Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Hooolaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaasssssssssssss........

Soy EVADRACADABRA desde el ordenador de mi mami porque he venido con mis dos churumbeles a bañarme a la piscina y depaso os escribo desde aqui
:lol: , bueno.... contaros que...... hoy ........ la xivata asquerosa a dicho que he cogido 100gr :evil: , asi que ya os podeis imaginar como he salido del naturhouse :evil::cry: , ahora, eso si, :lol: el pastelito tambien me lo he comido :burla: , Nenalinda wapi :beso: espero que no me des muchos :bate: por no haber perdido....... :porfavor:

Bueno y hoy no me dirigo a nadie particularmente porque estoy un poco
:duda: por culpa de la xivata, en fin, muchos :beso::beso: a todas y ser wenas que si no os pasara como a mi y no perdereis na de na :frito:

PD: Saludos de parte de mi mami y muchos
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

:down::down::down: ya sabia yo , que el fin semana tenia que salir
:pelea::pelea::pelea: he engordado 500 gramos
pero esta semana sere :porfavor::porfavor: una santa y choque de sandia
asi que ya os contare

:plas::plas::plas: enhorabuenas a todas las perdedoras asi se hace y no como yo que me merezco un :bate:

besos y a portarse muy muy bien

Enlace al post

Hola chicas,

Bueno, no me lo puedo creer................ 3,100 menos!!!!!!!!!. Estoy ahora mismo que me gustaría llamar al timbre de mi vecina (que no la concozco) para contárselo, JAJAJAJJ. Hombre, yo creo que he hecho trampa (sin querer) porque el martes me vino la regla, así que la semana pasada cuando me pesé por primera vez estaba hecha un tonel de líquidos....... Pero de todos modos, me han dicho que he perdido 1.4 de grasa y el resto líquidos. Ole, ole, y ole!!!!!!!!!.
Ya se que la semana que viene, para compensar, no bajaré tanto (porque sino, se me va a quedar la cara hecha una acelga), pero menudo subidón de moral!!!!. Me han dado dieta de chique de piña (que me encanta), y seré dura como una piedra siguiendo la dieta, aunque los días de piña tienen una pinta de pasar hambre................

Felicidades a todas las que habeis perdido y a las que no también. De verdad que es alucinante como anima tener este foro (porque aunque empecé ayer a escribir, llevo ya tiempo leyéndolo, y la verdad es que motiva un montón). Muchas gracias a todas, porque yo creo que si no es por leer este foro, no sería tan escricta con la dieta.

Ánimo que esto funciona!!!

A por esos kilos!!!!!!!!!!

Enlace al post

Guenaaaaaaaaaaaaaas

Gueno..guenooooooo ..en primer lugar quiero dejar claro que esto no os sirva de precedente :lol: .
En fins que hoy solo os repartire :beso: y no es por que no os merezcais arguna otra cosa arguna y no nombrare a nadie ..jis..jis.

Hoy estoy de nuevo con mi xoque de piñaaaaa :fiesta: y dentro de na me voy a cenar que estoy haciendo pasta para mis hombres de la casa y solo el olor de la salsa me esta poniendo :enfermo: asin que antes de que cenen ellos lo hare yo si no voy a comermela toaaaaa :lol:
Mañana toca pescaito asin que a ver si el lunes la xivata dice que he sido mu guena y me da una guena noticia , pues paso de pesarme en la bascula de casa un dia he perdido un kg y al siguiente he cogido dos :frito: amos que pasoooooo asin no me como el tarro no sea que tamien eso engorde :lol: .

En primer lugar ..enhoraguena a las perdedoras ..tampoco pondre nombres que la envidia es mu mala y cuando he leido a...
Mussy..pos me dije padresito asin tengo que venir de la xivata yo el lunes :lol: ..pero amos xiqui que es envidia de la sana pues cuando empeze esta dieta el año pasado en abril mis perdidas eran asin al principio y andaba :D tos los dias y luego poco a poco la cosa fue con mas normalida .
Asin queeeee disfruta de esta peazo perdida wapa y portate mu bien igualmente .

Kiara .. mu bien por esa perdida wapa :fiesta:Beni....Mu bien wapa y eso que no has sio na guena ..... como esta semana no mejore me voy sin dudarlo al xino :lol:Rak..gueno wapa tampoco esta mal , el caso es ir perdiendo ..mira si te sirve de consuelo es lo que e perdido yo siendop mu guena y con dos xoques de piña :wink:

Siviast... wapa enga no te desanimes veras como la semana que viene te va mejor . :beso:Sceli... a ver que nos cuentas de tu vuerta de la xivata .

Eva
....wapiiiiii hoy solo :beso: y portate mu bien toa la semana que si no me :evil: .

Junio .. enga wapa que si puedes veras como terminas bien el dia :beso:

A los que no habeis fichao ..os pongo una farta asin queeee ser guenos y a fichar que si no quien os va a buyear :lol: .

MUXOOOOOOOOOOS :beso:

Enlace al post

Bueno, pues esto ha sido un desastre.... :(
La semana pasada no bajé nada ,pero es que hoy he cogido 400 grs.Nada de grasa solo liquidos, pero no hay manera de soltarlos.Me ha puesto Redunat plus y
un jarabe que se llama Sambuki. Y TREEESSSS dias de choque.En fin, espero llegar con buenos resultados
a la semana que viene.
Enhorabuena a las que habeis perdido y fuerza y paciencia a las que no. :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TOD@SSSSSSS, ENHORABUENA A TODA LAS QUE HABEIS PERDIDO PESO :plas::plas: Y MUCHOS ANIMOS PARA LAS QUE NO QUE SEGURO QUE A LA SEMANA QUE VIENE SOIS VOSOTRAS LAS QUE NOS GANAIS :D:plas: LO UNICO QUE QUIERO ES QUE AQUI NO SE DESANIME NADIE :up: , PORQUE LA VIDA ES ASI UNAS VECES UNAS Y OTRAS VECES OTRAS :nodigona: , NO LO TENEMOS QUE REPARTIR QUE ENTRE TODAS HACEMOS UN MONTON :sinunduro: DE KOLAZOS, BUENO CHIKIS QUE LO PASEIS BIEN EL FINDE, Y SI OS PASAIS :bate: EL LUNES A COMPENSARLO CON CHOQUES, Y NO PASARSE HASTA DEPUES DE LA XIVATA :dientes: MUCHOS :beso::beso: A TODO EL FORO Y A PASARLO BIEN QUE SON CUATRO DIAS....................XAO :burla:

Enlace al post

Buenos días a toood@s y a Nenalinda tambien eeeeeeeh, que luego se me enfada la criaturita jjejejee.

Bueno pues luego a la tarde me toca chivata asi que ya os contare los resultados, la verdad que no me noto cambios significativos pero la bascula ya cantara lo que sea. He estado con el mantenimiento y he hecho un dia de choque de gazpacho y otro de pescado blanco, ademas de 4 dias de deporte flojito porque aun estoy costipado y no soy capaz de mas.

Animos a tooodas y que paseis un buen fin de semana. Por cierto la semana que viene empiezan las Ferias de San Juan aqui en Badajoz, y sabeis lo que eso significa noooo? pues eso que ...................OLE OLE Y OLEEEEEEEE

Bueno pues luego os cuento.

BYE BYE

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...