Jump to content

Dieta Naturhouse

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse

Holaaaaaaaaa!!!!!

Como van esos ánimos, wap@s???? Yo estoy muuuuuyyyy bien pues ya me faltan 3 días para marcharme a Pariiiiiissss!!!
:plas::plas: Estamos en casa supernerviosos los 3!!!! :meapunto: ya preparando algunas cosas para que no nos pille el toro. La dieta la llevo bien sin pasarme nada, ayer choque de sandía (que me encanta, ahora con el calorcito) y el lunes repito choque, y el martes...... ya dejo la dieta aparcada y a Paris!!!!
:lol::lol::lol: , allí intentaré cuidarme y no pecar mucho, pero voya comer normal, que para una vez que voy no voy a ir a dieta, no????? ya os contaré.

Veo que habeis pasado muchas por la xivata y hay de todo(como en botica), para las perdedoras
:plas::plas: y para las que no :bate::bate: , bueno pero flojito, que a veces no es culpa nuestra, es el cuerpo que a veces responde mal y no pierdes aún haciendo la dieta bien (lo digo por experiencia propia).
Mussy .. muy bien por esos 3.100 kg, que subidón da no???
:up:

Benicur.. esta semana menos pero es que con el atracón del xino, que quereis Eva y tú??? Pero eso que se ha llevado vuestro cuerpo
:lol::lol:

Nenalinda..
:bate::bate: (flojito eh!) por no acordarte de mí, que ayer no pude entrar al foro, y a resistir como jabatas a las tentaciones de las cenas de nuestras familias, que sueltan un tufillo que no se puede aguantar :evil: ala!! a chocar se ha dicho :lol::lol:

Paco.. cuidadin cuidadin con las fiestas , que te pierdes!!! y luego toca recuperar con choques y más choques. que te diviertas mucho.

Bueno os dejo, que paseis buen finde y a ser buen@s
:beso::beso::beso: a tod@s y xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MarisaL

1277

• asturgirl

493

• Zasi

389

• solsoy

378

Top Foreros En Este Tema

Guenaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Guenoooooo el finde ya esta qui :lol: ... asin que a ser mu guen@s que luego la xivata lo canta toooooo y las que trabajamos y no podemos ir de :fiesta: pos a cuidarnos igual que las tentaciones nos persiguen :lol: .
Por lo menos en mi caso que los findes llevamos cosas para desayunar y no veais lo duro que se hace ver como se comen un xocolate co xurros , croisants o bizcoxosssss ..amos eso es u reto en toa regla :lol: .
Mañana me toca a mi llevar algo y sabeis que voy a llevar ... :wink: ..unos escondites de limon con los que se van a xupar los dedicos y pa mi me he comprao piña natural...
:lol: amos que os pensabais :lol: .
Pues eso esta menda con su piña que mañana toca el xoque ... tachaannnnn ..pos ezo de la piña .
Si esque no me da otro... :cry: el año pasado igual , gracias que me los ponia yo como me apetecia pues ella na mas me dio tres xoques :grrr: .

Claudia ...wapaaaaaa pos zi tienes razon me merezco muxos :bate: por no acordarme de ti .. gueno ya veo que estas mejor y preparando las maletas para ese viaje tan xulo a Paris .
Como dices ya haras xoques a la vuerta amos con lo bien que se come en Paris e ir de dieta .. :anda-ya:Paco Luis... :plas: mu bien wapooooo asin me gusta que me digas argo que si no me enfado jis..jis.
Aprobexa esta semana que luego con las fiestas no hay xoques ,que lexes las fiestsas son las fiestas .

Ocarina...wapa :up: ese animo veras como la semana que viene va mejor ..ya me contaras como te va el Sambuki pues yo tambien tengo muxos liquidos y esta semana he cogido 4kg de ellos ..amos que me lo expliquen si he adelgazao 3oog :nodigona: .

Benicur ... portate mu bien este findeeee ni se te ocurra ir al bufet de los xinos ..enga a comer ligerto ahora que llega el calo .

Silviast..pues no conocia el Sambuki , cuando vaya el lunes se lo comentare a la dietista a ver si asi se me vana mi los puñeteros que se me pegan tosss .

L@s que no habeis fichao to@s con fartaaaa .. :bate:
Ser guen@s el finde y el lunes nos vemos pasare revista a ver como os habeis portao .. a mi me toca xivata y veremos como vengo ..yo creo que :down: pues no estoy notando na de na y eso que soy guenaaaa.
Feli finde y ser guen@s

Muxooooooos :beso::beso:

Enlace al post

NO OS ENFADEIS NADIE, PERO ESTO VA ESCLUSIVAMENTE PARA CLAUDIA :nodigona: PUES NADA :guapa: QUE DESEO QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE EN PARIS 8) PERO CON CUIDADIN PARA TU PIE EHHHHHHHHH :enfermo: Y AUNQUE LUEGO VENGAN LOS CHOQUES APROVECHA TODO LO QUE PUEDAS :up: QUE LA VIDA SON CUATRO DIAS Y NO VAN A SER TODO SACRIFICIO :D DIVERTIROS MUCHO Y NADA MUCHOS :beso::beso: Y QUE EMPIECE LA JUERGA :burla::burla::fiesta: ...............XAO :burla:

Enlace al post

Bueno pues ya estoy de vuelta de la chivata y he conseguido eliminar el 1.200 que coji en las minivacaciones de la semana pasada, asi que ahora estoy otra vez, casi con un kilo menos 72.200 del peso que NH me dijo un principio era mi ideal 73.00.
No vuelvo a pesarme en 15 dias, y casi mejor porque la semana que viene son las ferias de Badajoz y pues imaginaros :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: oooollleeeeeee ole ole ole ole ollelelele oooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besitos sed buenas :porfavor: y buen finde a todas, aaah para ti tambien Nenalinda :dientes:

BYE BYE

Enlace al post

hola a tod@s,

Que tranquilo está esto durante el finde, como se nota que estais por ahí pecando, jajajaj. Bueno, mientras no nos pasemos, pecar tampoco está tan mal. Ayer, pese a que me juré y perjuré que no me la iba a saltar, me salté la dieta a la torera, pero de que manera. Me fui de montaña, y dspués de hacer el cabra 11 km, nos pusimos a comer, y claro, yo tenía un hambre que me hubiera comido el cordero de cristo por los cuernos y sin pelar, así que me puse................... Pero bueno, hoy a choque de piña (mi primer choque) y a compensar.
Para esta semana me han dado fluicir, infusiones de Bellsiluet (que creo que es para ir la baño porque me puedo pasar una semana entera sin ir, pero eso ya me pasaba antes de la dieta), y unas pastillas de fucus. Alguien sabe para que es el fucus?

Bueno, niños y niñas, me voy a tomar mi piña, comida por la envidia (sana, ein?) por la "parisina", pero bueno, las que nos quedamos por aquí, seguimos luchando por lucir un cuerpazo. (menudo cuerpazo que se nos va a poner a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!)

Besis

Enlace al post

Paco ...que bien te puedes permitir pasarte pues ya sabes controlarte ....

musy......si los ifnes de semana esta esto muy tramquilo.......¿estaba buena la comida ehhhh¡¡¡¡¡¡? :bate::bate: ......
hay veces que casi es dificil no pasarse

Ayer les hice unos macarrones a mis chicos que tube que respirar hondo para no pecar y hoy unas patatas con chorizo que han dejado el plato limpio ..y yo con mi cardo y tortilla pwero bueno una vez que han terminado de comer ya me he animado

seria mas llevadera la dieta si me hicieran la comida jajajjaj

Mañana me toca pesarme creo que muy bien pues no me he pasado nada y como la primera semana se pierde mas pues espero llevarme una gran sorpresa......

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS A TODOS, ¿no os habeis despertado todavía? ¿o es que estais escondidos porque habeis pecado mogollón ? Venga salid que os de :bate: , y yo la primera porque ayer tuve bautizo de mi sobrino en Murcia y....... madre mía lo que pequé : embutidos :burla: , calamarcitos rebozados, gambas, asado de carne con patatas........ bueno, bueno y pa qué decir de los postres :herida: , que si tarta de tiramisú, mil hojas de chocolate, tarta de queso...... AYYYYYY QUE ME COGE UN MAL NA MAS DE PENSAR LO QUE PEQUÉ, :nodigona: , así que hoy choque de esparragos que no me gusta nada por cierto, lo tunearé un poquito y cenaré una natilla de esas sustitutivas. Bueno, me quedan tres días pa compensar , ya que el jueves me toca peso, y lo bueno es que ayer tambien me bajo la regla despues de dos meses , así que algo me desincharé :up: .
Junio8 , que tengas mucha suerte hoy en la chivata, ya nos contarás
Mussy, el fucus es para acelerar un poco la tiroides y ayuda a perder un poco más rápido, yo por ejemplo no lo puedo tomar porque tengo hipotiroidismo subclínico, y tomo productos que no lo contengan.

Enlace al post

Hola lindas flores! Hoy me doy muchos, pero que muchos :bate::bate::bate: . Después de una semana de cumples y barbacoa incluida, con algún que otro heladito por ahí y añadiéndole que me va a venir la warry ... la chivata a cantado y a lo grande, he cogido un kilito (con lo que cuesta perderlos, me cachis en la mar...), y no lloro porque me merezco muchos :bate::bate:

Esta semana el choque del kiwi, me ha cambiado los viales y a ser muy, pero que muy
:porfavor: . Además me ha dado unos menus diarios para una semana, los voy a mirar por lo alto, pero creo que están bien.

Muchos besos a todas, que con el impacto de la noticia estoy un poco
:down: , y no personalizo ....

Enlace al post

Hola hoy me toco la xivata 600 gr solo :cry::cry: ella me dijo que era normal me cambio los viables por REDUNAT me dijo que era para la grasa llevo desde el 1 de junio y perdi 3,800 kg , mi peso era de 64,700 kg y hoy 60,900 kg estoy muy contenta :D:D.Bueno animo y muchos :beso::beso:

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...