Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Guenaaaaaaaaaaaaaaaas
Bueno wapas ya estoy por aqui de nuevo , el viernes os tenia un quijote d elos mio preparado para enviar y se me fue to al garete asin que despues del :evil: como estaba :frito: me fui a la cama .
Vamos que esta semana he sido bastante guena menos el domingo que he pecao el resto he sidooo un :porfavor: y cuando fui ayer a la xivata :o solo habia perdido 300g :frito:
Eso no es naaaaaa ..me dice que he cogido 4 kg de liquidossss :down: y me ha exao una bronca de aqui te espero ...pues ayer a las 6 de la tarde me llevaba bebidos na mas y na menos que casi 4l de agua y claro me ha dixo que eso no puederrrrr ser ..
Le da igual que tenga muxa sed , amos no se si alguna os pasara pero en cuanto termino de tomar las ampollas de "Vivat digest " me pongo a beber como una posesa no me doy quitado la sensacion de sed .

Hoy le he exado limon al agua como me ha dixo pero ni asi no veais que mal lo estoy pasando tengo la boca seca y una sed impresionanteeeeee.
Me he mirado el azucar en el trabajo porque eso no es normal amos a ver si al final voy a ser diabetica :nodigona: y estaba bien un poquito bajo pero dentro de los limites .. ya no se que hacer me he exo una infusion con mas limon y esto no cambia... :cry:
Me ha dixo que no puedo beber mas de 2 l de agua en to el dia . .. :down:
Me he propuesto hacerlo cueste lo que me cueste a ver si asi pierdo los p*****s liquidos me he puesto esta semana de limite si no dejare de ir al Nh y me pillare en el herbolario las cosas.
Por cierto no os he dixo que venden productos del NH y si no los tienen le das el nombre y te los piden algunas cosas son unos euros mas baratas que en el Nh .
¿ que como me he enterao?.. pues de pura casualidad me fui con una amiga a comprar una crema de rosa mosqueta y me veo alli algunas infusiones le pregunte al dueño y me ha dixo eso que lo que no tenga le diga el nombre y me lo pide.. :dientes: Flipante... ¿ no? . 8)
Bueno esto ya esta haciendo de las suyas no me enrollare mas que luego se va to al garete.
Esto es como en la tv ..nos vamos a la publicida , en un ratito vuervo ..is..jis.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Guenasssssss

Ya toi aqui de nuevo ..jis..jis...Ahoraaaaaaa :

Bienvenida Ocarina ..Como ya te ha dixo Eva aqui estamos para todo lo que necesites .

Junio.... Rebienvenida a ti tambien wapisimaaaaaa , encuanto te he leido me he acordao de ti , me alegro un monton de que vuelvas , como veras yo tambien he estado despendola con la dieta y tambien he vuerto al redil a ver si esta es la refinitivaaaaa. :dientes:Bollitodeleche.... tambien te digo que has hecho mu bien en cambiar de dietista, porque para ir a disgusto mas vale cambiar, me alegra que vuelvas a estar animada, solo te queda el ultimo empujon , veras como en na lo consigues wapi... y :plas: por esos 400g wapaaaaa.

Claudia.... Me alegro que ya te hayan quitado la venda, ahora haz lo que te han dicho .. baños de sal y masajitos 8) no cargues mucho el tobillo para que se te recupere bien del todo que ya queda poco pa que te vayas a paris ains que envidiaaaaaaaaaaar con lo mono que esta paris en verano .
Enhorabuena por esos 400g menos :plas: wapi.

Rack.....bueno pos bienvenida al club de los liquidos ..ese es mi problema no se me van los p****s me tienen :frito: , a ver que te canta la xivata el jueves .

Eva... amosssssss no te reparto :bate: por que ya te has dao bastantes y que lexes despues de esa perdida te mereces darte los caprixos que quieras por que tu lo vales wapisimaaaa.
Vamos seguro que estas wapisimaaaaaa con tu nuevo lok , que bien sienta perder kg poco a poco nos vamos poniendo mas monas .

Beni.. tu si que vales :plas: asin dando animos , te digo como a Eva ..un caprixito de vez en cuando no hace daño .

Berta.. oleeeeeeee por esa perdida 1,500 kg menos ..lo del Pertres me suena de haberlo oido antes pero ahora no me acuerdo para que eran yo nunca las he tomado a ver si alguien sabe y puede ayudarte.

Sceli... ese xoque tiene muy guena pinta a ver si me lo apunto en un papelillo y lo hago esta semana por que despues de la :pelea: no me dijo si tenia que hacer algun xoque y la verdad yo sali de alli pipitando :nodigona: .

Paco Luis ... :( gueno ni me has saludao xato y eso no me gusta na ya sabes que yo no me callo na asin que si no te lo digo no me quedo agusto jis..jis .. :burla: como soy mu mala yo si lo hare .. pues sigue dandote cañita para perder ese kilito y a ver si en na te vemos en la revista del Nh .

Silviast ..Huuuuiissssss que voy a tener que repartir :bate: esta vez pase pero el proximo a ser guenisimaaaaaaa eh! a ver si te portas bien esta semana y el jueves a ver que te ha cantao la xivata que a la condena no se le escapa naaaa :lol: .

Slctgn ..Silviast ...Annell y Nerea ... xicas como os estais portandooooo ? :duda:

Gueno wapaaaaaaaas creo que no me he orvidao de nadie y si es asin que me perdone ..asin que hasta la proximaaaaa que mañana tengo que ir a un cumple con el peque y no creo que pueda entrar a fichar pero el jueves no os librais asin que a ser guenaaaaaaaas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas..........

Hoy me he pesado en mi bascula de casa y marcaba un kilo mas
:evil: , menos mal que aun estamos a martes y nos toca chivata el jueves, asi que........ tengo que hacer lo imposible por perder algo el jueves :frito: ......

Nenalinda................Te comprendo perfectamente cuando dices que te cabreas cuando escribes un quijote y luego se va al garete porque a mi tambien me ha pasado alguna vez, se ve que eso pasa cuando nos pasamos de no se cuantas letras por mensaje o algo asi, aaaaaaahhhh!!!!! y muchas gracias por tus animos wapetona
:beso::beso:

Rack.............. Pues si
:burla: me gustan mucho las natillas de naturhouse y a mi madre mas que a mi todavia :lol: , yo me cogo cada una de un sabor, osea, en el paquete van cinco sobres y en el centro que vamos mi madre y yo nos dejan elegir 5 sobres diferentes, no hace falta que te las lleves todas del mismo sabor, yo me cojo las que tienen trocitos (vainilla con trozos de cereales, chocolate con crocanti, yogur con trozos de chocolate, etc....)

claudia79............. Me alegro que tengas el pie mejor, y enhorabuena por esos 400g
:plas: , esta muy bien habiendo estao en reposo total, animo..... :beso:

Junio8..........
:lol: Haces bien en cortarte el pelo como a ti mas comodo te resulte, al fin y al cabo la que tiene calor eres tu no tu hija, no? No la hagas caso :anda-ya: seguro que te dejan moniiiiiiiiiiisima como a mi :guapa:

Silviast.............. Bienvenida al club de las pecadorasss!!!!
:frito: , ahora toca chocarse contra las piñas, o sandias, etc.... :lol: contal de perder algo, tranquila que de aqui al jueves tenemos tiempo :anda-ya: , animo

Bueno....... y con esto y un bizcocho ..............hasta mañana a las ocho
:lol::lol: (es un decir eeeeeeeeehhh, que a las 8 no se si podre :lol: )

Muchos
:beso::beso: para todas y ser muy wenas. Xaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola a tod@s!!!!

hace tiempo q no escribo...estuve bastnte desanimada la semana pasada de la dieta, el miercoles tocaba ir a nt super bien perdi 1.200 k ya lo puse por aki, i super feliz...el jueves empece pizza, helado...y el finde...xuxes, un paquete entero de mars, mcdonalds..............i paro por q mira, i asi segui toda la semana comiendo mal...el miercoles pasao fui i pesaba 65!! mal porq subi, pero sinceramente pensaba k seria muxo peor....i na desde el miercoles pasao hasta hoy, bastante bien, bien la dieta, y muy bien de animos...el find tuve dos cenas..i claro...pero bueno evite todo lo k pude, i para mi eso es muxo..... bueno mañana toca otra vez ir a pesarme...asi que a ver k pasa...

como hace muxo k no entro... si voy una por una me paso hasta mañana asi k en general :plas::plas::plas::beso::beso: a todos porq veo q os va muy bien!!! seguid asi!!!

bueno, mañana mas, buenas noxes!!!!!!

Enlace al post

llevo dos dias muy bien, asi que espero que el jueves baje la cosa un poquito , porque el sabado y el domingo tienen que salir por algun sitio, 8)8)8)
pero ya no me paso mas, lo prometo :porfavor::porfavor::porfavor:
porque si estamos a dieta lo estamos, asi animo a tod@s las que estais desanimadas :frito::frito: que con unos cuantos :beso::beso: os animais
y la que se porte mal ya sabe :bate::bate:

animo a tod@s que lo vamos a conseguir eso si poco a poco

Enlace al post

Hola¡¡¡¡¡¡

estoy animadisima y espero hoy terminar bien el dia..... me encuentro ligera es lo que necesitaba sentir esa sensacion de vacio me hace animarme he miradola bascula y voy bien de aqui al lunes espero que me salga todo muy bien

...claudia....muy bien yo casi o me muevo y pierdo quiza un poc menos pero pierdo

.....Nena ....segun tengo entendido no es bueno pasarse de agua a mi me dijo 2 o mas y ahora para el verano caen esos y mas pero para el invierno cuesta un poco

Eva....no te pases eh¡¡¡¡ que vas muy bien

.....slctar... como que no estas motivada ..venga reflexiona y piensa date un respiro si es necesario...y date muchos besicos diciendote que tu puedes...venga ¡¡¡¡ adelante¡¡¡

kiara..... jolin que suerte comes de todo y baja s

Enlace al post

Buenos días guapetonas!!!!

Una preguntita, las natillas del NH como las haceis? Porque yo me compré una una vez (chocolate con trocitos de naranja) y aquello estaba la mar de feo. No se si es que lo hice mal o que pasó.

Eva o mamá de eva, cómo las haceis vosotras???

Besines!!!

Enlace al post

Buenos diaaaaaaasssssss..................

bollitodeleche.............. A nosotras nos dieron unas cocteleras en nuestro naturhouse y ahi te viene la medida de la cantidad de leche que tienes que echar, luego lo agitas y sale la natilla superrequetebuenisima sin grumos ni na de na, espesita mmmmmmmmm, se me hace la boca agua y todo solo de pensarlo
:lol: . Si no tienes la coctelera, coge cualquier tuperware que tengas por casa, añades 225ml de leche y el sobre entero y lo agitas bien, asi tambien salen buenisimas. Ya me contaras......

Junio8..............
:plas: Muy bien, esa es la actitud que hay que tener cuando se esta a dieta, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso que dices de la sensacion de vacio, verdad que te encuentras mejor que cuando estas hinchada, con la barriga llena, etc....?? Yo tambien..... :D

silviast............. Suerte para mañana
:up: , a ver lo que canta la xivata despues de los excesos :lol: , ya nos contaremos mutuamente que a mi mami y a mi tambien nos toca mañana...... :nodigona:

Kiara123.............. Venga wapisima!!!!! Arriba esos animos!!!!
:up: Esto es asi, unas veces se pierde y otras se gana, pero lo importante es NO tirar la toalla :beso: . Ya nos contaras como te va en la xivata, que seguro que te va mu bien........Ademas a ti ya te queda muy poquito pa llegar a tu meta.... Animo!!!!!

sltgn.................... Te digo lo mismo que a kiara wapetona, arriba esos animos, que el veranito ya esta aqui y tenemos que ir todas monas
:guapa: a la playa a lucir nuestro grandisimo sacrificio, que no veas la alegria que da cuando la gente te empieza a decir: " Estas mas delgada no?" o " cuantos kilos has perdido ya? se te nota un monton", venga!!!!!....... :beso:

Benicuuuuuuuuurrrrrrrrrr................... Ande andas que no asomas por el foro!!!!????
8) A ver quien gana mañana!!! :lol:

Bueno y ya vale por hoy, mañana ya os contare a ver quien ha ganado..... mi mami....... o yooooooooo
:lol: .

:beso::beso: a todas

Enlace al post

HOLA CHICAS Y CHICO :D CUANDO ESCRIBO ME REFIERO A TODO EN GENERAL, PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS, PUES NADAAAAAAA QUE MAÑANAAAA NOS TOCA XIVATA A MI HIJA Y AMI :evil: NO DIGO QUIEN PENSAIS QUE VA A GANAR PORQUE NOS HEMOS PASADO YO CREO IGUAL :nodigona: CREOOOOOO, BUENO CLAUDIA QUE ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR DEL PIE, PERO CUIDATE PORQUE AHORA CUALQUIER TORCEDURA IRA AHI AL PIE DEBIL :enfermo: , NENALINDA QUE TE DEJES VER MASSSSSSSS, :beso: QUE ENTRAS MENOS QUE YO, JUNIO ESPERO QUE PIERDAS TU TAMBIEN, Y A LAS QUE SE PESAN EL MISMO DIA QUE NOSOTRAS HABER, QUE SON VARIAS :plas: NOS PODIAMOS PESAR TODAS EL MIMO DIA JUEVES, :burla: PORQUE AL ESTAR A MITAD DE SEMANA EL FINDE PUEDES PECAR UN POCO :bate: :bate:BUENO PUES YA OS HE CONTADO ALGO, EVA VETE PREPARANDO PA MAÑANA :bate: QUE TE VA A TOCAR PAGAR EL PASTEL :) ESTO GANEMOS O PERDAMOS ES UNA ALEGRIA QUE NOS DAMOS AL CUERPO :up: , NO TODO VAN A SER SACRIFICIOS Y :bate: MUCHOS :beso::beso: PA TOD@S Y YA OS CONTAREMOS........................XAOOOOOOOOOOOOOOOOO :meapunto:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...