Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

Hola a tod@s! Aqui una nueva que se une al club de los Nathurhouse, estaba buscando recetillas y os he encontrado. La verdad es que llevo 10 días con la dieta y me va bastante bien, la primera semana he perdido un kilo ochocientos, y estoy supercontenta!!!! Saludaros y deciros que ánimo a tod@s que lo vamos a conseguir. :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! pues nada, esta semana solo han sido 250g :( pero bueno, poco a poco, ya me dio choque de melón y lipodren, asike con esta pekeña ayuda a ver k tal.. a vosotras os fue bien el lipodren este??

un saludo y animo!!

Enlace al post

He seguido echando una ojeada al foro y he llegado a la conclusión de que en Naturhouse a todo el mundo le dan la dieta amplia y luego la variedad de choques que hay que están colgados en la página 804
No he podido localizar las diferentes cenas ligeras de las que hablais ¿sabeis en qué pagina están?
¿existe alguna otra dieta más que no sea la amplia ni la de las 3 semanas?

Enlace al post

bienvenida!!!

se va notando la operación bikini... cada vez somos más!!!!
a ver si se va animando el foro y nos echamos unas risas, unos capotes y unos kleenex (para las semanas en que no perdemos!!!)

Saluditos
Yols

Hola a tod@s! Aqui una nueva que se une al club de los Nathurhouse' date=' estaba buscando recetillas y os he encontrado. La verdad es que llevo 10 días con la dieta y me va bastante bien, la primera semana he perdido un kilo ochocientos, y estoy supercontenta!!!! Saludaros y deciros que ánimo a tod@s que lo vamos a conseguir. :up::up::up:[/quote']

Enlace al post

Hola :( , ya he vuelto de pesarme, solo 400 gr :cry::cry::cry: , pero si lo he echo bien, me ha dicho que he perdido 1,500 de grasa, pero he aumentado 1,100 de liquido, cosa que no se explica por que hice elchoque de piña ( yo creo que fue por el dichoso caldo jejeje), esta semana me ha mandado choque de esparragos y cambio de complementos. voy a cambiar la tira y luego os cuento

Enlace al post

Hola hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya vaya cuanta gente nueva leo!!!!!
:plas: muy bien, asi me gusta, que se anime el foro, bienvenidas a todas eeeeehhhhh!!!!!!!!!! :beso: .
Bueno yo ya hacia unas semanitas que no entraba, porque hacia la dieta como me daba la gana y los resultados eran desastrosos, total que, la semana pasada fuimos a nh y yo engorde 500g y mi madre perdio 500g y entre la dietista y mi madre sali escalda de la cnsulta, asi que ahora me estoy portando bien.
Hoy teniamos cita en nh pero lo hemos dejado para la semana que viene porque he vuelto a trabajar en el mismo sitio donde me echaron y estoy desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la tarde y no tengo tiempo, cuando tenga tiempo ya ire a nh pero yo lo estoy haciendo a rajatabla
:D .
Bueno quiero saludar muy especialmente a CLAUDIA 79 porque he leido que ha preguntado varias veces por mi mami y por mi y estoy muy agradecida de que se acuerde de nosotras
:beso::beso::beso: estos pa ti solita por wapetonaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Bueno ya me voy porque mañana el despertador pita a las 4.30 y ya estoy rebentada de toda la semana , ya pesa
:frito: , pero hay que aprovechar ahora que esto es temporal y luego vienen las vacas flacas :burla: .
Bueno, lo dicho, muchos besitos a todas y hasta la proxima, ya os ire contando como me va, xaaaaaaaaooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Benicur a ver si entras que tu tienes mas tiempo que yo y les puedes ir contando como nos vaaaaaaaaaaaa
:bate:

Enlace al post

Hola Sceli,

ánimo mujer!!! Además, tú tienes que perder poquito... :beso:

Estuve leyendo por ahí sobre el tema de perder líquidos o grasas... yo no sé si es que yo arrimé la sardina a mi ascua, pero me pareció entender que lo importante es perder grasa porque los líquidos varían mucho (y más en las mujeres) y, cuando los pierdes se pueden recuperar muy fácilmente y en cambio las grasas cuesta más perderlas pero se tarda más en recuperarlas... :nodigona:

La verdad es que si lo piensas un poco tiene sentido y vamos, con lo que me varían a mis los líquidos ya te digo que un mal día y a la porra todo el trabajo.

En resumen, que seguro que esta semana te quitas esos líquidos de encima y en 3 días estás en el mantenimiento!

saluditos
Yols

Hola :( ' date=' ya he vuelto de pesarme, solo 400 gr :cry::cry::cry: , pero si lo he echo bien, me ha dicho que he perdido 1,500 de grasa, pero he aumentado 1,100 de liquido, cosa que no se explica por que hice elchoque de piña ( yo creo que fue por el dichoso caldo jejeje), esta semana me ha mandado choque de esparragos y cambio de complementos. voy a cambiar la tira y luego os cuento[/quote']

Enlace al post

Buenos dias, ya es viernes!!!!!
Muchas gracias por lo animos Yols, la verdad es que yo entiendo que es poco lo que tengo que perder y eso es lo que mas cuesta jejeje pero no se por que pense que esta semana lo llevaba mejor y claro ver solo eso :( , pero bueno la semana que viene sera mejor ajajajaja
Veamos me ha cambiado los complementos, esta semana tengo viales Vivat digest y capsulas Fluicir Vitis, los habeis tomado alguna?? sabeis que tal van?? segun me ha dicho mi dietista son mas efectivas para los liquidos, ya veremos :nodigona: , esta semana ademas me ha mandado choque de esparragos, el de piña mal mal, sabeis si este va mejor??, vaya dia de preguntas que llevo
A las que no contesto perdonarme poco a poco me ire ponoiendo al dia, pero es que voy leyendo lo atrasado y al final no se ni lo que leo

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...