Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hola a todos buenos dias!!!!!! Bueno lo primero de todo felicitar a las perdedoras :plas: , PE84 y Benicur estan muy bien vuestras perdidas, lo de Eva pues bueno otra samana sera mejor :nodigona: , tendremos que consolarnos.
Lady_angy, cuanto llevas perdido??, bueno aunque sea poco a poco lo principal es ir perdiendo y saber que no te va a afectar en tu problemilla.
Bueno pues yo pase ayer por el peso y... 700 gr menos, no esta mal, yo que creia que no habia perdido nada jajaja, lo que pasa es que me ha dicho que he perdido mucha grasa pero he retenido mucho liquido y por eso estoy mas hinchada y no lo noto, esta semana me ha dado choque de piña un dia, a ver que tal no parece que tiene mala pinta.
ESta tarde le toca a Pacoluis, a ver si nos traes buenas noticias :dientes:
P.D: ya he modificado mi tira que me hace ilu jajajajaaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola chicas! no se si os acordais de mi!!! aquella que tanto animos os daba y al final fue la que peor termino jaja sisi.. bueno algunas saben que perdi 28 kg.. y ya luego vino la semana santa y la feria y empezé a desfasarme en la comida y a no hacer nada nada de dieta.. tanto es así que en un año justito he recuperado 14 kg! me veia que estaba engordando y no me venia esa fuerza de voluntad que tiene que venir.. como yo digo.. es muy complicado.. pero bueno.. soltar 28 kg y cojer 14 kg no es moco de pavo.. es algo muy serio porque son muchos kg.. esta semana he empezado con la dieta de nuevo y llevo perdio dos kg y medio pero no me estoy tomando nada del naturhouse poirque ahora mismo no me lo puedo permitir economicamente.. ademas me gaste demasiado dinero.. 700 o 900 euros no recuerdo y eso no puede ser.. que los liquidos lo unico que hacen es hacert hacer pipi y se supone que reducirte el hambre pero yo no pienso asi simplement te hacen ir al baño esforzandote los riñones y el apetito se le reduce a uno solo cuando el estomago se le acostumbra a comer menos!! al menos esa es la experiencia que yo he tenido!! bueno chicas que despues de este tocho felicitaciones si habeis llegado a leer hasta aqui, jaja mucho animo y eso que me uno con vosotyras pero sin liquiditoss muack!

Enlace al post

Buenaaas a toood@s.

Pues ya estoy de vuelya de la chivata y

LO CONSEGUI :plas::plas: YA LLEGUE A MI META :D

Hace un rato cuando llegue a NH iba con la cosa de que no habria perdido nada, por culpa de los eccesos durante el puente, pero cual ha sido mi sorpresa de que me dice que he perdido 1 kilo de golpe, un kilo que era mi ultimo kilo que me quedaba para llegara la meta que nos marcamos.
la verdad que me he apretado con la comida y con el deporte y se ha notado y biiien.

Estoy que me salgo :D no os lo podeis imaginar el subidon que me ha dado de momento.

Pero como uno es un poco cabezon me he vuelto a marcar oootra meta, pero esta ya en plan tranquilo, osea sin prisa pero sin pausa. He conseguido bajar 15 kilos y quedarme en 73 y ahora voy a intentar poco a poco llegara los 70 8) , si lo consigo biiiien y si no pues no pasa nada de nada. Quiero quitarme un poquito de barriguita que me queda, muy poquita pero aun hay algo.

Bueno chic@s esto es lo que hay, asi fue y asi se lo cuento ,animo a tooood@s las perdedoras de kilos y fuerza para las que esten de bajon :)

Yo hoy me voy a celebrarlo :fiesta: .

BYE BYE

Enlace al post

HOLA A TODAS, me presento, soy nueva en este foro, tengo 34 años y tengo dos niñas preciosas. Pues ayer empecé la dieta en Naturhouse, me tocó un dietista, me da un poco de rollo porque es chico pero bueno..... tengo que perder 5kilos , ahora peso 67.100 y mi peso salud es 64, aunque hemos pactado en 62, y mido 1.68. Mis medidas son 77 de bajo pecho, 72 de cintura y 101 de cadera :lol: . Me ha mandado dieta amplia y un dia choque de piña y otro de espárragos, ya que la mayoria de lo que tengo que perder son liquidos.
Pues bien, ya me he presentado, espero que me acepteis porque sino..... :bate:

Enlace al post

Hola a todos!! yo no duré ni 2 semanas en naturhouse, ya habia ido hace años y me fue bien pero ahora no estaba motivada... y con la semana santa recuperé lo perdido y 1kg. más :0! La verdad que la dietista que me tocó en su dia me daba ánimos para seguir y era muy maja, pero esta se limitaba a pesarme, dcirme X grasa X liquidos, me daba la hojita y lo k tenia k tomar y ale hasta la proxima!! ¬¬ Pero la buena noticia es que volvi a empezar! asi que nueva regleta.
La verdad es que en naturhouse se empeñan mucho en lo de la retención de liquidos, no conozco a nadie que haya ido y no le hayan dicho lo de la dichosa retención... tampoco creo que sea bueno forzar asi al cuerpo a expulsar, con el atiborramiento de cápsulas y ampollas! Yo ahora como tengo las hojas de hace años pues las voy siguiendo un poquito (y mucho gym tb :P) y desde el dia 20 de abril he perdido 2,6 que bueno no es ninguna barbaridad, pero tengo en cuenta que esta semana estoy con la "warri". También he notado k desde k no tomo los viales de naturhouse (los tengo por terminar...) tengo menos ansiedad :S no lo entiendo.
En fin, espero llegar a mi objetivo esta vez por dios!! k ya estoy temblando con el fin de semana... mi problema no es que me pase la dieta... si no que el dia que me la paso digo báh ya la he fastidiado!! ntonces me desanimo y ya como todo lo k se me antoja y la pifio del todo! Mucho ánimo a todos! k llega el veranito!!!! :plas::plas:

Enlace al post

Buenas tardes a todos!!! que tal el fin de semana???? espero que hayais sido buenos ajajajajaja
Lo primero de todo PacoLuis, enhorabuena :plas::plas::plas: , que satisfaccion tiene que ser llegar a lreto que te marcaste, esperemos llegar todos jajaajaja, y ahora para bajar lo nuevo que te has marcado que vas a hacer seguir por tu cuenta la dieta o sigues teniendo suplementos

Y ahora bienvanida a las nuevas, raCK, no te preocupes por que sea un chico, que mas da!!!!, a ver que tal lo vas llevando ya nos contaras, y bueno a las que lo van haciendo por su cuenta sevillana y slctgn, pues ya nos contareis si la dieta sin suplemento tambien hace efecto, que hay que ahorrar :sinunduro::lol:

Enlace al post

Gracias Sceli, pues la satisfaccion puedes imaginartela, estoy que no quepo en mi mismo.
Lo de seguir de momento voy a seguir igual pera ya le he dicho a la de NH, que sin prisa pero sin pausa osea que sin apretar con choques puteantes, ni dietas de dos semanas ni cosas de esas, sino poco a poco y controlando la evolucion y al mismo tiempo eliminando los potingues hasta llegar a lo que quiero y hacer el mantenimiento.

BYE

Enlace al post

Buenas,
Lo 1º
REQUETEFELICIDADES PACOLUIS eso es hacer la dieta como es debido, no como nosotras que nos pasamos unas veces + otras -, pero nos pasamos en algo :( ,
estarás como unas pascuas hijo, ya tengo ganas yo de decir lo mismo aunque ya me queda menos, bueno seguiremos luchando, yo de momento ayer la pifié yendo a una comunión que aunque no quieras pasarte, siempre comes cosas que no debes
:fiesta: y te rompe el esfuerzo de toda la semana, espero que no me haya hecho perder todo, que mañana me toca xivata y veremos, ya os contaré.
Sigue así y eso que te quieres quitar está fuera en nada.

Bienvenidas a las nuevas que como hace días que no entro alguna he visto por ahí, a darnos ánimos unos a otros, que falta nos hace, que el veranito ya está aquí, y nos tenemos que quedar bien guap@s.

Eva - Beni - Gussi y todas las antiguas que deis señales de vida hijas, que estais escondidas o qué?

Bueno
:beso::beso: y control a tod@s

Enlace al post
palabra_maldita

hola a tod@s!!

Estaba buscando foros sobre naturhouse y encontré este!!
:lol::lol:

Asi que aqui estoy presentandome!

Llevo 1 mes con esta dieta y he perdido 4 kilos y 100 gramos...
Y los que me quedan por perder!! jeje

Bueno muchos animos a todos y a portaros bien... que sino... :bate::bate: jeje

Enlace al post

Hola people!!!!

que conste que he intentado entrar varias veces esta semana y me ha sido imposible porque el servidor no se encontraba :bate: estaba de paseo!!!!!

En primer lugar: PACOLUIS CAMPEÓN!!!! felicidades... a ver si algún día paso por tu puerta.
Holaaaaaaa a las nuevas, que son (somos, yo llevo poquito) unas cuantas... se va notando que llegan los calores y la gente se anima con la operación bikini!!!! para el veranito figurines...

Bueno, mi semana, después de mi plan de 3 semanas y del puente de mayo :down::(:grrr::duda: me dije a mi misma que hoy, que me tocaba chivata, iba a estar por lo menos en igual. Os recuerdo que, a pesar de no comerme las cheeseburguers me pillé 1,800!!!!!!!! y un monumental cabreo...

Pues haciendo mucho pis y mucha bondad, el viernes me planté en el mismo peso que tenía, o sea, había perdido el 1,800 extra pero yo no sé :duda::duda::duda: porque no me explico qué ha pasado, que este fin de semana he vuelto a recuperar 600 gramos y con esos 600 gramos me he ido hoy a la chivata!!! o sea, que por un lado :pelea::bate: pero luego, cuando me ha medido resulta que he perdido 1 cm de cada (contorno, cintura y cadera) :up::up: y me ha dicho que no sabe qué leches me pasa a mí con los líquidos que lo mismo pierdo 1 kilo que lo recupero pero que no me preocupe mucho porque lo que pierdo todas las semanas, lenta pero segura, son gramos de grasa (unas veces más y otras menos)... Yo le he explicado todo el rollo (es que mi chica es maja) que el viernes pesaba 600 grs menos y blablabla y me ha cambiado la cita a los miércoles porque los lunes son muy jorobaos ya que dice que, sólo con los cambios de horario de los fines de semana ya es normal coger peso...

En fin, que le he dicho que tengo una boaaaaaa en junio y que tengo que leer en la misa, o sea que encima me tengo que subir al estrado para que todos me echen un vistazo!!!!!!!!!!!! :o:o así que le he pedido que saque la artillería pesada porque tengo que estar estupendaaaaaa y me ha dado Bellsiluet 3 fases y la consabida fibra (yo, en pastillas) y un choque para las cenas (me da que a mí este me va a venir bien) de "cenas refrescantes". Si a alguien le interesa saber de qué va, me lo dice y os lo pongo. No me ha dado más pastillas.

Alguien ha tomado el Bellsiluet este???? qué tal os fue?????
para quien no lo conozca: son 3 sobrecitos al día: 1 para el desayuno y 1 para la cena y 1 lo echas en 1,5 l de agua y cada ratito, traguito... también me ha dicho que, como tengo tantos problemas con los líquidos, que beba 1,5 l y punto (bueno, más el de las infusiones) pero que no me pase bebiendo porque parece que muy bien no le sienta a mi cuerpo serrano.

Pues eso, que a ver si esta semana le damos un arreón a esto (al peso y al foro) y la semana que viene puedo poner algunas :up::up::up: ...

Besitos :beso:
Yols

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...