Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

HOLA HOLA !!! Qué tal va el día hoy? El mio va bien, estoy a choque de sandía, me encanta este choque, y mañana a pesarme , qué miedo tengo dios mío; algo habré perdido supongo. Bueno, a mí este finde se me espera de celebración :fiesta: tengo el domingo bautizo de mi sobrinito y claro habrá que comer y beber paque no digan, haré mmmmuchos choques pa compensar, lo prometo. Bueno, mañana ya os cuento. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

hola!!!!!!!!!!

soy nueva en esto, así que a lo peor ni siquiera sale :cry:

bueno, deciros que solo llevo una semana en NH, que mañana me toca pesarme y estoy que me hago kkitas del miedo. He hecho la dieta a rajatabla, aunque me he movido menos que una seta, pero algo habré perdido, no?

Madre mía, tengo un ataque de pánico total, que miedito me da la báscula!!!!!!!!!!!

Peso 65 y mi peso salud es 57 aunque a mi me gustaría bajar a 55, pero ya veremos como me va. Por dios, necesito ánimos!!!

Eva y Benicur, os sigo desde el otro foro (en el que no llegué a particupar, pero me lo leí enterito), me quito la boina ante vosotras, sois unas campeonas!!!

ánimo a tod@s, nosotr@s podemos con esos kilos!

Enlace al post

Holaaaaaaaaaa!!!!

Eva pues a mí las natillas del NH las probé un día y no me gustaron, eran de chocolate y trocitos y solo he gastado un sobre de todo el paquete, y le dije a la del NH que si me las podía cambiar por otras y no quiso, y las venden el paquete entero sin posibilidad de mezclarlas como en el tuyo. Un fastidio
:evil:

Beni pues del pie voy mejor ya ando casi bien, no quiero quedarme quieta porque si no en el viaje no voy a poder andar mucho, y Paris y Disneyland es para andar una jarta.

Rack pues a mi ésta semana me tocan 2 choques de sandía también, y me gusta mucho
:meapunto: , y por lo de la celebración no te preocupes, intenta comer poco y choques después, no?

Bienvenida a Mussy y tranquila mujer que verás como has perdido cuando vayas a la xivata, no te emparanoies, ya lo verás. Si lo haces bien pierdes
:porfavor:

Os deseo que mañana tengais suerte las que os toca xivata.

Para tod@s
:beso::beso: y a portarse bien :porfavor: , xao

Enlace al post

BIENVENIDA MUSSY, YA CASI QUE NI ME ACUERDO DEL OTRO FORO, PERO MIRA AQUI ESTAMOS MI HIJA YAYO QUE SEGUIMOS EN NH, MAÑANA NOS TOCA PESO COMO A TI Y YA VERAS QUE SI LO HAS SEGUIDO BIEN HABRAS PERDIDO, YO LA PRIMERA SEMANA PERDI 3,3OO O POR AHI Y TAMPOCO ME MOVI NADA, Y YA LLEVO 25 PERDIDOS MI HIJA 18 Y SEGUIMOS PORQUE TODAVIA TENEMOS QUE PERDER, PERO NO VEAS SE NOS NOTA UN MONTON Y YO QUE TENGO 56 AÑOS NO ME ESTOY QUEDANDO NADA ARRUGA LAS AMIGAS Y CONOCIDOS ME DICEN QUE PAREZCO MAS JOVEN, TU SIGUE AQUI QUE LAS DEL FORO SON MU MAJAS Y NOS AYUDAMOS MUCHO, :beso: Y YA NOS CONTAREMOS MAÑANA, XAO

Enlace al post

Guenaaaaaaaaas
Guenoooooo entro a dar animos que sto esta muuuuuuu :o asin queeeeeeee arriba ese animo que nosotras podemosssss y juntas lo conseguiremos .

Mussy ...bienvenida wapa y no te hagas caquitaaaas que no pasa na de naaaaaa , amos a esa no se le escapa una pero arguna se le puede dar :lol: .

Suerte a las que teneis xivata mañana y a ver como os habeises portado :dientes: que a la xivata no se el escapa ni una.

Pos na wapasos dejo que es mu tarde ..esactamente la una de la mañana :nodigona: y mi costy cualquier dia de estos me exa de casa pues no son horas de estar ...que mañana a las siete toca diana el despertador para ir a trabajar ..pero que lexes tengo un espabile que no se como voy a dormir ahora ..
Pos na wapas me voy ..mañana mas y al que se porte mal :bate: les voy a dar... palabrita de la Nena.
Serme guenaaaaaaaaas.

Muxoooooooooos :beso::beso: wapis.

Enlace al post

Hola buenos dias chic@s ....que tal se presenta el dia de hoy ....yo de momento con fuerza asi que espero terminar bien el dia :up::up:

Beni.....tambien tengo 56 años...niña cuandp te leo me animo un monton ....te ha costado mucho esfuerzo esos 25 kilos ?..¿cuanto tiempo llevas? .si no es indiscrecion ...y que me dices lo celebrais con un pastel ¿ de verdad?

rak ..pasatelo muy bien en el bautizo y no te preocupes mucho despues ya arreglaras el desaguisado

mssy..tranquila que son pocos kilos y los bajas facil seguro

suerte a todas ...os...

Enlace al post

hola!!!! bueno ayer me toco xivata a mi, i genial, despues de haber subido 600 g. la smana anterior esta baje un kilito, asi k ya estoy en 64 kg............y estoy muy muy motivada esta semana....vamos a aprovexar, jejeje, me ha cambiado levanat por drenanat, alguien ha tomado las dos?? se nota diferencia??? i nada choque de pescado... a veremos....

junio8 no perdi!! ojala!!! :) , me pase un monton y subi 600 g....aunk tambien pensaba k seria peor...pero mira esta semana e sido buena, solo me pasao cenando en el xino viernes i domingo, i comiendo con mi family un puchero el domingo...i he bajado un kilito..., venga tu hoy animoooooo!!! :beso: que si empiezas el dia animada, es mas facil acabarlo bien!! asi k muxo animo i a ser :porfavor: muy buena!!!!!!

claudia, andar anda pero no lo fuerces demasiado a ver si vas a empeorar....ves con cuidao!!! aunk claro tb es bueno moverse algo pa estar al 100% en paris!!!

eva gracias por los animos wapa!!! :beso:

y muxa muxa suerte para eva, benicur, rack , mussy y si me dejo a alguien pues tb k tengais muxa suerte en la xivata....!!!! ya nos contais!!!! besitos!!!

Enlace al post

HOLA A TODAS, PUES NADA CHICAS YA HE VENIDO DE LA XIVATA 500GR MENOS, UNA ALEGRIA PA EL CUERPO :lol:8) JUNIO REPECTO A LO QUE ME PREGUNTAS ESTOY CON LA DIETA DESDE OCTUBRE, Y ES VERDAD QUE GANE O PIERDA LO CELEBRO CON UN CAFE CON LECHE Y UN GRAN PASTEL DE CREMA,MIRA YO MISMA :bate::bate: PERO ESO NO ME LO QUITA NADIE DEL CUERPO, Y EL SABADO PASAO ME PUSE TIBIA EN UN BUFFET CHINO, MIRA SALI YO ACHINA :o BUENO MUCHOS :beso::beso: ENTRARE LUEGO QUE EL DEBER ME LLAMA.....................XAO :burla:

Enlace al post

Hola a todosssss, siento no haber entrado en toda la semana pero me ha sido imposible :nodigona: aunque me he acordado mucho de todossss vosotros
Esta tarde me toca a mi a ver que pasa, por que me pese el otro dia y pesaba mennos y me he pesado esta mañana y habia subido :duda: , no se veremos que dice la oficial
Enhorabuena a todas por esas perdidas y bienvenidas a las nuevas, ya sabeis que me cuesta quedarme con los nombres poco a poco no iremos conociendo jejejeje

Enlace al post

Benicur guapa enhorabuena por ese medio kilito con chino y toooo. He venido de pesarme y.......... he perdido 300grs. sólamente :cry: , y es que la verdad que el finde pues me salí, pero bien, esta semana a chocar se diga: haré un dia choque piña, otro de espinacas y otro de esparragos, ya que el domingo tengo bautizo.
Por cierto , me he comprado las natillas de vainilla con trocitos de cereales de chocolate , esta noche me tomaré una a ver qué tal, lo malo es que si me engancho a ellas.........será un gasto más añadido.

Peso inicial: 66.900
Cintura: 72
Cadera: 102

Primera visita: 66.600
Cintura: 71
Cadera: 100

A las que les toque peso pues que tengais mas suerte que yo :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...