Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Jo, que mono tengo, toda la tarde sin poder entrar.......... mientras unas están viendo HC y otras GH, yo aquí, leyendo todo lo de la tarde........ :):):)

Bueno estoy tranquila porque ya hemos encarrilado a Solsoy, "mae mía" (como dice mi Cañi) se nos quería ir al infierno con los pecadores :x :x :x :x :x :x :x :x

La otra sin parar de comer natillas, todos los días natillas.....todos los días natillas, "mae mía" te van a salir por las orejas.......

Otra con la gelatina, espera que tengo un paquete y lo miro................ "mae mía" que va a ser que no, pone:
Ingredientes: azúcar, dextrosa, gelatina, correctores de acidez (ácido fumárico, citrato sódico), aromas, Vitamina C, sal y colorantes.
85 gr lleva el sobre de Royal y pone 100 gr = 390 kcal, grasa 0'1 gr.
Tampoco es que engorden como las natillas de danone, pues puedes hacerlos para tu marido y coger un cachin (pero sin que se entere Marisa que te riñe).

Sobre las recetas de las maquinitas ponerlas que aquí somos muy apañás y lo arreglamos todo a la sarten, la batidora y la cacerola.....

Bueno, "mae mía" que tarde..........voy a sentarme en el sofá (que va a ser que me voy a dormir) o bien me voy a la cama...... hasta mañana
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenos días, se me olvidó deciros ayer que................YA TENGO LOS MOLDES DE SILICONA (gracias por vuestra ayuda) :plas::plas: me compré dos: uno para hacer coronas, y el otro alargado (especial para el pastel de calabacín), a 4,95 c/u (yo me los quería traer todos pero mi marido no me dejó), también me compré un cubo para separar el reciclado(plasticos y cartón) de la marca Cuver a 8,95 € muy mono, ah! y unas bandejitas para magdalenas y otra plana para el horno a 6€ las dos. Nunca había entrado en el Aldi, y eso que lleva ya 2 años aquí, y la verdad es que tienen cosas muy curiosas........... :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Por las orejas¡¡¡ Siiii me van a salir las natillas por las orejas... y encima no me noto nada, ya dije ayer que como mañana no haya perdido o pierda poco me voy a la sección de postres del foro de thermomixxxxx.... de verdad :duda::duda: y cojo y me voy a la feria de Zafra con solsoy y nos corremos una juerga gastronómica entre las dos...

Yo no tengo moldecitos de silicona, pero anoche ya empecé a usar el hornito y toy encantada, he estado un monton de años sin horno y no se como pude pasar sin él, para el pollo, el pescado, para muchas cositas, por eso ayer puse en el post de las recetillas que nos animaramos a poner recetas de horno, que el tiempo que viene es bueno para enchufarlo y podemos cocinar cosas sin grasa...

Esta noche no os veo que tengo GH ... ayer HC... pero con nuria coincidí un ratillo por la tarde. ¡¡Más maja¡¡

Venga, que tengais buena mañana,

:beso:

Enlace al post

Hola de nuevo, estoy dándole vueltas a la cabeza de recetas para usar mis moldes, y hoy es el aniversario de boda de mis padres, 38 años casados........... y he pensado en hacerle unas tartitas......... he pensado en una en forma de corazón (sin horno), no sé si hacer la de piña de carlosvalencia,........ os digo sin horno porque me he ingeniado dos plásticos de las transparencias pegados con celo y no lo puedo meter en el horno....... y unas magdalenas (que a mi padre le encantan) y así estreno el otro molde. De todas formas la semana que viene tengo 3 cumpleaños, el 29 de mi sobrino y mi suegro, y el 30 el de mi madre........los voy a sorprender con las recetitas, me encantan hacerlas y decorarlas pero como no puedo comermelas pues las regalo, (aunque algún cachillo caerá de cada una, es para comprobar si tienen buen sabor). Besitos y admito sugerencias.............. :beso::beso:

Enlace al post

Eres mala mala mala.... ¿tu te crees que a mi a jueves y con mis cenas de esta semana se le puede pedir opinión sobre postres ricos ricos ricos .... pero mala mala¡¡¡

En fin, que te puedo decir, yo no soy muy repostera, solo hice algun bizcocho y alguna magdalena (pero claro con la th).

En el foro general de cocina hacen cosas muy ricas.. dilas algo en un post y veras como te llueven las ideas...así usarás tus moldecitossss...

:beso:

Enlace al post

Pero que hacendosa es mi Zasi!!
con moldecitos, recetitas, postrecitos...
tu suegra estará encantadita contigo :lol::lol::lol::lol:

Es broma, yo como Marisal no soy muy repostera, soy más bien de guisos y tal , reconozco que no tengo buena mano y ademas un poco perezosilla para tanta historia... :nodigona::nodigona:

Bueno, por cierto buenos dias a todas y de nuevo muchas gracias por vuestros animos de ayer.

:D:D:D:D:D
Me voy a cerrar las ventanas,QUE VIENE EL HURACANNNN :angel: :angel: :angel: :angel:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...