Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Re: Dieta Naturhouse

hola chicas...

creo que ya podemos decir chicas porque PacoLuis no aparece... :o : nodigona:

Sceli, yo he probado los viales pero ni el choque de espárragos ni las pastillas Fluicir vitis... :nodigona: o sea, que ni idea :duda: Lo que también es verdad es que de los choques más o menos me acuerdo de cómo me fueron pero de las pastillas que me da... :duda::duda: vamos, ni idea! De las únicas que me acuerdo que me fueron bien son las de Bellsiluet pero del resto, vamos como si fueran caramelos de menta. No digo que no me fueran bien sinó que no recuerdo cuáles más que otras, la verdad.

A mí hasta ahora de todo lo que he hecho y de todo lo que me ha dado, lo que mejor me vino fué la dieta de las 3 fases, la1ra y la segunda semana. :up::up:

Por otra parte, había por ahí alguien... ah si! angy!!!! que decía que le habían dado lipodren... :duda::D eso que es lo que es?????????? a ver qué tal te va y nos cuentas!

Buenos, besitos a todas :beso:
Yols

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las que decia Angy tampoco se nada, bueno es que solo he probado unas :nodigona: .
Bueno vamos animar un poco esto no?? venga que vamos a comer hoy, empiezo yo, coliflor y bacalao cocidito sin na de na y de postre un yogur con la fibra, apetecible a que si jajajajajaja

Enlace al post

OOOOOYEEE QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE NO ME IDO AUN.

Por lo menos veo que me echais de menos un poquito jejejejej, eso es bueno.
El trabajo me tiene un poco pillado, y eso hace que escriba menos peeeeeero leeros os leo a TOOODAS Y TOOOODOS LOS DIAS.

Bueno ya que estoy aqui metido os cuento, como os dije el viernes pasado llegue a la meta de los 15 kilos que querian quitarme, pero he preferido seguir un poco mas pues me queda aqui una mijita de barriguita que me gustaria quitarme, asi que sigo con tod@s ustedes un poquito mas hasta que me quite 2 ó 3 kilitos mas por lo menos, ademas mientras este controlado se que voy a ser bueno jejjeeeee.

Bueno esta tarde me toca chivata ya os contare como ha ido la semana.

BYE BYE

Enlace al post

Hola!! Q tal lo llevais?? Aiss..ahora q se acerca el finde...peligrooo!!! :lol:

A mí hasta ahora de todo lo que he hecho y de todo lo que me ha dado' date=' lo que mejor me vino fué la dieta de las 3 fases, la1ra y la segunda semana. :up::up: [/quote']
Yols! te importa decirme en qué consiste la dieta de las 3 fases? a mí nunca me dieron nada de eso..:( jejeje. Jo! la verdad es que yo cambiaba poco de choques...creo q sólo me dio 3..el d la naranja (pq la piña no m gusta), kiwi y el d espárragos.

Por cierto, alguien ha tomado "levanat instant?" (no sé si lo habréis comentado ya..:$) Ufff..a mí me lo mandó y me lo tomé 2 veces. La primera vez...conseguí tomármelo y bueno...ahí..; pero es q la 2ª vez q lo tomé, fue terminarlo y vomitar :herida: y digo yo...claro!así adelgazas!jajajaja.

Besiness!! y ánimooo

Enlace al post

Hola Moon:

puedes encontrar la dieta de las 3 fases con todo detalle en la página 804 de este mismo foro... alguien ya la copió... Si lo necesitas, te la copio pero es super larga!!!! :o

A mí esa me fue muy bien pero no sé hasta qué punto tuvieron que ver los productos que me dio: Slimbel para echarlo en el agua, Bellsiluet crisolium que son pastillas y unas infusiones que estaban horribles :cry::cry::down: y se llaman DEPURIL.... uuuuuuuuuuuiggggg que asquitoooooooooooo.

lo que me gustó mucho de esa dieta fue el caldo depurativo que luego me lo he hecho para cenar más de una vez y que es muy fácil (este si os lo pongo porque me lo sé de memoria):

2 pimientos (yo los ponía verdes que son más :sinunduro: baratos y a mi me gustaba más el sabor final)
1 cebolla (medianita o grande)
2 tomates
2 ramas de apio (si le pones un poco más, más pis harás... :lol: )
2 pastillas de caldo vegetal (no hacía falta que fueran kiluva ni nada raro, los de avecrem de toda la vida o los de Mercadona que también son más :sinunduro: baratos... que ya nos sangran bastante en el NH)
todo esto en 1,5 litros de agua

y que hierva a fuego lento 30 minutos.
Sólo se bebe el caldo, o sea que los productos se tiran.

A mí me parece muy rico :up: y, como ya he dicho, me lo he hecho mucho para cenar.. .creo que hasta demasiado y ya no me hace el mismo efecto :down: Pero vamos, esta semana, como tengo lo de las cenas refrescantes y eso, no lo he tomado o sea que si mi cuerpazo descansa igual luego lo recupero y me lo vuelvo a hacer... ya veremos, según lo que me manden... :duda:

Del levanat instant, no tengo noticias... :(:duda::nodigona:
yo lo único que tomo instant es el Apinat Café que es de Té verde (no sé si lo conocéis). Ese me lo dió al principio un par de semanas y le pregunté si podía seguir tomándolo porque no me gusta el café y tenía muchos problemas para desayunar. Me dijo que no había problema que lo podía tomar siempre que quisiera porque es más sano que el café. Además lleva cromo que va bien para el pelo y las uñas... CONCLUSIÓN: mi celulitis ha mejorado muuuuuuuuuuuuuuuuucho :up::up::up: , hasta mi costillo se ha dado cuenta :coqueta: y se me cae muuuuuuuuuuucho meeeeeeeeeeenos el pelo :up::up::up: . Lo he notado un montón.
Vale 8 € y vienen 14 sobres que si tomas uno al día (yo a veces lo uso para merendar, sobre todo si hace frío) te dura 2 semanas.

Pues eso...
Sceli, no me apetece nada de nada tu menú. No me gusta nada de nada la coliflor :down::down: Pero vamos, mira que hora es y no tengo ni idea de qué voy a comer yo!!!

Besitoooooooooooos :beso::beso:
Yols

Hola!! Q tal lo llevais?? Aiss..ahora q se acerca el finde...peligrooo!!! :lol:
A mí hasta ahora de todo lo que he hecho y de todo lo que me ha dado' date=' lo que mejor me vino fué la dieta de las 3 fases, la1ra y la segunda semana. :up::up: [/quote']
Yols! te importa decirme en qué consiste la dieta de las 3 fases? a mí nunca me dieron nada de eso..:( jejeje. Jo! la verdad es que yo cambiaba poco de choques...creo q sólo me dio 3..el d la naranja (pq la piña no m gusta), kiwi y el d espárragos.

Por cierto, alguien ha tomado "levanat instant?" (no sé si lo habréis comentado ya..:$) Ufff..a mí me lo mandó y me lo tomé 2 veces. La primera vez...conseguí tomármelo y bueno...ahí..; pero es q la 2ª vez q lo tomé, fue terminarlo y vomitar :herida: y digo yo...claro!así adelgazas!jajajaja.

Besiness!! y ánimooo

Enlace al post

Muchas gracias Yols! hija...es q hay tantas páginas!q una se pierde ya!jajajaja.

Acabo de leer q a....(ainss, no se..fijate q lo acabo de leer pero ya no sé quién era!jajaja) le habían mandado el levanat pero en pastillas (ya m lo podían haber mandado a mí así, q yo en pastillas m da iwal lo q sea!:P).

El caldo depurativo q has puesto, es casi idéntico a la famosa "sopa quemagrasa" (no tiene nada q ver con NH) y es del año catapúnchinpún!jajaja. Se basa en estar una semana tomando la sopita dichosa y cada día comiendo una cosa distinta, en plan: día 1: fruta, día 2: verdura,...otro día puedes comer hasta 1/2kg d carne, otro...3plátanos y 1/2 l d leche,...etc.
Me voy corriendo a la página 804 :wink:
Graciasss! :beso:

Enlace al post

BUENAS TARDES, ESTO ESTA DESCONOCIDISIMO DE TANTA GENTE NUEVA QUE HA ENTRADO :nodigona: MENOS MAL QUE QUEDAIS ALGUNAS DE LAS ANTIGUAS, :plas: COMO CLAUDIA BOLLITODELECHE ETEC, POR CIERTO CLAUDIA GRACIAS POR PREGUNTAR POR NOSOTRAS, :beso: COMO OS HA DICHO MI HIJA NH LO HEMOS DEJADO APLAZADO HASTA QUE PODAMOS IR PORQUE A ELLA LA HAN LLAMADO DEL TRABAJO, NO SABEMOS POR CUANTO TIEMPO, PORQUE COMO ESTA HOY LA COSA HOY TAN PRONTO TE COGEN COMO TE ECHAN :D PERO LO BUENO ES QUE AHORA ESTA TRABAJANDO, LA DIETA LA SEGUIMOS IGUAL, AUNQUE YO EL JUEVES SIGO COMIENDOME EL PASTELITO :bate: PERO CON 23K QUE HE PERDIDO CREO QUE ME LO MEREZCO :burla: ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS ENTRADO NUEVAS QUE NO OS HABIA DICHO NADA :plas: Y MUCHOS :beso::beso: EN GENERAL Y A SEGUIR TODO AL PIE DE LA LETRA QUE ASI SI QUE LO CONSEGUIREMOS.................XAO :anda-ya::meapunto:

Enlace al post
palabra_maldita

Bueno ya me fui a pesar y 700 gramos menos en mi cuerpo en esta semanita!!

Para esta semana me dio el choque de champiñones y con los productos sigo igual!!

Esta vez tardaré en pesarme 15 dias, esperemos que siga bien la cosa!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...