Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Buenas noches,

A mí me toca chivata mañana... a ver qué tal, aunque yo creo que bien. Me subiré a la chivata casera antes de ir para ir comparando y porque así ya voy con el ánimo preparado. De todos modos, yo creo que lo de las cenas refrescantes me ha ido bien así que igual le pregunto si podemos repetir otros 10 días... :duda: No sé si me dejará...

Por cierto, mi costillo ha perdido 3 cms de barriga!!! :up::up: bien por él!!! Yo creo que ya vuelve a caber en el traje sin problemas pero, :duda: por si acaso, lo voy a tener drenándose hasta que pase el gran día...

Como nos hemos puesto a dar sugerencias de las comidas y demás os pongo la mía:

desayuno: 2 biscottes con mermelada ligh + apinat café con leche
MM: zumo de piña (esta semana me he dado a los zumos porque como ceno fruta casi todas las noches...)
comida: gazpacho + atún fresco a la plancha (he comprado en Mercadona unas pastillas como las de caldo pero de ajo y perejil que dan muy buen gustito a las comidas a la plancha :up: )
merienda: zumo de frutas variadas (del mercadona, sólo 46 kcal x 100 y sabe al helado "solero", muy rico :up: )
cena: frutas: fresa, un puñadito de cerezas, piña + zumo de naranja.

Saluditos a todas...
Yols

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Hola,

os acordáis que os dije que no soportaba la fibra de las bolitas??'? :down: Pues la tomo en pastillas y me ha dado por mirar la caja y tienen (agarraos :o:o !!!) x 100 gramos:

71 g de fibra.
42 kcal
5,5 proteinas
1,6 hidratos carbono
1,5 grasas
0,13 de sodio

no tienen azúcares.
:up::up::up::up:

La verdad es que no se deciros si son más caras o más baratas que las bolitas (creo que más caras) y te llega para 12 días (48 pastillas, 4 por día)...

ahora empiezo a explicarme algunas cosas... :o:duda:

Saluditos

sceli he mirado en la caja de fibra del redunat y pone que 35g, de fibra por 100g., 227kcal, proteinas 11g., hidratos de carbono 39g. , grasa 3g.. azucares 19g.
Con respecto a las natillas yo las compro a menudo porque cuando tengo mono de azucar pues ceno una natilla y ala ya estoy apañá.
Por cierto, habeis probado las galletas del natur de manzana y granada? están buenisimas, yo creo que me están creando adicción :duda: . Hoy he comido unas judias verdes salteaditas con ajito y jamoncito + 5 sardinas a la plancha con limon+yogur con fibra, os lo digo por si quereis ideas, y cenaré una super ensalada con queso de burgos y pechuga de pavo+yogur con fibra.
Bueno, a pasarlo bien

Pues me da que no se parecen mucho jejeje, veamos estos tienen fibra 13 g, 320 Kcal, proteinas 6g, hidratos de crbono 72g, grasa 0,9 g y azucares 15 g, no se cuale sseran mejor a ver si las entendidas me lo aclaran, sino pues seguire con la del natur.
raCK, puedes comer sardinas???? a mi es que me dijo que espescado azul ni probarlo, vamos que me lo tacho de la lista y todo

Enlace al post

Hola,

bueno, pues ya he ido a la chivata... al final 1 kilillo menos :lol: , otro que se queda en el camino. :up::up: La verdad es que yo me he ido pesando en la chivata casera y la cosa ha ido subiendo y bajando como le ha dado la gana pero bueno... lo que cuenta es lo que te escriben en la tarjetita.

Para esta semana me ha mantenido las cenas refrescantes :up: y 1 día de arroz o pasta :up: y me ha dado:
Inmunat 1/0/1
Slimbel Systema para echar en el agua
la consabida fibra.

hemos quedado que la semana que viene me volverá a dar el bellsiluet 3 fases... a ver qué tal va esta semana con el brebaje que me ha dado...

Saluditos
Yols

Enlace al post

BUENO CHICAS, ENHORABUENA A TODAS LAS QUE VAIS PERDIENDO KILOS QUE ES LO QUE INPORTA, Y A LAS QUE NO PUES QUE NO SE DESANIMEN QUE A LA OTRA SERA MAS BAJADA Y MAS ALEGRIA :lol: VOSOTRAS SEGUIRLO HACIENDO BIEN QUE AL FINAL SE NOTA; NOSOTRAS SOMOS MADRE E HIJA EVADRACADABRA Y VAMOS JUNTAS DESDE EL MISMO DIA ELLA HA PERDIDO 15 K Y YO 23 HACIENDO LA MISMA DIETAS, PARA QUE VEAIS QUE TODOS LOS CUERPOS NO SON IGUALES :nodigona: CON ESTO CREO HABEROS PODIDO AYUDAR, NO DIGO NOMBRES PORQUE ME LIO PERO ME REFIERO A TODAS EN GENERAL :D NOSOTRAS SEGUIMOS LA DIETA SIN PRODUCTOS PORQUE DE MOMENTO MI HIJA ESTA TRABAJANDO DE 6 A 21H, Y NO PODEMOS IR PERO ESPERAMOS SEGUIR PERDIENDO AUNQUE SEA SIN POTINGES, CUANDO PODAMOS YA OS DIREMOS LO QUE HEMOS PERDIDO, CLAUDIA DI ALGO TU TAMBIEN, MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y HASTA PRONTO.......................XAO :anda-ya::meapunto:

Enlace al post

HOLA, HOLA!!

Bueno no estoy muy contenta pues esta semana vuelvo a repetir que:
¡¡NO HE PERDIDO NADAAA!!, por tercera semana consecutiva :evil: . Me dice la dietista que me he estancado y aún me quedan 5 kg por perder :cry: . Me ha hecho un cambio drastico de productos y me ha dicho que ésta semana debo perder seguro, ya veremos!!! :pelea: . Esti fastidia muuuucho porque sigo la dieta muy bien y no me paso y llevo 2 domingos que tengo compromisos y me paso un poco, pero no para fastidiar toda la semana. Tengo que decir que cuando me pesé marcaba retención de liquidos, cosa que a mí no me ocurre nunca, había perdido algo de grasa pero habia subidola retención de líquidos, y yo lo notaba pues hubo 2 días que se me hincharon las piernas. Pero yo sigo en la lucha, no faltaba más :up: .
Bueno que tocho os he soltado, pero me he desahogado un monton
:coqueta: .
Veo que vais perdiendo más o menos, y eso está muyyyy bien.

He leido que alguien ha dicho que le gustan las fibroki de granada-manzana, pues a mí me encantan y siempre tengo para el desayuno, son las que + me gustan.

Decir que yo tomo pescado azul también, pues me gusta mucho el salmón fresco, y una vez a la semana lo tomo.

Benicur gracias por acordarte de mí, que aqui quedamos pocas de las antiguas, espero que sigais perdiendo a pesar de no tomar potingues, ANIMO que podeis
:lol:

Bueno a ver si pierdo que si no me quedo ploff.
:beso::beso: a tod@s

Enlace al post

hola a todas, hoy he ido a pesarme y........1.200 MENOS, qué bien porque la semana pasada solo perdí 100 miseros gramos. Sigo con dieta amplia, dos dias choque de pescado y un dia comida libre (puedo elegir legumbres, pasta, arroz o patata) y sigo con los viales INMUNAT (1-0-1).
Luego me haré la regleta que voy a hacer la comida:
- leche de soja + 1 manzana
- 6 galletas fibroki + café
- pimientos verdes asados + sepia plancha con tomate abierto + yogur
- fresones y un kiwi
- berengena rellena de pollo y pavo picaditos con tomatito y gratinada con una loncha de queso light + yogur

PE84 venga, que ya lo has conseguido, aprovecha esas tres comidas libres a la semana y no PEQUES MASSSSSSS :bate: , QUE YA LLEGA EL VERANITO y solo tienes que mantenerte.
Yols enhorabuena por ese kilate, :plas: ya te queda menos.
Por cierto , ponedme lo de las cenas refrescantes que tengo curiosidad porfa
Bueno, hasta luego

Enlace al post

raCK 1.200 y Yols 1 KG enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: , esta tarde me toca a mi, espero tener tan buenas noticiassss
raCK lo de las cenas refrescante lo explico unas hojas mas atras, si no lo encuentras me lo dices y te lo busco
Yols a que te referias con lo de que ahora entiendes muchas cosas??? me he perdido jejejeje
Mi comida de hoy Coliflor y filete a la plancha, para cenar igual tomate en lonchas con queso fresco y oregano nose ya veremos depende de lo que me digan esta tarde, lo mismo me como todas las chuches de la casa del disgusto ajjajajaaj (espero que no)
Claudia, a ver si con ese cambio de producto tu cuerpecillo se despierta jeje la verdad es que da una rabia hacerlo perfecto y no perder nada de nada, por lo menos cuando has pecado que te quiten lo bailado
Benicur aunque no esteis en el natur vosotras seguir entrando y nos contais vuestros avances

Enlace al post

Por cierto , ponedme lo de las cenas refrescantes que tengo curiosidad porfa

Hola Rack,

las cenas refrescantes las tienes en las páginas 846 y 847 y también en el foro de recopilación de choques naturhouse (muy recomendable)

saluditos
Yols

Enlace al post

Ya he vueltooooo, y ...... 1 kilito menos para mi cuerpo serrano bien!!!!!!!!! la grasa la tengo ya casi controlada me queda algo de liquido, esta semana sigo todo igual y vuelvo a hacer el choque de esparragos.
Voy a cambiar mi tira jejeejejjee

Enlace al post

HOLA A TODAS EN GENERAL :plas: , ME ALEGRO MUCHO POR TU PERDIDA ESCELI SIGUE ASI QUE VAS DE MARAVILLA :up: , REFERENTE A LO QUE NO ESTAMOS EN NH, SI QUE ESTAMOS TODAVIA LO QUE PASA ES QUE NO PODEMOS IR POR EL TURNO QUE TIENE MI HIJA EN EL TRABAJO :evil: PERO CUANDO PODAMOS YA ESTAMOS ALLI DE CABEZA, PUES A NOSOTRAS EN GENERAL NOS HA IDO MUY BIEN :up: , MI HIJA HA SIDO EN EL UNICO SITIO QUE HA PERDIDO TANTO, PORQUE POR LA SS LAS DIETAS ERAN MUY MONOTONAS Y AQUI SE MOTIVA MUCHO Y MAS CON LA CONPETICION QUE TENEMOS ENTRE LAS DOS :bate: , PERO SEGUIMOS LA DIETA AHORA SIN POTINGES, Y VAMOS PERDIENDO :burla: , ESPEREMOS QUE CUANDO VALLAMOS NOS LLEVEMOS UNA GRAN SORPRESA :o POR LAS DEMAS YA OS DI LA ENHORABUENA, YO DE VEZ EN CUANDO IRE ENTRANDO, LEEROS OS LEO TODOS LOS DIAS :nodigona: Y ME ALEGRO QUE ESTE TAN ANIMADO EL FORO, :plas: MI HIJA CUANDO EL TIEMPO SE LO PERMITA TAMBIEN ENTRARA, AHORA TERMINA MUY CANSADA Y LO QUE NECESITA ES DESCANSAR :cry:BUENO CHICAS MUCHOS :beso::beso: PA TODAS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA......................XAO :anda-ya::meapunto:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...