venga, deja la ansiedad aparcada y cómete mucha verdurita de noche, verás que te sacias ... Yo es que llego a las cenas sin hambre ninguna, eso es lo malo, que no quiero más que un vaso de leche con cereales y no puedo, y eso de comer carne/pescado/o huevo con verdura ... es que no me entra, la verdad.

Annell, enhorabuena por esos 600 menos, quien los pillara!!!!!!!

Yols, ánimo, y a recuperar esta semana los excesos, venga, que nos tienes que poner la fot .... yo, erre que erre con lo de la foto ....
:lol:

Sceli, lo mismo, ánimo y muy bien por esa pérdida, que te sirva de aliciente para las semanas que te cueste más.

Y a todas muchos besos y venga, que nosotras podemos!!!!!

Enlace al post

Hola buenos dias!!!!!, no se como me las arreglo pero me lio yo sola y luego ya me da pereza entrar en internet, pero prometo entrar mas jajajajaa
Bueno veo que esta semana no ha sido muy buena para las perdidad, a mi me toca esta tarde, como a Benicur y su hija, PE84 y no se si me dejo alguna, a ver si a vosotras os dan buenas noticias por que no se por que pero yo creo que esta semana no he perdido practicamente nada y no se por que la verdad por que la he echo bien, bueno menos el doia de la madre que hubo excesos :fiesta: jajajaaja, pero eso no cuenta, o si jajajaja :nodigona:

Bueno no voy a adelantar acontecimientos y ya os contare luego lo que pasa
Oye una pregunta a vosotros com os pesan??? es que a mi me pesa vestida y en el ordenador mete al programa un kilo por la ropa, pero me dijo que habia gente que se pesaba desnuda, me imagino que no habra mucha diferencia pero se me hizo raro que a cada uno nos pese de una manera

Enlace al post

Hooolas a toood@s, estoy aqui y os leo a diario pero estoy de trabajo hasta los ojos y no tengo tiempo para nada.

Mañana viernes me toca chivata despues de 15 dias, de lo scuales el puente estuve en la playa y como podeis imaginaros peque como era lojico, aunque estuve haciendo deporte y paseos. Esta semana me estoy dando caña a tope con los choques y el deporte y la verdad que no me noto que haya perdido, pero ya veremos mañana que dice la bascula, por lo menos y como dicen por ahi "virgencita virgencita que me queda como estaba".
Ya os contare.

ENHORABUENA a las perdedoras y animos tod@s l@s demas.

BYE BYE

Enlace al post

hola ya he llegado!!! muy contenta he bajado 800 gramos!!!, me queda nada para acabar! Y al menos ya no estoy estancada en 51.300-51.400-51.200 kg que llevaba asi un mes

La dieta de mantenimiento igual, 3 comidas libres pero puedo añadir patatas (cocidas o la horno claro)
Pan todavia no, pero hoy de premio me haré un bocata pequeño para comer que no me da tiempo a más, :bate: lo haré con pavo, lechuga, tomate, esparragos, lo que se me ocurra. y 1cm menos de cada cosa!!
Volveré a pesarme en 15 dias
Este finde me pasaré porque tengo comida familiar asique para compensar choque mañana y el lunes!!! Voy a cambiar la firma por fin! :fiesta:
q tal vosotr@s????

Enlace al post

HOLA BUENAS TARDES :plas: BUENO PUES YA PASAMOS POR LA XIVATA Y SIENTO DECEPCIONARTE BOLLITODELECHE PERO HE GANADO YO :lol: 500 GR. MENOS MAS VALE ESO QUE UNA PEDRADA EN UN OJO, EVA PARA MI DISGUSTO HA GANADO PESO, YO HUBIERA QUERIDO QUE HUBIERAMOS ENPATADO COMO LA SEMANA ANTERIOR PERO NO HA PODIDO DER :evil: MI ENHORABUENA PARA LAS QUE VAN PERDIENDO, PORQUE ESTO CADA VEZ SE HACE MAS CUESTA ARRIBA :frito: PERO EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA :up: BUENO PUES YA ME DESPIDO DANDO MUCHOS :beso::beso: A TODO EL FORO Y PARA LAS QUE NO ENTRAN COMO NENALINDA Y GUSSILUZ CRISKAQUE Y ALGUN NOMBRE QUE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO DECIROS QUE NO OS OLVIDAMOS, DEJAROS CAER ALGUN RATITO POR AQUI :anda-ya::D:beso: PA VOSOTRAS TAMBIEN :burla:

Enlace al post

Hola a todas!! soy nueva aki.
la verdad k llevo como un mes en naturhouse y pokillo estoy perdiendo, lo que pasa es que yo tube hace unos años colitis ulcerosa, y la dietista me dijo k no me puede dar tantas cosas, ni restringir muchos alimentos por culpa d eso. pero bueno, aun así estoy animada a mis 87.8 "kilillos" y aunke sea pokito a poco voy bajando. esta semana me dio un choke de piña de 2 dias, y martes toca pesarse, y a ver k tal.

aun así mucho ánimo a todas y un saludo!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...