Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

hola, hola!!
Bueno, bueno!!!! por fin os veo por aquí Eva y Beni, que alegría hijas!!!! Me alegro Eva que hayas retomado el trabajo, que eso hoy en día es un lujo!! y no viene nada mal, no?
:up:

Veo que cada día se apunta más gente a la operación bikini, eso está bien, yo llevo la semana bien pero mañana me toca cena con amigos y veremos
:nodigona: espero no pasarme mucho :porfavor: , sino me daré yo misma :bate: , que llevo 2 semanas estancada y eso no puede ser :evil:

Y felicidades a las perdedoras
:plas:

Bueno me marcho a preparar la cena, Bye y
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

palabra-maldita con que no ibas a perder nada ehhhhh, esto para ti :bate::bate::bate: , bueno y esto tambien :plas::plas::plas::plas: jajajja, ves como algo habias perdido!!!!! mujer de poca fe jajajja
Pacoluis, si es por trabajo estas perdonado, ya nos contaras a ver que tal ayer.
Eva que bien que te hayan llamado del trabajo, tal y como esta todo es un lujo, me podian llamar a mi tambien :porfavor:
Bueno voy a desayunar, luego entro un ratin

Enlace al post

Buenos dias tengas ustedes.
Bueno pues como os dije ayer fui a la chivata y cada dia la dietista y yo nos quedamos extrañados. Resulta que cada tres semanas hemos descubierto que retengo liquidos y claro esa semana me hace polvo el esfuerzo de toda la semana. En definitiva he perdido 300 gramos de grasas pero he retenido cerca de 500 de liquidos, osea que ayer fue mi primera vez de resultado en bascula positivo, segun ella debe ser porque he llegado ya al limite de perdida de liquidos y ahora con la dieta sube y baja de vez en cuando. Pero nada seguiremos en el empeño de eliminar estos 2 ó 3 kilos que quiero quitarme.
Chicas que paseis un buen finde y seia buenas

BYE BYE

Enlace al post

HOLAAAAA A TODAS, he estado super desaparecida pero es que tenia roto el ordenador. Pues como he visto que habeis escrito un monton de paginas pues ya ire leyendolas.
Os cuento, ayer viernes fui a pesarme y solo perdi 100 miseros gramos, pero la verdad es que me la salté a la torera y me merezco :bate: . Bueno, ahora peso 67 justitos y me quedan 5 kilos para mi objetivo (os tengo que decir que realmente pesaria 66 porque hace un mes justo que me operé de los pechos y peso un kilo más), ,me mandó dos dias de choque de gazpacho y las ampollas FLUICIR, y volveré el jueves a ver qué tal, aunque me está costando dios y ayuda no saltármela :burla: Me voy a cenar ........ gazpachito y tortillita de espinacas :beso: a todas y a portarse bien el finde

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Al final me animé y en vez de hacerlo por mi cuenta pedí hora y el viernes fui. Estoy en 67,5 pero me comentó que 2,3 son de grasa y 4,9 son de liquido. Quiero llegar a 60 así que me pongo las pilas.

Me dió la dieta amplia, Drenanat 1/0/1 y Sambuki 3/0/3, también la fibra, tengo hora para el viernes que viene ya os iré contando, lo malo que es hoy me ha venido la petarda así que si ya retengo liquido nos os cuento como estoy ahora, parezco una bolita de lo hinchada que estoy.

Enlace al post

buenos dias!!! qtal? os he estado leyendo y la evrdad m habeis animado! resulta q mi madre va al NH, yeva como un mes y ha perdido unos 4 kilos y eso q han habido varios puentes y hemso tneido cena familiar y demas.. yo lo q he decidido ha sido mas o menso seguir lo q come ella, voy al gymnasio de lunes a viernes y ahora que se acerca el veranito m gustaria perder algun kilillo , asiq anda chicas q aki estare, intnetare hacerla sin ir al NH , pero si veo q no m hace nada lo mas seguro es que me decida a ir.. ya os ire contando!! he decidido emepzar hoy no lo retraso ni un dia mas!!! m acabo de levantar y m he tomado un zumo de naranja natural, luego m hare algun filete de pollo y una ensalda con escarola que compre ayer ya que le dijo la dietista ami madre q la lechuga retenia likido, asiq m hare una ensalada con escarola , me he comprado yogures naturales desnatados cn fibra , ya q no tnego la fibra esa dl NH, y weno esta tarde otra fruta y para cenar lo mismo q para comer verdura o ensalada + algo de proteina y el yogurcito.... ahm!! y siempr acaabr cn una infu!! le dijo la dietista ami madre q era muy importante terminar con una infu de loq fuera, te, infu, poleo, manzanilla.,.... yo suelo tomar muxo te, tengo te rojo, te verde, infu de cola d caballo, manzanilla.. jeje m gustan muxo los tes e infusiones :P ...

uy vaya xarla os he dadodo!!! weno xicas q ando x aki , aver qtal se nos da eh??

muchos besos a todas!!! voy a apañar la casa q hoy vienen mis padres de puente!!

chaito nenis!!

Enlace al post
palabra_maldita

Me teneis que reñir! :bate::bate:

Ayer tuve un cumpleaños y comí de todo menos sano :lol::lol:

Y no solo comer... tambien tocó beber algo....

En fin, hoy dia choque por supuesto :lol::lol:

Alguien preguntó si se podian comer gelatinas, yo no tengo ni idea, pero supongo que siempre será mejor una fruta o un yogur!

Enlace al post

Holaaaaaaa,

estoy fatal :cry::cry:
ayer tuvimos cenita... fue en mi casa así que me empeñé en hacer platos ligeros y verduritas: champis, setas, ensalada césar, ensalada variada, gazpachito... pero claro, también cayó jamoncito y quesito y unos pinchos... y un poco de pan con tomate... :bate::bate::bate:

El caso es que yo intenté llenarme la tripa de verduritas y comer poquito del resto (recordad que yo estaba con las cenas refrescantes!!!!) pero, a pesar de eso, he recuperado medio kilazo... :cry::cry::cry:
Es que ayer había una feria de muestras en mi pueblo, y estuvimos dando una vuelta. Había unas tartas!!!! en un puesto tenían unas bolas de coco enormes con una pinta!!! Y yo resistí como una campeona :up: y no las compré!!! Y encima pongo medio kilo????!!!!! Es injusto!!! Estoy por salir corriendo a comprarme media docena!!! :evil:

Y además me encuentro fatal. :enfermo: Me he levantado embotadísima. Parece que me hayan pegado una paliza, en serio!!! Me han dado :bate: pero bien!!!! Y eso me ha llevado a pensar (sin ponerme profunda) :o:duda::duda: ¿¿¿será que cuando empiezas a depurar tu cuerpo a base de quitarle azúcares refinados, aceites y fritos en exceso y mogollón de productos manipulados que nos metemos por el cuerpo, nos depuramos de alguna manera y por eso me encuentro tan mal?????? :duda::duda: Al final el cuerpo se acostumbra a lo que le vas echando...

Por otro lado, a ver si a alguien le ha pasado también. :duda: Desde que empecé la dieta me han salido unos granitos en la cara :down: . No es acné juvenil (vamos, quien lo pillara) sino como irritado... Y yo me pregunto, ¿será que la limpieza interna que le estoy haciendo a mi cuerpo está haciendo que salga al exterior? no sé, ¿serán las famosas impurezas???? Os ha pasado algo similar? Y si os ha pasado, qué habéis hecho para combatirlo??? No sé... le preguntaré a mi dietista en la próxima cita... a ver si me puede decir algo.

Respecto al tema gelatinas: hay unas que son 0% MG, la gelatina no tiene prácticamente calorías (al final está hecha con agua...) Yo hice un simulacro de dieta el verano pasado (que, por cierto, me fue fatal, un fiascazo) y la tenía que tomar para merendar. De todas maneras, ante la duda, preguntar a la dietista de NH. Yo tomaba la de Mercadona.

Saluditos
Yols

Enlace al post

Hola a todossss!! una semanita mas ;D y 1 kilito menos pal body!!
Yols lo que comentas de los granitos puede ser, cuando tu cuerpo está como en fase de "limpieza" también se depura la piel y podria ser que saliesen granitos, también a lo que el cuerpo se acostumbra a comer sano, es asi, yo llevo tiempo sin comer demasiadas porquerias, y el dia que comia ni que fuese 1 trozo de pizza ya me sentaba mal... Ánimos a tod@s!!

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...