Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

buenos dias!! que tal va la cosa? yo ayer el primer dia i fatal....yo lo de merendar solo fruta............. :( , me hinche a sandia...pero al rato ya estaba q no podia...encima trabajo de panadera en mercadona..........asi que.....alfinal me comi un mini croissant...i una mini empanadilla de pisto....... :cry: , hoy creo q me llevare el yogur de la cena pa comermelo junto con la sandia, i como tengo q comer tb fibra a ver si me sacia mas, i en la cena solo comere lo q me toque y au....

otra cosa, hoy para comer me toca verduras a la plancha(asado de berenjena , cebolla, pimiento, y tomate), i dorada a la sal o a la plancha..aunq me dijo q tb podia merluza o cualquier pescado blanco...si me hago la merluza con las verduras en papillote? qdara bien para la cena? esque a la plancha lo veo todo muy soso...pa cenar bien pero pa comer..........o la carne a la plancha aun pero el pescado lo encuentro muy poca cosa... bueno a ver si alguien me ayuda! gracias!

pe84 , pues no tengo ni idea d las basculas...yo tb tengo una que baila un par d kilos....jajajaja siempre peso un kilo menos k en cualquier otro sitio....(esque me quiere muxo mi bascula i no me quiere asustar) :lol::lol::lol::lol: pero bueno yo me apaño, porq pa saber si he perdido siempre me peso en esa, i si ba para abajo pues es k voy perdiendo i si va para arriba, malament!!! aunq no sea el peso real.....bueno supongo q si alguien se la ha comprado hace poco, t podra ayudar....besitos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Holaaa,

Marusela, en primer lugar, bienvenida!!! :plas:
En segundo lugar, yo también creo que tendrías que hablar con tu dietista y comertarle tus horarios para que te ponga alguna comida más en medio. A mí me pasa lo contrario: hay épocas que me acuesto bastante tarde y claro, desde que cenaba a las 9 hasta que me metía en la cama a las 2 o las 3 de la mañana, vamos: CANINA :evil::evil: me habría comido un pollo con plumas y todo!!! y me dijo que me comiera (entre 3 y 4 horas después de la cena) una fruta o que me guardara el yogurt de la cena... y mucho mejor, la verdad. :up: A mí me pasaba que, acostándome tan tarde al día siguiente me levantaba tarde y no me daba tiempo a hacer la mediamañana porque se me juntaba con la comida que es lo que te debe pasar a ti pero con la merienda!!

La idea de las 5 comidas al día es que tu cuerpo mantenga constantes los niveles de azúcar para evitar atracones. Es probable que lo mejor sea que te redistribuyan las comidas en función de tus horarios. Habla con tu dietista y que te indique porque con NH no hay que perder de vista que la visita no la pagas pero lo pagas con los productos que compras y te tienen que ayudar...

Kiara123... se trata de que hinches la panxa con verduritas. :lol::lol:
Yo cocino mucho al papillote, sobre todo algunos pescados porque a la plancha se destrozan. A mí me hicieron controlar una semana todas mis comidas y me dijeron que lo de cocinar al papillote muy bien. Además, se usa menos aceite. Un truquillo para usar menos aceite con las verduras, sobretodo con el calabacín y la berenjena, es ablandarlos antes en el microondas. luego sólo necesitan un golpe de calor en la plancha, tardan menos en hacerse y chupan menos aceite.

Saluditos
Yols

Enlace al post

hola chic@s!! como estais?
Yo un poco desaparecida como os habreis dado cuenta pero es que el trabajo no me deja vivir.

Ya veo que hay mucha gente nuevo, eso es debido a que se va a acercando el veranito

Yo sigo igual con 62 kilitos, a ver si en dos semanitas me lo quito apartir de la semana que viene, pero lo bueno que no estoy engordando, no estoy haciendo el regimen a rajatable pero si estoy intentando cuidandome porque he tenido mucho lio este mes y mucho viaje.

Claudia_ enorabuena por tu perdida y a las demas igual, os merececis :plas::plas::plas::plas:

Un besazo muy grande y a partir de la semana que viene os ire contando mi evolucion

Enlace al post

Holaaa,

Marusela, en primer lugar, bienvenida!!! :plas:
En segundo lugar, yo también creo que tendrías que hablar con tu dietista y comertarle tus horarios para que te ponga alguna comida más en medio. A mí me pasa lo contrario: hay épocas que me acuesto bastante tarde y claro, desde que cenaba a las 9 hasta que me metía en la cama a las 2 o las 3 de la mañana, vamos: CANINA :evil::evil: me habría comido un pollo con plumas y todo!!! y me dijo que me comiera (entre 3 y 4 horas después de la cena) una fruta o que me guardara el yogurt de la cena... y mucho mejor, la verdad. :up: A mí me pasaba que, acostándome tan tarde al día siguiente me levantaba tarde y no me daba tiempo a hacer la mediamañana porque se me juntaba con la comida que es lo que te debe pasar a ti pero con la merienda!!

La idea de las 5 comidas al día es que tu cuerpo mantenga constantes los niveles de azúcar para evitar atracones. Es probable que lo mejor sea que te redistribuyan las comidas en función de tus horarios. Habla con tu dietista y que te indique porque con NH no hay que perder de vista que la visita no la pagas pero lo pagas con los productos que compras y te tienen que ayudar...

Kiara123... se trata de que hinches la panxa con verduritas. :lol::lol:
Yo cocino mucho al papillote, sobre todo algunos pescados porque a la plancha se destrozan. A mí me hicieron controlar una semana todas mis comidas y me dijeron que lo de cocinar al papillote muy bien. Además, se usa menos aceite. Un truquillo para usar menos aceite con las verduras, sobretodo con el calabacín y la berenjena, es ablandarlos antes en el microondas. luego sólo necesitan un golpe de calor en la plancha, tardan menos en hacerse y chupan menos aceite.

Saluditos
Yols

:up: GRACIAS!! :beso:
Enlace al post

Hoa a todos!!! cunate gente nueva, he leido un poco por encima pero ya me ire aprendiendo los nombres darme tiempo :meapunto:

Bueno hoy me toca ir a pesarme pero me da que mal mal mal entre que estoy en mi semana fantastica con lo que retencion de liquidos a mogollon y que hoy es mi cumple con lo que tartita de postre me da que esto esta chungo pero bueno ya os contare

Enlace al post

hoy es mi cumple con lo que tartita de postre me da que esto esta chungo pero bueno ya os contare

Sceli!!

FELICIDADES!!! Espero que pases un gran día!!
En cuanto a la tartita... cómetela después de pesarte y así ya cuenta para la semana que viene, jeje 8):lol:

saluditos
Yols
Enlace al post

hoy es mi cumple con lo que tartita de postre me da que esto esta chungo pero bueno ya os contare

Sceli!!

FELICIDADES!!! Espero que pases un gran día!!
En cuanto a la tartita... cómetela después de pesarte y así ya cuenta para la semana que viene, jeje 8):lol:

saluditos
Yols

Llegas tarde jejejeje con el mono que tenia de algo dulce no me he podido resistir, de todas maneras esta semana con la visitilla del mes tengo la excusa perfecta para no perder nada juasjuajsuuas
Enlace al post

HOLA!!

Lo primero
¡¡FELICIDADES SCELI!! disfruta tu día pero sin demasiados excesos, que despues se pagan caros, eh!! :lol::lol:

Lo segundo darles la bienvenida a las nuevas que se han incorporado y darles mucho ánimo, ya nos iremos aprendiendo los nombres que sis varias.

Lo tercero y más chungo es que ésta mañana me he hecho un esguince de tobillo y me han inmovilizado la pierna para 20 dias
:cry::cry: , 20 días de reposo y sin apoyar la pierna, solo lo imprescindible.
Ya veremos la dieta como me lo monto, pues no puedo ir a las visitas de la xivata ni a comprar los productos, asi que a ver éste mes como llevo el peso. Ya os iré contando, pero de entrada un fastidio
:evil:

Bueno Nerea, me alegro de leerte, como llevas el tema del trabajo, guapa? por la dieta no te preocupes, la retomas otra vez en serio y listo.

Bueno os dejo, muchos
:beso::beso: xao.

Enlace al post

4.gifHOLA BUENAS TARDES EN PRIMER LUGAR FELICITAR A ESCELI :fiesta: , Y EN SEGUNDO DECIRLE A CLAUDIA QUE SIENTO MUCHISIMO LO DE SU ESGUINCE Y QUE PROCURE CUIDARSE PARA QUE SE RECUPERE BIEN Y LO ANTES POSIBLE :up: , BUENO CHICAS UNA SEMANA MAS SIN PODER IR A NH PUES HOY NOS TOCABA XIVATA PERO HASTA QUE NO PODAMOS NO IREMOS :frito: , YO EN PARTICULAR ECHO DE MENOS EL PASTEL QUE ME COMIA DESPUES DE PESARME, PERO QUE LE VAMOS HACER LUEGO MES LOS COMERE TODOS JUNTOS :frito::frito: BUENO PUES MUCHOS :beso::beso: PARA TODAS Y PORTAROS BIEN..................XAO :anda-ya:

Enlace al post

Hola, mañana a las 11 tengo cita en NH es la primera vez que voy, no se que haran conmigo pues a mi casi toda la verdura me hace daño :evil::evil: y para colmo me gusta tada. Peso 63 o 64 kg y queria llegar a 58,
pero como muchas de vosotras no tengo fuerza de voluntad mañana ya os contare. Tengo una amiga que empezo en NH y en mes y medio adelgazo 10 kg lo mejor de todo no, pasa hambre se hizo una analitica y esta muy bien

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...